Ayudenme con mi mouse

Cerrado
xjunior Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de julio de 2010 - 16 jun 2010 a las 21:25
 Junior - 17 jun 2010 a las 01:55
Hola,

miren aca les esplico era un dia cualkiera y mi pc no queria abrir mozilla ni google chrome casi ningun programa que queria abri ni mi admnistrador de tareas lo abria y no salia nada y me dije que se trataba de virus entonces decidi scanear mi pc con el antimalware y puse analisis rapido y cuando faltaba unos 3 segundos para que termine de scanear sube la cantidad de infectados de lo que estaba en 3 sube a 593 yo me sorpendri entonces clickeo siguente pero WTF los elimno pero despues me pidio reiniciar para que se elimen yo toque si se reinicio y cuando termino de reiniciarse
mi mause no se moviaaaaaaaaaaaa :@:@ y desconecte el mause 400sientas mil millones de veces nada mas prende su luz pero no se mueve nada y nada por favor si alguien tiene la solucion se lo agradeceria por el resto de mi vida

2 respuestas

gracias amigos pero ya solcuiones mi problema nada mas tuve que hacer fue irme a INICIO-EJECUTA-MSCONFIG-EN EL CUADRADITO TOCO EN INICIO Y DESABILITO LA OPCION QUE DESIA MAUSEELF LO DIGO PARA A LOS QUE LES PASA PZ Y SI SE PREGUNTAN COMO LO HIZE SI EL MAUSE NO MOVIA FACIL CON EL TECLADO TOCANDO LOS ATAJOS QUE SON ISQUIERDA ABAJO DERECHA ETC... SHIFT Y INICIO ESTA FACILL AHY SE VEN
1
Rodrigo914 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 1
16 jun 2010 a las 23:17
Hola, no aclaras si cuando enchufas y desenchufas el mouse, la pc está prendida. Siempre debes hacerlo con la pc apagada y luego prenderla ya con el mouse enchufado. Si tu mouse es PS/2 prueba con uno USB o viceversa.

Espero te sirva y suerte
0