Discusiones

Mi pc no bootea desde cd para formatear

Hola, mi problema es que mi pc derrepente se quedo sin conexion a internet bueno pues para no complicarme decidi formatearla pero no me bootea desde...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Mi laptop se pega al iniciar

Hola, tengo un pequeño problema con mi notebook es un lenovo 3000 n 500 y ase un tiempo que se me esta quedando pegado (congelado) al momento de enc...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Lectora no me lee y no graba cd ni dvd

Hola, Me llamo Elias y tengo una lectora Lg,nose bien cual es el modelo pero no me lee y no grava cd ni dvd :( Cual seria el problema , gracias d...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

En mi pc sale ctrl+alt+del restaure

Hola, mi pc no funciona en el inicio aparese un recuadro que dice ctrl+alt+del restaure ya le puse ctrl+alt+supri y se reinicia y dice lo mismo tengo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
EZE

Olvide la contraseña del administrador

Hola, amigos les pido k me ayuden es k se me olvido la contra. del administrador y no se k hacer y tengo solo el invitado ayudenme porfaaaa.......

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
juli

Mi pc se me pega muchas veces al dia, ayudaaa

LO 1RO MI PC KEDA CASI MUERTO NO RESPONDE A NADA AL UTILIZAR COSAS CMO EL ARES- JUEGOS- VER PELICULAS ETC SOLO LO TENGO KE REINICIAR E INTENTADO CON ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Ayudante PC

Restaurar vista

Hola, creo k se me a metido un troyano y el ordenador se me a vuelto loco. kiero restaurarlo pero no me deja,cuando le doy a la opcion de restaurar s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Lokimainek

Problema con windows 7

Hola qe tal? soy nuevo por aqi y tengo un problema con mi windows seven... Instale el windows 7 de 32-bit hace unos dias 2 para ser exactos .. inic...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
Frijol

Problema con la validacion de windows xp

Hola,segui tu consejo pero no tengo el archivo (WgaTray.exe) . Tengo un icono sin extension exe. solo pone WgaTray.como sigo si no tengo .exe gracias...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
MAVERICK

Inicio: conexion a internet es lento

Hola, a mi computadora la enciendo me sale el escritorio y el icono de internet hasta que se quita la equis roja le cuesta mucho

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
tuvieja

Problemas con so de hp dv4-1521la

Compañeros un saludo. Efectivamente tengo un PAVILON DV4-1521LA con WIN7 de fabrica. Actualmente el equipo arranca, y cuando entra a la pantalla de ...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2010 por
frank

No veo hd externo en mipc

Hola, Tengo un HD Toshiba de un portatil que quiero usar como unidad externa. Compré una carcasa AKASA Integral. Conecto con USB en mi ordenador. Win...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
eli

Olvide mi contraseña de windows xp

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que olvide mi contraseña de windows xp y no puedo iniciar secion ayudenme plis estoy al borde del suicidio y no k...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
iaj9jua

Se me apaga la compu

Hola, buen dia !!! estuve intentando instalar windows en una pc , pero empieza a cargar y al momento se me apaga, pense que era el disco duro que esta...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Edd

Problema de chkdsk

Hola, gentes,como no soy muy profesional en la materia les quiero preguntar lo siguiente:estaba desfragmentando el disco y corta la luz. cuando vuelv...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
shidory

Ayuda con el número de serie de nero8 en espa

Hola, no puedo encontrar el número de serie de nero8 en español, me pueden ayudar? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
marcelo

Problemas al abrir la memoria usb

Hola, me gustaria que me pudieseis solucionar un pequeño problema que tengo, creo que todo empezo cuando el antivirus me detecto un troyano, lo elimin...

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
chikilin

Ayuda para abrir archivo word

Hola, guarde unos archivos en word y al abrirlos salen unos codigos, como hago para poder leer lo que escribi

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Marco

Problemas de instalacion de windows

Hola, amigos de kioskea e leido uno tras otro tema de multiples paginas y no e conseguido nada que me pueda ayudar unos dicen posibilidades pero todas...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
J99J

Como formatear una lapto acer, se olvido pass

Hola, tengo una lapto acer con windows vista y se olvido la clave de acceso que pasos doy para formatearla e instalarle windows xp?

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
sal

Olvide mi contraseña de mi pc

Hola, SOY NIKO. NO PUEDOINICIAR MI PC PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
luis

Escudo amarillo

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO DESINSTALAR LAS ACTUALIZACIONES QUE INSTALO EL ESCUDO AMARILLO EN MI COMPUTADOR , ME GUSTARIA RECUPERAR EL ESPACIO...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
oetray

Mensaje :windows es pirata, como lo soluciono

Hola, por fin encuentro a gente con mi mismo problema, pero a diferencia yo ya quite la pantalla negra. Mi problema esta que al arrancar Xp en la pant...

