Ayuda por favor , problema con mi monitor

Cerrado
Omar - 14 jun 2010 a las 00:33
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 15 jun 2010 a las 22:46
Hola,
queria saver si alien save por que le pasa lo siiente a mi pc . Lo que pasa es que cuando conetto todo menos raton conecciones usb etc..( solo conecto lo inpresindible ) ensiende todo normal pero en la pantalla me sale como que el monitor no recibe señal . probe con otra pantallas i lo que susede es que no me aprese nada xD solo se keda kieta kon la lusecita verde parpadeando . si saveis lo que pasa responderme asias ^^

SALUDOS .
config>Windows Vista / Firefox 3.5.9</config>
Consulta también:

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 jun 2010 a las 00:37
si la lucesita se queda parpadeando es por que no recibe señal lo que puede estar pasando es que tu tarjeta e video este mala tambien que tu fuente de poder este mala si puedes pruebala con otra tarjeta de video
0
ok asias =D en estos dias probare con otra i no funca ya posteare lo k susede

asias ^^
0
bueno les comento , puse otra tarjeta de video i el pc encendio con normalidad pero antes de iniciarse la secion me dise que error en la bios =S , eso supone que debo configurara de nuebo la bios ?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
15 jun 2010 a las 22:46
hola lo que tienes que hacer es recetear el bios para que te reconosca el nuevo dispocitivo que instalaste y de ahi configuras el bios y pruevas me cuentas como te fue
0