Discusiones

Mi computadora no sirve.

Hola, me ayudaría de mucho su ayuda, prendí mi computadora hoy (no laptop), y pues hizo lo de siempre, escribí la (contraseñas contraseña) y luego la ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

¿cómo hacer visible mis carpetas?

Hola, me podrian ayudar lo que me sucede es que veo mis carpetas ocultas pero no me da la opcion de desocultarlas ayudenme por favor......Configurac...

67 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
jz

Recuperar archivos borrados de la papelera

 Resuelto

Hola, buenas yo lo k kisiera saber es otra manera de recuperar los archivos borrados d la papelera de reciclaje me es imposible recuperarlos y los n...

32 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
julia

¿puedo tener dos antivirus sin errores?

ola a todos... en el dia de hoy quisiera preguntar...¿puedo tener dos antivirus? uso sistema operativo windows 8.1 y uso como antivirus avast free, y ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
geinerjuegos

Bajar música al pc

Hola, quisiera bajarme música a mi biblioteca de itunes , sin descargar programas , y en YouTube no puedo entrar en su dirección para copiar y pegar m...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
veronica anzuategui

Mi computadora se quedó en negro

 Resuelto

Hola, Ayuda por favor!! Deje mi compu funcionando pero cerrado toda la noche, al día siguiente lo abro y la pantalla está en negro. Se escucha ese c...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
MrNoBody

Pantalla del pc negra con rayas

 Resuelto

Hola, mi pc tiene este problema, carga el logo de inicio pero después se pone en negro y le salen cuatro columnas de rallas en movimiento de color roj...

7 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2017 por
piratacrimson

Dejar de iniciar sesión en windows 8 con mi cuenta de correo

 Resuelto/Cerrado

Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada ...

10 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Mathias69

Me aparece un ojo, me muestra la clave

 Resuelto

Hola, cuando ingreso la clave de inicio en windows 8, al lado derecho de la misma, me aparece un ojo el cual me muestra la clave, como hago para quita...

6 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Josebaret

Gta san andreas lento en mi pc con windows 10

Hola, Tengo una pc con Windows 10 y presenta un lag en el juego no en la pc porque cuando undo la tecla windows (La tecla con el logo ventana al lado ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Alfonso04

Mi pc no inicia sesión correctamente

Hola, al prender mi pc me aparece la pantalla de inicio de sesión, introduzco la contraseña pero después la pantalla se queda negra y solo aparece el ...

5 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2017 por
piratacrimson

No deja formatear mi disco con windows vista

Hola, tengo un problemilla a la hora de formatear el disco duro e intalar windows vista A la hora de elegir los discos duros selecciono uno y me di...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
Electro.

Mi pc se cuelga cada rato

Salu2 Salu2 Mi pc se cuelga cada rato variando desde los 5 minutos de encendido a 1 o 2 horas como maximo, pero si estaba viendo un video de mi di...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2017 por
jose camacho

Error con el counter strike 1.6 por tarjeta de video

hola ;_; desde hace mucho tiempo llevo jugando counter strike 1.6 pero desde que me instale una (AMD radeon r7 series 200) (antes cuando jugaba cs 1.6...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2017 por
KennyMustang

El ordenador se me reinicia solo

El ordenador es del 2004 se que es viejo pero de momento no puedo comprar otro Hace dos dias se apago solo sobre las 2 de la mañana tras unas 3o4 hor...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Windows 10 - analizando y reparando unidad en el inicio.

Hola, Desde que instalado la ultima actualización 1703, mi equipo cuando lo enciendo me analiza y me repara un una unidad que no localizo. ¿Cual pue...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop toshiba satellite tiene un gran problema

Tengo una laptop Toshiba modelo Satellite y el problema que tengo es que se queda estancada en la parte que dice "iniciando" y no pasa de ahí. Llevo d...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red

 Resuelto

Hola amigos, enciendo mi PC sin problema pero cuando ejecuto google chrome, el reproductor windows o hasta el botón de inicio la compu se traba... la ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema de navegación

20170803: Hola...! Buenos días a todos y gracias...! Instale con éxito el Windows XP en un maquinita vieja que tengo (Intel Pentiun 4), para una amiga...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
cvega028

Encontrar clave..o cambiarla de un usuario de mi window 7

Hola...kuando entro a la notbook aparece solamente los dos usuarios. Quiero saber la clave del otro como debo hacer. En la pantalla solo estan los nom...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
MrNoBody

Icono de red inalambrica desaparecio

 Resuelto/Cerrado

Hola,amigos como están espero que bien. El motivo del correo es para pedir su ayuda de forma urgente, ya que mi equipo (Notebook Easy Note B3221, 1.6 ...

65 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Pepita22

Vista previa

 Resuelto

Hola a todos, alguien sabe cómo restablecer la vista previa de archivos en Windows 10? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
piratacrimson

Como regresar mi pc como hace tres meses

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo hacer para que mi PC regrese como hace tres mesesConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

43 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Cachete234

Teclado desconfigurado

Algo apreté y no tengo numero , ni arriba ni los laterales, no tengo punto. Escribe en mayúsculas y para que sea en minúsculas debo apretarla mayúscul...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
piratacrimson

!!ayuda!! archivos dañados

!!AYUDA!! hola tengo un problema con una memoria USB resulta que pase unos archivos a una USB por que iva a formatear mi pc cuando quedo mi pc quise v...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
MrNoBody

¿cómo cambiar el ingreso de números a letras en el teclado?

