Discusiones

Mi pc no me deja abrir casi nada!

Hola tengo windows] 7 quiese activar mi windows ce me reinicio y cuando prendio estaba todo borrado solo no se borro los programas del dico c . y aho...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
poroto

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, porque no funciona, ayer baje el explorer 9 y lo coloque y seguimos igual Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2011 por
juan carlos

Como colocar efectos de video

Hola, quisiera saber como poner efectos de video y transiciones de video??????

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2011 por
cloud

No puedo formatear mi pc

Hola, pues lamento informarles que no puedo formatear mi computadora mi problema es este: cuando enciendo me sale este mensaje: falta NTLDR presiona...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
huevos

No logro cambiar la cuenta de administrador

Hola, La empresa en la que trabajaba cerro, y me dieron una maquina algo viejita que tiene xp, pero no logro cambiar la cuenta de adminitrador para ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
afrodo

Olvide contraseña de admnistrador

Hola, he olvidado la contraseña y ya no puedo entrar al administrador y quisiera no formatear la computadora, por favor ayudenme! tengo windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Laduvals

Mi mini lapto no la puedo formatear

Hola, tengo un problema fijense que cuando quiero formatear mi mini laptop con una dvd externa, a la ahora que me dice que le de enter para instalar e...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
dani-cnj

Recuperar sistema. aspire one zg5 con win 7

hola, quien puede ayudarme, tengo una netbook aspire one zg5 con xp, a la que le cargue el windows7 y ahora quiero regresar a los valores de...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Se7enth

Que es authority/system

mi pc tiene un grabe problema y me dice q es causado por authotity/system

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
El Ayudante

Despues de formatear, pc se reinicio sola

Hola, estaba en mi pc viendo unos archivos para guardarlos y despues formatear mi pc cuando de repente se reinicio sola mi pc y ya no quiso e...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
jesus

Mi pc no puede entrar

Hola, por favor alguien me ayude, tengo mas de 1 hora que he prendido mi pc, se ve el logo de dell luego aparece una pantalla fondo negro letras blan...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
rocko

Mi laptop se esta reiniciando

Hola, Tengo una Dell, con windows 7, y hace varias semanas, al cabo de un rato, presentaba problemas, que las paginas de internet con la que estaba ...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Se7enth

Audio de windows vista de jo de funcionar

Hola, buenas,necesito ayuda cada dos por tres me sale un recuadro diciendome audio ded windows dejo de funcionar y se cerró ,seguidamente funciona ot...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2011 por
MARIO

Error por apagar de computador mientras forma

Hola, mientras se cargaba window se me acabo la bateria y el computador se me apago. Luego intente ponerlo de nuvo. Pero me arroja error. Intente con...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Jeca

Mi windows no inicia

Hola, tenia le problema de que al iniciar windows se abria siempre mis dicumento y navegando por ahi me encontre con una pagina que me decia como repa...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2011 por
albert

Mi pc prende pero la pantalla queda negroazul

Hola, necesito por favor em ayuden mi pc estaba bien yo hiba a bajar msg plus .. no se que paso se apago , yo le di encender el prende y la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2011 por
katha

No funciona el micro del compaq presario c700

Hola, Hola a todos, tengo un portatil compaq presario c700 y traía el windows vista. Le puse el xp pero el microfono no no me funciona. Busque los dr...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
JAIRO17

Cuales son los programas de inicio windows

 Resuelto

Hola, Buenas, como hago para que al iniciar sesion solamente se ejecuten los programas indispensables de Windows, cuando se le instala programas nue...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2011 por
TIBURON II

Mi pc no enciende

Hola, quisiera que alguien me ayude .enciendo mi computadora pero se torna negra y aprece una serie de palabras que dicen inice windows con configur...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Citla

Versiones piratas de windows xp

Hola, me llamo robero compre una pc en un local del centro historico de la cd. de mexico, mi problema es que hace unos dias me aparecio un recuadro ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

Problema con instalacion de winwows

Hola, mi problema es q trato de fotmatear una pc (celeron 996 y 192 de ram tarjeta madre asrcock) y cambio la configuracion en bios y todo, arranca...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2011 por
Se7enth

No me sale mostrar webcam solo videollamada

Hola, Tengo el Windows Live messenger, con win XP, antes me funcionaba la opcion de mostrar webcam sin necesidad da hacer una video llamada. Lueg...

43 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Claudio

Como validar windows xp original

Hola, me dieron un ordenador formateado y ma sale una estrella en la que pone q puede q haya sido victima de falsificación y q tengo que validar ...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
termi

Mi portatil se queda pantalla en negro

Hola, me pasa lo mismo se me queda parpadeando la luz del led bloquar numeracion mi portatil es un dell vostro 1710 me gustaria que alguien pudiera ay...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
coqueta

Lauch neouoker dejo de funcionar por problema

Hola, como lo soluciono Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
luisgoizuet

Tengo un portatil siemens fujitsu

Hola, hola buenas mira tengo un portatil siemens fujitsu le e puesto un disco duro serie ata que es la que usa i en la bios melo reconoze el proge...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
ruben

Problema con dell inspiron 1440

Hola, tengo un dell inspiron 1440 en la mañana estaba bn le ejecute el ccleaner, luego sali para la u y cuando la encendi me dio la pantalla de windo...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
vialdemo

¿despues que se instala un programa no hay forma de cambiarle el idioma?

