Discusiones

Mi pc esta lenta

Hola Mi pc esta muy lenta tengo de antivirus NOD32 V4...y IObit security 360 y pues la scaneo a diario y no encuentra nada, tengo tambien Ccleaner y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2010 por
JTZ

Driver de grafico y video segun mi pc please

Hola a to2.. bueno espero que alguien de uds.. me pueda ayudar a encontrar algun driver... por que AL MOMENTO QUE ABRO ALGUN JUEGO se pone LENTA y no ...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
juan_dj

Ayuda para proseguir la instalacion de xp

Hola, estoy al borde de un ataque de histeria... intento reparar el windows xp professional pero se bloquea y no sigue cuando abajo sale la...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
valentinus2004

Desactivar acceso a la red del registror

Hola, quisiera alguien me explicara como desactivar el acceso de la red del registro y tambien desactivar los permisos administrativos en windows vis...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
josue

Como instalar el sistema operativo windows xp

Hola, Como instalar el sistema operativo windows xp

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2010 por
hub

Help,necesito cambiar mi contraseña

Hola como cambio mi contraseña,porfa ayudame a hacerlo porque al parecer un hacker entro en mi correo y necesito cambiar mi contraseña,gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
aby

No puedo iniciar sesion

tengo varios dias iintentando iniciar sesion en windows live messenger y me aparece que mi lista de contactos no esta disponible, que lo intente mas t...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
elfuerte59

Que es dos

Hola, no puedo ingresar y compu me pide dos Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
juan_dj

Facebook

Hola, yo sin querer puse el idioma a riego o algo asi y no se cambiarlo ¿como cambiarlo? Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Jose Jorge

Windodows no es original

Hola, necesito solucionar el mensaje que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla donde se indica que windows no es original y presenta pro...

5 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
yo no investigo

Problema con usb

Hola, mira conecto la impresora a un puerto usb cualquiera y me da el siguiente mensaje:uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo a tenido...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2010 por
Fenix

No se donde encontrar la camara web en mi pc

Hola, instale la camara web y no se donde esta el icono para activarla. me pueden ayudar porfi Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
Santos

Micam web no funciona sale solo video llamada

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
JOSELITO

Se bloqueo la bios de mi computador portatil

Hola, tengo problema con mi computador portatil se bloqueo la bio y no puedo desbloquear me pide una contraseña que no tengo idea cual es como pued...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
samsung

Formatear el sistema operativo linux linpus

Hola, como podria formatear el disco duro de mi acer aspire one sistema oreativo linux linpus,,,,no tiene disquetera y yo no tengo ni idea para hacer...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
gay

Comopuedo hacer las letras mas grandes

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema cuando me meto al internet las letras de la bentana salen muy pequeñas y ya quise hacerlas grandes pero no puedo como puedo h...

17 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
orla-tooobiii

Tengo problemas con mi pc

Hola, prendo mi pc........luego ke carga el sistema operativo(windows xp profesional), no muestra iconos del escritorio ni barra de tareas. Con...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
chipimage

Por que win xp no puede grabar discos de dvd

por que windows xp no puede grabar discos de dvd,esque quiero grabar peliculas

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Nauj

Problema con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows 7 y cuando intento acceder me deja todo en negro con el cursor unicamente..me pueden recomendar un antivirus que lo pueda solucion...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
ivan

Trasteo de ordenador

Hola, Miren, les explico. Hace cosa de 2 días, quise añadir a mi ordenador una tarjeta de memoria RAM de 256MB, ya teniendo otra memoria de 1Gb. Me ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

De xp a vista gracias

Hola, saludo alguien q me ayude intale el xp y quiero volver para el sistema de vista le doy a alt.y f10 y sigue suviendo xp mi lapto es acer e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema teclado windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de instalar windows 7 e instale todos los drivers de la pagina oficial de toshiba. Pero el teclado y el mouse pad tienen problemas. E...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Bios que soporta 64bits pero sale de 32bits

Hola, tengo un proble mi tarjeta madre dice en la bios que soporta 64 bits pero en mi windows no aparece con 64bits si no siempre me sale de 32bits qu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo instalar ethernet en aspire 5315

Hola, instale win xp prossional en una acer 5315-2485, y no puedo instalar la controladora ethernet, ya probe con 5500 driver de 500 paginas pero cu...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Favious

Portatil compag presario c700 no aranca

Hola, saludos porfa ayudarme ,tengo portatil compag presario c700 con windows vista ,el problema esque al cargar los archivos de windows salta una pa...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
genesis

Win 7 no arranca

Hola, tengo un portatil con el win 7 sin disco de instalacion. instale el windows 7 loader 1.6.9 para validarlo,ahora no arranca. incluso con reparaci...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
juan_dj

Cambiar de tema en windows, no carga archivo

Hola, porque cuando quiero cambiar de tema en windows me aparece q NO SE PUEDE CARGAR EL ARCHIBO DEVIDO A UN ERROR AL CARGAR EL ARCHIBO Conf...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
juan_dj

Como reinstalo mghooking.dll

AL inICIAR SESIÓN APARECE UN CARTEL QUE INDICA ERROR AL INICIAR LA APLICACIÓN PORQUE NO SE ENCONTRÓ MGHOOKING.DLL ,como la reinstalo Configura...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
dyablito

No me puedo conectar a internet

 Resuelto

Hola,gracias al foro estoy aprendiedo pero necesito reparar que windows no puede, quiero entrar a internet y windows me dice que no puede reparar por...

