Discusiones

Borrar archivos que fueron eliminados de la p

Hola, lei la información pero tengo dudas, tengo windows xp, como lo hago para eliminar definitivamente archivos que con anterioridad borre en la pap...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
alucina

En pagina de inicio no aparecen atras, sigui

Hola, en mi pagina de inicio de google no aparecen las herramientas de atras, siguiente y todo eso. como hago? alguien que me ayude porfissss. gracias...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2009 por
jamr123111

Manual-para-descargar-drive

Hola,por favort necesito un manual.....de drive.......de como descargar drive de una pc o si tiviese de laptos para descargar sus drive como por ej...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, alguien sabe donde se hallan los controladores de una computadora es decir la direccion de las carpetas y se se pueden copiar saludos espero qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Chongomatic

Red inalambrica sin detectar!!!

Hola, mi problemas es q ayer todo funcionaba...veia los trucos para el san andreas..y ahcateaba..de repente me desconete y el internet se fue...pense ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Alt Eisemn

Problemas con mi scaner

hola miren lo q paso es q tengo un scaner 3200 c pero no tenia el programa de instalacion pero ya lo descargue y lo instale pèro ahora me sale un m...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
casiniño

Barra de herramientas no se ve en mi pantalla

Hola, la barra de eramiento nu se be en mi pantalla esqe nuje qeria seber cm la puedo poner otra bes responde gracisa

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Pergoss

Enciendo mi pc, y se queda en pantalla negra

Hola, desconecté mi ordenador sin esperar que hiciera el guardado de su configuracion, y ahora al encenderlo se queda en una pantalla en negro. el pr...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2009 por
Tico23

Al encender me pide el password de usuario

Hola, como estan me gustaria que alguien me ayudara con mi laptop al encender me pide el password de usuario pero no recuerdo cual es puedo entrar a...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2009 por
KenO

Mi internet anda mal consejos xfa soy novata

Hola, soy juan, pero lo que pasa que no me funciona bien mi internet por que cuando quiero descargar un programa segun lo esta bajando pero despues m...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
cachorro

Cada vez que reinicio tengo q dscnectar cosas

hola,tengo un pc acer aspire t 671 mb74,procesador intel core 2 duo e 6420,320 gb de disco duro,grabadora de dvd dual doble capa,1gb de memoria ram.no...

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
cepi

Un s.o desatendido es igual que una iso

Hola, como estan mi duda es la siguiente, sepan disculpar si les parece absurda pero como soy nueva en esto no lose, y quisiera aprender. Un siste...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
PAAZ

Como formateo mi ordenador?

Hola,tengo los driver pero no se usarlos, uso windows XP.... que pasos debo seguir? acepto consejos o tutoriales, gracias

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
ya te digo

Necesito drivers para mi adaptador de red 802

Hola, amigos necesito un favor lo que pasa es que formatie mi pc hp pavilion dv2500 y no e podido encontrar el drivers de adaptador de red 802.11g br...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
ya te digo

Alluda con mis cuentas de usuario

Hola, no aparecen las demas cuentas solo la de invitado te lo agradeceria si me alludas

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2009 por
tut ankamon

Configurar una lan en un pc

 Resuelto

Hola, Como hago para configurar un red lan en una PC? Espero respuestas Gracias

6 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
gla.net

Como habilitar una cuenta administrador

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2009 por
jose

La estrella

Hola, por favor he hecho todo lo que me handicho para poder borrar esa estrella azul pero siempre fallo necesito que por favor me ayuden, busque esa ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
fachan67

Formatee mi portatil y no tengo altavoces

Hola, he formateado mi portatil y aora nose por que dice k no tene altavoces, que no tiene conecxion inalambrica es decir k le faltan cosaas alguien m...

7 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
fran63456

Me va muy lento el pc, otra vez!

Hola, hace unos meses me iva muylento el pc e hice una desfragmentacion y me fue bien pero vuelve a ir lento de nuevo y me dice ke no es necesario hac...

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Lolita

Mi pc no tiene sonido ayuda por favor

Hola, se q es repetido pero e intentado con todo lo q e leeido en el foro pero nada funciona el problema es q formatee la pc pero yo no tenia n...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Lolita

Necesito instalar drivers de sonido

Hola, Necesito ayuda con mis driver de sonido, hace tiempo tuve problema con el sonido pues no se escuchaba ningún archivo de sonido de internet, mi...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Lolita

No hay disco en esta unidad

Hola, tengo un problema que me tiene la pelo... llenas. Ten una pc con un ram core duo2 de 2gb y un disco rigido de 320gb. Tengo instalado el vistas s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
porpon

Formatiar laptop desde usb

Hola, quiero formatiar un laptop dell pero el cd rom se le daño entonces como no puedo formatier con el cd quiero saber si se puede desde una usb aun...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
j.man

Win32 no valido

Hola, descarge un juego, el star wars jedi academy y lo pase por el alcohol 120, cuando intento abrirlo me aparece que no es una aplicacion win 32 val...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
quatermaint

