Auxilio no se escucho nada en el ordenador

Cerrado
YURAL - 16 jun 2010 a las 19:09
 YURAL - 17 jun 2010 a las 21:39
Hola,

POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DECIRME POR QUE NO SE ESCUCHA NADA, EN MI ORDENADOR NI JUEGOS NI MUSICA NADA NI LA PAGIAN DE FULLTONO.COM, DE REPENTE VOY A ESCUCHAR MUSICA Y NADA DE NADA, LO UNICO RARO QUE ME APARECE ES CUANDO TECLEO PARA ESCUCHAR CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ME PONE AL LADO UNAS BOLITAS ROJAS CON UNA "X", Y LUEGO PARA PROBAR ME BAJE OTRO REPRODUCTOR VCL ACTUALIZADO Y CREO QUE EL MEDIA YA TAMBIEN LO ACTUALIZE PRO SI ACASO Y TAMPOCO, SI ME PUEDEN AYUDAR, HE VISTO EL PANEL DE CONTROL EL VOLUMEN ESTA EN LO MAS, NO SE QUE HACERRRRRRR. POR FAVOR AYUDA. YURAL.

4 respuestas

chall.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2010
16 jun 2010 a las 19:44
HOLA...
para poder ayudarte necesito que me especifiques bien....

1ro ve a: panel de control/ Dispositivos de sonido y audio, y en volumen de dispositivos dime si puedes subir o bajar el volumen con flechita.

si no puedes hacer esto y se ve transparente es por que esta desinstalado el controlador y tienes que instalarlo.

2do Verifica si están conectados correctamente los parlantes a tu computador te aconsejo que los pruebes en otra maquina para descartar que estén dañados.
0
HOLA! ME HE IDO A PANEL DE CONTROL A CENTRO DE MOVILIDAD Y NADA HAY ESTA TODO BIEN, ME HE IDO AL MENU INICIO Y HE PUESTO BUSCAR DISPOSITIVO Y ME APARECE DE JUEGO Y BLUETOOTH, Y LUEGO ME HE METIDO ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO DE SONIDO, VIDEO Y JUEGO, ESTE SE ENCUENTR CON EL SIGNO "+" Y DENTRO APARECE "SoundMAX Integrated Digital HD Audio", y pinche en propiedades y pone que el dispositivo funciona correctaemtne, luego tambien con el boton izquierdo aparece " actualizar software de controlador, dehabilitar o desintalar y buscar cambios de hadware" , por fa nos e que hacer o uqe he hecho o que ha pasado. GRACIAS.
0
chall.. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de junio de 2010
17 jun 2010 a las 19:31
1ro ¿¿¿QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES????
2do ¿¿¿los parlantes estan ensamblados en el ordenador o, estan fuera????
0
YA gracias, lo he solucionado creo que actualizando el software del volumen, y haciendo unpar de actualziaciones de los reproductores de musica, gracias se apago el ordenador anoche y esta mañana ya tenai el volument imagino y fue eso. Gracias.
0