Discusiones
Cuando enciendo el pc me sale falta ntdlr
Hola cuando enciendo el pc me sale falta ntdlr,arranco el pc con el cd de windows para reparar como habeis comentado y le doy a la opcion de reparar y...
Ayudenme a formatear la pc e instalar el sist
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 mi pregunta es cuando entro a la bio en que opcion le doy para que me arranque del cd nunca lo...
Desconexion de la red wifi
Hola, ace poco el ordenador me dava poblemas, asi que lo formatee, una vez actualizado, me di cuenta que era la red que no iva i me canvie de compañia...
Tengo pc windows 7
Hola, olvide la contraseña de mi pc es un windows7, por favor ayudenme gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Virus windows system32 dll y el antivirus avg
Hola, He estado leyendo que muchas personas tienen problemas con este tipo de intromisión que más parecen ser Spys que virus. Cada vez que enciendo mi...
Mi nobouts no enciendo aunque le llega corrie
Hola, mi noubootk noi enciende a pesar que corriente le llega al equipo, cua ouede ser el problema Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Hp s 5300 y una deskjet f2280" no imprime"
>>>>>>>>tengo un hp s 5300 y una deskjet f2280
Problemas al instalar windows live
Hola, tuve que desinstalar el msn messenger porque me daba "error, no se puede acceder a su lista de contactos". ahora quiero volver a instalarlo y ha...
Como desbloquear mi computadora
Hola, me pueden ayudar con esta pregunta por favor. es que no se como o que paso que cuando la enciendo a mi computadora y le pongo mi contraseña me ...
Ayuda con dvd room
Hola, tengo un problema haber si alguien me puede dar una mano. En mi pc tengo win XP y una grabadora sony de dvd, resulta que cuando pongo para gra...
Error del win xp service pack 3
Hola, mi pregunta es la siguiente: instale windows xp service a una computadoras cuyas caracteristicas son: placa astrok memoria de 512, disco de 80,...
Como recupero la informacion de mi portatil
Hola, tengo un portatil de marca compaq, le cree otra cuenta de usuario y se me borro toda la informacion que tenia. ¿como la recupero? Confi...
Como subo un icono a mi escritorio
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 532.5
No jala mi lap top
como quitar power-on password de una hp cn2400
Ayuda para formatear cpu
Hola, no consigo instaar xp. cuando esta cargando los archivos se me cuelga. he intentado con varios cds distintos y con todos ocurre lo mismo. por fa...
Por que la pantalla se hace blanca al iniciar
tengo una acer aspire 4315-2437 y aveces de estar encendida la pantalla se hace blanca de repente, o cuando la enciendo también, cuando cierro la pant...
Pc muy lenta al arrancar
Mi pc tiene 1.2 Mhz en la board, disco duro de 80G y memoria ram de 480Mb, es muy lewnto para arrancar que debo hacer para quitarle este mal. gracias ...
Windows 7 sera mejor que windows vista y xp?
Resuelto/Cerradohola es aconsejable instalar el nuevo windows 7 en mi pc, porque tengo el windows XP y me va bien alguien sabe las caracteristicas de win 7. sa...
He perdido el icono en la pantalla de ie
Hola, he perdido el icono en la pantalla de internet explorer. Como hago para recuperarlo. Gracias Alexis Alvarez. Configuración: Windows XP...
No puedo conectarme a internet
hola tengo una mini latop toshiba n205 y desdee hace 2 dias no puedo conectarme a internet inalambrico ya que me aparece un mensaje de que windows no ...
No es compatible con el window movie maker
Hola, bueno resulta que compre esos dvds donde llegan 4 o 5 peliculas... quiero cortarlas para subirlas al youtube pero cuando las kiero importar al w...
Se me apaga el pc despues que inicia
hola amigos soy de nuevo yo esta vez ya hise lo q me recomendo mi amiga del foro pero esta vez no es que aparezca boot si no que se me apaga la compu ...
Por que no aguanta mas?¿¡
Hola, me puede ayudar alguen ?¿ tengo un windows vista y la problema es q no anda mas de 3-4 semanas ...... lo tengo activado ¿ puede ser ...
Cambiar mi windows xp pirata a original
Hola, no puedo actualizar mi windows xp sale una estrella q dice ud podria ser victima de falsificacion del sofware esta copia de windows no ha supe...
No puedo poner arroba
hola ...
