Discusiones
Problema con windows 7
Resuelto/CerradoHola, tengo windows 7 y cuando intento acceder me deja todo en negro con el cursor unicamente..me pueden recomendar un antivirus que lo pueda solucion...
Trasteo de ordenador
Hola, Miren, les explico. Hace cosa de 2 días, quise añadir a mi ordenador una tarjeta de memoria RAM de 256MB, ya teniendo otra memoria de 1Gb. Me ...
De xp a vista gracias
Hola, saludo alguien q me ayude intale el xp y quiero volver para el sistema de vista le doy a alt.y f10 y sigue suviendo xp mi lapto es acer e...
Problema teclado windows 7
Resuelto/CerradoHola, Acabo de instalar windows 7 e instale todos los drivers de la pagina oficial de toshiba. Pero el teclado y el mouse pad tienen problemas. E...
Bios que soporta 64bits pero sale de 32bits
Hola, tengo un proble mi tarjeta madre dice en la bios que soporta 64 bits pero en mi windows no aparece con 64bits si no siempre me sale de 32bits qu...
No puedo instalar ethernet en aspire 5315
Hola, instale win xp prossional en una acer 5315-2485, y no puedo instalar la controladora ethernet, ya probe con 5500 driver de 500 paginas pero cu...
Portatil compag presario c700 no aranca
Hola, saludos porfa ayudarme ,tengo portatil compag presario c700 con windows vista ,el problema esque al cargar los archivos de windows salta una pa...
Win 7 no arranca
Hola, tengo un portatil con el win 7 sin disco de instalacion. instale el windows 7 loader 1.6.9 para validarlo,ahora no arranca. incluso con reparaci...
Cambiar de tema en windows, no carga archivo
Hola, porque cuando quiero cambiar de tema en windows me aparece q NO SE PUEDE CARGAR EL ARCHIBO DEVIDO A UN ERROR AL CARGAR EL ARCHIBO Conf...
Como reinstalo mghooking.dll
AL inICIAR SESIÓN APARECE UN CARTEL QUE INDICA ERROR AL INICIAR LA APLICACIÓN PORQUE NO SE ENCONTRÓ MGHOOKING.DLL ,como la reinstalo Configura...
No me puedo conectar a internet
ResueltoHola,gracias al foro estoy aprendiedo pero necesito reparar que windows no puede, quiero entrar a internet y windows me dice que no puede reparar por...
Recuperar contraseña de hotmail
¿COMO PUEDO RECUPERARB MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL;Y POR FAVOR QUE YO PUEDA RECUPERARLA?
Cual es el windows mas nuevo y el mejor?
Hola, cual es el windows mas nuevo y el mejor? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como eliminar un programa
Hola, Como puedo desactivar un programa( o sea eliminarlo completamente) q kuando le doy a eliminar me dice q no se puede porque es de lectura. Lu...
Desbloquear un administrador que esta oculto
Hola, necesito que alguien me apoye pues quiero entrar a una maquina para hacer una instalacion pero resulta que tiene un administrador que esta ocult...
Ayuda para cambiar el nombre de administrador
Hola, tengo windows 7 home premium y cuando prendi por primera vez mi portatil le coloque un nombre en el campo de administrador (nombre-PC ), resulta...
Instalar la nueva versión de windows 7
Hola, alguien sabe como puedo instalar la nueva versión de windows 7 dice microsof que nada podremos hacer con el vista pues yo lo borré era un progra...
No carga windows vista
Hola, El problema es que al parecer me entró un virus, restarurar el sistema no funcionó así que se activa la reparación automatica que tampoco pued...
Problemas para instalar un multifoncional hp
buenas el problema que yo tengo es de que al momento que quiero instalar un multifuncional 8500 a909 de hp solo se instala la impresora pero no...
Configurar monitor
Hola, tengo q conectar otro cpu a mi monitor, este estaba conectado a un LCD, y mi monitor es mas antiguo, como puedo hacer? Configuración: Win...
Pantalla negra windows xp
Hola, mi pantalla se puso negra y sa un cuadro "hora de frecuencia FH:74 9...
Mi cámara web no tiene imagen
Hola, porque mi cámara web no tiene imagen se ve todo negro y por mas que vaya a herramientas, configurar y eso no c soluciona. Por favor que alguien ...
Mi notebook no enciende
Hola, mi nombre es Graciela y tengo este problema y agradeceria si me pueden tirar una mano. Cuando la conecto a la corriente electrica se encienden ...
Instalando
Hola, YO LO INSTALE PERO NO EJECUTA DICE QUE TENGO QUE TENER UN ADOVE PERO NO SE CUAL SI UNO NUEVO O EL Q UYA VIENE CON LA COMPU..... AYUD...
