Discusiones
No doy con el problema de mi camara
Hola, conecte la video camara a mi pc y no quiere pasar las fotos y videos ¿QUE HAGO? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Hola como hago para poner un fondo en windows
Hola, Quiero saber como poner un fondo en escritorio, ya que siempre que pongo uno al rato se quita :s graciass
Desinstalar netware
Hola, mi problema es que quiero desinstalar netware, ya segui todos los caminos, osea: me voy a inicio, luego a panel de control, luego a configurac...
Olvide mi contraseña en el administrador de m
Hola, olvide mi contraseña en el admon de mi pc necesito recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que pasa cuando la compùtadora se apaga
Hola, que pasa cuando la compùtadora se apaga y que pasa al encender nuevamente
Tamaño de el juego
Hola, alguien me puede decir como restaurar en tamaño normal los juegos de facebook porque se ven mas grandes se ve redicuda la pantalla y el jueg...
Acceso a pantalla normal
Hola, la pantalla de mi pc en internet se muy grande,que debo hacer en ese caso.
Pantalla negra windows 7
Hola tengo una computadora de escritorio intel MOPNV10J con 3.00gb de memoria ram decidi tambien ponerle Windows Seven Ultimate no me presento ningu...
Mi pc se tilda todo el tiempo
Hola, tengo problemas con mi pc se me vive tildando, es nueva le paso antivirus y no tiene ningun virus, le desintales unos programas y sigue igua...
Como formatear mi pc de windows vista
Hola, explico tengo windows vista ultimate y kisiera saber como formatear e instalar XP osea yo ya se ke tengo ke tener el cd/dvd de windows y tengo k...
Tener el icono de msn en mi escritorio
ResueltoHola, como puedo tener el icono de msn en mi escritorio para que me conecte de forma directa.mi computadora le acabo de comprar y no lo tiene ...
Como entro a windows sin contrasena
Hola, necesito su ayuda porfavor AYUDENME!!!! :) lo k pasa es k hace poco me enviaron una compu y ps venia con micrsoft windows xp y en un papelito tr...
Como puedo recuperar sistema original en pc
Hola, buenas tardes como puedo recuperar sistema operativo de mi pc marca compas presario cq61, ya que la lleve a linpiar virus y quitaron sistema...
Prendo mi pc inicia windows 7 y se pone negra
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI PC TENGO WINDOWS 7 CUANDO LA INICIO PRETENDE INICIAR PERO LUEGO SE PONE NEGRA LA PANTALLA Y NO PUEDE HACER NADA LA R...
Mi laptop se apaga y se enciende
Hola, mi laptop se apaga y se enciende. hace dos dias estaba viendo un pagina y por consecuencia se trabo y no me salia ni con control-alt...
Desbloquear los bios de dell latitude d620
Hola,si alguien sabe como desbloquear los bios de una dell latitude d620 q me pueda ayudar este es mi correo abmoises1988@yahoo.es
Se pone oscuro la pantalla
Hola, nesecito ayuda reinico mi computadora q tiene SO xp pero se pone oscuro la pantalla y solo me sale f1 f8 presiono y nada sigue igual q es lo q p...
No puedo reistalar windows en mi pc
Hola, tengo en mi pc el virus que no te deja entrar a administrador de tareas... entonces en un tutorial decia que era mejor formatear. Pero tenie...
Como anular contraseña automatica
Hola,Tengo mi cuenta de depositos monetarios en un banco X, cuando quiero hacer una transsacciión entro a la pagina del banco, aparece dos recuadreito...
Tengo un problema con mi teclado
Hola, mi nombre es brenda y tengo un problema con mi teclado yo pongo la tecla mas,menos y guion arriba Y ME APARECE CONFIGURAR EL SONIDO no se ...
Quiero subir una foto
Hola, quiero subir una foto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi teclado marca otra cosa cuando apreto algo
Holaa , lo que pasa es que en mi teclado de computador apreto por ejemplo : la C y me aparece: C+ o si apreto la: E me aparece : E* o si apreto la i y...
Problemas chicony 2.0 con messenger
Hola, tengo este problema. mi camara chicony USB 2.0 esta instalada en mi ordenador portatil toshiba. funciona en la captura de imagen y grab...
Aspire5520 no reconoce id de hardware (ddvdrw
Hola, buenas tardes, pues ahora necesito ayuda ya que no he podido solo ni encontrado un problema similar, les cuento: Hace 3 dias exactament...
Urgente ... me podrian ayudar con mi pc
Hola, S. O .S .MI HERMANA CREO UNA CUENTA DE USUARIO LIMITADA , NOSE PARA QUE , EL TEMA ES QUE , NO PUEDO DESCARGAR NADA Y LAMENTABLEMENTE TRABAJO...
Certificado no me permit crear cuenta en face
ResueltoHola, cuando quiero crear una cuanta en facebook, me aparece un mje ke dice elemento bloqueado por internet explorer por caducidad o termino de certif...
