Restablecer clave en windows vista

Cerrado
elfuck - 27 sep 2008 a las 19:12
 adrian - 16 jun 2010 a las 21:14
Hola, no se como restablecer mi clave de la secion de administrador n windows vista... por favor ayudenmeee!!
Consulta también:

4 respuestas

Probá el Ultimate Boot CD, que también incluye una herramienta para sacar las claves. Bajalo de aca: http://www.configurarequipos.com/descargar-ultimate-boot-cd-4.0.html
0
Sirve este programa para restablecer la contraseña del Windows vista en una laptop?? Me confun`´i de contraseña y aunque tengo la original no tengo acceso al sistema. Te agradezco si me podès ayudar. `´i tu comentario sobre el programa BOOST 4.0 y auando iba a bajarlo sólo sirve para otros windows no el vista.
Garcias mil.
Vero
0
dragon5389 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008
25 nov 2008 a las 13:28
saludos a todos (as) estoy intentado conceguir un codificador para claves wi fi, necesito pinchar alguna red e aberiguado solamente programas en idioma ingles y no tengo nigun conosimiento en ese idioma espero que me ayuden mil gracias (ALONSO)
0
necesito retablecer mi licencia de windows vista bussinnes n ya Q CADUCO POR FA ME PODRIAN AYUDAR
0
ayuda para retableser mi clave aqii less dejo mi msn adrian_rvrojo@hotmail.com
-1