Discusiones

Como hacerla rapida mi pc de vuelta

HOLA KISIERA DECIRLE COMO LA VUELVO HACER RAPIDA A MI PC XQ ASE POCO LA FORMATIE Y BORRE LOS VIRUS Q TENIA Y YA INSTALE LOS DRIVERS PERO ME ANDA L...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
yo

Quitar la estrella

Hola, qUIERO SABER COMO UBICO LA CARPETA DE WINDOWS32 PARA PODER QUITAR LA ESTRELLA Y DEJAR MI OFFICE LEGAL, GRACIAS mARCE UY. sI PUEDEN ME ESCRIBE...

6 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
yo

Disco duro externo

Hola, tengo un problema con mi disco duro externo, yo uso mac y en el mac no puedo meter cosas en él y no modificarlas; me sale el lapiz tachado como ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
chocola-T-

Mi acer aspire se cayó y ya no da imagen!!

 Resuelto

Hola, mi acer aspire one se cayó... y desde entonces no da imagen. El inicio del sistema operativo funciona normalmente, no lo puedo ver, pero si lo s...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
jinvestiga

El mejor o.s. para mi lap por fa y gracias

Hola, Me gustaria q me ayudaran recomendandome cual es mejor para mi lap, he probado con el 7, pero bueno, a cada rato se bloquea por lo de ser pi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
judy_regia777

Quitar contraseña de la bios al iniciar

Hola, al formatear un toshiba satelite me pidio una contraseña .que yo cree.al instalar el windows xp.cuando enciendo el ordenador me pide la contr...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Cyber control desbloqueado, como lo evito???

Hola, por fabor ke alguien me ayude resulta ke trabajo en un locutorio y todo el mundo se pone tiempo gratis. Primero el "cliemte se pone 15 munutos y...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
betoT

No puedo iniciar sesion error80004005

Hola, pongo la clave y me aparece una ventana q dice q revise el servidor proxi y el firewall no se como hacer tengo windows7 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

No encuentro conexión supongo por virus

Hola, Tengo un ordenador de escritorio con windows xp al conectarme no encuentra mi red, si lo hago manual sale mensaje (no se puede conectar). ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Conectarme a internet no encuentro la red

Hola, no puedo conectarme a internet mi pc no encuentra la red, tengo un pc con windows xp i un router inalambrico. Tengo otro ordenador en casa y me ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eloi

Windows 7 no original

Hola, amigos, como hago para quitar el aviso de que windows 7 no es original Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
eddv

Cambio de win vista 32 a win 7 ultimate 64

Hola, tengo windows vista 32 bits, si lo paso a windows 7 ultimate 64 bits ¿me descarga los drivers que necesito? Configuración: Windows Vista ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
pitufinfin

Me reconocera el monitor crt

Hola, Acabo de comprar un equipo nuevo con procesador de 64 bit quad core y 4 gb de ram. Tengo un monitor Samung Sinc Master 753 dfx . Mi pregunta...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
juan_dj

Problemas con inicio windows xp profesional

Hola, Mi primera vez en este foro, quisiera agradecer todos los aporte y asistencia que han ayudado a miles de personas con problemas, ojala, puedea...

9 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
kingxtan

Problema startservice.exe

hola. nesesito que me ayuden ahorita en mi compu cuando la ensendi se estaba prendiendo y aparecio rapidamente en la barra 2 ventanillas de startser...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2010 por
carcamo

Como hacer que una grabacion se escuche bien

Hola, NECESITO SABER COMO HACER PARA ESCUCHAR UNA GRABACION DE VOZ YA Q ACTUALMENTE SE ESCUCHA MUY BAJO EL VOLUMEN Y SE ESCUCHAR RUIDO LO Q NECESITO H...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
julii

Cuando prendo la compu no quiere iniciarse

Hola, Hola bueno tengo un problema con la PC es que cuando prendo la compu no quiere iniciarse tiene que calentarse parece y no se enciende, t...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Silver_84

Live_forget_mypassword@hotmail.com

forgetmypassword Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
nicas

Tengo un problema al iniciar mi pc

Hola, saludos a todos tengo un problema al iniciar mi compu me da un mensaje de error que no puede leer la memoria ox y me manda un codigo que es ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
carlucho Movistar

Al apagar el pc se reinicia

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Jorge

Como se cambia el fondo

Hola, como cambio el fondo de pantalla de windows 7 stater???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Freikest

No hay disco en la unidad f

hola amigos yo tengo el mismo problema cuando inserto una micro SD en la lectora interne multi card me sale ese mensaje no hay disco en la unidad inse...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
z666z666z

No puedo instalar mi web cam

Hola, estoy intentando instalar mi web cam, marca fujitell, pero sale el siguiente mensaje: El sofware que ha instalado no ha superado la prueba d...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
apodo

Sacar podria ser victima de una falsificacion

Hola, necesito ayuda para sacar lo que aparece en la pantalla de mi computadora, podria ser victima de una falsificacion Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
apodo

se queda negra la pantalla pero no se apaga

Hola, necesito que me ayuden..explico weno hace tres dias atras que empeso que me maquina se enciende y todo me muestra la pantalla negra que ta car...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
poto

