Discusiones

Saber porque no se conecta mi wifi

Hola!! tengi un pequeño drama con mi nueva conexion inalambrica. Tengo una notebook windows 7 y acabo de obtener un wifi en mi casa, el problema es qu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
mariela clara

No puedo iniciar sesion en windows xp!!!

Hola, mi problema es el siguiente... un amigo se metio en mi compu y sin querer le saco los permisos de administrador al registro de windows,cuando...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
nicohs95

Mi wifi va mal

Hola, Soy nueva en esto y espero que me podais ayudar. Tengo un portatil desde el cual me conecto a mi red wifi. Hasta hace 2 dias todo iba perfect...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Harunl

La pantalla se agrando ayudenme porfavor!

Hola, MIREN estaba viendo un video y derrepente se agrando y eh echo lo del clck derecho y configuraciones pero enves de salirme la configuracion se r...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
cebra como achico la himagen

Mi laptop toshiba tiene la pantalla negra, no

Hola, Tengo una laptop Toshiba M400-S5035 , cuando la trato de prender no puedo, las luces que indican que tiene corriente una esta verde y la otra ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
kkoki

Ayuda por favor..windows 7 no me inicia!!

hola ,tengo windows 7 ultimate, resulta qe hoy prendo mi pc y se me corta intenert (sin acceso ) entonces decidi restaurar a un punto anterior..y NUNC...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2012 por
EdgarAvilez

Despues de reinstalar windows xp

Hola, No entiendo muy bien, pero tengo entendido que despues de reinstalar el windows se tienen que hacer descarga de los llamados "Drivers", me p...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2012 por
Bones97

Quiero recuperar mi hotmail

Hola, como puedo recuperar mi cuenta en hotmail no puedo ingresar ya cambie mi contraseña y igual no puedo me sale que otro esta utilizando mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Pangolyn

Formateo mi notebook y se apaga!!!

Hola, este es mi primer post!!! Intento instalar Win XP desatendido en una Notebook... Toshiba!!! Bueno me pasa lo siguiente, introduzco el DVD ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
j.man

Windows 7 no arranca

Hola, Hola tengo un ordenador con W7 y gracias a un corte de la luz se me apagó el ordenador y ahora no lo doy encendido, en el momento que se enc...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
rom1310

Como puedo agrandar la inmagen a mi pc

Hola, como agrando la inmagen a mi pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
wandel

Porque los vídeos en internet se ven lentos

Hola, alguien puede decirme porque los vídeos en Internet se ven lentos

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
fredy

Se desconfigura la pantalla, con ie y msn

Hola, no se porque cuando entro a internet explorer o al menssenger se me desconfigura la pantalla y se ve todo re grande y con poquisima resolucion ...

9 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
compugama

Monitor de mi pc solo se ve el cursor

Hola, tengo un problema con mi pc, cuando prende inicia, muestra lo de Windows Xp pero despues como que no carga el escritorio, se queda todo en negro...

8 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
jota

Problemas al formatear pentium 2

Hola, HOLA ESTOY TRATANDO DE FORMATEAR UNA PENTIUN 2 DESCARGUE VARIOS WINDOWS LE CANBIE EL DISCO DURO LE CANBIE LA LECTORA PERO SE ME TRANCA LA INS...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Pangolyn

No recuerdo de mi id ni contraseña

hola alguien me podra ayudar ps el problema q tengo es que no me acuerdo de mi id ni contraseña de abra alguna manera de recuperarla me urge por favor...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Lexa Leanne

Recuperar usuario administrador

hooa porfavor necesito ayuda en laptop mi querido novio se hizo el administrador cuando lo era yo e intentado varias formas pero no he podido volver ...

4 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2012 por
pilar pc

Mi pc no arranca

Hola, buenas tardes mi pc estaba funcionando , lo apague, le saque las memorias ddr y luego los coloque , al ponerlos no quiso arrancar y emitio un ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
j.man

Como activar el adiministrador

Hola, necesito que me ayuden a activar el administrador de mi pc msi ..

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
hoguer

Como formateo mi disco duro

Hola, tengo un ordenador con dos discos duros internos me gustaria formatear el disco que esta instalado windows y el otro dejarlo tal y como esta que...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Pangolyn

Hp 110-3700la regresar al estado de fabrica

Hola tengo una pregunta el cual espero me puedan ayudar tengo una hp 110-3700la y cambie de disco duro por olvido nunca hice el respaldo para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
avargasr

Pitidos continuos al instalar windows xp

Hola, soy nuevo aquí pero este foro me a ayudado mucho y resuelto muchas dudas que e tenido. pero el problema que se me presento ahora no la e podido ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
patrickx44

Como poner contraseñas a carpeta en vista

 Resuelto

Hola, alguien podria explicarme una forma clara y facil para ponerle contraseña a una carpeta en windows vista

34 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2012 por
Enghel

Porpatil no reconoce unidad cdrom ni el dvd

hola...a todos, saludos cordiales, en primer lugar os dire que soy un pardillo en esto de la informatica, tengo 65 años y sigo aprendiendo cada dia un...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

Sin inicio

Hola, Buenas le e quitado hace dias el logo de inicio a la PC y no ayo como hacer le he dado F8 y F1 y nada trate de bajar algun programa gratis que m...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
crackyhack2

No recuerdo la contraseña de inicio

Hola, ¿hay alguien que me de una respuesta para poder iniciar el pc pues no la recuerdo? muchas gracias de antemano. Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Yibril

Win 8 instalacion sale "loading windows file"

Hola, Bueno,esto como mínimo es mas bien para cuarto milenio que para vosotros pero en fin... intentare explicarme lo mejor posible aunque ni yo se...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
pipilote

Me olvide de la contraseña de inicio

Hola, me olvide de la contraseña de inicio y no puedo abrir,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Jade098

La imagen del monitor se ve mal

Hola,la imagen de mi monitor se ve como fosforecente, esto ocurrio ayer la apage y despues la quise prender el dia de hoy no prendia sonavba un pitido...

