Auxilio no se escucho nada en el ordenador
Cerrado
Hola,
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DECIRME POR QUE NO SE ESCUCHA NADA, EN MI ORDENADOR NI JUEGOS NI MUSICA NADA NI LA PAGIAN DE FULLTONO.COM, DE REPENTE VOY A ESCUCHAR MUSICA Y NADA DE NADA, LO UNICO RARO QUE ME APARECE ES CUANDO TECLEO PARA ESCUCHAR CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ME PONE AL LADO UNAS BOLITAS ROJAS CON UNA "X", Y LUEGO PARA PROBAR ME BAJE OTRO REPRODUCTOR VCL ACTUALIZADO Y CREO QUE EL MEDIA YA TAMBIEN LO ACTUALIZE PRO SI ACASO Y TAMPOCO, SI ME PUEDEN AYUDAR, HE VISTO EL PANEL DE CONTROL EL VOLUMEN ESTA EN LO MAS, NO SE QUE HACERRRRRRR. POR FAVOR AYUDA. YURAL.
POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR A DECIRME POR QUE NO SE ESCUCHA NADA, EN MI ORDENADOR NI JUEGOS NI MUSICA NADA NI LA PAGIAN DE FULLTONO.COM, DE REPENTE VOY A ESCUCHAR MUSICA Y NADA DE NADA, LO UNICO RARO QUE ME APARECE ES CUANDO TECLEO PARA ESCUCHAR CON EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA ME PONE AL LADO UNAS BOLITAS ROJAS CON UNA "X", Y LUEGO PARA PROBAR ME BAJE OTRO REPRODUCTOR VCL ACTUALIZADO Y CREO QUE EL MEDIA YA TAMBIEN LO ACTUALIZE PRO SI ACASO Y TAMPOCO, SI ME PUEDEN AYUDAR, HE VISTO EL PANEL DE CONTROL EL VOLUMEN ESTA EN LO MAS, NO SE QUE HACERRRRRRR. POR FAVOR AYUDA. YURAL.
Consulta también:
- Auxilio no se escucho nada en el ordenador
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- Como se pone barra baja en el ordenador - Guide
- Ordenador se reinicia solo - Guide
- Como poner c trencada en el ordenador - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
4 respuestas
chall..
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2010
16 jun 2010 a las 19:44
16 jun 2010 a las 19:44
HOLA...
para poder ayudarte necesito que me especifiques bien....
1ro ve a: panel de control/ Dispositivos de sonido y audio, y en volumen de dispositivos dime si puedes subir o bajar el volumen con flechita.
si no puedes hacer esto y se ve transparente es por que esta desinstalado el controlador y tienes que instalarlo.
2do Verifica si están conectados correctamente los parlantes a tu computador te aconsejo que los pruebes en otra maquina para descartar que estén dañados.
para poder ayudarte necesito que me especifiques bien....
1ro ve a: panel de control/ Dispositivos de sonido y audio, y en volumen de dispositivos dime si puedes subir o bajar el volumen con flechita.
si no puedes hacer esto y se ve transparente es por que esta desinstalado el controlador y tienes que instalarlo.
2do Verifica si están conectados correctamente los parlantes a tu computador te aconsejo que los pruebes en otra maquina para descartar que estén dañados.
HOLA! ME HE IDO A PANEL DE CONTROL A CENTRO DE MOVILIDAD Y NADA HAY ESTA TODO BIEN, ME HE IDO AL MENU INICIO Y HE PUESTO BUSCAR DISPOSITIVO Y ME APARECE DE JUEGO Y BLUETOOTH, Y LUEGO ME HE METIDO ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO DE SONIDO, VIDEO Y JUEGO, ESTE SE ENCUENTR CON EL SIGNO "+" Y DENTRO APARECE "SoundMAX Integrated Digital HD Audio", y pinche en propiedades y pone que el dispositivo funciona correctaemtne, luego tambien con el boton izquierdo aparece " actualizar software de controlador, dehabilitar o desintalar y buscar cambios de hadware" , por fa nos e que hacer o uqe he hecho o que ha pasado. GRACIAS.
chall..
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2010
17 jun 2010 a las 19:31
17 jun 2010 a las 19:31
1ro ¿¿¿QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES????
2do ¿¿¿los parlantes estan ensamblados en el ordenador o, estan fuera????
2do ¿¿¿los parlantes estan ensamblados en el ordenador o, estan fuera????