Hola, ¿despues que se instala un programa no hay forma de cambiarle el idioma? es que descargue un drivers pero en ingles Configuración: Windo...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

Como cambiar el fondo de mi escritorio

Hola, yo queria saber como hago para cambiar la imagen de fondo de la pantalla esa azul ya me aburre me pueden decir por favos sii Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

Mi procesador aguanta los 64 bits

Hola, mi procesador es Dual core de 3.00 Ghz y mi RAM de 2.00 Gh Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

A mi computadora se le a puesto una raya en la pantalla que puedo hacer

Hola, a mi me aparece una raya horizontal,balnca y fina que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

Problema de inicio de mi pc

Hola, QUE HAGO AL INICIAR MI PC. NO SE HA PODIDO INICIAR WINDOWS DEBIDO A UN ERROR EN EL PROGRAMA. INFORME DE ESTE PROBLEMA COMO : CARGA...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

Tengo windows 7 y deseo formatear mi pc

Hola, hola tengo windows 7 me urge formatiar mi pc pero no tengo cd!! quien me indica la manera de formatiarla sin riesgo de dañar mi pc????

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

Quiero recuperar mi información

Hola, en una lap tengo una partición con windows vista pero algo salio mal y ya no me deja acceder. la pregunta es ¿Como puedo acceder al disco...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Se7enth

Pantalla en negro

Hola, le paso algo a la compu le instale un antivirus hice el anlisis de todo los archivos y despues me pdio reinciar el equipo, pero de alli me preun...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2011 por
joe

No arranca mi pc

Hola, me puse a actualizar mi portátil y cuando se reinicio para acabar de instalar las actualizaciones, no entra a la pagina de inicio enciende pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2011 por
tux1224

No se q hacer para ver videos en full screen!

Hola, Mi nombre es luis y lo q me pasa es que puedo ver videos en mi laptop en full screen pero cuando son videos de internet como por ejemplo de you...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2011 por
pinxitomoruno

Error al instalar winue sp3 en hpcompaq 6730s

Hola, tengo un problema al intentar instalar el WindowsUE Sp3 en mi Hp Compaq 6730s. Arranca desde el cd correctamente, carga los archivos necesarios ...

11 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2011 por
Kmilo

Como cambiar fondo de pantalla de dell

Hola, como puedo cambiar mi fondo de pantalla dell inspiron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
alfredo

Que hacer cuando el ordenador se bloquea

hola, cuando enciendo mi ordenador solo encienden las luces de (bloq mayús y bloq num) que puedo hacer llevo intentandolo todo y ya estoy cansada

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2011 por
waltersaavedra2

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, quisiera saber si alguien me puede alludar ya que explorador de windows dejo de funcionar y tengo problemas para que abra ventanas, se los ag...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
toto

Mi procesador soporta 64bits?

Hola, me gustaria saber si mi procesador soporta los 64bits de Windows 7, es un Quad Core Q9000, a 2.0Ghz Gracias

7 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
lucho

Modo seguro sin teclado

Hola, Buenas, he estado mirando en el foro y no he encontrado respuesta a mi problema asi que lo explico para ver si alguien tiene la solución. ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Víctor

Se me ha hecho la pantalla del ordenador...

Hola, estaba en el windows7 de mi portatil, y lo estaba limpiando de programas. Entonces, al desinstal·lar uno, el portatil se me reinició y cuando se...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Amuro

Quiero formatear xp

Hola, me gustaria saber si alguien me ayuda formatear mi xp si no arranca y se reinicia el modo seguro tambien y tengo window 7 en un dvd de datos...

7 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2011 por
Amuro

No puedo activar windows xp3 porque me lleva.

Hola, no puedo entrar a windows porque me pide activar la copia por telefono y no tengo entrada a inernet a mi pc,etc.por fa..que puedo hacer ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2011 por
scorpio

Mi laptop no arranca. (fallo en windows)

Saludos. Antes que nada, muchas gracias por dedicarme un poco de tiempo porque en serio necesito esta información, pues, sucede que tengo mi traba...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Wolftheripper

Olvido de clave de inicio de pc

Hola,quien fuera tan amable de darme una solucion cambie la clave de inicio del pc y no puedo acordar pues no puedo ocupar mi pc por fabor nececito su...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
ricardoof

Como desbloquear windows 2007 instalado

Hola, baje la version gratuita de microsoft office professional, la instale segun las instrucciones, pero no lo puedo usar pues esta bloqueada, me mar...

12 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2011 por
syndy

Ayuda cuando entro a un sitio me sale un aviso q el sertificado de seguridad a c

Hola, me llamo john tengo un problema me toco formatear mi pc por culpa de virus y ahora cuando intento entrar a facebook o hotmail y otras paginas...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Amuro
Resultados 23201 - 23250 de 34.551