Ayudenme con mi mouse

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de julio de 2010
-
 Junior -
Hola,

miren aca les esplico era un dia cualkiera y mi pc no queria abrir mozilla ni google chrome casi ningun programa que queria abri ni mi admnistrador de tareas lo abria y no salia nada y me dije que se trataba de virus entonces decidi scanear mi pc con el antimalware y puse analisis rapido y cuando faltaba unos 3 segundos para que termine de scanear sube la cantidad de infectados de lo que estaba en 3 sube a 593 yo me sorpendri entonces clickeo siguente pero WTF los elimno pero despues me pidio reiniciar para que se elimen yo toque si se reinicio y cuando termino de reiniciarse
mi mause no se moviaaaaaaaaaaaa :@:@ y desconecte el mause 400sientas mil millones de veces nada mas prende su luz pero no se mueve nada y nada por favor si alguien tiene la solucion se lo agradeceria por el resto de mi vida

2 respuestas

gracias amigos pero ya solcuiones mi problema nada mas tuve que hacer fue irme a INICIO-EJECUTA-MSCONFIG-EN EL CUADRADITO TOCO EN INICIO Y DESABILITO LA OPCION QUE DESIA MAUSEELF LO DIGO PARA A LOS QUE LES PASA PZ Y SI SE PREGUNTAN COMO LO HIZE SI EL MAUSE NO MOVIA FACIL CON EL TECLADO TOCANDO LOS ATAJOS QUE SON ISQUIERDA ABAJO DERECHA ETC... SHIFT Y INICIO ESTA FACILL AHY SE VEN
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2013
1
Hola, no aclaras si cuando enchufas y desenchufas el mouse, la pc está prendida. Siempre debes hacerlo con la pc apagada y luego prenderla ya con el mouse enchufado. Si tu mouse es PS/2 prueba con uno USB o viceversa.

Espero te sirva y suerte