Como crear una carpeta
Hola, mi pregunta es como crear una carpeta para ver los documentos en red
Como abrir dos archivos o programa
Hola, estoy tratando de abrir un mismo programa en mi ordenor dos veces pero no me deja solo se repite el que esta abierto esto tiene solucion.
Hola atodos nesesito una respuesta
Hola, no puedo ver mis icnos cuando chateo no me aparece nd de icnos porfavor es muy urgente alguien que me ayude porfavor Configuración: Win...
Puertos usb problema
Hola, hola yo tengo el mismo problema no me reconoce ninguna memoria ni siquiera se aparece un error o algo simplemente no aparece nada en la pc q...
Como o que pasos sigo para cambiar mi computa
Hola, que pasos sigo para cambiar mi computadora de ingles a espanol Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema con win32
ResueltoHola, por que cuando introdusco una memoria usb tengo archivos que solo son carpetas y en el explorador de windows de mi compu cuando quiero abri...
Mi ordenador se quedo con la pantalla negra
Hola, hola mi ordenado se quedo con la pantalla negra solo me sale un letrero en la parte superior que me manda reiniciar con ctrl alt dell lo...
Al instalar me da error 998 y error 2869
Hola, Al ir a instalar me da error 998 y error 2869. Me podeis decir que puedo hacer si no me puedo descargar ningún limpiador ?. Gracias Co...
Windows no reproduce formato de dvd
Hola, quiero saber por que mi windows no reproduce formato de dvd al guien me puede ayudar grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
No puedo formatear mi cpu
Hola, tengo instalado ubuntu, quiero cambiar a XP pero cuando comienza la instalacion se me queda colgado cuando carga los controladores. No se que ma...
Olvide la contraseña del sony vaio
Hola, tengo un sony vaio y no puedo iniciar sesion porque olvide la contraseña, tiene windows 7. alguien puede decirme que debo hacer?? gracias ...
Me parece que alguien tiene mi contraseña
Hola, cómo hago para saber si alguien, con mi contraseña, inicia sesión de msn desde otro equipo? Si puedo saberlo, cómo hago para que eso no ocurra? ...
No puedo abrir mi correo de hotmail barranco
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
De 32 a 64 bits
Tengo un equipo hp con win 7 de 32bits 3 gb de RAM (0.99 utilizable). Mejoraria el rendimiento de mi equipo pasandolo a 64bits?. Como hacerlo?. Muc...
Fallo reproduccion unidad virtual vista
me descarge el daemon tools y vi algun tutorial de como montar imagenes virtuales lo e estado probando especialmente con un juego el gta 4 pero cunad...
Estrella w7
Hola, me paso que en una actualización que le di sin querer, me salto que W7 era pirata y ahora me da la murga todo el rato. Esto es lo que me sale: ...
No reproduce dvd, necesita un descodificador
ResueltoHola, tengo windows 7 pero cuando intento reproducir formato dvd me dice que no es compatible q necesita un descodificador por favor me pueden ayu...
Pantallaso azul xp
Hola me digieron que en enste foro sirve de mucho pzzz a mi me parece un pantallaso azul en mi windows xp he formateado mi compu 2 veces y me vuelve ...
Como hago un croquis no tengo programa de dib
Hola, Nesesito hacer un dibujo de un croquis, de mi ubicacion me pueden ayudar no tengo paquetes de diseño y me urge,, lo tengo que entregar mañana. ...
Copia de windows no original
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 disculpen no se muy bien sobre computadoras pero me bajo una actualisacion de windows updatee y al dia...
Bloqueo de cuenta de correo
mi correo es gaperez1802@hotmail.com el mensaje de bloqueo aparecio el 14 de mayo a las 12:40 espero que me puedan ayudar
Dv4-1522la discos recovery
Hola, disculpen alguien tendria los discos de recuperacion de una laptop hp dv4-1522la, trae de fabrica windows 7, quisiera regresarle el winodws que ...
Saber la configuracion de mi pc
hola tengo un problema quiero saber la configuracion de mi pc y no me recuerdo como es solo se que termina en config es para saber las especificacione...
Como desistalo java de mi computadora
Hola, comodesistalo todos los registro e java
Como actualizo el mbr.?
holla disculpa me gustharia saber como hiziste para actualizar el mbr .!! encerio me deria de musha ayuda ya que yo tengo la misma computadora y quie...