Discusiones
Mi lap no entra a windows xp
ResueltoHola Tengo una Acer Aspire One. Un día estaba en internet y al parecer me entro un virus. Ahora cuando prendo mi lap, aparece todo normal hasta que...
Borrar cuenta /invitado/ de windows xp
Hola, tengo una pregunta y esque un dia entre en modo de prueba en mi pc i sin kere habilite el usuario "invitado" y mi cuenta no tiene privilegios i...
Drivers de impresora no compatible con w7
Hola, tengo un notebook y un windows 7 , tengo una impresora pero cuando le pongo el cd me dice que no es compatible con el windows que tengo que e...
Restaurar mi pc
Hola, me podeis decir como se restaura el pc el mios es ace y tengo el windows vista Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Como poner la pc mas rapida
Resuelto/CerradoHola,queria preguntarle mi compu va lenta aver si alguien me puede ayudar a ponerla un pokitin mas rapida.... mi compu es asi.. sistema operativ...
No puedo grabar un cd
Hola, yo tengo problemas para grabar un cd, nada mas que ami me aparece todo normal algrabar finaliza correctamente pero al ver lo que he gravado el c...
Poner sistema operativo windows xp adicional
Hola, tengo una laptop pavilion 9700, de 4 gb de ram, con sistema operativo windows vista, puedo ponerle un sistema operativo windows xp adicional? ...
Problema con la cpu y la pantalla
Hola, mi problema consiste en que al encender la cpu, la pantalla sigue en negro y no aparece ningun simbolo de windows ni nada. Hace poco le he cambi...
Como hago para formatear mi pc?
Hola, tengo que formatear mi pc pero no tengo idea alguna de como hacerlo y me urge mucho hacerlo por trabajo para comer. alguien me podria decir ...
Olvide codigo de usuario de mi notebook
hola me pueden ayudar necesito saber como hago para desbloquear el codigo de usuario de mi notebook ya que la eh olvidado.por favor necesito una respu...
Formatear disco duro!
Hola, quiero formatear el disco duro de mi maquina xq esta super lenta. He intentado instalar nuevamente el windows pero cuando está instalándose me...
Instalar un programa en el discovery (d:)
Hola, HOLA BUENAS QUISIERA QUE ALGUIEN ME ORIENTE POR FAVOR SI SE PUEDE INSTALAR UN PROGRAMA EN EL DISCOVERY (d:) ES QUE QUIERO AHORRAR ESPACIO EN EL ...
Error de setup
Hola a todos!!! Me gustaría que alguien me ayude con mi computadora, porque hoy al prender mi computadora me apareción una ventana como está: ht...
Win 7 y flash player
Hola, recien obtuve una pc, en realidad no se mucho sobre pc's, se le instalo el win 7 pero no puedo obtener el controlador o drive cualquiera que...
¿como hago compatible un doc de office 2007
Hola, tengo el office 2007, pero a las personas que les envio algun documento y tienen una version de office anterior no lo pueden ver. Configu...
Acerca de la instalacion de portatiles.
Buenas gente, ya que leo los problemas que tienen con las portatiles les cuento que tengo una lenovo ideapad S10, despues de formatear no hay forma de...
No puedo acceder a: c:\documents and setti
Hola, no puedo acceder a: C:\Documents and Settings\Tu nombre de usuario de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft cual seria ...
Tarda mucho en arrancar
Hola, tengo una notebook marca acer y hace dos dias que cuando enciendo mi pc, esta la pantalla negra con una rayita blanca del cursor y tarda mucho e...
Como instalo el micosoft word?
Resueltohola el equipo que compre luego de una falla, al llevarlo al tecnico me la regrsaron sin el word ni el exel. Necesito esos programas porque son utile...
Como hacerla rapida mi pc de vuelta
HOLA KISIERA DECIRLE COMO LA VUELVO HACER RAPIDA A MI PC XQ ASE POCO LA FORMATIE Y BORRE LOS VIRUS Q TENIA Y YA INSTALE LOS DRIVERS PERO ME ANDA L...
Quitar la estrella
Hola, qUIERO SABER COMO UBICO LA CARPETA DE WINDOWS32 PARA PODER QUITAR LA ESTRELLA Y DEJAR MI OFFICE LEGAL, GRACIAS mARCE UY. sI PUEDEN ME ESCRIBE...
Disco duro externo
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo, yo uso mac y en el mac no puedo meter cosas en él y no modificarlas; me sale el lapiz tachado como ...
Mi acer aspire se cayó y ya no da imagen!!
ResueltoHola, mi acer aspire one se cayó... y desde entonces no da imagen. El inicio del sistema operativo funciona normalmente, no lo puedo ver, pero si lo s...
El mejor o.s. para mi lap por fa y gracias
Hola, Me gustaria q me ayudaran recomendandome cual es mejor para mi lap, he probado con el 7, pero bueno, a cada rato se bloquea por lo de ser pi...
