Discusiones
Mi portatil arranca pero con error
Hola, tengo un (acer aspire 5315 series) lo e formatedo por que ya me estava dendo problemas, y ahora al encender el pc me sale ( ENTER CURREN PASSWOR...
Mi pc no bootea desde cd para formatear
Hola, mi problema es que mi pc derrepente se quedo sin conexion a internet bueno pues para no complicarme decidi formatearla pero no me bootea desde...
Mi laptop se pega al iniciar
Hola, tengo un pequeño problema con mi notebook es un lenovo 3000 n 500 y ase un tiempo que se me esta quedando pegado (congelado) al momento de enc...
Lectora no me lee y no graba cd ni dvd
Hola, Me llamo Elias y tengo una lectora Lg,nose bien cual es el modelo pero no me lee y no grava cd ni dvd :( Cual seria el problema , gracias d...
En mi pc sale ctrl+alt+del restaure
Hola, mi pc no funciona en el inicio aparese un recuadro que dice ctrl+alt+del restaure ya le puse ctrl+alt+supri y se reinicia y dice lo mismo tengo...
Olvide la contraseña del administrador
Hola, amigos les pido k me ayuden es k se me olvido la contra. del administrador y no se k hacer y tengo solo el invitado ayudenme porfaaaa.......
Mi pc se me pega muchas veces al dia, ayudaaa
LO 1RO MI PC KEDA CASI MUERTO NO RESPONDE A NADA AL UTILIZAR COSAS CMO EL ARES- JUEGOS- VER PELICULAS ETC SOLO LO TENGO KE REINICIAR E INTENTADO CON ...
Restaurar vista
Hola, creo k se me a metido un troyano y el ordenador se me a vuelto loco. kiero restaurarlo pero no me deja,cuando le doy a la opcion de restaurar s...
Problema con windows 7
Hola qe tal? soy nuevo por aqi y tengo un problema con mi windows seven... Instale el windows 7 de 32-bit hace unos dias 2 para ser exactos .. inic...
Problema con la validacion de windows xp
Hola,segui tu consejo pero no tengo el archivo (WgaTray.exe) . Tengo un icono sin extension exe. solo pone WgaTray.como sigo si no tengo .exe gracias...
Inicio: conexion a internet es lento
Hola, a mi computadora la enciendo me sale el escritorio y el icono de internet hasta que se quita la equis roja le cuesta mucho
Problemas con so de hp dv4-1521la
Compañeros un saludo. Efectivamente tengo un PAVILON DV4-1521LA con WIN7 de fabrica. Actualmente el equipo arranca, y cuando entra a la pantalla de ...
No veo hd externo en mipc
Hola, Tengo un HD Toshiba de un portatil que quiero usar como unidad externa. Compré una carcasa AKASA Integral. Conecto con USB en mi ordenador. Win...
Olvide mi contraseña de windows xp
Hola, necesito ayuda lo que pasa es que olvide mi contraseña de windows xp y no puedo iniciar secion ayudenme plis estoy al borde del suicidio y no k...
Se me apaga la compu
Hola, buen dia !!! estuve intentando instalar windows en una pc , pero empieza a cargar y al momento se me apaga, pense que era el disco duro que esta...
Problema de chkdsk
Hola, gentes,como no soy muy profesional en la materia les quiero preguntar lo siguiente:estaba desfragmentando el disco y corta la luz. cuando vuelv...
Ayuda con el número de serie de nero8 en espa
Hola, no puedo encontrar el número de serie de nero8 en español, me pueden ayudar? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Problemas al abrir la memoria usb
Hola, me gustaria que me pudieseis solucionar un pequeño problema que tengo, creo que todo empezo cuando el antivirus me detecto un troyano, lo elimin...
Ayuda para abrir archivo word
Hola, guarde unos archivos en word y al abrirlos salen unos codigos, como hago para poder leer lo que escribi
Problemas de instalacion de windows
Hola, amigos de kioskea e leido uno tras otro tema de multiples paginas y no e conseguido nada que me pueda ayudar unos dicen posibilidades pero todas...
Como formatear una lapto acer, se olvido pass
Hola, tengo una lapto acer con windows vista y se olvido la clave de acceso que pasos doy para formatearla e instalarle windows xp?
Olvide mi contraseña de mi pc
Hola, SOY NIKO. NO PUEDOINICIAR MI PC PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA
Escudo amarillo
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES QUE INSTALO EL ESCUDO AMARILLO EN MI COMPUTADOR , ME GUSTARIA RECUPERAR EL ESPACIO...
Mensaje :windows es pirata, como lo soluciono
Hola, por fin encuentro a gente con mi mismo problema, pero a diferencia yo ya quite la pantalla negra. Mi problema esta que al arrancar Xp en la pant...
