Discusiones

Disculpen necesito ayuda xq mi memoria no mue

Hola, tengo un problema con mi memoria kingston todo empezo cuando la conecte a la pc y me aparecieron las imagenes lilith decidi desinfectarlo. use ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

Windows no arranca...que desgraaciaaaaaaaaa

Hola, me podrian decir q hacer cuando el windows no arranca,,,sera por aalgun virus o q sera? por fa alguien deme una mano. por si acso es una lap...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Log4n

Existe cd booteable?, donde lo consigo?

 Resuelto

Hola, Se que con diskettes se puede bootear, pero con CD se puede? si existe ese bendito CD?, si existe me pueden alcanzarlo es de mucha urgencia ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
terricola

Restaurar sistema

Hola,solo me sale la fecha del dia, antes salian mas fechas para restaurar, ya no se que hacer.

7 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
esperanza

No me va el sonido depues de formatear

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la reinstalacion de mi toshiba

Hola, Tengo una Toshiba Satellite Pro A200 CH5 a la que he querido cambiarle el Windows Vista que traia por W-XP y sucede que cuando llevo unos minut...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
caballo loco

Clabes

Hola, una clobe de norton

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
catmon

Ares no funcionaa!!!

Hola, necesito ayudaa!!!!! tengo ares, intente descargar un put...juego (GTA), y no se q pero ares no funciono mas!!!!., cuando intendo borrara eso...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
MollySoftOS

No puedo visualizar mi doc, de wor xp en open

hola a todos al guien me puede decir con que extencsion guardo un documneto de wor xp y que lo pueda leer en open office

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
fernando

Formateo

Hola, Tengo el mismo problema si alguien nos puede ayudar seria genial gtacias,

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
usuario pez

Hola que tal

Hola, que tal tengo un problema con mi correo no puedo leer mis email porq intento entrar me sale marque clave la introdusco y me sale que Se requiere...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Log4n

Me arranca ordenador, pero no sale nada en pa

Hola,Tengo un pentium acelerator , con un disco duro de 40 y segundo de 20, de momento el ordenador me arranca pero en la pantalla del monitor no me s...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
cobito

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, no se que hice pero cambie mi contraseña de mi correo hotmail.com, la verdad no se cual es,no me acuerdo, tampoco se el correo alternativo, quie...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
lucy

No puedo acceder a mi computadora

Hola, tengo un problema entro a mi prendo mi compu, sale para poner contraseña, despues sale como si estubiera cargando windows normal y no se habre s...

6 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
BELLA

Problema de sonido

Hola, Tengo un problema que no se resolver, y es que oigo muy bien por los cascos, pero no oigo por los altavoces, lo curioso es que todo esta bien y...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LudicoMantos

Como saber si leyeron mi historia del msn

Hola, mi pregunta es como saber si leyeron mis mails, hay alguna forma de saberlo??

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LentroSoft

Tengo el mismo problema o parecido

Hola, yo tengo un portatil un tanto antiguo. A mi lo k me pasa es k las luces de encendido se encienden, pero la pantalla se ve totalmente en negro. ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
bass

Numero de serie de nero

hola si me podrian mandar el numero de serie ahorita porfavor es que lo necesito gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

Recuperar mensajes del reciclaje

Hola,podrían ayudarme a recuperar mis mensajes los envié sin querer areciclaje y necesito recuperarlos, además unos no erán para mí y por eso necesit...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Lycantros

No puedo ver las peiculas del ares solo puedo

Hola, no puedo ver las pelis que me bajo del ares solo puedo escucharlas

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
LimaNet

Me aparece run-time error 70

Hola, es para ver si me puedes ayudar cada vez que entro en mi pc me aparese un ventanilla q dice que el run-time error 70 como ago para repararlo?...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
madee

No tengu enternet quiero conectarme a una red

Hola, no tengu enternet quiero conectarme a una red, que esta con clave i quiero romper clavee

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Amuro

Ayuda y soporte tecnico por medio de esta pag

HOLA A TODOS ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MIS CONSEJOS., AHORA ESTOY TRATANDO DE RESOLVER UN PROBLEMA DE MI COMPUTADORA, AL PARECER EL MSN O POR EL HOTM...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2008 por
pynyki

Problema con impresora

Hola, tengo una impresora CX3650 y he cambiado de ordenador ahora lleva vista y la impresora solo es compatible con XP me gustaria saber si hay una so...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
Edward67

Help!!! se me borraron los controladores !!!

Hola, tuve que formatear mi Pc y reintalar el sistema operativo XP ahora me quedo la maquina muda y cuando entro en los dispositivos de sonido me sa...

