Daño particiones al reparar sector arranque

Cerrado
dimorthedark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2010 - 17 jun 2010 a las 21:09
dimorthedark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2010 - 17 jun 2010 a las 22:12
Hola comunidad,

Mi problema es que el día de hoy al intentar ingresar a Windows XP SP3, se me reinicia y no me ingresa, trate de reparar a través de la consola de recuperación con un CD de windows XP sin service pack que es para PCs DELL y mi PC no es DELL, el caso es que le di la opción de "Fixboot C:" en "C:\" seguido de enter y termino el proceso.

Cuando reinicie no me aparecio el GRUB ni mucho menos el MBR, luego intente usar un disco live de ubuntu y tratar de ver la información para sacarla, pero ni siquiera me reconocio las particiones, en terminal de ubuntu digite "sudo fdisk -l" para ver las particiones, según la pagina"http://monillo007.blogspot.com/2007/09/cmo-reparar-el-men-de-arranque-grub-en.html", me aparece las 4 particiones que tengo pero decio que no parecian particiones.

Intente utilizar la consola de recuperacion para reparar el MBR pero no hizo nada. Al reiniciar me aparece que el NTLDR esta perdido y presione enter para para restaurar.

Datos de particiones en el arranque:
- GRUB
* Ubuntu ........ memoria check
* Ubuntu ........
* Ubuntu
* Windows
· Windows XP SP3
· Windows7

Algo asi, por fa necesito ayuda lo mas pronto ya que tengo información suficiente.

1 respuesta

dimorthedark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2010
17 jun 2010 a las 22:12
Mis particiones son:
Part 1: Windows XP SP3
Part 2: Datos
Part 3: +Datos
Part 4: Windows 7
Part 5: Ubuntu 9.10
0