Discusiones

No doy con el problema de mi camara

Hola, conecte la video camara a mi pc y no quiere pasar las fotos y videos ¿QUE HAGO? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 20 feb. 2011 por
BURRO LOCO

Hola como hago para poner un fondo en windows

Hola, Quiero saber como poner un fondo en escritorio, ya que siempre que pongo uno al rato se quita :s graciass

Última respuesta el 20 feb. 2011 por
cruz

Desinstalar netware

Hola, mi problema es que quiero desinstalar netware, ya segui todos los caminos, osea: me voy a inicio, luego a panel de control, luego a configurac...

Última respuesta el 19 feb. 2011 por
123456

Olvide mi contraseña en el administrador de m

Hola, olvide mi contraseña en el admon de mi pc necesito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

bryan gilberto

Que pasa cuando la compùtadora se apaga

Hola, que pasa cuando la compùtadora se apaga y que pasa al encender nuevamente

gomez

Tamaño de el juego

Hola, alguien me puede decir como restaurar en tamaño normal los juegos de facebook porque se ven mas grandes se ve redicuda la pantalla y el jueg...

juan

Acceso a pantalla normal

Hola, la pantalla de mi pc en internet se muy grande,que debo hacer en ese caso.

MAIIKOoL

Pantalla negra windows 7

Hola tengo una computadora de escritorio intel MOPNV10J con 3.00gb de memoria ram decidi tambien ponerle Windows Seven Ultimate no me presento ningu...

kathy

Mi pc se tilda todo el tiempo

Hola, tengo problemas con mi pc se me vive tildando, es nueva le paso antivirus y no tiene ningun virus, le desintales unos programas y sigue igua...

dani23843

Como formatear mi pc de windows vista

Hola, explico tengo windows vista ultimate y kisiera saber como formatear e instalar XP osea yo ya se ke tengo ke tener el cd/dvd de windows y tengo k...

Última respuesta el 18 feb. 2011 por
el cotto

Tener el icono de msn en mi escritorio

Resuelto

Hola, como puedo tener el icono de msn en mi escritorio para que me conecte de forma directa.mi computadora le acabo de comprar y no lo tiene ...

JoseYañez

Como entro a windows sin contrasena

Hola, necesito su ayuda porfavor AYUDENME!!!! :) lo k pasa es k hace poco me enviaron una compu y ps venia con micrsoft windows xp y en un papelito tr...

natalia

Como puedo recuperar sistema original en pc

Hola, buenas tardes como puedo recuperar sistema operativo de mi pc marca compas presario cq61, ya que la lleve a linpiar virus y quitaron sistema...

raton

Prendo mi pc inicia windows 7 y se pone negra

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC TENGO WINDOWS 7 CUANDO LA INICIO PRETENDE INICIAR PERO LUEGO SE PONE NEGRA LA PANTALLA Y NO PUEDE HACER NADA LA R...

kruguershdic

Mi laptop se apaga y se enciende

Hola, mi laptop se apaga y se enciende. hace dos dias estaba viendo un pagina y por consecuencia se trabo y no me salia ni con control-alt...

edris vip

Desbloquear los bios de dell latitude d620

Hola,si alguien sabe como desbloquear los bios de una dell latitude d620 q me pueda ayudar este es mi correo abmoises1988@yahoo.es

fernando

Se pone oscuro la pantalla

Hola, nesecito ayuda reinico mi computadora q tiene SO xp pero se pone oscuro la pantalla y solo me sale f1 f8 presiono y nada sigue igual q es lo q p...

Última respuesta el 17 feb. 2011 por
livebox25

No puedo reistalar windows en mi pc

Hola, tengo en mi pc el virus que no te deja entrar a administrador de tareas... entonces en un tutorial decia que era mejor formatear. Pero tenie...

Amuro

Como anular contraseña automatica

Hola,Tengo mi cuenta de depositos monetarios en un banco X, cuando quiero hacer una transsacciión entro a la pagina del banco, aparece dos recuadreito...

APURADA

Tengo un problema con mi teclado

Hola, mi nombre es brenda y tengo un problema con mi teclado yo pongo la tecla mas,menos y guion arriba Y ME APARECE CONFIGURAR EL SONIDO no se ...

CALENTONA.COM

Quiero subir una foto

Hola, quiero subir una foto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 16 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi teclado marca otra cosa cuando apreto algo

Holaa , lo que pasa es que en mi teclado de computador apreto por ejemplo : la C y me aparece: C+ o si apreto la: E me aparece : E* o si apreto la i y...

Abby

Problemas chicony 2.0 con messenger

Hola, tengo este problema. mi camara chicony USB 2.0 esta instalada en mi ordenador portatil toshiba. funciona en la captura de imagen y grab...

lili2

Aspire5520 no reconoce id de hardware (ddvdrw

Hola, buenas tardes, pues ahora necesito ayuda ya que no he podido solo ni encontrado un problema similar, les cuento: Hace 3 dias exactament...

wilmer123

Urgente ... me podrian ayudar con mi pc

Hola, S. O .S .MI HERMANA CREO UNA CUENTA DE USUARIO LIMITADA , NOSE PARA QUE , EL TEMA ES QUE , NO PUEDO DESCARGAR NADA Y LAMENTABLEMENTE TRABAJO...