Pasar del pc peliculas a dico extraible dvd

Hola, no se que programa gratis bajarme para desde el PC grabarme un DVD Extraible

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Quiero saber quien m elimino del msn

Hola, necesito saber quien me ha eliminado de su msn

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
Amuro

Denegado acceso

bueno mi problema es este resulta que este mañana encendi mi pc y todo marchaba bn y luego cuando intento accesar a internet (MI PC ESTA EN UNA RED)me...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
olgalaura

No encuentro el icono de los dos monitos

Hola, soy ale y la verdad instale el messenger plus reinicie mi computadora pero aora ya no me aparece el icono en la barra de menus ya sabe...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2009 por
el_fenomeno

Me dice: actualizar controladores de video

Hola, tengo un problema! acabo de instalar el above premiere pro cs4 y cuando lo quiero abrir me dice que tengo que actualizar mis controladores de ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
pancho1994

Ayuda para instalar sistema operativo

Hola, tengo un problema, al instalar cualquier sistema operativo la computadora empieza a cargar los archivos de reconocimiento de drivers pero antes...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
hayan

No abre el explorador..!

Hola, que tal como estan miren tengo una lap top con windows vista home pero hace dias le quite el norton antivirus que trai por default la pc, desde...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
0000

Problemas con mi hp que pase de vista a xp

Hola,mi nombre es luis tengo problemas con mi computadora es una hp pavilion de 3 g era vista pero la formateARON Y la hicieron xp ahora cada ves y c...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
PhenomII

Mi pc esta muy lenta

Hola, quisiera saver como se hace para que mi pese sea rrapido porque esta muy lenta

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
YANINAWEB

Camara web no me permite grabar.

Hola, mi consulta es la siguiente. tengo una acer con web cam incorporada y me permite tomar imagenes, pero no me permite grabar. alguien sabe como...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
nahuel

Reproductor de window no me abre

Hola, nesesito saber como puedo arreglar mi reproductor de windows media por ke no me abre y tambien komo desistalarlo para volverlo a istalar

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Hawke

Despues de reiniciar windows no arranca

Mi problema es similar al tuyo yo instale un antivirus Norton por cierto despues de reiniciar windows no arranca (windows xp) presiono f8 y nada f1 y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
miguelitooooo

No encuentra disco duro

Hola, tengo un HP nc 8432 y me instalaron UBUNTU, despues de un tiempo he querido instalar XP y todo parece normalhasta que acaba de grabar los archiv...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
teodulus

Otros formatos

Hola, tengo un problemita. el tema es que las fotos figuran en un formato JPGENX. y los videos figuran en formato AVI.egisenc. esto es por que la...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
nahuel

Urgente:al prender pc pide usuario y contrase

Hola, como estas ioo kieisiera preguntar eske se me tildioo pla pc entonce la volvi a prender i me salio nombre de usuario i contraseñaa i ioo no c e...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Max Jareño

Ayudaa urgente mi pc se muere

 Resuelto

Hola,tengo un problema porfavor ayudenme mi pc se esta muriendo se cuelga cada 5 minutos por lo menos durante unos segundos y no es solo el internet ...

8 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
alucina

Barra de herramientas

Hola, hola, he intentado bajar el emule, pero como pedia contraseña, y no sabia seguir, cerre todo el problema es q se ma ha instalado una barra de...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
zero

Que hago para restablecer google y no msn

Hola,tengo un problema al iniciar el servicio de internet desde que alguien usó la computadora ya no me aparece google en el buscador al aplicar mozil...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
casimiro

El ordenador solo enciende a prueba d errores

Hola, esta tarde he tenido un problema con el ordenador, se me quedo pillado y lo reinicie, cuando lo intente encender no hacia nada mas que reiniciar...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Mirian1234

Archivos borrados

Hola, buen dia Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme.... Explico mi problema, el dia de ayer estaba trabajando con mi USB y guardando unas ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
casimiro

Mi internet es muy lento

Hola, lo que pasa es que mi internet es muy lento y cada rato se cae la red me toca conectarlo y desconectarlo para que funcione bien por favor no se...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
tut ankamon

No guarda configuracion al crear escritorio

Hola, tengo un problema se trata de lo siguiente en mi ordenador somos 3usuarios 2 somos administradoes y 1 usuario estandar pero me pasa que a vece...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
caribex

Quiero formatear de vista ha xp..

Hola, gustavo bueno quisiera q me ayuaras en un problemita q creo q todos tenemos... bueno me he comprado una laptop... pero el problema q io...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Luis

Video en pausas

Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA 11 EL VIDEO SE VE COMO EN CAMARA LENTA Y EL AUDIO SE ESCUCHA PERFECTO ...

7 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2009 por
RLC

No sale el cajon de los discos

Hola,no se abre el cjon de meter los discos pork? k ago?es urgenteeeeeee

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
magnate
Resultados 30051 - 30100 de 34.556