6 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
la rata

Descargo algo sale: aplicacion win32 no valid

Hola, cada vez que intento desacrgarme algun programa de internet me pone que " no es una aplicación win32 valida". ¿que puedo hacer?por si os sirve ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
tito

Ares en windows 7

Hola, antes tenia instalado el windows vista y el ares funcionaba a la perfeccion. Ahora tengo el windows 7 y no puedo abrir el ares. Aparentemente qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
zamarang24v

Imposible formatear

Hola, amigos intento formatear mi PC q tiene windows xp, inserto el CD, reinicio mi PC, presiono cualquier tecla para acceder al CD, luego carga y car...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
zamarang24v

Desbloquear laptop pavilion dv4 1465dx

Hola, tengo una laptop pavilion dv4 1465dx y esta bloqueada la hagarro una sobrina y se la llevo a su escuela entonces creo que haya la presto y le ca...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
cori

Como hacer que se vea normal mi windows xp?

Hola, acabo de instalar el windows xp black crystal, esta padre, pero en mi compu no se vecomo en las imagenes que suben del programa, sale muy gr...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Mi pc tiene la letra mas gruesa de lo normal

Hola; keria saber como podria areglar mi lera " gruesa" esta en todos lo programas y no se como regularla es urgente por favor demeen repuestas

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Cambiar usuario y contraseña de proxy

Hola, Tengo IE8 configurado para un proxy. La primera vez que entré le dí un usuario y una contraseña con la opción de guardar, me restringieron el...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
chiqiz

Se perdio mi administrador

Hola, tengo un grave problema, lo que pasa es k por curiosidad entre a cambiar el titulo de administrador y abri otra cuenta incluso le puse contr...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Ruben Reyes

La pantalla de mi compu esta negra !

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar ! . buenoo lo que pasa es que mi compu se puso negra la pantalla i no se si abra solucion para esoo .. io tengo un...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
karossi

Porquè no puedo cambiar fuentes, ni color..

Hola, Yo soy nueva por aquì, Serìan tan sabios y buenos.. ? El problema es que No me responde Fuentes del Outlook Express 6.0 . Suponganse que reci...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
CASMILARTD

Sistema operativo nuevo no lo carga

Hola, saben formatie el disco duro e instale un nuevo sistema operativo y cuando se reinicio para agregar programas adicionales no cargo el sistema o...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
va

La pantalla de mi pc se queda en negro

Hola, hola amigos tengo una sony vaio vgn-nr330fe y cuando la enciendo a veces no prende la pantalla, despues de varios intentos enciende pero n...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
yarliyenina

Recuperar las carpetas

Hola,vacié mi mp4, eliminé todas las carpetas, se pueden recuprar??

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
abdala

Problema con pantalla de inicio

Hola, cuando prendo mi computadora me sale mal la imagen de windows xp me sale movida y despues cuando se quita la siguiente pantalla de donde escoje...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
jhonatan030

Instale un programa y ahora se reinicia

Hola, tengo un problema instale un programa y ahora se reinicia a cada momento tengo archivos inportantes como puedo hacer para recuperar eso...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Franklin

No puedo instalar webcam sale error: 1628

Hola, no puedo instalar el software de mi web cam spider cam maxel, empieza el proceso y se queda a medio camino y da el siguiente error: 1628: No se ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
juan_dj

Intalacion de win

Hola, instale windows xp en mi compu y al final no me aparece el icono de internet explorer que paso Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
alexelmister

Carpetas del escritorio

Hola, Yo tengo una carpeta en mi escritorio q ocupa unoa 8gb, me di cuenta q ocupa la memoria del disco C, y yo quiero q ocupe la del disco E, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
alexelmister

Activar blurtooth en el notebook hp compaq

COMO ACTIVAR BLURTOOTH EN EL NOTEBOOK HP COMPAQ 515 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
jajajajajjajah

Porqué mi pc al iniciar sesion no arranca?

Hola, por favor ayudenme, he tenido fayas desde hace 1 semana y necesito usar m computador urgentemente. bueno este es mi caso resulta que unos di...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
my chikc

Es posible conectar bosinas a mini laptop hp?

Hola, Yo tengo una mini hp 110 y trae bosinas internas incluidas, pero yo quisiera que se oiera mas fuerte y pues quiero saber si es posible conec...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
yhiana

Como encuentro....es urgente!

Hola, como encuentro cosa para mi hi5?

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
yhiana

Como resolver falsificacion de software

Hola Quisiera que me explique como resolver falsificacion de software

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
fabian

Se puede o no cambiar el fondo de pantalla

Hola, sepuede cambiar el fondo de pantalla si o no Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
chizuz

Recuperar las contraseñas olvidadas

Hola, miren para recuperar las contraseñas olvidadas debereis descargar el opcrack live cd que es un linux que leva incorporado un programa que por fu...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
sofia

Windows 7 no es original! ayuda!

Hola, al parecer mi windows 7 no era origianl y mi hermana me bajo algunas actualizaciones, alguien sabe de algun parche para que me valide el windows...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
carlingas

Quiero aumentar mi procesador de 2,6ghz a 3,0

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0quie ro aumentar mi procesador

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
megaplebita
Resultados 26101 - 26150 de 34.556