Discusiones

El teclado se me desactiva y activa a cada rato d:

Hola amigos soy nuevo aca bueno tengo un problema molesto de verdad el teclado se me desactiva a cada rato cuanto estoy en internet y cuando juego...E...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2015 por
mayestik

Mi laptop está muy lenta

porque mi laptop Acer windows 8 esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
sitrayas

Eliminar virus

 Resuelto

hola a todos tengo un problema aki en mi pc y es k tengo un virus que lo borro y se vuelve a habilitar y y me tiene cansada se llama AngryDoo....el an...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Java

Quiero saber el porque no se completa la instalacion de Java.Porque cuando lo intento hacer me envia luego un mensaje que dice error de instalacion.Su...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
GabrielXD12

Tengo un problema de blue screen

me pasa algo muy raro. Me vi en la necesidad de formatear mi pc, y luego de este formateo es que está así. (La formatee porque ya no podía validad qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
brito9112

Como arreglo los iconos

Hola, como puedo arreglar los iconos de mi lapto .....bueno e lo iconos son todos del logo de internet .....la verdad no se q aser...porfa q alguien m...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
yomismosr

Compatibilidad de mp4 con windows 7 y starter

¡Hola! Bueno, ante todo, no estoy muy segura de si este post está colocado en el sitio correcto. Pero, en fin. Veréis, tengo un problema; necesito...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
mayestik

Pc lento

buenas tardes foreros he adquirido un pc y es un poco lento,me gustaria que me puedieran asesorar. detalles del pc ....widows xp prefessional intel pe...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
murdderer

Se me cambió la barra de tareas de lugar

se me cambio la barra de tareas de lugar y no puedo cambiarlo porque la lapto esta en ingles alguien sabe como puedo cambiar de lugar la barra de tare...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
linux1

La computadora me anda lenta?

Hola, fue cuando me traslade de casa, me conectaron internet todo bien,pero cuando abro los juegos o videos me andan super lento, y vi en administra...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
co0kies

Pantallazo azul en pleno uso del pc

Ayuda, Cuando estaba usando mi PC estaba en internet viendo un sitio y después se congeló y se puso extraño y apareció la pantalla azul y se reinicio ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
co0kies

No puedo abrir archivos

cuando quiero abrir un archivo me aparece una ventana que dice "safe3.vbs" no encuentra el archivo asegurese... y blablá no me permite abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
mayestik

Ayuda de compatibilidad

Hola, Estoy desesperada, resulta que no puedo lograr a instalar mi juego de "Lion king 2 Simba's pride Gamebreak" que yo lo jugaba en windows 95. Pu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
mayestik

Olvidé la contraseña, windows 8.1

Hola, COmo puedo acceder a mi pc, si no reconoce la contraseña de windows 8.1

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Balabala

Formatear mi pc como vino de fabrica,no tengo cd ni usb

Hola, Quiero formatear mi pc,no tengo cd ni usb del windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2015 por
theprophet332

Problema con mi pc

Hola, tengo un problema. La pantalla de mi pc se pone rara, es medio complicado explicar. pero ej cuando estoy en un juego, y el escenario del juego...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2015 por
NahuPreguntas

Icono del altavoz en barra de tareas de windows 8.1

 Resuelto

Hola, No se como, me ha desaparecido el icono del altavoz en la barra de tareas y no se como recuperarlo, alguien me hecha una mano?, gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
lolladre

La pantalla de mi notebook se hizo hacia la izquierda

y no puedo ver ni siquiera el menú las opciones o algo en inicio solo se ve negro. Quería sacar la clave, pero no puedo porque no se ve nada ah! y la...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
murdderer

Problemas de conexión hp.

Hola, últimamente me he encontrado con este error de conexión a internet en mi portatil, ya intente actualizando el driver, asi como habilitando y des...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Cerezh0

Problema con pantalla negra windows 8.1

Buen día!!... Espero me puedan ayudar: Tengo una HP 19 In One cuando la enciendo aparece el logo de despues de eso se pone la pantalla negra y ap...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
TheJonyStyle

Problema de usuario

 Resuelto

Buen día, si pudieran ayudarme lo agradecería, cuando prendo la computadora inicia normalmente pero al minuto es como si cerrara sesión e inicia nueva...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2015 por
ladylu

Rescatar unas fotos muy importantes

HOLA, NECESITO ASESORÍA PARA FOTOS NEGRAS. HACE AÑOS TOMO MIS FOTOS CON MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 983 Y TODO SALE BIEN, PERO LA SEMANA PASADA TOME ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Mi equipo no arranca totalmente que hago

mi equipo llega hasta la pantalla de bienvenida pero no pasa de ahi, no aparecen las letras de bienvenido ni de windows 7 enterprise solo aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

¿como ver stoke city vs manchester united en vivo por internet?

El partido en vivo Stoke City vs Manchester United sera en directo y gratis. Stoke City vs Manchester United lo podras ver en directo el Jueves 1 de E...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Ayudaa mi netbook anda pesimo

hola tengo una netbook del gobierno positivo bhg la verdad nose que software trae lo unico que se q cuando la prendo me aparece el logo de HUYRA o alg...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
mayestik

Problema con el wifi

Tengo un problema con el Wi-Fi me aparece como que no tengo señar ya intente activarlo con las teclas : Fn + F2 , Fn + F1 , Fn + F8 casi todos los F y...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2015 por
kibasantac

Acabo de comprarme un ordenador y pone menos ram.

