No puedo formatear!

Cerrado
Caro - 17 jun 2010 a las 18:27
 RUBI - 17 jun 2010 a las 19:02
Hola, quiero que me ayuden en esto mi computador hace como casi un mes lo lleve aun técnico y el formateo mi computador y me puso el Microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 3 y yo antes tenia el Windows xp Home y cuando quise formatearlo con el mio no me dejo el computador e intente con otro Windows que tengo y no me dejo y al tener el profesional me bajo una actualización y hace que mi pc se reinicie cada 3 o 5 horas entonces no se que hacer =/ aunque anteriormente me había pasado y restaure el sistema, porque no pude formatearlo esa vez y cuando se bajo de nuevo esa actualización no me funciono formatearlo ni restaurarlo entonces según lo que averigüé no puedo intalar el windows xp home , porque el profesional es superior al que tenia y ps.. habia pensado formatearlo con otro windows xp profesional en el disco C , pero me preocupa que me pida la KEY =/ ¿Que puedo hacer?

Pd:tengo dos disco "C" y "D" en el ultimo tengo toda la info y no me gustaria perderla.
Anteriormente le cambie el ventilador ,la fuente de poder y algo más que no recuerdo y el lector de CD's esta bueno ,porque intale dos programas con el asi que descarto eso completamente
Ojala me puedan ayudar desde ya gracias!


Consulta también:

1 respuesta

NECESITO AYUDA CON MI MAGICJJACK.NO LO HE PODIDO INSTALAR
0