Problema con mi pc

Cerrado
jhoneag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 - 19 jun 2010 a las 02:49
skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 - 19 jun 2010 a las 06:58
Hola,

lo que pasa es que desde hace al prender mi pc... salen unas rayas por lo general horizontales que de de una vez bloquean el computador... entre en el modo a prueba de fallos y en este no se presento ningun problema, active el antivirus y en el primer intento desinfecto unos troyanos, despues volvi a analizar con el antivirus y no encontro nada... volvia a prenderlo de modo normal y pasaba el mismo problema, una que otra vez me entraba, pero al momentico se volvia a rayar la imagen... decidi formatear el disco c y reinstalar el winows xp, dejando en el disco d bobadas, fotos musica, cosas que el antivirus no detecto nada extraño, todo trascurrio en orden pero despues de un momento recien formateado el pc la pantalla se volvio a rayar y bloquear..... mi pregunta es: es un problema de hadware? si es asi como lo solucionaria, o si es un problema de software y como lo solucionaria desde el modo a prueba de errores que es donde trabajo sin ningun problema...

Consulta también:

1 respuesta

skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 06:58
buenas noches ,,, bueno primero que nada tienes que decirme si la tarjeta de video es interna o externa ,, que estoy casi seguro que ese es el problema ,,, si es interna lo sabes porque donde conectas el monitos esta al lado de los otros conectores del mother board ,, pero si es externa esta mas abajo en una de las ranuras horizontales de metal en el case.. por otro lado tambien pueden ser las memorias que tengan alguna estatica que nunca esta de mas sacar las pastillas de memoria y pasarles una goma tipo lion ,, que es blanca ... y volverlas a poner espero poder ayudarte ,, cuidese
0