Discusiones
Ver peliculas online sin limite de tiempo
peliculas sin limite de tiempo en: http://peliculas98.blogspot.com/
Cómo formatear mi pc
Hola todos quisiera formatear mi pc pero no se como hacerlo. Y no tengo cd quisiera empezar de nuevo. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Error de booteo
Hola, acabo de comprar un computador que viene sin sistema operativo. Tengo un windows 7 professional de 64 bits grabado en un disco y hasta el moment...
No enciende mi computadora, se queda con un cursor y ya no pasa
mi computadora al tratar de encenderla se queda con un cursor parpadeando después de mostrar la marca de la computadora y algo del f1 y f12(creo que e...
Compre una laptop y esta lenta ayudaaa!!!!!
Hola, Hola a todos!! Acabo de comprar una laptop HP y tiene esto: amd e1-6010 apu with radeon r2 graphics 1.35GHz 4 gb ram y windows 8.1 Pero anda m...
Como puedo recuperar contraseña de cuenta de usuario
he olvidado mi contraseña de acceso a cuentas de usuario windows7
Necesito cambiar de numero por que perdi mi celular
hola necesito ayuda urgente necesito entrar a mi facebook y me piden el codigo que llega a mi celular pero lo perdi y necesito cambiar de numero o ten...
Mi laptop no lee un dvd con archivos, me aparece como vacio
tengo un dvd marca verbatim con peliculas que me lee bien en mi laptop hp con windows 7, pero otro dvd de la misma marca con peliculas se puede leer b...
Actualizacion de windows y drivers nvidia
hola q tal, un gusto, soy nuevo por aca :P lo q me acaba de pasar es q venia evitando una actualizacion de windows, por q por problemas en el pasad...
Al iniciar mi pc me aparece este error
Error No Dispather: TWebSettingReinforceGetState una pagina vi que era por adobe tenia reinstalarlo ya lo hice me sigue apareciendo alguien me ...
Problema bluescreen windows 7 64bits - nvidia geforce gt 430
Buenas tardes gente, quisiera pedirles ayuda con este problema que tengo, que la única solución que le encontré fue sacandole la tarjeta de video y us...
Se me olvidó mi contraseña de gmail
puedo entrar en mi correo pero no recuerdo mi contraseña, me podeis indicar los pasos para recuperarla sin cambiarla.Gracias
Mi laptop enciende pero no arranca
hola hace unos días mi computadora se apago a causa de que se había descargado entonces le conecte el cargador pero cuando la quise prender no me deja...
Recuperar información
como hago para que me abra un archivo que tenia en mi equipo como acceso directo,luego lo corte y peque en una usb me formatiaron el equipo y luego i...
Camara lenovoeasy
Hola resulta de que me compre mi lenovo g480 y venia con una camara integrada (lenovoeasy) funciono por un par de meces y de un dia para otro ya no fu...
Error del sistema operativo de carga
FALTA BOOTMGR esto es lo que me aparece al prender mi laptop, tengo una laptop msi u130, y no se como solucionarlo me pueden ayudar gracias
Falta bootmgr... para reiniciar presione ctrl+alt+supr
Hola Gente! Les comento que como bien dice el titulo tengo ese problema cuando kiero iniciar window. Les digo como comenzo, tengo 2 discos, uno de ...
Mi lap no termina de encender
tengo una lap hp 240 y no se reinicia windows, solo me aparece, al encender, esperando, se traba y ya no abanza mas, qué puedo hacer?
2 preguntas sobre la información de sistema (cpu y memoria ram)
Hola a todos, mi primera duda es que en la información básica acerca del equipo la memoria RAM aparece completa, literalmente de 1GB pero yo tenía ent...
Arranque de pc
Por favor , si alguien me puede ayudar para arrancar un PC comoodore. Los síntomas son: 1.- Pantalla negra 2.- Cada un minuto suena un pito 3. -No ...
Mi pc se reinicia solo
Cada vez que enciendo mi pc me sale reparacion automatica diagnosticando su pc. Y me lleva a una pantalla azul que pone "tu pc no se inicio correctam...
Mi notbook no detecta las señales de wifi
hola tengo un problema y es que mi notebook al encende no detecta la las señles de wifi y en su lugar aprece una cruz en rojo tachando la barra de int...
No me aparece el wifi en la red inalámbrica
ME PODRIAN AYUDAR ES QUE ESTABA INTENTANDO CONECTARME A INTERNET Y SIN QUERER DESABILITE EL WIFI QUE ESTABA EN CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADO...
