Discusiones

Cómo pasar windows de un dvd a una usb

algún programa que haga eso rapido?

9 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
tenientefantasma5000

No puedo abrir mi disco duro externo

Hola tengo un disco duro externo toshiba de 1 tera, y mi pc es un asus windows 7 cuando conecto el disco duro para abrirlo me dice que hay un proble...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
moniquyya

Desinstalar un programa que no se deja

Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo solucionar un problema que no he podido reparar. Antes, yo había descargado un Atlas de anatomía humana por curiosi...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2017 por
cloduardo

No consigo conectarme a internet

Hola, tengo un Lumia 435 y siempre que encendía el WI/FI de casa el me conectaba sin problemas pero ahora dice "Sin Acceso a Internet" justo en la red...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no inicia windows xp y al intentar formatear se reinicia

Mi Pc Se queda en esa patalla azul pasando el logotipo de Windows xp aveces pasa y aveces no ... ya e revisado Ram y Procesador y todo en orden......

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
davis23

Problemas con word

word 2016 abre los documentos en la barra de tareas pero no se abre en pantalla completa. ¿Alguien tiene la solución?

davis23

Contraseña de mi laptop

Buenos Dias roshirim, Saludo desde RD. Ayúdame con mi laptop Dell Inspiron 1545 #C05F3K1-5 Por favor..Gracias Configuración: Windows /...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
piratacrimson

Fotos del celular a la netbook

Hola,buenos dias ,necesito pasar fotos del celu a la computadora,coloco cable en puerto usb y no pasa nada no lo reconoce y no se que hacer,gracias. ...

mayestik

Edge se cierra solo

Hola gente, Desde hace un tiempo al abrir el navegador Edge se cierra solo, la ventana solo dura unos segundos abierta. Cuando actualicé a windows ...

6 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
-weyland-

Mi pc gateway no prende! ayudenme

Este es mi problema. Un dia mi primo esta jugando tranquilamente pes en mi pc y se apago de repente después de haver jugado aprox.1 hora. La luz del ...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
LFSManxrl8

Problema de suspender

Hola amigos Les cuento que si suspendo la laptop, esta se reinicia sin problemas.... Pero si el tiempo de suspensión es muy largo (de un día para ot...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2017 por
ablascod

Mi pc se queda en la pantalla de "iniciando windows" y se queda

Hace poco estaba usando mi laptop y se congelo, la apague manteniendo el switch de poder y cuando la prendi, ya no avanzaba de la pantalla de iniciand...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Torrenava

No me funcionan los puertos usb

Hola, espero me puedan ayudar. Windows 10 me viene dando varios dolores de cabeza. Ahora trato de resolver el hecho de que no me funcionen los puerto...

Torrenava

¿como poner un videoen adobe acrobat 9 extender?

hola buenos dias, ¿como puedo poner un video en ADOBE ACROBAT 9 EXTENDER, Y REPRODUCIRLO AL TOCAR LA FOTO . MUCHAS GRACIAS " GENIOS"

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2017 por
tomeu1946

Problemas con la dns

Hola buenas, he intentado de solucionar el problema pero aun no se arregla, probe con ipconfig/release etc, reiniciar el notebook y el router, y no ha...

Electro.

Mi laptop no me deja actualizarla

Resuelto

Necesito un poco de ayuda o consejos, ya que mi laptop windows 10 dell inspiron, no me deja actualizar, llevo una o dos semanas con el problema de que...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
OscarDanielHerrera

Me salio una raya de un momento a otro en mi pantalla

Hola ayuda me salio una raya de un momento a otra en la pantalla era pequeña y ahora crecio en diagonal que hago?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Se para el computador por segundos o momentos

Bueno gente lo que pasa es que tengo un computador HP con 4 de RAM core i5 M560 y una NVIDIA NVS 3100M cuando abro cualquier juego aplicación, página ...

piratacrimson

Mi laptop se quedó negro

Hola!! Mi lapto Asus sonidmaster enciende, pero no arranca.. Qué puede ser??? Tiene dos meses de uso..

piratacrimson

Error sistema operativo no ha sido encontrado

Hola a todos! Lo qué pasó con mi computador fue lo siguiente: Yo quise eliminar el Windows 10 de mi computador porque desde que actualize mi computad...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Cómo hacer booteable una memoria usb

Cómo hacer booteable una USB

Carlos Villagómez  

No me funciona este programa correctamente en windows 7

El programa se distorsiona cuando lo ejecuto, me aparece "value (20490,10290) is out of range" lo cual ocasiona que no se vea correctamente, prácticam...

MrNoBody

Mi pc iniciaba solo en modo seguro

Resuelto

Hola, Mi PC iniciaba solo en modo seguro. Me daba la opción de "modo normal" pero al darle ahí solo quedaba la pantalla en negro. Entre en modo se...