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
giovy

Convertidor de office 2003 a office 2007

Hola, ALGUN AMIGUITO QUE ME PUEDA FACILITAR UN CONVERTIDOR DE OFFICE 2003 A OFFICE 2007 SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ES URGENTE GRACIAS.....

17 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2012 por
julioglz

Sale pantalla negra y luego azul

Hola, soy carolina mi computador se apaga solo y le sale la pantalla azul con negro o si no le sale unas rayas de varios colores por fa necesito a...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
depredador

Reinicie mi pc se trabo

Hola, reinicie mi pc se trabo y ahora le doy a apagar y me aparece apagar e instalar actualizaciones le di y ahora me aparece un mensaje diciendo...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Al cargar windows se me reinicia enseguida

Hola buenas tengo un ordenador con windows xp y ayer intente encenderlo y al cargar windows se me reinicia enseguida. Ya he intentado meter el CD ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2012 por
Depredador

Laptop lenta

Hola buenas tardes , mi problema esque hace poco formatie mi laptop todo iba rapido hasta que baje el messenger y otros programas que ocupo. mi proble...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Depredaddor

No puedo ver server 2003 en win7

Hola, a todos no tengo mucha experiencia en foros, pero ahora tengo un problema que me gustaría ver si alguien me puede dar una respuesta. Tengo u...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
reggaeman

Mi pc se apaga sola

Hola, tengo un problema tengo una notbook y a 1 mes de comprarla empeso a fallar se apaga o queda tildada de la nada crei q podia ser una falla del si...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
kenshi1991

Como formatear mi computarora portatil

Hola, no se como formatear mi computarora portatil Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Al cerrar pc sale iexplore.exe y no se apaga

Hola, cuando quiero cerrar mi pc me sale un cartel de iexplore.exe.que no me permite apagar mi equipo Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Restaurar iconos de windows 7 professional

Hola, por favor necesito ayuda para restaurar los iconos de mi PC, he usado IconPackager para cambiarlos, pero me arrepentí y quise dejarlo como...

5 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2012 por
ricachon2001

Instale win 7, cam videoconferencia no aparec

Hola, amigos gracias por leer y prestarme vuestra atencion. Hace poco compre un pc acer aspire 5930g de segunda mano, el mismo que venia con windo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
soleda

Mi laptop se configuro despues del ccleaner

Hola, tengo un gran inconveniente con mi laptop, eS una Dell N4050 Windows 7 starter Intel premium GHz 2.20 . El problema fue que cuando use el Cclen...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
Yibril

Internet explorer con los complementos deshab

Hola, cuando voy a entrar a internet me sale complemento deshabilitado que hago como arreglo eso

7 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
forastero

Como formateo mi portatil packard bell

Hola,quisiera formatear mi portatil, tengo un cd de windows que me copie de un amigo es un cd de normal y tiene muxos archivos y iconos raros y funcio...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
energi20

Como crear un dc de arranque

Hola, tengo un cd normal que me copie de un amigo es un cd de windows y tiene muxos archivos y iconos raros y funciona bien el de mi amigo pero el mio...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
juan_dj

Fondo de pantalla

Hola, quisiera saber quien puede ayudarme,creo q a partir que mande un informe de errores,me mandaron actualizaciones y ahora aparece continuamente un...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
juan_dj

Teclado no deja escribir los numeros

Hola, Hola buenas noches quisiera por favor que me ayudaran, explicare mi situación. Mi teclado no me deja escribir los números , me pone minúscu...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
jhonnysan

Me desaparecio el icono de acceso al usuario

Hola, mi problema es el siguiente, nose como ni porque me desaparecio el icono de acceso al usuario administrador, aparecen los otros dos usuarios, ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
vanii77

Pantalla en negro.

Hola, Bueno en mi pc tengo windows 7 que al ensenter carga bien asta cuando se debería ver el escritorio sólo se be una pantalla negra y el puntero...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2012 por
JLCA13

No puedo instalar windows xp en mi notebook

Hola, Bueno primero que todo mi NOTE ES UN COMPAQ PRESARIO CQ 43 Y NO PUEDO INSTALAR XP LA OPCION DE DESACTIVAR LA COMPATIBILIDAD SATA PERO EN EL ME...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
MERLIN HERNANDEZ JUAREZ

Mi disco duro se llena solo...

Hola, buenas tardes. Tengo un pc nuevo con windows vista home premium, 4GB de RAM y 1 TB de memoria Estoy observando que el disco duro se va l...

11 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Alex
Resultados 19301 - 19350 de 34.556