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
juan_dj

Recuperar contraseña de hotmail

¿COMO PUEDO RECUPERARB MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL;Y POR FAVOR QUE YO PUEDA RECUPERARLA?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
darling

Cual es el windows mas nuevo y el mejor?

Hola, cual es el windows mas nuevo y el mejor? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Como eliminar un programa

Hola, Como puedo desactivar un programa( o sea eliminarlo completamente) q kuando le doy a eliminar me dice q no se puede porque es de lectura. Lu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Desbloquear un administrador que esta oculto

Hola, necesito que alguien me apoye pues quiero entrar a una maquina para hacer una instalacion pero resulta que tiene un administrador que esta ocult...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
si

Ayuda para cambiar el nombre de administrador

Hola, tengo windows 7 home premium y cuando prendi por primera vez mi portatil le coloque un nombre en el campo de administrador (nombre-PC ), resulta...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
RedNight

Instalar la nueva versión de windows 7

Hola, alguien sabe como puedo instalar la nueva versión de windows 7 dice microsof que nada podremos hacer con el vista pues yo lo borré era un progra...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
la sorda

No carga windows vista

Hola, El problema es que al parecer me entró un virus, restarurar el sistema no funcionó así que se activa la reparación automatica que tampoco pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problemas para instalar un multifoncional hp

buenas el problema que yo tengo es de que al momento que quiero instalar un multifuncional 8500 a909 de hp solo se instala la impresora pero no...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Configurar monitor

Hola, tengo q conectar otro cpu a mi monitor, este estaba conectado a un LCD, y mi monitor es mas antiguo, como puedo hacer? Configuración: Win...

6 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Pantalla negra windows xp

Hola, mi pantalla se puso negra y sa un cuadro "hora de frecuencia FH:74 9...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi cámara web no tiene imagen

Hola, porque mi cámara web no tiene imagen se ve todo negro y por mas que vaya a herramientas, configurar y eso no c soluciona. Por favor que alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mi notebook no enciende

Hola, mi nombre es Graciela y tengo este problema y agradeceria si me pueden tirar una mano. Cuando la conecto a la corriente electrica se encienden ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Graciela

Instalando

Hola, YO LO INSTALE PERO NO EJECUTA DICE QUE TENGO QUE TENER UN ADOVE PERO NO SE CUAL SI UNO NUEVO O EL Q UYA VIENE CON LA COMPU..... AYUD...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
elfuerte59

No me deja instalar el adobe flash playe

Hola,no me deja instalar el adobe flash player y tengo el vista que alguien me ayude gracias

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
kmcf95

Donde estan los archivos descargados de emule

 Resuelto

Hola, me gustaria saber donde estan los archivos descargados del emule en el - Windows Vista - En el XP se donde encontrarlos, pero en el Vista, he e...

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
ana belen

Errores de mi pc con grafica

Hola, Buenas muchachos soy nuevo en este foro busco ayuda no se mucho de la parte tecnica de un computador, el problema es el siguiente; tengo mi pc ...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
MacBuntu

Preocupada con contraseña ?

Cuando ingreso a mi cuenta de correo, se genera automaticamente la clave, e inclusive abriendo varias veces mi correo ya ingresa sin usuario y contra...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
ruby

Lectora sale reboot and select proper boot de

Hola, desconnecte mi lectora y ahora q la conecto me sale este msj: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot de...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
tu novia

Problemas con las cuentas de usuario..xs

Hola, tngo un problema... o mas bien un molestiia... lleve mi pc a ke la revisaran y le crearon una cuenta de administrador... demas de la mia.. pero...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
xdsl2000

Restaurar el cd-rom

Hola, tengo un problema con el ordenador, lo que sucede es que cuando lo enciendo me pòne: boot from AHCI CD-ROM: A Disk read error ocurred Press C...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
isa

Mi pc se queda pegada todo el tiempo???

Hola, que tal a todos, miren, mi pc se queda pegada cada vez que uso internet, probe con varios antvirus, anti spyware y nada de nada, probe tambien c...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Mojordil
Resultados 26201 - 26250 de 34.554