Descargo algo sale: aplicacion win32 no valid
Hola, cada vez que intento desacrgarme algun programa de internet me pone que " no es una aplicación win32 valida". ¿que puedo hacer?por si os sirve ...
Ares en windows 7
Hola, antes tenia instalado el windows vista y el ares funcionaba a la perfeccion. Ahora tengo el windows 7 y no puedo abrir el ares. Aparentemente qu...
Imposible formatear
Hola, amigos intento formatear mi PC q tiene windows xp, inserto el CD, reinicio mi PC, presiono cualquier tecla para acceder al CD, luego carga y car...
Desbloquear laptop pavilion dv4 1465dx
Hola, tengo una laptop pavilion dv4 1465dx y esta bloqueada la hagarro una sobrina y se la llevo a su escuela entonces creo que haya la presto y le ca...
Como hacer que se vea normal mi windows xp?
Hola, acabo de instalar el windows xp black crystal, esta padre, pero en mi compu no se vecomo en las imagenes que suben del programa, sale muy gr...
Mi pc tiene la letra mas gruesa de lo normal
Hola; keria saber como podria areglar mi lera " gruesa" esta en todos lo programas y no se como regularla es urgente por favor demeen repuestas
Cambiar usuario y contraseña de proxy
Hola, Tengo IE8 configurado para un proxy. La primera vez que entré le dí un usuario y una contraseña con la opción de guardar, me restringieron el...
Se perdio mi administrador
Hola, tengo un grave problema, lo que pasa es k por curiosidad entre a cambiar el titulo de administrador y abri otra cuenta incluso le puse contr...
La pantalla de mi compu esta negra !
ResueltoHola, espero que me puedan ayudar ! . buenoo lo que pasa es que mi compu se puso negra la pantalla i no se si abra solucion para esoo .. io tengo un...
Porquè no puedo cambiar fuentes, ni color..
Hola, Yo soy nueva por aquì, Serìan tan sabios y buenos.. ? El problema es que No me responde Fuentes del Outlook Express 6.0 . Suponganse que reci...
Sistema operativo nuevo no lo carga
Hola, saben formatie el disco duro e instale un nuevo sistema operativo y cuando se reinicio para agregar programas adicionales no cargo el sistema o...
La pantalla de mi pc se queda en negro
Hola, hola amigos tengo una sony vaio vgn-nr330fe y cuando la enciendo a veces no prende la pantalla, despues de varios intentos enciende pero n...
Recuperar las carpetas
Hola,vacié mi mp4, eliminé todas las carpetas, se pueden recuprar??
Problema con pantalla de inicio
Hola, cuando prendo mi computadora me sale mal la imagen de windows xp me sale movida y despues cuando se quita la siguiente pantalla de donde escoje...
Instale un programa y ahora se reinicia
Hola, tengo un problema instale un programa y ahora se reinicia a cada momento tengo archivos inportantes como puedo hacer para recuperar eso...
No puedo instalar webcam sale error: 1628
Hola, no puedo instalar el software de mi web cam spider cam maxel, empieza el proceso y se queda a medio camino y da el siguiente error: 1628: No se ...
Intalacion de win
Hola, instale windows xp en mi compu y al final no me aparece el icono de internet explorer que paso Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Carpetas del escritorio
Hola, Yo tengo una carpeta en mi escritorio q ocupa unoa 8gb, me di cuenta q ocupa la memoria del disco C, y yo quiero q ocupe la del disco E, pero n...
Activar blurtooth en el notebook hp compaq
COMO ACTIVAR BLURTOOTH EN EL NOTEBOOK HP COMPAQ 515 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Porqué mi pc al iniciar sesion no arranca?
Hola, por favor ayudenme, he tenido fayas desde hace 1 semana y necesito usar m computador urgentemente. bueno este es mi caso resulta que unos di...
Es posible conectar bosinas a mini laptop hp?
Hola, Yo tengo una mini hp 110 y trae bosinas internas incluidas, pero yo quisiera que se oiera mas fuerte y pues quiero saber si es posible conec...
Como encuentro....es urgente!
Hola, como encuentro cosa para mi hi5?
Como resolver falsificacion de software
Hola Quisiera que me explique como resolver falsificacion de software
Se puede o no cambiar el fondo de pantalla
Hola, sepuede cambiar el fondo de pantalla si o no Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar las contraseñas olvidadas
Hola, miren para recuperar las contraseñas olvidadas debereis descargar el opcrack live cd que es un linux que leva incorporado un programa que por fu...
Windows 7 no es original! ayuda!
Hola, al parecer mi windows 7 no era origianl y mi hermana me bajo algunas actualizaciones, alguien sabe de algun parche para que me valide el windows...