No escucho los software

Resuelto/Cerrado
Laly - 18 jun 2010 a las 21:56
skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 - 19 jun 2010 a las 16:16
Hola,
Espero que alguien me pueda dar una mano.... No pùedo escuchar ningun software en mi ordenador. Cuando el software comienza me salta un cartel de Microsoft office student 2007, me pone para que lo active y me dice que el codigo no es el correcto. Me puede ayudar alguien, gracias....
Consulta también:

3 respuestas

skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 07:17
buenas noches tienes que especificar un poco mas ,, los softwares no se escuchan ,, que estas poniendo algun cd de musica o algo asi y que te da el error el windows media player ,, si es asi es que detecto software como copia y ps te esta haciendo la vida de cuadros pa que compres licencia de windows ,, dame mas detalles si ese no es tu problema..
0
Gracias por estar ayudandome... Te cuento, en el programa b.s palyer me deja escuchar el audio sin problema. La musica que me bajo también la escucho sin problemas, hasta las pelis.... Pero cuando me mandan software con audio y los decargo, se me aparece un cartel que dice: activacion microsoft office home and student 2007, y me pregunta desea activar su software por telefono o por internet (recomendado). Le doy a la opcin por internet y se me abre una ventana que dice: no se puede activar el software porque la clave del producto no es valida. Y nosé que hacer... Gracias
0
skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 16:16
oks ya entiendo mejor ,, bueno tu problema esta en que el tiempo de prueba del office se vencio ,, las pcs nuevas traen office pero es un trial version ,, lo usas por un tiempito y despues tienes que comprarlo ,, o ps alguien que te lo preste que se supone que no lo hagas pero ps ,,, espero poder ayudarte..
0