Discusiones

No puedo instalar software, en windows vista

Hola, SOY CESAR Y NECESITO PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR PARA INSTALAR UN SOFTWARE , SOLO QUE LO E INTENTADO INSTALAR EN UN USUARIO ESTANDAR Y ADMINIST...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Coneccion a internet inalambrico windowsvista

hola, buenos dias amigos, tengo una gateway portatil, constantemente se va la red, ya llame a servicio y me guiaron, desistale el controlador y reinic...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Formateé mi pc por error

Hola, por error le di format c a mi pc, y ahora ya no se como cargarle el sistema operativo, el format c, fue desde la pantalla donde se encuentran la...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

No aparece usuario, sale administrador

Hola, UN FAVOR CUANDO ENTRO NO ME APARECE EL USUARIO NO SALE NADA =/ QIERO SABER COMO ENTRO ...CUANDO PONGO ALT CTRL SUPR.. SALE ADMINISTRADOR ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Ayuda con archivos rar

Hola, he kerido bajar juegos como el de plantas contra zombis o el de zuma y no lo puedo abrir en mi computadora los dos tienen terminacion.rar me p...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

Como hago para volver al estado anterior los

Hola, como hago para volver al estado anterior los iconos de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
maritza

Cerrar sesion

Hola, hay veces que me cierra bastante rapido pero normalmente le cuesta un poco ¿a que puede ser debido?

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
lola

No cambia el fondo de esritorio

Hola, tengo un problema mi SO de windows 7 ultimate cuando lo instalo arranca desactivado sin fondo de escritorio, despues que aplico WGA para la acti...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Laac

Nesecito codigo del aresplus 3.1,

Hola, hola sabes necesito ayuda con el ares plus 3.1, me falta la clave no se cual es porfavor ayuda. plis, y saludos para todos lo que vean este ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
manolo

Windows 7 esta muy lentoo!!! ayuda...

Hola, Hola, tengo instalado windows 7 Ultimate en una netbook hp y corria estupendamente pues empeze a poerle las cosas que me gustan como ares antivi...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
HUNDE

Como poder imprimir una tarea

Hola,quiero pedir ayuda para seber como imprimir mis tareas de mi computador a mi impresora muchas GRASIAS

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
pablito

Problemas con videos y con el cursor .. ayuda

Hola, De un tiempo para aca los videos se an reproducido lentos , en el youtube se descargan muy lentos los videos y ya que se descargan se ven l...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
alonsin

Javi. qitar mi contra. usuario ants d pilitos

Hola, Windows no me arrancaba tras pasar un antivirus, e intalado windows pilitos i al intentar salvar los archivos del disco duro me sale protegi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
javi

Mi compu me pide una contraseña?

Hola disculpen mi compu se pone negra y me pide una contraseña? la pongo por qe se cual es pero siempre me la pide qe sucede? si algien tiene la resp...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
jeca

Lineageii.exe, al iniciarlo esta dañado

Hola, saben ke tengo un problema gravisimo ; yo descarge un archivo llamado " lineageII.exe" y al finalizar la descarga le di click a "abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
nikito 26

Como salen los procesadores pentium duo core

Hola, voy a comprar una laptop con un procesador pentium duo core y quisiera saber mas sobre ese procesador gracias

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
carlos

No abre el icono de quitar programas

Hola, hoy decidi cambiar mi antivirus por una version nueva y esta version la baje por internet pero no la pude instalar porq los seriales no kos acep...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
alexmix0209

Actualice mi window la pc esta super lenta

Hola, tengo problemas con mi pc hp a 2.8 procesador con una memoria 256mb y ella despues de que actualice mi window la pc esta super lenta y me ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
el chuy

Quiero formatear mi pc

Hola, quisiera que me ayudaran a solucionar un problema: quiero formatear mi pc sin desinstalar el antivirus norton.Configuración: Windows XP Interne...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
BERNA

Reinicia una y otra vez sin apagarse nunca

Hola, tengo un problema con un portatil. No soy capaz de que arranque. Si le enciendo no se apaga nunca. reinicia una y otra vez pero no llega a entra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Shecher

No puedo bootear desde el cd el s.o. w 7

Hola, quiero instalar windows 7pero no pudo bootear desde el cd,el sistema sólo me permite instalar sin formatear y dice que el S.O. anterior queda en...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Loavh

No hace clik sobre touchpad

Hola, me llamo Denis Omar estaba habriendo un programa y quise darle clik ára elegir pero no me respondio y ahora solo funciona como mouse dandole c...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Plekrotte

Mi pc no trabaja bien ayudenme

Hola, tengo un problema en estos dias estube tuneando mi pc a una gama media alta el problema no se en donde reside que a la hora de jugar se me paus...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
bruno-arg

Ayuda con el anministrador de tareas

Hola, Ayuda con el anministrador de tareas nomas me salen procesos y no lo demas ,otra cosa mi escritorio esta azul y no puedo cambiarla si me salen i...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Paulo_s

Como protejer un archivo ppt en xindows xp?

