Discusiones

Auxilio pc se pierde, tarda mucho en abrir

Hola,tengo una pc dell que se esta congelando l tarda mucho en cambiar o abrir la siguiente ventana ahora tambien la imagen del escritorio sale la mit...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Ozckareth

La instruccion.blablabla

Hola,cuando estoy en medio de una partida comun en star wars galactic battlegrounds me salta un carte."La instruccion blablablabla hace referencia a b...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
Tony

Mi pc no enciende!!

Hola, tengo una duda, esque tengo una computadora con windows xp y todo iba bien hasta que el dia de ayer le intente de conectar el cable para que fun...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
guarapero

Problema instalar xp en laptop acer con vista

Hola muxaxos del foro......mi problema consiste n que tengo una laptop acer aspire que tenia como sistema operativo windows vista home edition y quier...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
MALC

Error windows falta este archivo

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 es netbook No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: Windows\...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
ANDRESCALVACHE

Muchos problemas

Hola, soy albert y bueno hoy dia cuando prendi mi computadora todo iba normal,hasta q entre a una pagina q transmite radio por internet, en eso mi nav...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
loqsea

Problema teclado

Hola, Tengo un portatil dell latitude nuevo y se me ha desconfigurado el teclado. Al teclear q escribe q1 a la vez y así tambien me pasa con w escr...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
w200

No puedo entrar a mi laptop

Hola, YO QUIERO SABER Q HAGO PA SACAL EL CODIGO DEL ADMINISTRADOR DE UNA LAPTOP HP PAVILION DV 6000 TU SABE LO Q PASO Q C LA COMPRE A UN TIPO POR INTE...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
los concejeros

Temas para xp

Hola, hola me podrian dar links sobre temas para xp .. pero que no sea el pack. sino que sea individual ya que se me es dificil bajarlos por pack...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
alesito

Como reparar cuandos e pone la pantalla azul

Hola, tengo un problema al esta formateando la pc se traba y aparece la pantalla azul dodne dice que ay un eror y la instalacion nose puede realizar...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
JsinFormatico

Mi pc no entra en modo seguro ni resurar sist

Hola, mi problema comenzo hace dos dias, como todo los dias enciendo mi pc, pero esta vez me aperecio un error en la patalla q decia error de window...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Silver_84

Abro un programa ruso y las letras son ??????

Hola. Tengo un dvd ruso didactico para personajillos de uno a tres años. Cuando intento abrirlo, en lugar de letras rusas o españolas, me aparecen un ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Silvia Claudia

No tengo el icono de msn como lo pongo

Hola, bueenoo para empesaar hace mucho borre mi msn de TODO asi totalmente de programas sin dejar nada quetuviera qe ver con el messenger. como el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
ulises21

Quiero recuperar fotos de mi noteboook

Hola, Falta Quisiera saber que hacer ya que al iniciar mi notebook me aparece una pantalla negra que dice falta NTLDR y que presione CONTROL ALT SUPR...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
LUIS3S XD

Mi pc se congela seguidisimo casi cada 5 sgs

Hola, me podrian ayudar con mi problema mi compu se traba mucho, no le pasa siempre osea puedo trabajar bien pero de repente empieza a locarse y se me...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
patomix

Por que se apaga mi computadora

Hola, mi consulta es por que no se puede prender mi compu despoues que restaure mi sistema con centro de ayuda y soporte tecnico de hp Configur...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
divina

Habilitar tecla mayusculas

Hola, tengo un problema en mi lap hp cuando se acyivaba el bloque de mayusculas aparecia al lado derecho el mensaje de que estaba activada esa tec...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
divina

Quitar cuadro negro en el menu inicio

Hola, como hago para quitar un cuadro negro que me aparece en el menu de inicio. si alguien sabe como quitarlo mi correo es adonaynino@hotmail.com gr...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
divina

Como cambio el fondo de escritorio de win 7?

Hola, como cambio el fondo de escritorio de win 7? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
el conde

Carpeta que no puedo borrar

Hola, TENGO UNA CARPETA EN MIS DOCUMENTOS QUE NO PUEDO BORRAR ERA DE UN PROGRAMA (NERO) CUANDO LA ELIMINO ME DICE QUE ALGUN OTRO USUARIO LA ESTA OCU...