Hola, lo que pasa es que mi lap al teclear en vez de letras aparcen numeros en algunas de las letras un compañero de esta comunidad amablemente me di...

42 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Gaston

Mis programas desaparecieron y no puedo crear carpetas

Muy buenas tardes gente, tengo el problema de que no puedo crear carpetas en ningún lado, no me da la opción y solo dice "vacio", también al tratar de...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
EddFesc

No se puede encontrar el módulo especificado

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, tengo el vista home premium y al encender me aparece RunDELL (Error al cargar C.\Users\Administrador\AppData\Roaming\esstyh.dell ...

56 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Milena_aylen

Windows no es una copia original

 Resuelto

Hola, veran, Mi PC lleva ya una semana con la pantalla negra con el siguiente texto: Windows 7 Compilación 7601 Esta copia de Windows no es origin...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Gustavo-007

Los juegos se me congelan medio segundo cada cierto tiempo

Hola, Resulta y pasa que en mi computador los juegos (ya van como 3 que les pasa así que supongo que es con todos) se "congelan" o "lagean" como s...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Kodokuna

No puedo crear carpeta nueva

Hola, desde el escritorio, ni desde ninguna carpeta, tanto documentos, descargas, etc.. al presionar el botón derecho del mouse me aparece la opción n...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Se me fue la luz y mi pc no me arranca

Hola, se me fue el fluido eclectrico y te nia mi pc en marcha, al que derlo enchegar no me arranca, le doi a las teclas que me dice la pantaya y no me...

72 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2017 por
tu mama

Acerca de la activación de office 2016

Buenas noches, reciban un cordial saludo: Por favor me podrían dar una clave de activación de Microsoft Office 2016? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2017 por
piratacrimson

Error c:windows/system32/rundll32.exe

Hola, Quisiera saber como arreglar un problema en mi Compu, siempre sale el error c:windows/system32/rundll32.exe, Quisrea saber, Como corregirlo?, o...

53 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2017 por
leywins

Todos los iconos aparecen con extension lnk

He utilizado el programa AVG PC.TuneUp.2017 , borrar duplicados y quitar algunos programas de inicio, y cuando vuelvo a reiniciar el ordenador todos l...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Asus k53u lenta ayudaaaaaaaaaaaa!

Mi pc asus K53U esta muy lenta solo tiene los programas necesarios. Necesito su ayuda por favor. Ya me he visto todos los videos de aceleracion y no m...

6 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Como cambiar nombre de email en hotmail

Hola, un placer estar por primera vez en este foro, necesito si me pueden ayudar a cambiar el nombre de mi email en hotmail, espero pueda alguien orie...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
mayestik

Recuperar archivos borrados

 Resuelto

Puedo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Diegoenri

Ayúdenme vida o muerte

en mi PC cuando quiero tocar este signo - me sale este signo / y así con los demás los signos están mezclado eso es cuando estoy en google pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2017 por
brajez_27

¿como reseteo mi laptop?

me vendieron una laptop pero no me dieron la contraseña del administrador y no puedo hacer nada sin la contraseña,¿como puedo resetear la laptop sin e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2017 por
MrNoBody

No puedo instalar sistema operativo.

Hola, Tengo un problema con mi pc, tenia windows 10 pro de 64bits y hace un mes me salia el error critico con la pantalla azul, esa vez la formate...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda bootmgr is compressed

Hola buenas noches nesesito de su ayuda hoy inicie mi pc pero al momento que inicia me aparecio bootmgr is compressed se ocurrio formatiar pero la tar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2017 por
piratacrimson

Tarjeta madre no me deja entrar a la bios

Hola, e intentado ingresar a la bios en windows 7 pero no me da acceso e intentado con todas las teclas pero nada de nada alguien sabe a que se de...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo ver las peliculas que descargo q ago

Hola, saludos quiero saber como puedo hacer para poder ver las peliculas que descargo en magaupload por q la descargue se oye pero no se ve .... si me...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2017 por
handsght

Mi equipo no enciende

hola chicos, lo que sucede es que mi pc se me apaga solo, cuando está en el logo de windows 10, y se apaga la pantalla para pasar al inicio de sesion ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2017 por
shappyx

No me deja colocar mi pin de inicio de sesion

Hola Buenas noches nesecitos de sus ayudas Resulta q no puedo entrar al mi laptop no me deja colocar mi PIN de inicio de sesion No se que hice que...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
piratacrimson

¿por qué pierdo constantemente mi señal de wi-fi?

Hola, yo tengo wifi en mi ordenador portatil pero constantemente pierdo la señal un momento es excelente y derrepente la pierdo el ordenador de escri...

54 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Rodris

Molesto cartel:recuperacion de active desktop

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema de dificil solución. Me aparece un cartel que dice:Recuperación de Active Desktop". Error inesperado de Microsoft Windows. ...

17 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
Juan Carlos

Problema de velocidad de windows 7

Buenas tengo un problema con mi ordenador que es muy lento cuando me pongo a ver videos en you tube sale el sonido muy bien pero al ver el video es ...

8 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
jesuslopezcr777

La pantalla se ve muy grande

 Resuelto

Hola, cuando me meto en ''tuenti''me sale la pantalla super grande y no se como quitarla necesito una ayuda rapidamente Configuración: Windows...

6 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2017 por
emmapelaez
Resultados 6401 - 6450 de 34.555