Consulta también:
- Tengo una HP dv4-2013la. Que alguien me ayude
- ¿Cómo poner el _ en una laptop hp - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como poner los dos puntos en una laptop hp - Guide
- Como formatear una laptop hp - Guide
- Como saber si alguien te oculta las historias - Guide
1 respuesta
Te comento, este modelo tiene un problema en la calidad de la pantalla, en especial en su resistencia a la vibración o golpes, mi hermano tiene un equipo de esos, y al parecer se golpeo en el bolso y en la pantalla aparecieron 3 franjas horizontales, bueno lo envie por garantia a HP, y me cambiaron la pantalla.
Prueba haciendo esto, saca la bateria y son conectar a la corriente, presiona el boton de encendido por 60 segundo, luego prueba encender... si no resulta, conecta un monitor a la salida vga del equipo, si te da imagen, es porque definitivamente el problema esta en la pantalla. Si es asi, el problema podria estar en los conectores de la pantalla a la placa, en ese caso no debes abrir la pantalla, sono tienes que llegar a los conectores que estan ubicados en la parte inferor del equipo, para ello tendrias que sacar la carcasa inferior del portatil. Si con eso no te funciona, lo siento, tendras que buscar una pantalla para reemplazarla.
Espero que algo de lo que te expuse te resulte...
Saludos
Prueba haciendo esto, saca la bateria y son conectar a la corriente, presiona el boton de encendido por 60 segundo, luego prueba encender... si no resulta, conecta un monitor a la salida vga del equipo, si te da imagen, es porque definitivamente el problema esta en la pantalla. Si es asi, el problema podria estar en los conectores de la pantalla a la placa, en ese caso no debes abrir la pantalla, sono tienes que llegar a los conectores que estan ubicados en la parte inferor del equipo, para ello tendrias que sacar la carcasa inferior del portatil. Si con eso no te funciona, lo siento, tendras que buscar una pantalla para reemplazarla.
Espero que algo de lo que te expuse te resulte...
Saludos