Discusiones

Notebook se reinicia al arrancar

tengo una notebook hp con algunos añitos. El tema es que cada tanto, al encenderla arranca y a 1 o 2 segundos se reinicia y otros 2 segundo y se reini...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Gus

Esta copia de windows no es original

Hola, mi pc de golpe dice (windows7 complicacion 7600 esta copia de windows no es original) no entiendo a que se refiere con eso intento arreglar pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
juan_dj

Mover el boton inicio a la barra de tareas

Hola, como puedo mover el boton inicio a cualquier sitio de la barra de tareas x fa urgente mandarlo ami msn ..................... judith_liliana46...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Ranses

Mi pc se enciende pero no caga wuindo

Hola, necesito ayuda no tengo dinero para formatealo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
juan_dj

No puedo ingresar a mi correo es urgente

Hola, mi consulta es la siguiente desde hace unos dias que no puedo ingresar a mi correo, recibi un mail con un virus que me lo elimino( mi error fu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lili

No tengo autorun.exe ajudaaa porfavor

Hola,me ajuda alien? no puedo instalar modem de vodafone , se vee que porque no tengo autorun.exe.

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
edguitar1963

Necesito peivacidad

Hola, Como puedo hacer para que nadie vea lo que busco en internet, como paginas web etc. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Amuro

¿para que sirve la coma en un computador?

Hola, RESPONDAN RAPIDO Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
VALE

No puedo borrar un programa

Hola, alguien me puede ayudar please no puedo quitar el programa de IMBOOSTER NO ME DEJA ELIMINARLO LE HE PUESTO EN PANEL DE CONTROL Y NO TENGO AHI EL...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
perinke

Reformatearon mi acer aspire 3000

Hola, Reformatearon mi ACER ASPPIRE 3000 y le borraron todos las funciones de fabrica, e intentado reformatearla por mi cuenta ya que tengo los disco...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
POSKEMOS

Lectoras de cd y dvd y pen drive no funcionan

Hola,bueno es la primera vez que recurro a escribir un mensaje para ver si puedo solucionar un problema con el ordenador, espero poder recibir solucio...

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
ino

No se instala el xp home edition

Hola, EL SIGUIENTE VALOR DEL ARCHIVO.SIF, UTILIZADO POR EL PROGRAMA FALTA O ESTA DAÑADO VALOR0 DE LA SECCION (SOURCE DISKSFILES) CON LA CLAVE SP3.CAB ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lalaz

Envie informe de errores y pantalla negra

Hola, me gustarisa saber por que no puedo abrir ninguna carpeta del ordenador, solamente puedo meterme en archivos .exe la pantalla esta negra y me ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Como recupero mi contraseña de administrador

Hola, no he podido recordar mi contraseña de administrador, que alguien me ayude se me hace dificil encontrar metodos por que es Windows 7. espero su...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Problemas al jugar, suena un beep

Hola, tengo un problema al jugar PES 2009, y es que cuando presiono varias teclas al mismo tiempo, suena en la CPU un sonido, algo como "beep" o "...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

Windows/system32/config/system está dañado

Hola, El otro día fui a encender el pc y apareció el siguiente mensaje: WINDOWS /SYSTEM32 /CONFIG /SYSTEM está dañado inserte CD ROM del programa...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
elhombrenuclear

Galeria fotografica kaput!!!

Hola, no consigo ver mis fotos de la galeria de windows. Por mas que leo lo del error Stack-Hash_1703 no me entero. Soy novata!!! Tengo la porqueria ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Aneurisma

Como puedo tener acceso a otra pc

Hola, como puedo tener acceso a otra computadora desde la mia??? alguien me puede ayudar??? de antemano gracias

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chile

Mi pc no arranca.

Hola, vamos a ver tengo un problema con mi ordenador. Al encenderlo me sale una raya blanca en la parte izquierda parpadeando y despues tenia que arra...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
naxo

Bios; desaparece opcion inicio desde usb

 Resuelto

Hola, tengo Win, Vista en mi HP G60 laptop, y Ubuntu booteable desde un USB PentDrive sin instalarlo a mi equipo, para ser mas claro en una micro SD c...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Spper

Icono desaparecido

Hola, Quisiera saber si me podrian ayudar a aparecer un icono el problema es qu era el c-media y desactive la opcion que decia que apareciera el ico...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jhonatan030

Ayuda con mi barra

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 la barra de arriba y de abajo se escondieron y no se que ponerle

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
camilo_95

Conexion en area rural que no hay señal

Hola, acabo de comprar una laptop con wifi pero es para llevarlo a un area rural que no hay señal de internet alguien me podria ayudar a ver que proce...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
otan

Mucho tiempo sin usar se apaga!

Hola, Disculpee agredecere a quien me pueda decir como madres le quito esoo de qe si la dejo muchoo tiempo sin usar se apaga!! y no me gustaa e...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Mi pc no entra a windows, ni al modo seguro

HOLAAA!! Como estan chic@s?.. tengo un gran problema y espero que me ayuden. Mi Pc Fue atacada por un Virus terrible, y ya no quiere entrar a Windo...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Josgut

No puedo instalar windows

Hola, he intentado cambiar particiones en mi ordenador, no se que le hecho, pero ahora al abrirlo me pone "NTRDL ....is missing" Y PRESS CT...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Como desbloqueo mi pc?