8 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi portátil

Hola, Que debo hacer para instalar por descarga el sonido para mi equipo portátil. Inicialmente funcionaba bien pero dejó de hacerlo y en varias ocaci...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No puedo degar mi firma

Hola, yo no puedo degar mi firma en los metros que me pasan o sea dega la firma pero no es la mia,quisiera que me alludaran?desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
blaster jdc

Problema con el ares

Hola, Tengo películar bajadas con el ares, pero al verlas salen en tamaño muy pequeño, qué puedo hacer para verlas a pantalla completa?.

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Vejita

No puedo formatear mi pc tiene xp

Hola, no puedo formatear mi pc tengo instalado el xp pero al ora de bootear con el cd room no entra entra normal que puedo aser.

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
johann

Controladora de sonido

Hola, me fui a mo pc, hardware, aprete boton secund. propiedades, me sale el dispositivo no esta configurado correctamente (codigo 1) le pongo reinsta...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Disco Disco

Necesito formatear y no tengo disco

Hola, necesito formatear mi pc,pues no me deja acceder a naday no tengo el disco de instalacion de windous xp profesional necesito me ayudeis y me d...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
nati

Quitar la version beta de windowslive hotmail

Hola, Instale la version beta de windows y me va muy mal, he intentado quitarlo del panel de control y no hay manera, alguien me puede decir como pod...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Leono

No se pueden visualizar determinadas imágenes

Hola, No tengo claro por qué no puedo ver determinadas imágenes en mi ordenador. trabajo con windows xp y uso el explorer

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Loreanne

No puedo escuchar nada en mi maquina

Hola, tengo problemas con el audio de mi maquina por que cada vez que intento escuchar cualquier cosa me sale un recuadro que dice que no hay ningun d...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Loreanne

No se convertir de avi a reproductor de windo

Hola, mira en que formato tengo que convertir a avi para que se me vea en en reproductor de window

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
ChoRyuJin

No veo videos

Hola, no entiendo mucho de ordenadores pero a ver si me podeis ayudar: hsta ahora yo no habi atenido problemas con el hotmail pero de buenas a primer...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
ChoRyuJin

Mi lap top

Hola, a todos uds. mi nombre es louis y les deseo lo mejor en sus labores ; les queria exponer mi problema con mi lap top ( es una HP Paviliion ) est...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Dai Ma ku

No tengo sonido

Hola, tengo un problema, tuve que reinstalar windows XP y recetie la particion correspondiente, luego de instalarlo instale los drivers de la placa m...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Amuro

Historial en windows xp

Hola, tengo windows xp y no encuentro el historial de mis conversaciones, ya he mirado en herramientas- opciones y no aparece nada que ponga histori...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Amuro

No encuentro driver de sonido para mi pc

Hola, necesito su ayuda formatie mi pc y ahora no encuentro los ddrivers de audio, ya los buske en la paguina del proveedor y no estan ahy, es una hp...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
federico

Dos unidades dvd rw

Hola, he puesto otro dvd rw y solo reconoce uno, dentro del pc las conexiones estan hechas, que puede ser?GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2008 por
jsilao

Como instalar vista sin disco

Hola, tengo una toria que estoy probando boy a instalar el vista pero yo monte la imajen en el acohol120% por que no tengo quemadora de dvd asi q...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Tenac

Problemas con el sonido windows xp sp3

Hola, tengo sonido, pero me hace ruido como a descarga (fritura). Como si estuviera escuchando un LP de Vinilo.

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
INFORMATICON

Montar raid en windows vista

Hola,a todos me gusta ria plantear una pregunta sobre la instalacion de windows vista en raid,yo tengo dod disco s duros de 250 cada uno.los tengo par...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
MasterExploder

Ayuda como hago para descargar msm plus?

Hola, al guien que me ayude co9mo hago para descargar msm plus... no puedoo

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
J_Conte

No se como instalar mi web cam

Hola, no se como instalar mi web cam y no tengo el disco me pueden ayyudar??

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
mayoral1971

Grabador compatible con windows vista

Hola,alguien podria hecharme una mano con Windows Vista?Soy nuevo y no consigo descargarme un grabador compatible con el Vista,y las pelis que descarg...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Lycantros

Necesito driver realtek alc655

Hola, me baje el programa driveragente para solucionar el problema q tengo con los driver de sonido. este me da un resumen de los problemas q tengo, c...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Solucion para abrir exploret

Hola, soy nuevo en este mundillo,hasta hace tres dias disponia de exploret,pero no se por que razon ya no puedo abrirlo,y me sale una y otra vez el m...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Aznable

Pregunta un poco tonta....

Hace un tiempo que ya estoy en este foro (que por cierto esta muy bueno!) pero no tengo idea de donde es... Alguien me puede decir??? =) yo soy de a...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2008 por
fletch_
Resultados 33251 - 33300 de 34.554