Establecer foto como fondo escritorio, win 7
ResueltoHola, al usar una foto como fondo de escritorio, me queda mucho mas grande que la original. Como hago para que no me pase esto?. yo pincho con el b...
Windows 7 ,archivo
ResueltoHola, hola como puedo validar windows 7 ultimate 32 bit? ninguna pagina me deja descargar para validar ejemplo : loader 1.5 Configuración: Wind...
Se me puso la pantalla negra al reiniciar
Hola, se me puso la pantalla negra al reiniciar mi ordenador y no se ve nada, que puedo hacer ? Tengo wndows 7
Como desactivar el fondo negro de la pantalla
Hola, tengo windows xp, tambien utilizo msn y creo que se ha instalado una actualizacion en mi equipo o no sé qué ha pasado pero desde hace unos días ...
Internet explorer
Hola, Estoy intentando instalar Internet Explorer y me lo deja descargar bien pero cuando lo voy a ejecutar me sale un recuadro diciendome que no...
Fondo de pantalla en mi laptop es windows 7
Hola, ¿Como puedo poner un fondo de pantalla en mi laptop es windows 7 ? porfa ayudenme porque esta imagen Configuración: Windows 7 / Int...
Mi pc se tilda, no creo que sea un virus
Hola, mi computadora se tilda cada 10 minutos, se traba completamente por un minuto aproximadamente y despues continua normalmente, si esta reprod...
Que puedo hacer para poder abrir mi correo
Hola, cada vez que intento abrir mi msn me sale ha intentado iniciar sesion demaciadas veces con una direccion de correo electronica o contraseña inco...
Problema con tarjeta sim en notebook
Hola, soy tomas, la cuestion es que insterte una tarjeta sim en la notebook de mi papa( toshiba satellite) pero el problema es que esta atorada, se ...
Dejar solo partición de so como hago?
Hola, Tengo una netbook samsung, de 1gb de ram y 250 gb de disco, actualmente al tener varias particiones que no uso solo tengo disponible 140 gb no m...
Como formateo a xp mi netbook cq10-420la
Hola, Tengo un problema con mi netbook y es q necesito formatearla a xp (tiene el win 7), tengo unidad de cd externo pero no se deja. Hago tod...
Una compaq presario cq50-103la no da imagen
Hola a Todos! Necesito si alguien me puede ayudar tengo una Compaq Presario CQ50-103LA y no me da imagen mas sin embargo enciende normalmente y la ...
Me sale muy pequeña la letra en internet
Hola, ¿como hago para que se vea mas grande la letra cuando entro en internet?cuando voy a herramientas no me sale la opcion formato y cuando le do...
No encuetro l numero de serie de hp pavilion
Hola, donde encuentro el número de serie de hp pavilion dv2726la
En el teclado no me aparece la ñ solo la n
Hola, como puedo hacer para configurar el teclado de mi lapto acer NAV50 ya le puse español internacional y nada solamenta me aparece la n y no la ñ...
Problemas con actualizacion de windows
Hola, TENGO LICENCIA ORIGINAL EL PROBLEMA ESTA EN Q HICE UNAS ACTUALIZACIONES Y HE TENIDO PROBLEMAS CON ESTO PUES CREO Q ES PIRATA Y NO SE COMO QUI...
Formato de grabacion nero 10
Hola, cómo puedo hacer para reajustar el formato de grabación con la configuración de la pelicula en nero 10 Configuración: Windows 7 / Interne...
Enciendo se pone la pantalla negra
Hola, lo ke pasa es lo siguiente tengo una lap toshiba satelitte cuando la enciendo se pone la pantalla negra y una rayita parpadea y ya no puedo hace...
Mi portatil no se puede conectar con el wifi
Hola, mi portatil no se puede conectar con el wiffi y siempre me sale error windows no pudo conectarse a la red Configuración: Windows XP /...
Mitad del escritorio de la pc en blanco
Hola, tengo la mitad del Escritorio de la Pc en blanco, como lo arreglo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc no da imagen ni emite sonidos
Hola, buen dia, tengo un problemita, les cuento tengo una pc con una boarth foxconn 865A01-PE-6LS, tiene una tarjeta de video vga de 64mb. el caso es ...
Windows 64x o 86x???
Tengo un portatil que me gustaria formatear, a causa de que ya lleva un tiempo con trabajo intenso en internet y tiene demaciados cookies, archivos te...
Escoger con cual sist.operat. quiero trabajar
Hola, no nada que me muestra los dos sistemas operativos que tengo instalado en cada disco duro sera porque es el mismo sistema operativo lo qu...
Windows 7 en portatil
Hola, buenas tengo un netbook HP Mini 210 con windows 7 starter y queria saber si puedo actualizarlo a windows 7 home premium o me ira mejor con start...