Quitar contraseña de la bios al iniciar
Hola, al formatear un toshiba satelite me pidio una contraseña .que yo cree.al instalar el windows xp.cuando enciendo el ordenador me pide la contr...
Cyber control desbloqueado, como lo evito???
Hola, por fabor ke alguien me ayude resulta ke trabajo en un locutorio y todo el mundo se pone tiempo gratis. Primero el "cliemte se pone 15 munutos y...
No puedo iniciar sesion error80004005
Hola, pongo la clave y me aparece una ventana q dice q revise el servidor proxi y el firewall no se como hacer tengo windows7 Configuración: W...
No encuentro conexión supongo por virus
Hola, Tengo un ordenador de escritorio con windows xp al conectarme no encuentra mi red, si lo hago manual sale mensaje (no se puede conectar). ...
Conectarme a internet no encuentro la red
Hola, no puedo conectarme a internet mi pc no encuentra la red, tengo un pc con windows xp i un router inalambrico. Tengo otro ordenador en casa y me ...
Windows 7 no original
Hola, amigos, como hago para quitar el aviso de que windows 7 no es original Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambio de win vista 32 a win 7 ultimate 64
Hola, tengo windows vista 32 bits, si lo paso a windows 7 ultimate 64 bits ¿me descarga los drivers que necesito? Configuración: Windows Vista ...
Me reconocera el monitor crt
Hola, Acabo de comprar un equipo nuevo con procesador de 64 bit quad core y 4 gb de ram. Tengo un monitor Samung Sinc Master 753 dfx . Mi pregunta...
Problemas con inicio windows xp profesional
Hola, Mi primera vez en este foro, quisiera agradecer todos los aporte y asistencia que han ayudado a miles de personas con problemas, ojala, puedea...
Problema startservice.exe
hola. nesesito que me ayuden ahorita en mi compu cuando la ensendi se estaba prendiendo y aparecio rapidamente en la barra 2 ventanillas de startser...
Como hacer que una grabacion se escuche bien
Hola, NECESITO SABER COMO HACER PARA ESCUCHAR UNA GRABACION DE VOZ YA Q ACTUALMENTE SE ESCUCHA MUY BAJO EL VOLUMEN Y SE ESCUCHAR RUIDO LO Q NECESITO H...
Cuando prendo la compu no quiere iniciarse
Hola, Hola bueno tengo un problema con la PC es que cuando prendo la compu no quiere iniciarse tiene que calentarse parece y no se enciende, t...
Live_forget_mypassword@hotmail.com
forgetmypassword Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20
Tengo un problema al iniciar mi pc
Hola, saludos a todos tengo un problema al iniciar mi compu me da un mensaje de error que no puede leer la memoria ox y me manda un codigo que es ...
Como se cambia el fondo
Hola, como cambio el fondo de pantalla de windows 7 stater???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No hay disco en la unidad f
hola amigos yo tengo el mismo problema cuando inserto una micro SD en la lectora interne multi card me sale ese mensaje no hay disco en la unidad inse...
No puedo instalar mi web cam
Hola, estoy intentando instalar mi web cam, marca fujitell, pero sale el siguiente mensaje: El sofware que ha instalado no ha superado la prueba d...
Sacar podria ser victima de una falsificacion
Hola, necesito ayuda para sacar lo que aparece en la pantalla de mi computadora, podria ser victima de una falsificacion Configuración: Win...
se queda negra la pantalla pero no se apaga
Hola, necesito que me ayuden..explico weno hace tres dias atras que empeso que me maquina se enciende y todo me muestra la pantalla negra que ta car...
Desbloquear mi mini laptop con contraseña
Hola, COMO DESBLOQUEAR MI MINI LAPTOP CON CONTRASEÑA ERRONEA A LA MIA
Windows ha sido apagado para evitar daños
Hola, Tengo una PC que tenia un Disco de 40 GB y cuando quise agregarle otro disco de 80 GB la formatee y el sistema operatico lo coloque en el de 80...
Instalar windows xp hp compaq presario cq 50
Hola, Quiero instalar windows Xp en un portátil hp compaq presario cq 50 135 EM, cuando termina de cargar todos los controladores el sistema operati...
Me sale pantalla azul al formatear
Hola, OLA MUY BUENAS KISIERA Q ME AYUDEIS MIRA TENGO MI RODENADOR DE MESA Y ME ENSIENDE TODO BIEN POR AL CONECTAR CUALCUIR COSA DE ME SALE ...
Ayudarme a arreglar mi ordenador gracias
Hola, buenas tardes. Necesito ayuda, mi hermano pequeño nunca se esta quieto y me ha eliminado de mi ordenador el nvidia y apago el ordenador, al ence...
Instalar el win 7, me exige ser administrador
hola me gustaria saber algun pasao especial para formatear mi pc ya que entro desde el bios y quiero instalar mediante cd el windows 7 y mi maquina me...