Asistente virtual
tengo windows 7 home premium y me interesa descargar un asistente virtual, cual me recomiendan que no sea complicado instalar Gracias.
Mi pc se daño por el pad de notas
Resueltolo que sucede es que hoy me encontraba instalando el windows 7 primero que todo se me demoro 5 horas en completar todos los archivos que tenían que in...
No se que le pasa a mi pc
Bueno mi problema es el siguiente... estaba limpiando mi pc de spywares virus ect... le desfragmente el disco borre programas que no usaba le libere...
Mi laptop no arranca de ninguna forma
bueno empezare contando mi desgracia.. tengo una COMPAQ presarioCQ42 ya tiene unos 4 años. el problema es el siguiente ayer estaba usándola como siemp...
Mi pc se tilda mucho
ResueltoHola, ultimamente se me esta tildando el PC. Algunas veces me aparece la BlueScreen (pantallazo azul). Algunas veces se traba y tengo que reiniciar, o...
Teclas que no funcionan
buenas tengo una lenovo g485 que no funcionas las teclas BN Y BARRA ESPACIADORA alguien me puede sugerir algo gracias
Un proplema te wifi
compre una antena wifi alfa conexion usb para mi compu te escritorio tiene conexion i senal i todo pero no se conecta me tiese que esta mal mi contras...
Mi pc con windows 8 está lento
tengo lenta la maquina tengo windows 8
Mi pc se reinicia solo
como dice el titulo mi pc se reinicia pero solo cuando la uso solo para google chrome o algun programa que pese poco nose si me explico. para usarla ...
La pc me deja de reconocer el monitor
Buenas, necesito ayuda urgente. Hace unos dias comenze a tener un problema, al entrar a un juego (con el que nunca habia tenido problemas antes) empie...
Me sucedio algo curioso! archivos en el limbo (desaparecidos)
sucedio que iba a formatear mi pc. tengo mi disco particionado en 2 (C:) y (D:) corte 8 carpetas de la carpeta principal de documentos de Windows 7 (...
Impresora hp -deskejet f2420
Hola, mi problema es que no esta instalada aunque antes si estaba (Me lo han formateado creo se dice así) como activarlo de nuevo. Gracias Con...
Mi pc prende pero no arranca
Buen día. mi pc de mesa personal prende pero no arranca. debo a pagarla forzada mente desde el regulador de corriente, esto debo hacer dos o tres vece...
Problema con mi teclado
hoy limpie mi lap y la sopletie con aire comprimido normal y cuando la prendi algunas teclas no funcionaron , las teclas como el que activa las m...
Laptop
Resueltohola, a mi laptop marca Dell la quise restaurar y me manda un mensaje con un tache, aparte me salen los iconos pero no salen sus nombres!! espero su p...
No puedo entrar a windows vista teclado de mi laptop averiado
Hola, necesito entrar a mi ordenador, la contraseña NO la he olvidado si me la se, lo que pasa es que se estropeo el teclado y por el momento no puedo...
Intalacion
tengo la torre rota y no puedo instalar la impresora tx105 con el cd. quiero saber si puedo descargar y intalarla por la compu
¡tengo un problema con la señal wifi de mini lap!
Amm...Bueno como lo dije tengo un problema y no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo,Tengo una mini laptop,Lo cual no le funciona el wifi,La...
Tengo problemas con mi windows 7
BUENOS DIAS PARA TODOS QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA TENGO PROBLEMAS COM MI PC EL ASUNTO ES QUE MU WINDOW 7 ULT ME DICE QUE ES UNA COPIA FALSA QUE Y...
Quiero llevar lenovo sl400 a windows xp
ResueltoHola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...
Programa para hacer videos
ResueltoHola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...
Ayuda problemas al formatear laptop .
tengo una laptop con windows 8 y al querer formatear se reinicia, tarda un minuto y aparece una pantalla negra que tarda horas y no se como hacer par...
Necesito ayuda para desblokear paginas
Hola, las pagina ke kieron abrir se necuentran como blokeadas como por ejemplo el facebook . ebuddy ...y muxas muxas mas aparece esto: Request denie...
¿cómo saber si me hackean el internet?
como puedo saber si me hackean el internet??
Olvidé la contraseña de pc
En la computadora de mi hijo, tenia una sesión de administrador para el control paternal, pero olvide la contraseña y ahora logro recuperar-la. Ayu...
Panel de control no permite configurarlo
ResueltoHola a todos/as. Utilizo Windows 8.1 single. Problema: no puedo configurar casi ninguna opción del Panel de Contro. Este abre, pero al dar click a lo...