Hola, Por favor me ayudan para protger un archivo de ppt en windows xp profesional? Muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Mat

Tengo problema con la licencia de win xp

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi pc, y le istale un disco de windows xp pirata, y ahora me sale un cuadro de texto donde me dice que "mi equipo de computo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Dano

Error al cargar la pagina:my space

Hola, hola hamigos tengo un problema porque sera que cuando estoi en myspace y quiero ber el perfil de un hamigo medise error alcargar la pajina .. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Raton

Veo mi pantalla en grande

BUENAS TARDES, ESTAVA KITANDO UNOS POGRAMAS DE MI ORDENADOR I E KITADO UNO DE GRAFICOS SIN SAVER LO QUE ERA AHORA MIRO TODO EN GRANDE EN MI PANTALLA,...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
JORGE

Necesito formatear mi notebook toshiba a205

Hola,alguien me podria ayudar,por que cuando le inrodusco el cd xp me dice instalar windows xp y le presiono enter , pero cuando le pareto enter m...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
melopa

Mi portatil se apaga ayudaaa!!!

Hola, Resulta y pasa que mi portatil lo formatie con windows 7 ultima x86 y el mismo dia empeso a apagarse solo de repente sin producir error ni nad...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
darkluis

Windows xp no arranca

Hola, Mi problema es que cuando instalo windows xp funciona bien solamente un tiempo, despues ya no quiere arrancar, queda con la pantalla negra y u...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
tonidulce21

Se me expira windows7 nano ultimate

Hola, tengo windows7 nano ultimate y me dice q se expira en 1 dia que hago no lo voy a poder usar mas a mi compu por favor necesito una solucion urge...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fassin

¿como puedo hacer para activar el blutooth?

Hola, mi portatil es un acer 4736z y tiene indicador de bluttoth pero no funciona y tampoco tiene un controlador para activar que solucion me pu...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
loco499

Descodificador compatible por favor

Hola, amigo por favor nesesito un descodificador para mi pc xp no tengo como ver videos si seria de su amilida lñe agradeseria ese favor,muchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
piquiña

Me olvide la contraseña de mi pc

Hola, me ovide la contraseña de mi computadora es una windows xp samsung, necesito la computadora por que tengo documentos muy importantes, espero que...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Paulo_s

Archivos perdidos

Hola, ayer estaba viendo unos archivos que tenia en una carpeta. Quise mover uno porque iba en otra carpeta asi que aprete (creo) copiar y pegar.Es qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Juan Carlos

Olvide mi contraseña de usuario

Hola, olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar en mi parte de usuario de la compuntadora y ahora no la puedo usar como ago

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
nana

No sale la arroba de ninguna forma

Hola, tengo un problema como mi computador es de los antiguos monitor samsung y teclado genuis pero de ninguna forma sale la arroba todas las teclas...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
luna

Dónde encuentro algo que instalé en la pc?

Hola,instalé la ayuda de Arnet como me fué indicando la pc a ahora que lo necesito no sé dónde encontrarlo en la pc Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
lord

Necesito reproductor windows media

Hola, necesito descargar reproductor windows media,hace un tiempo atras mi reproductor se actualizo y por ende me quede sin el y no se porque,por fav...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
flor52

Ordinal 266

 Resuelto

Hola, tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la bibliotec...

17 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
MX

Programa etiquetas

Hola, estoy buscando un programa para hacer etiquetas de dvd/cd sencillo,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
anmara

Problemas con add on flash10b.ocx

Hola, al tratar de activar mi cam en ciertas paginas en internet, me aparece el siguiente mensaje: problema con un add on IE debe cerrarse. El add on ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
zaida

No puedo instalar windows no me reconoce el

Hola, NO PUEDO INSTALAR WINDOWS AL LLEGAR A LA PARTE DE LAS PARTICIONES ME DICE Q NO HAY DISCO Y AUN ASI SIGUE CON EL PROCESO DE INSTALACION...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mastermarco

En el msn, no salen caritas solo numeros

Hola, no me salen las caritas en el msn solo numeros Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
eli

No veo la imagen en media player

Hola, No veo la imagen en media player, he descargado un descodificador de dvd para poder ver dvd's pues antes no me los reproducia y ahora se escuch...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
albert

Mi compu no agarra internet

Hola,buenas tardes, disculpe una pregunta??en mi compu de escritorio sin querer le desinstale algun programita, y dsd esa ba ya no puedo entrar a inte...

16 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
anonimo 7

Descodificador de archivos para dvd maker

Hola, Hola, perdon por la molestia, queria saber si pueden ayudarme a encontrar un descodificador de archivos, mi compu me esta pidiendo para poder ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
nefi

Mi computador no reproduce sonido

Hola, por favor serian tan amables y me indican que debo hacer , mi computadora no se reproduce el sonido, el icono esta al 100% y sigue en sil...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
dani23843

Luis romero

Hola, como estas tú. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
luis
Resultados 25801 - 25850 de 34.552