Se me olvido la contrseña de administrador
Cerrado
jeovanny2009
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2010
-
28 may 2009 a las 23:45
lucas - 16 jun 2010 a las 11:53
lucas - 16 jun 2010 a las 11:53
Hola,
necesito que me ayuden en este problem yo tengo una compu de escritorio con sistema XP que no es orijinal y unos niños me la arruinaron una ves y la arregle despues le puse una contraseña de administrador y ya timpo no la tocaba y resulta que se me olvido la contraseña de administrador pero las dos personas que la usan se meten en ella y no pueden meterles programas sin mi permiso pero se me olvido la contrseña de administrador como hago para abrir mi pagina alguien me puede ayudarme porfa estoy arruinado
necesito que me ayuden en este problem yo tengo una compu de escritorio con sistema XP que no es orijinal y unos niños me la arruinaron una ves y la arregle despues le puse una contraseña de administrador y ya timpo no la tocaba y resulta que se me olvido la contraseña de administrador pero las dos personas que la usan se meten en ella y no pueden meterles programas sin mi permiso pero se me olvido la contrseña de administrador como hago para abrir mi pagina alguien me puede ayudarme porfa estoy arruinado
Consulta también:
- Se me olvido la contrseña de administrador
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Se requieren permisos de builtin/administradores ✓ - Foro de Windows
- Administrador de dispositivos - Guide
- Para continuar escribe el nombre de usuario y la contraseña de un administrador - Foro Windows 10
2 respuestas
jeovanny2009
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de junio de 2010
16 jun 2010 a las 07:42
16 jun 2010 a las 07:42
sigo esperando una respuesta amigos