No me deja instalar el adobe flash playe
Hola,no me deja instalar el adobe flash player y tengo el vista que alguien me ayude gracias
Donde estan los archivos descargados de emule
ResueltoHola, me gustaria saber donde estan los archivos descargados del emule en el - Windows Vista - En el XP se donde encontrarlos, pero en el Vista, he e...
Errores de mi pc con grafica
Hola, Buenas muchachos soy nuevo en este foro busco ayuda no se mucho de la parte tecnica de un computador, el problema es el siguiente; tengo mi pc ...
Preocupada con contraseña ?
Cuando ingreso a mi cuenta de correo, se genera automaticamente la clave, e inclusive abriendo varias veces mi correo ya ingresa sin usuario y contra...
Lectora sale reboot and select proper boot de
Hola, desconnecte mi lectora y ahora q la conecto me sale este msj: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot de...
Problemas con las cuentas de usuario..xs
Hola, tngo un problema... o mas bien un molestiia... lleve mi pc a ke la revisaran y le crearon una cuenta de administrador... demas de la mia.. pero...
Restaurar el cd-rom
Hola, tengo un problema con el ordenador, lo que sucede es que cuando lo enciendo me pòne: boot from AHCI CD-ROM: A Disk read error ocurred Press C...
Mi pc se queda pegada todo el tiempo???
Hola, que tal a todos, miren, mi pc se queda pegada cada vez que uso internet, probe con varios antvirus, anti spyware y nada de nada, probe tambien c...
Instalar win vista y win 7 en una misma lap
Hola, alguien me puede ayudar??? tengo instalado en mi lap win vista (la unidad c) que trajo mi lap y una particion recovery (la unidad d) y cree un...
Como grabo archivo bin en un dvd-r
Hola,que tal a todos Mi problema es que quiero formatear mi pc viejita pero el lector no reconoce los cd de window pero meto cualquier dvd y si los...
La luz de la pantalla
Hola, Hola, mi lapto es una compac enciende le funciona todo pero la luz de la pantalla no enciende y se ve el escritorio apenitas y a oscuras que pue...
Como puedo entrar a una cuenta con contrasena
Hola, Necesito entrar a una cuenta que tiene contrasena, en realidad es de mi novia pero quiero que cuando ella entre sea con su misma contrasena, q...
Al iniciar mi pc me sale....
Hola,al iniciar me sale: C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL y no me permite bajar el windows messenger y lo que me dicen de ir al boton de i...
Mi pc no lee dvd pero el cd si lee
Hola, mi pc no reconoce dvd pero si el cd, y quiero cambiar y formatear todo el equipò ni asi reconoce el dvd , no lo se cual sea la problema , es...
No encuentro driver de audio para xp
Hola, tengo una pc la cual le instale xp antes tenia vista y aun no le puedo poner el audio e ido a todos lados..intel..foxconn realtek y nada..favor ...
No me suenan los bafles de mi pc
Hola, lo que pasa es que no tenia el driver de sonido para mi pc, y ps ya lo baje de aqui de kioskea y lo instale y nada, no me suena nada, en el are...
Instalr windows xp en mi actual windows 7
Hola, Bueno les cuento.. hace unos meses..un amigo consiguio windows 7 Starter.. se lo pedi para ver que teal.. un resultado que mas alla de que...
Se me apaga la computadora despues de iniciar
hola amigos soy de nuevo yo esta vez ya hise lo q me recomendo mi amiga del foro pero esta vez no es que aparezca boot si no que se me apaga la compu ...
Cambiar sistema operativo !!!
Hola,, como les va?, yo tengo un windows XP sp3, y lo voy a cambiar me dijieron que lo puedo cambiar sin borrar particiones, quiero que me digan como ...
No abre media player
Hola, no puedo abrir los correos con media player que puedo hacer
Cual es el código postal de guatemala
ResueltoHola, cual es el codigo postal de guatemal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problemas de velocidad
hola problema con la velocidad del pc,lo he formateado porque me dava la mitad de los megas contratado pero al terminar de formatear tengo los megas e...
Perdi un archivo, como recuperar esto?
Hola, al encender mi PC me sale C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL y no me deja instalar algunos programas, que peudo hacer para recuperar...
Reparar computador
Hola, Como formateo mi computador si no prende la pantalla por que esta bloqueado?
Problema con dell inspiron 1420
Hola, mi problema es que quiero entrar a la laptop pero la el sistema operativo esta dañado,como hago para entrar a la otra particion del disco
Borre mi disco duro como puedo instalar windo
Hola, instale windows 7 en mi portatil una hp compaq nx6310, me dio mucho problema e intente instalar xp de nuevo lo cual no me permitio, mi hermano ...