Discusiones

Como desinstalo windows 7 para poner windos x

Hola, que tal tengo un problemota, tengo una lap hp 2014 ya hice mis discos de recuperacion del sistema lo que necesito es instalar windows xp ten...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CHICHARO

No consigo tener señal inalambrica del ruter

Hola, HOLA SOY NOVATA EN ESTO ,HACE TIEMPO TENGO UN PROBLEMA ,MI PC PORTATIL HP 6720 NO CONSIGO TENER ACCESO A LA SEÑAL DEL RUTER DE CASA EL OTRO ORD...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CHICHARO

Conectividad limitada o nula.

Hola, algien me puede ayudar para sulucionar la conexion conictividad limitada o nula. saludos:gracias.

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2010 por
CHICHARO

Internet explorer no puede encontrar la pagin

Hola, No puedo entrar en yahoo correo ni en yahoo juegos, siempre aparece el siguiente mensaje "internet explorer no puede encontrar la página", pero...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Cuando descarga no sale nada

Hola, hola bueno yo tengo un problema con mi laptop q cuando descarga no sale nada q devo hacer ayudenme x favor?

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Windows xp

Hola, quiero saber si alguien me puede dar una respuesta mi sobrino tiene un computador a se 3 años sin ocupar guardado en su caja original ahora cua...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

No detecta el infra rojo

Hola, Tengo una computadora sony vaio todo en uno, cuando la compre venia con el windows vista y la actualize ah windows 7 pero no me detecta el infr...

7 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
calito2425

Mi equipo se reinicia solo

Hola, i equipo se reinicia solo y me sale un mensaje diciendo que guarde los cambios porque se cerrará en 40 segundos. Me dicen que es un un virus o ...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
cuervo3

Mi computador no quiere iniciar..

Hola, lo que pasa es que instale las actualizaciones automaticas, al apagarlo quedo instalando actualizaciones, pero al prender como a descontar segu...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Windows 7 en una notebook de lenova

Hola, quisiera saber si me es recomendable comprar una notebook de la marca lenova, con windows 7 grax por sus comentarios bye

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Jimosha

Quesofware'sledeboponeramipcparaquevayarapido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Eleriel

Mi laptop no se apaga (problema con drivers)

Hola, tengo un pekeño problema con problema con mi laptop DELL(vostro 1520) tenia Windows Vista la formate y le puse windows XP con sp3 , y funcio...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Google chrome para windows 7

Hola, Amigos, necesito saber si [url=http://www.packwindows7.com/es/]Google Chrome para Windows 7[/url] es el mejor navegador para tener en cuenta. C...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Zengar

Se creo invitado sin yo haberlo creado

Hola, como entro en administrador e probado las sugerencias que aparecen en internet pero me dice acceso denegado

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
S@ndryt@

Mi laptop esta muy lenta al reproducir videos

Hola, Mi lap top esta muy lenta a la hora de reproducir videos de you tube y ya le hice de todo, desfragmenrte, escanie con el antivirus NOD32 y aun ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
BalVrun

El portatil aspire no arranca el windos

Hola, tengo un portatil aspire lo enciendo y se queda en la pantalla de la bios no funciona la disquetera puedo arrancar en un disco externo puede ...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Amuro

Como se encuentran los siguientes archivos

Hola,soy claudio nesecito tu ayuda, segui lo pasos que explicarn aqui en el foro, pero al llegar a la carpeta {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} n...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
chillean

La barra de herramientas

Hola, no puedo abrir la barra de herramientas para checar los procesoa que se llevan a cabo en mi pc la quiero abrir con ctrl-alt-spr y me dice que f...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
maxito1

El monitor aparece en negro

Hola, quiesiera que me ayuden que puedo hacer paraque funcione mi pc, lo que pasa no se muy bien de esto pero lo estoy ensamblando una pc ya esta ensa...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Larukun

Programa predeterminado para abrir imagenes

Hola, tengo un problema en mi pc vista internet explorer 8, al parecer no tengo el programa predeterminado para abrir mis mensajes de imagenes del co...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
pegui

Descargar fotos

Hola, quisiera ayuda para descargar las fotos de la càmara digital hp a la computadora , pongo el cd software de la camara y luego conecto la camara ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
nellyson

Mi dusco no formatea

Hola, QUISIERA SABER POR QUE ME DISCO DURO NO ME DEJA FORMATEAR CUANDO ESTA EN EL PROCESO EN QUE SE ESTA FORMATEANDO EL DISCO ME SALE UN MENSAJE QU...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Samasa

Otro programa está utilizando este archivo

Hola, tengo un programa de trabajo basado en MS dos que siempre ingreso sin problemas ya que mi Window XP profesional me permite trabajar perfectament...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
davilliyo

Cuales procesadores son a 32bits y 64bits

Hola, Cuales procesadores son a 32 bits y cuales a 64?