Desbloquear mi mini laptop con contraseña

Hola, COMO DESBLOQUEAR MI MINI LAPTOP CON CONTRASEÑA ERRONEA A LA MIA

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
er chivo

Windows ha sido apagado para evitar daños

Hola, Tengo una PC que tenia un Disco de 40 GB y cuando quise agregarle otro disco de 80 GB la formatee y el sistema operatico lo coloque en el de 80...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
fackqu

Instalar windows xp hp compaq presario cq 50

Hola, Quiero instalar windows Xp en un portátil hp compaq presario cq 50 135 EM, cuando termina de cargar todos los controladores el sistema operati...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
vorbaynn

Me sale pantalla azul al formatear

Hola, OLA MUY BUENAS KISIERA Q ME AYUDEIS MIRA TENGO MI RODENADOR DE MESA Y ME ENSIENDE TODO BIEN POR AL CONECTAR CUALCUIR COSA DE ME SALE ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
hoygan hamijos

Ayudarme a arreglar mi ordenador gracias

Hola, buenas tardes. Necesito ayuda, mi hermano pequeño nunca se esta quieto y me ha eliminado de mi ordenador el nvidia y apago el ordenador, al ence...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
dragonpic69

Instalar el win 7, me exige ser administrador

hola me gustaria saber algun pasao especial para formatear mi pc ya que entro desde el bios y quiero instalar mediante cd el windows 7 y mi maquina me...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
judy_regia777

Problema con el administrador de dispositivos

Hola, Necesito ayuda con el administrador de dispositivos de windows xp. ya que al tratar de ejecutarlo sale el mensaje.. "clase no registrada". S...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
joseluis2021

Instalar progr.en windows 7 home premium 64 b

Hola, Cuando intento instalar un antivirus en mi portatil hp windows 7 home premium de 64 bits, me sale una ventana diciendo que el paquete de inst...

7 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
juan_dj

Microsoft.net framework para win 7?

Hola, para instalar autocad 2005 me solicita microsoft.net framework, mi sistema operativo es win 7, tiene solucion? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
888ger888

Utilizar adobe reader 9 con windows 7

Hola, Como puedo utilizar adobe reader 9 con windows 7????? No puedo habrir ciertas pantallas en interner xq me pide instalarlo, le doy a instala...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
juan_dj

Me aparece pantalla azul, q puedo hacer!!!

Buenos dias, tengo el siguiente problema, cuando estoy a la mitad d un juego, o en pleno trabajo, se me reinicia y me manda la bendita PANTALLA AZUL, ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
lau

Windows funciona lenta dspues d formatia

ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa xfavor hola a todos, lo que pasa esque dias atras formatie mi maquina poniendole el windouws xp servipack 3, cuando inicie s...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
apodo

Instalar win 7 en netbook, 1giga y 160gb dd

Hola, puedo instalar windows 7 en una netbook con 1 giga y 160 en el disco duro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
kURR

Papelera de reciclaje aparece vacia siempre

Hola, ayudenme, he eliminado varios archivos y carpeta para despues restaurarlos de la papelera de reciclaje, pero la papelera me aparece vacia. cre...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
j.man

Como entrar como admin sin que se enteren?

Hola, me dieron una compu que esta conectada a una intranet y tiene una vida de restricciones, estoy como un usuario extremadamente limitado. hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
falops69

Problema windows xp 64 bits

Hola, mi problema es que acabo de instalar windows XP pro de 64 bits y ya he instalado todos los drivers y todo corre muy bien. pero. cuando abro ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
problema windows

Mi microfo no funciona

Hola, escucho toso el audio esta bien pero ahora mi microfono no quiere funcionar lo pero del caso que yo volvi a istalar el windos xp de nuevo actua...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
anon

Mi internet explorer dejo de funcionar

Hola, me llamo soledad tengo el window vista home premium y mi internet explorer 8.0 dejo de funcionar me da un erro o800 y algo no se que hacer me ...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

No puedo guardar mi configuracion basica

Hola, kiero0 saber porque rayos no puedo guardar configuracion básica boro lo que iia tenia y le pongo otra cosa para ya modificar mi hi 5 y le pongo...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
dANCE

Nombrar letra por numero entero

Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO POR EJEMPLO :QUE CADA VEZ QUE MARQUE LA LETRA L SALGA EL 1 Y ASI PODER PONERLE A CADA LETRA UN NUMERO

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jorge

Barra de idiomas desaparecida

Hola, epsero que alguien me pueda ayudar, ya que hice desapareces la barra de idiomas en una notebook que tiene el windows vista...pero voy a la barra...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
leo

Nesecito instalar el player

Hola, nesecito instalar el player .........para mi pet porfa plis ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
dani23843

No tengo sonido, no puedo reproducir dvd,

Hola, se me a cortado el sonido, no tengo audio de ninguna clase, no puedo ver dvd, no escucho musica de cd, mp3 etcecece, no hay voz ni sonido en ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
dani23843

¿¿dónde se ubica la barra de tareas ??

 Resuelto

Hola, ¡¡¡ Cuán melancólico me hallo !!! . Estoy luchando a brazo "lisiado" ( es broma ) y lógica cerebral ,para intentar solucionar ( ó sacar de la...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
razonacion

Como puedo tener internet

Hola, como puedo tener internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
dani23843
Resultados 26151 - 26200 de 34.316