12 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con svchost.exe (localsystemnetworkrestricted)

el problema es que ya deshabilite windows update, ya busque algun virus con malwarebytes y todo y sigue igual mi equipo es una Compaq presario CQ62 ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2017 por
patricia54

Error splwow64.exe

Saludos. Buenas Tardes. Tengo un problema al intertar imprimir desde word 2013 mi ensayo a mi impresora Brother DCP-J100 me aparece lo siguiente : ...

sandra98

Ayuda!! mi pc no arranca

Lo que me pasa es lo siguiente ayer formate mi pc por que tenia un virus que había infectado el sistema y avast lo detectaba pero no hacía nada, enton...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Juancro

Error bootmgr, sin windows, no funciona el teclado

Hola, Mi problema es que no tengo Windows en el PC, a la hora de encender el equipo y darle arranque desde el disco de instalación, me pide que tocl...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
piratacrimson

[urgente] problema disco duro sin espacio.

Hola, porfavor necesito vuestra ayuda, el disco local c me marca 0 bytes de espacio, he desinstalado programas y temporalmente me marca que tengo 1gb ...

mayestik

Problema con mi mouse tactil, no da clic

Hola, el mouse táctil de mi laptop no da clic, hace rato le instalé un programa llamado slashtop que es básicamente es para poder usar el android como...

7 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
Electro.

Problema al abrir un archivo iso?

Hola tengo Windows XP SP3, no es la version original, es una version trucha. Lo que sucedió es que quiero actualizarme a Windows 8.1 Pro 32bits. Me ba...

4 respuestas Última respuesta el 31 may. 2017 por
tct

El firewall se activa solo y bloquea las impresoras en red

Hola tengo un gran problema, mi firewall esta desactivado pero de la nada sola se activa, ya me tiene arto. me bloquea las impresoras en red para las ...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
imperdark

Svchost ¿esto es normal?

Hola, lo que pasa es que ultimamente mi pc esta lento, cuando juego se calienta super rapido y eso no me pasaba antes, cuando abro el administrador en...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Volver a windows 10

Resuelto

Hola a causa de un virus restaure el sistema limpiando todo el disco. tenia windows 10. Luego cuando termino me salia un mensaje: no se encuentra s...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
Electro.

Pantalla azul

Hola que tal Necesito ayuda con algún código o símbolo para reinstalar windows o algo parecido, por que me aparece la pantalla azul o algo mas o men...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
piratacrimson

Cómo subir vídeos a movie maker

cómo subir vídeos a movie maker cuando no se han descargado los codecs

YJem

Inicio mi laptop y se va el sonido

Hola, Sucede que al encender mi laptop tengo sonido y luego se va, ya eh provado services.msc - audio de windows - y esta en automático. En estado d...

Electro.

Excel 2010

hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos d...

mayestik

Archivos sin propietario

Buenas noches, tengo un problema que hasta ahora no consigo la solucion, mi disco c: se lleno hasta el tope despues de unadesfragmentacion, me creo un...

mayestik

No me aparece los nombres de las ventanas

Hola, ayer me di cuenta que no me aparece el nombre de ninguna ventana que abra y no se porque es esto ya que no recuerdo haber tocado nada agradecer...

mayestik

Estoy muy frustrada

hola tengo una chromebook acer c7, apenas le entiendo pero hace unas semanas que trato de ver netflix o algunos vídeos en youtube y solo se escuchan ...

usuario anónimo

No puedo reinstalar windows 7 ultimate

Hola buen día no puedo instalar windows 7 ultimate me sale un mensaje "no se puede instalar windows en este disco es posible que el hardware de este e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2017 por
usuario anónimo

Necesito saber la pronunciacion de este texto por favor :c

Types of massage: Relaxation Massage: Relaxing massage is a manual therapy designed to improve the person's well-being because their ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
rubenrb

No puedo instalar ningún programa.

Hola a todos! La cosa es así, tengo una netbook de poca memoria de almacenamiento y RAM, pero nunca había tenido problemas para instalar como ahor...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2017 por
riccioli

No puedo ejecutar gpedit.msc desde inicio

Hola, No puedo ejecutar ningún programa con extensión *.msc desde Inicio / Ejecutar. Tampoco me deja, entrando en Panel de Control / Herramientas A...

47 respuestas Última respuesta el 29 may. 2017 por
LuchitoMicle

Error con la actualización kb4019472

Bien, desde hace varias semanas llevo con el problema de que al intentar descargar esta actualización me salta el siguiente mensaje: • 2017-05 Actu...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2017 por
Diegomarnie

Olvidé mi contraseña

Hola! olvidé mi contraseña y no puedo entrar es una compaq presario v3000 con windows 7 ultimate ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
piratacrimson

Pantalla naranja windows 10

Hola, hoy intenté instalar Windows 10 desde cero en mi computadora, la instalación se realizó correctamente pero después de que se reinicia, aparece e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2017 por
Sr.Bytes

Por qué mi computadora se reinicia sola

Hola, Les escribo porque nesecito ayuda con mi computadora. Se reinicia sola y no se porque. Alguna sugerencia?Configuración: Windows XP Firefox 2.0...

246 respuestas Última respuesta el 27 may. 2017 por
albawaiss

Adaptadores de red, drivers

Hola, buen día Alguien podría ayudarme? no se como reactivar mi adaptador de red intel. Lo primero que intente fueron los controladores pero al inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
piratacrimson

Reinicio eterno

La computadora esta reiniciando y no da paso al escritorio, carga y carga pero no accede a la pantalla principal Cómo puedo para salír de ahí ?

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2017 por
jose_di_cesare
Resultados 6401 - 6450 de 34.287