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
somabit

Como consigo el cd de xp

hola amigos, y como consigo el cd de xp en caso de no tenerlo, que debo de hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Jimosha

Clientes ligeros

Hola, necesito hacer una aplikcion ke detecte si sta corrien2 sobre un cliente ligero (liviano) y necesito ke sea desd la api d windows solo ke no c ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Ricoletti

Cambiar el sistema operativo al español

Hola, buenos dias mi pregunta es que tengo una mini lapto Acer y esta en Ingles y deseo formatearla o cambiar el Sistema Operativo al Español como ago...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
DIABEUX

No se me apaga la pc

Hola, mi pc no se me apaga cuando voy a inicio apagar y le doy apagar comienza a cerrarse normalmente, pero luego se me queda bloqueada y se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Pnyorno

¡urgente! borrado de carpeta por error

Hola, Mi Hermano Me Borro Una Carpeta Donde Tenia Muchas Cosas Guardadas Desde Peliculas Asta Documentos De Textos Y Nesesito Recuperarla Fue Borrada...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
Pnyorno

Caduco el office word 2007 ayuda

Hola, se caduco el microsoft office word 2007 xq era a prueba y nunka supe los 25 digitos tengo windows vista home starter edition.... que hago???? ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
AstridG

No puedo ver archivos ocultos

Hola, NECESITO SU AYUDA EN MI PC NO PUEDO VER LOS ARCHIVOS OCULTOS ME VOY A HERRAMIENTAS Y EN LA CONFIGURACION VER ARCHIVOS ME APARECE ACTIVADA LA CA...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
crisinjomi

Mi pc no arranca.

Hola,como están. Resulta que ya probé varias cosas:intente de todos los modos,modo seguro,etc,etc de la pantalla de F8. Probé ingresar al Setup y no p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

Decorar mi pantalla

Hola, qusiera saber como decorar mi pantalla de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

Me dice que el software no es original

Hola, oye como tengo que conseguir un software original lo que pasa es que yo siempre llevo mi compu a que me la arreglen y dura bien como 2 meses y...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2010 por
HanakoAsuka

Problemas kon mis puertos usb

tengo unstalado todos mis puertos usb pero al konectar mi celular no lo rekonoce medice ke el puerto esta desabilitado pero lla lo abilite en los bios

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
bkego

Quiero instalar xp colossus reloaded ....

Hola, necesito instalar windows xp colossus reloaded, en mi maquina que tiene windows seven.. ya lo he intalado sacando el windows vista, el problema ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
bkego

Error en windows

Hola, De acuerdo alo que beo yo tengo el mismo problema, al iniciar el pc no me deja seguir me aparece una pantalla azul indicandome que se ha tenido...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

Tengo wdows vista y no puedo ponerle el xp

Hola,tengo un problema tengo 2 pc con ruter y una de ellas tenia windows xp pero mi hermano le puso wdos vista la quiero formatear para ponerle el wdo...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

Puedo descargar windows 7 en laptop?

Hola, PUEDO DESCARGAR WINDOWS 7 A MI LAPTO SATELITE ELITE L305D-SP6805R

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Krüger_

Nome aparecen mis documentos !

Hola, cuando prendo mi computadora me aparece un anuncio i al entrar estan desconfigurados mi inicio mi escritorio i mi paginainicial de internet exp...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
-acb

No puedo descargar desde la pc de mi trabajo

Hola, no puedo descargar desde la compu de mi trabajo por q dic q esta restrinjida por el administrador

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Manimecker

Bloqueo de los elementos del escritorio

 Cerrado

Hola, chicos a ver quien me ayuda por querer quitarle la sombra a mis iconos jugando por ahi entre a propiedades de pantalla luego a personalizar escr...

12 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
TENGO BLOQUEADO LOS ACCESOS DE MI COMPU

Mi pc no se apaga

Hola, Yo lo apago normalmente, pero ahora no se apaga a lo contrario nuevamente se reinica

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

Fondo de pantalla

Hola, hice un dibujo en photoshop cs3 y no se como ponerlo como imagen de fondo de pantalla quisiera saber si alguien me podria decir como lo hago.

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
DIABEUX

Problemas con mi dvd

Hola, Quisiera volver mi ordenador a la configuración de hace unas semanas, antes de que metiese la pata, alguna vez ya lo hice pero ahora no recuerd...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Krüger_

Video camra perfec choice

Hola, compre una camara perfect chioce funciono muy bien 2 dias y despues la quise abrir y solo me muestra una pantalla negra elimine el programa y lo...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
haar55

Ayuda no arranca el sistema

Hola, estaba restaurando el sistema y luego aparecio que no se pudo restauraracion incompleto ,luego le dije que eliminara la restauraracion por segu...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
rsrvado

Como funciona winrar

Hola,me llamo salvador y tengo un problema k espero no os cause gracia. no se como narices funciona el winrar. me baje un descompresor de archivos,e...

10 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Mi pc esta lenta

Hola, lo que les quiero preguntar es que cuales son las razones por las que una pc pueda volverse lenta.

12 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3

Problemas al instalar barra de tareas vista

Hola, brother a la hora que instale la apariencia de vista me salio todo correctamente pero cuando vi la barra de tareas la vi en el modo clasico. Lu...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
JOS3
Resultados 28051 - 28100 de 34.556