11 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
colocho2208

Mi teclado no me escribe la n ni la b ni

Hola, mi teclado no me escribe la n ni la b ni tampoco la de suir o ajar e fi terrilee o se que hacer ya me tie loca le istale u ad aware

8 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
MARY

No me va mi web cam

Hola, tengo un ordenador portatil un hundy x, tiene web cam integrada un dia fuy a poner la web cam y no me iva y no me fue desde ese día por favor ne...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Noelia

Como reiniciar mi pc

como reiniciar mi pc Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
L0renita

Cuando voy a descargar algo no se puede

Hola, quiero saver como hago para descargar cosas en la compu cuando no puedo hacerlo., porque mi maquina esta loca y me desaparecio la barra de i...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
miguel

Mi netbook hp no carga

Hola, Bueno mi problema es que conecto el cargador a un enchufe & el conector obviamente a la entrada del netbook & la lucesita se pone naranja & debe...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Ishigox3

Mi pc esta lenta

Hola, quiero que me ayuden no se que hacer mi computadora esta demasiado lenta para abrir los programas ya sehan en internet o no y para cerrar igua...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Jinvestiga

No se ven las opciones con el click derecho

Tengo Firefox, la última versión y cuando hago click derecho en cualquier parte de la pagina web o bien elijo algo del menú superior, solo veo un cuad...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
richie

Como quito el parche de windows 7 starter

ola ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUITAR EL PARCHE QUE ME PERMITE CAMBIAR LA IMAGEN EN WINDOWS 7 STARTER GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Val

Pregunto mi p.c. esta lenta

 Resuelto

Hola, PREGUNTO MI P.C. ESTA LENTA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Kaai

Mi pc se prende y luego se apaga

 Resuelto

Hola, hola. necesito ayuda.. al pinchar el boton para prender el cpu prende y a los 5 a 8 segundos se apaga.. luego vulvo a insistir y me pasa ex...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
EL SANTO

Hola insatale windows 7 y no me reproduce mus

Hola, por favor ayudenme que drivers tengo que insatnlar para windows 7 para que me reprodusca musica por los parlantes mucha gracias si me pueden ay...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ricky

Ayuda necesito mi acceso de area local

Hola, mi problema es q ace unos meses desactive el icono de area local ya q nunca vi la entrada para esa clavija ya q mi pc es de los pekeños y ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
mamen

Tengo vista home premium, puedo win7 ultimate

Hola, tengo Vista Home Premium, mi pregunta es si puedo actualizar a windows 7 ultimate, mi pc tiene 3gb de ram ;) La iso q tengo es original, p...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
klipper

Poner las letrasmas grandes en mi computadora

Hola, muy nuenas tardes como puedo poner las letrasmas grandes en mi computadora pues yo creo que es en el boton derecho del raton te sale opciones y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
nai

No puedo cambiar el fondo de mi pantalla

Hola, ase dias compre una lap y no e podido establecer un fondo de escritorio no tiene la opcion por favor ayudenme no kiero poner un fondo en mi ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
nai

Como desintalar el imbooster

Alguien me podria decir como desintalar el imbooster plisssssssssss gracias!

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
nai

Mi pc no inicia ,ni responde

Hola, mi pc se taimo ,estaba en internet y de pronto sono un pito desde ahi esta como bloqueado,intente el f8 para solucionarlo me sale el menu con...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
nai

Saber la clave que tiene mi cd de instalación

Hola amigos, Algien me puede indicar como puedo saber la Key que tiene el CD de instalación de Windows Xp, perdí la clave y quiero saber la clave que ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
YEICK

Como tener localizador de telefono movil?

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
julio

El famosos 'copia ilegal'

Hola, COMO HAGO PARA QUITAR EL AVISO DE COPÌA ILEGAL DE WINDOWS XP

5 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
freeman

Como quitar rutine error

Hola, Desde hace tiempo no se porque al encender el ordenador me sale ventanas Rutine Error como puedo quitarlas

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Encarna

Recuperacion de archivos en disco d:

ey hermanos tengo un problemon mi vida esta colgando en un hilo siempre cuando formateo la maquina los archivos q necesito los guardo en el disco D: y...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Juan Co

Olvide mi contraseña del pc toshiba!

Hola a todos, Lo que sucede es que necesito reestablecer la contraseña del computador, toshiba Satellite T115D-SP2001L Notebook, Windows 7 y en reali...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
palomo matece

Ayuda para recuperar archivos

Hola, como puedo recuperar los archivo borrados de mi PC... Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Rollin

Restablecer contraseña en notebook toshiba

Hola, Lo que sucede es que necesito reestablecer la contraseña del computador, toshiba Satellite T115D-SP2001L Notebook y en realidad no tengo idea ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
palomo matece

Recuperar fotos que meti al ordenador

Hola, quiero saber como puedo recuperar fotos que meti al ordenador desde una camara digital al ordenador Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Juan K

Pc se reinicia aunque la formatie

Hola, Formatie una pc de escritorio que se reiniciaba mucho, la formatie y sigue igual sólo que se reinicia menos veces, que srá lo que le pasa?

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
dogisdog7

No puedo eliminar archivos de peliculas rmvb

Hola, necesito saber como eliminar los archivos de peliculas rmvb de la carpeta de descargas,sin que me aparezca el mensaje de error,lo cual no deja q...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Remmi

No aparece personalizar en el escritorio

Hola, porque no me aparece personalisar en mi escritorio dandole clic derecho Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
Seba

Problema con laptop colgada

Hola, auxilio estaba bajando Daleya y se me colgo la Laptop que hago? tengo W7

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2010 por
antonio
Resultados 25851 - 25900 de 34.551