Formatear disco duro

Cerrado
marboro - 23 abr 2009 a las 18:15
 alex garcia - 15 jun 2010 a las 20:32
Hola,
quiero formatear un laptop hp pavilion dv4-1129la con windows vista premiun, le pongo el instalador de WIndows XP home y otros XP y ninguno lo formatea porque me sale seguridad o algo asi, lo que quiero es como le quito esa seguridad para poder formatear o qu program usopo para formatear tengo el Hirens.BootCD.9.8 pero nose como usarlo, gracias por su ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

zero_boldo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 1
23 abr 2009 a las 22:12
que tipo de seguridad te aparece? en el windows? o cuando tratas de formatear?
1
cuando pongo el cd de windows xp empiesa a cargar los archivos pero en un momento se pone negro la pantalla y aparece un mensaje donde dice se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.....
1
HOLA tengo el mismo problema, me gustaria saber si ya encontraste la salucion??? me podrias ayudar es urgente pues tengo un compaq presario CQ40 505AL y utilizo muchos programas que solo correne en win XP

devilalf@gmail.com

GRACIAS
0
..... en muchos casos la sulución para poder instalar el Win XP cuando hay posibles problemas de incompatibilidad con disco duro (pantallao azul) es deshabilitar la compatibilidad con el disco SATA en la BIOS ..... funciona de maravilla .... levanta el disco de XP y deja instalar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola amigos, ami recientemente me paso al formatear una hp 6730s y uerer instalar el windows xp lo que hice fue: dentro de la bios deshabilitar el SATA y automaticamente me dejo seguir trabajando, cuando vas a cambiar el SATA ponlo en el valor IDE y listo!
0
el tema es que con las hp se te va a hacer bastante jodido cargarle el xp ... el problema que tenes es que el xp no reconoce el tipo de disco rigido que tenes .....la cagada es que al no tener discketera de 3.1/2 no podes hacer que el xp te tome de ahio los drivers de raid que necesita para que pueda reconocer el disco.. la solucion es modificar el xp en la instalacion y ponerle ahi ya los raid de tu disco ...busca en google que vas a encontrar un par de tutoriales ... un abrazooo
devilalf es muy posible que te pase lo mismo ...un abraooo
-1