BRENDA

Certificado no me permit crear cuenta en face

Resuelto

Hola, cuando quiero crear una cuanta en facebook, me aparece un mje ke dice elemento bloqueado por internet explorer por caducidad o termino de certif...

zenya

Establecer foto como fondo escritorio, win 7

Resuelto

Hola, al usar una foto como fondo de escritorio, me queda mucho mas grande que la original. Como hago para que no me pase esto?. yo pincho con el b...

ruben

Windows 7 ,archivo

Resuelto

Hola, hola como puedo validar windows 7 ultimate 32 bit? ninguna pagina me deja descargar para validar ejemplo : loader 1.5 Configuración: Wind...

czupy

Se me puso la pantalla negra al reiniciar

Hola, se me puso la pantalla negra al reiniciar mi ordenador y no se ve nada, que puedo hacer ? Tengo wndows 7

Carlos

Como desactivar el fondo negro de la pantalla

Hola, tengo windows xp, tambien utilizo msn y creo que se ha instalado una actualizacion en mi equipo o no sé qué ha pasado pero desde hace unos días ...

nico

Internet explorer

Hola, Estoy intentando instalar Internet Explorer y me lo deja descargar bien pero cuando lo voy a ejecutar me sale un recuadro diciendome que no...

jefra

Fondo de pantalla en mi laptop es windows 7

Hola, ¿Como puedo poner un fondo de pantalla en mi laptop es windows 7 ? porfa ayudenme porque esta imagen Configuración: Windows 7 / Int...

Última respuesta el 15 feb. 2011 por
ijmicdo

Mi pc se tilda, no creo que sea un virus

Hola, mi computadora se tilda cada 10 minutos, se traba completamente por un minuto aproximadamente y despues continua normalmente, si esta reprod...

benjito66

Que puedo hacer para poder abrir mi correo

Hola, cada vez que intento abrir mi msn me sale ha intentado iniciar sesion demaciadas veces con una direccion de correo electronica o contraseña inco...

cami

Problema con tarjeta sim en notebook

Hola, soy tomas, la cuestion es que insterte una tarjeta sim en la notebook de mi papa( toshiba satellite) pero el problema es que esta atorada, se ...

Mel

Dejar solo partición de so como hago?

Hola, Tengo una netbook samsung, de 1gb de ram y 250 gb de disco, actualmente al tener varias particiones que no uso solo tengo disponible 140 gb no m...

th_uruguay

Como formateo a xp mi netbook cq10-420la

Hola, Tengo un problema con mi netbook y es q necesito formatearla a xp (tiene el win 7), tengo unidad de cd externo pero no se deja. Hago tod...

cega

Una compaq presario cq50-103la no da imagen

Hola a Todos! Necesito si alguien me puede ayudar tengo una Compaq Presario CQ50-103LA y no me da imagen mas sin embargo enciende normalmente y la ...

aldi

Me sale muy pequeña la letra en internet

Hola, ¿como hago para que se vea mas grande la letra cuando entro en internet?cuando voy a herramientas no me sale la opcion formato y cuando le do...

Ross

No encuetro l numero de serie de hp pavilion

Hola, donde encuentro el número de serie de hp pavilion dv2726la

chiludo

En el teclado no me aparece la ñ solo la n

Hola, como puedo hacer para configurar el teclado de mi lapto acer NAV50 ya le puse español internacional y nada solamenta me aparece la n y no la ñ...

Klaulyn

Problemas con actualizacion de windows

Hola, TENGO LICENCIA ORIGINAL EL PROBLEMA ESTA EN Q HICE UNAS ACTUALIZACIONES Y HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTO PUES CREO Q ES PIRATA Y NO SE COMO QUI...

df

Formato de grabacion nero 10

Hola, cómo puedo hacer para reajustar el formato de grabación con la configuración de la pelicula en nero 10 Configuración: Windows 7 / Interne...

Última respuesta el 14 feb. 2011 por
gafa

Enciendo se pone la pantalla negra

Hola, lo ke pasa es lo siguiente tengo una lap toshiba satelitte cuando la enciendo se pone la pantalla negra y una rayita parpadea y ya no puedo hace...

roroalmando1986

Mi portatil no se puede conectar con el wifi

Hola, mi portatil no se puede conectar con el wiffi y siempre me sale error windows no pudo conectarse a la red Configuración: Windows XP /...

sebas950120

Mitad del escritorio de la pc en blanco

Hola, tengo la mitad del Escritorio de la Pc en blanco, como lo arreglo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Patricia

Mi pc no da imagen ni emite sonidos

Hola, buen dia, tengo un problemita, les cuento tengo una pc con una boarth foxconn 865A01-PE-6LS, tiene una tarjeta de video vga de 64mb. el caso es ...

javigge

Windows 64x o 86x???

Tengo un portatil que me gustaria formatear, a causa de que ya lleva un tiempo con trabajo intenso en internet y tiene demaciados cookies, archivos te...

shino72

Escoger con cual sist.operat. quiero trabajar

Hola, no nada que me muestra los dos sistemas operativos que tengo instalado en cada disco duro sera porque es el mismo sistema operativo lo qu...

garcia.argueta

Windows 7 en portatil

Hola, buenas tengo un netbook HP Mini 210 con windows 7 starter y queria saber si puedo actualizarlo a windows 7 home premium o me ira mejor con start...

garcia.argueta
Resultados 23201 - 23250 de 34.257