Hola, muchas gracias por su ayuda, pero sigo con el mismo problema al prender mi pc sale en la pantalla administrador le doy clic y hace como si va h...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

No enciende la pantalla de la lap

Hola, tengo mi laptop HP DV5 y me paso que la pantalla se fue a negro, estaba funcionando normal, y de un momento a otro la pantalla se puso negra no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
lupi

Urgente windows 7 a xp

Hola, necesito ayuda para volver a instalar XP intente instalar el Seven en 2 discos diferentes de 40 Gby y ahora intento volver al XP y me da error d...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Como recuperar archivos si los corte de c.p.u

 Resuelto

Hola, CORTE ARCHIVOS DE MI CPU Y LO PASE A UNA UNIDAD USB PERO AL PASAR LA INFORMACION DE LA UNIDAD USB A OTRO CPU SE ME BORRO LA INFORMACION, COMO...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Prelingo

Como controlar una computadora distante

 Resuelto

Hola, alguien del foro me podría decir como puedo controlar desde mi PC el PC de un amigo que se encuentra en otro lugar. Es que quiero ayudarle en ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como descargar el messenger

Hola, hola como puedo descargar mi messenger windows live Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jhonatan030

Pc bloqueada con administrador de cuenta

Hola, mi pc esta en modo de administrador de cuenta pero no sale donde poner la contraseña cuando le doy clic hace para habrir luego dice cerrando cse...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
adamsst

Archivos ocultos

Hola, Tengo el programa Arreglar registro, pero cunado lo ejecuto para restablecer archivos ocultos, me sale toda la lista, pero dice acceso denegad...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

No me acuerdo de mi usuario windows live

Hola, a mi pasa algo parecido pero es el usuario de windows live no me acuerdo pero me se el correo alternativo sera que me pueden enviar a mi corre...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
chica bombombu

Videos que yo busco en google no se oyen

Hola, me pueden decir xq los videos que yo busco en google no se oyen ayudenme porfis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
juan_dj

Como paso eldioma de mi pc

hola sera que me pueden ayudar , en un problemilla que tengo es que quiero pasar un windows xp home edition x64 que esta en ingles a español.. muc...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Poder reproducir videos de yuptube en dvd

Hola, alguien me podria indicar en en que formato tenien que estar los videos que he bajado de yuo tube y que pueda reproducirlos en cualquier DVD. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Miloron

Laptop: el usuario no se conecta a internet

Hola, tengo una lapto, al encenderla aparece un admonistrador y un usuario, pero ultimamente el usuario no se conecta a internet. que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Klitroko

Se puede cambiar el icono de un archivo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si se puede cambiar el icono de un archivo ,descargando algun progama... Chao y gracias

11 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Davikt

Formatear vista porque quiero xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso

27 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
TM

Skype no me abre en cuenta de administrador.

Hola, Tengo windows vista home premium y varias cuentas de usuario junto con la de administrador. El problema es que mientras que en cualquier cuenta...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
el travieso

Problema con arranque de sistema wxp tengo la

Hola a todos. Primero que nada muchas gracias por tu tiempo. Acabo de encontrar el problemaaaaaa y espero me den su opinión y asesoramiento. Mi...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Mi pc no inicia

Hola, cuando prendo mi pc entra muy normal, pero al rato de estar trabajndo en ella se tilda, me toca reiniciarlo, pero cuadno reinicia pe da varias...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

No puedo formatear mi pc solo kda en f8

Hola, como puedo formatear mi pc si ya no entra al windows solo se kda en f8 y no pasa de ahi no me aparece nada Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Como poner mi pc mas rapida

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan POR FAVOR NECESITO URGENTE A ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO PONER MI PC MAS RAPIDA!!! ES UNA XP!! CON TEMA DE VISTA!!! por favor e echo t...

61 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
simon say

Acer aspire one aoa150-1063 (al formatear me

Saludos Tengo una maquina ACER ASPIRE ONE A0A150 - 1063 dañada. El primer error que me presento fue el que prendia los LEDS y no daba video (LA ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
SANDAN

Problemas con windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me acaban de dar mi lap y tiene windows 7, al instalar la camara web, se instala bien y todo, pero al intentar abrir el programa con la camara c...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
cortes

Como recupero mi cuenta de administrador

 Resuelto/Cerrado

Hola, en mi computador alguien creo otra cuenta de administrador y me borro misarchivos como hago para recuperar mi cuenta anterior o la cuenta origi...

63 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
PEKAS

Problemas si valido windows xp

Hola, Si me llegara a aparecer esos mensajes de windows que dicen que no es original mi windows xp, puedo seguir trabajando de igual forma? osea p...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
cyrus_black
Resultados 26451 - 26500 de 34.555