Hola, acabo de comprar un ordenador a piezas, una de ellas eran dos módulos de 8GB respectivamente. Al terminar de montar mi ordenador, instalar su...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2015 por
murdderer

Problema inciar windows driver t30d.sys

Hola buenas. Antes de nada gracias de antemano por las respuestas. Mi problema es basicamente que usé el panda active scan online y no miré bien lo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
mayestik

Al momento de iniciar un juego la laptop se me bloquea

Hola, bueno el problema es que al momento de iniciar Smite ya empieza todo bien todo correcto pero en cualquier momento la estupida de mi pc se bloque...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2015 por
mayestik

Camara digital.

quiero descargar mis fotos y videos no puedo por que no me aparece la palabra [digital camara] por que no se ve.

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

¿cambiar windows xp?

 Resuelto

tengo una laptop de 502 de ram, puedo instalar algun otro win ya que XP no va mas

9 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Ultimate boot

buenos días, he descargado Ultimate Boot, lo descomprimi, pero no se como utilizarlo, tambien tengo el CD de instalacion de XP, me podrian indicar pas...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Mi netbook se defondo la pantalla

Hola, em yo queria preguntar si alguien me podia dar una mano con mi netbook un dia la prendi para mirar una peli pero todas las cosas que hacia se me...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Wifi

Hola, quiero configurar mi wifi con mi nuevo router arris Dg1670/tw Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

No arranca windows 8 por instalar virtual box

BUENAS TARDES ME AYUDAN PORFA YA QUE MI MAQUINA CON WINDOWS 8 LE INSTALE EL VIRTUAL BOX Y A ESTE LE INSTALE EL WINDOWS 7, RESULTA QUE ESTANDO EN...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Sin drivers usb ni dvd. no puedo ejecutar un disco o usb de arra

El otro día actualicé los drivers de mi portátil Asus N53SM desde la página oficial. Mi sorpresa fue que al reiniciar mi pc me daba un error (IRQL_NOT...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
mayestik

Problema al instalar drivers desde otra pc

Hola, Bien, mi problema es que quiero instalar los drivers de video y audio desde un computador que no es el que lleva esos drivers y al querer in...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Sistema operativo

hola: le deje mi compu a una amiga para que la tubiera por que tenia que viajar y ella no me dijo nada pero parece que me formateo la compu porque me...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Lenovo g485 / conexión vga - pantalla externa - sonido.

¡¡¡Buenas tardes!!! Necesito ayuda, tengo una Lenovo G485, ayer compré el cable VGA para conectarlo al televisor LED, funciona perfectamente en cuan...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

No tengo sonido de ninguna clase.

Buen día gente. Publico acá porque al ser la primera vez no sé dónde iría. Les comento: Estuve varios dias sin internet, cuando al fín se dignaron a r...

8 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
andres1985

Mi pc se apaga pero a la misma vez no!

Hola. Mi pc ultimamente cuando va a cargar un juego o de momento se va la pantalla y el monitos no reconoce y se pone la luz amarilla pero la pc se qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Rodhos

Windows root......

 Resuelto

Hola, Quiero saber como puedo reinstalar sin CD?? Configuración: Windows 7/ Chrome 29.0.1547.66

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Linavc

Mi lap se queda bloqueada acer aspire 3050

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi lap, en el inicio de sesion luego luego se bloquea el mouse y no me deja entrar, pero en ocasiones cuando ...

57 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mar

Fotos recuperadas pero no puedo verlas

Buenas tardes tengo un problema grande formate la computadora y utilize recuva para recuperar los archivos en realidad imágenes pero las recupere pero...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
adrinadhia

Activar el bluetooth a mi pc dell atg con windows 8

 Resuelto

como le activo el bluetooth a mi PC dell ATG con windows 8 gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Hacer una memoria buteable para windows 7

 Resuelto

Hola, Mi esposa trajo de los Estados Unidos una Laptop DELL Inspiron modelo 15-3531 con Windows 8,1 como SO. Aqui en Cuba como no tengo Internet n...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

¡ayuda! dddd: mi laptop es una vaio sony.

Bueno,Am Hola:) Bueno lo que pasa es que mi laptop Es una Vaio sony Windows 7. El problema es que hace un tiempo mi hermano pequeño la tomo y le cam...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
brito9112

Problema al reiniciar

hola, alguien me puede ayudar...?tengo un pc Windows 7 y hace ya tiempo cuando enciendo el ordenador me aparecen 2 ventanitas iguales (RunDLL) en las...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Si voy con un profesional y me formatea mi laptop...

Si voy con un ingeniero especializado para que formatee mi laptop y le pido un respaldo de mi información, el vera todo el contenido de mi laptop? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik

Desactivar el silenciador automatico hp

Buenos dias,tardes,noches a todos en general, desde hace tiempo tengo un problema con mi laptop Hp (Windows 7 Ultimate), el problema que tengo es que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2015 por
mayestik
Resultados 12851 - 12900 de 34.555