Discusiones
El firewall se activa solo y bloquea las impresoras en red
Hola tengo un gran problema, mi firewall esta desactivado pero de la nada sola se activa, ya me tiene arto. me bloquea las impresoras en red para las ...
Svchost ¿esto es normal?
Hola, lo que pasa es que ultimamente mi pc esta lento, cuando juego se calienta super rapido y eso no me pasaba antes, cuando abro el administrador en...
Volver a windows 10
ResueltoHola a causa de un virus restaure el sistema limpiando todo el disco. tenia windows 10. Luego cuando termino me salia un mensaje: no se encuentra s...
Pantalla azul
Hola que tal Necesito ayuda con algún código o símbolo para reinstalar windows o algo parecido, por que me aparece la pantalla azul o algo mas o men...
Cómo subir vídeos a movie maker
cómo subir vídeos a movie maker cuando no se han descargado los codecs
Inicio mi laptop y se va el sonido
Hola, Sucede que al encender mi laptop tengo sonido y luego se va, ya eh provado services.msc - audio de windows - y esta en automático. En estado d...
Excel 2010
hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos d...
Archivos sin propietario
Buenas noches, tengo un problema que hasta ahora no consigo la solucion, mi disco c: se lleno hasta el tope despues de unadesfragmentacion, me creo un...
No me aparece los nombres de las ventanas
Hola, ayer me di cuenta que no me aparece el nombre de ninguna ventana que abra y no se porque es esto ya que no recuerdo haber tocado nada agradecer...
Estoy muy frustrada
hola tengo una chromebook acer c7, apenas le entiendo pero hace unas semanas que trato de ver netflix o algunos vídeos en youtube y solo se escuchan ...
No puedo reinstalar windows 7 ultimate
Hola buen día no puedo instalar windows 7 ultimate me sale un mensaje "no se puede instalar windows en este disco es posible que el hardware de este e...
Necesito saber la pronunciacion de este texto por favor :c
Types of massage: Relaxation Massage: Relaxing massage is a manual therapy designed to improve the person's well-being because their ultimate...
No puedo instalar ningún programa.
Hola a todos! La cosa es así, tengo una netbook de poca memoria de almacenamiento y RAM, pero nunca había tenido problemas para instalar como ahor...
No puedo ejecutar gpedit.msc desde inicio
Hola, No puedo ejecutar ningún programa con extensión *.msc desde Inicio / Ejecutar. Tampoco me deja, entrando en Panel de Control / Herramientas A...
Error con la actualización kb4019472
Bien, desde hace varias semanas llevo con el problema de que al intentar descargar esta actualización me salta el siguiente mensaje: • 2017-05 Actu...
Olvidé mi contraseña
Hola! olvidé mi contraseña y no puedo entrar es una compaq presario v3000 con windows 7 ultimate ¿alguien puede ayudarme?
Pantalla naranja windows 10
Hola, hoy intenté instalar Windows 10 desde cero en mi computadora, la instalación se realizó correctamente pero después de que se reinicia, aparece e...
Por qué mi computadora se reinicia sola
Hola, Les escribo porque nesecito ayuda con mi computadora. Se reinicia sola y no se porque. Alguna sugerencia?Configuración: Windows XP Firefox 2.0...
Adaptadores de red, drivers
Hola, buen día Alguien podría ayudarme? no se como reactivar mi adaptador de red intel. Lo primero que intente fueron los controladores pero al inst...
Reinicio eterno
La computadora esta reiniciando y no da paso al escritorio, carga y carga pero no accede a la pantalla principal Cómo puedo para salír de ahí ?
Recuperación de sistema no repara mi laptop
Reinicie mi laptop y cuando volvió a prender no entraba a Windows se abría una ventana de recuperación de inicio y cuando terminó de "reparar" me apar...
Ayuda!!! problemas al pasar de windows 7 32 bits a 64 bits
Hola que tal, escribo este mensaje a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una PC con las siguientes caracteristicas: CPU : i3 530 2.93Mhz ...
Mouse tactil no da clic
Derramé té hace tiempo en mi mouse táctil, lo puedo mover pero no puedo dar clic izquierdo ni derecho. Ya probé apretando lo que es el bloqueador del...
Como desbloquear
como desbloquear archivos rar con contraseñas que programas debo descargar aqui la descargas son un poco lentas o mas bien lentisimas gracias....
No puedo ejecutar archivos exe
al descargar un programa no aparecen con la extención .exe
No puedo crear carpetas ni ficheros
ResueltoCuando pulso el botón derecho no me aparece la opción nuevo. Precisamente hoy ha habido una actualización del sistema, aunque no sé si tiene algo que ...
Problemas con el ordenador
Tengo un problema, el teclado del ordenador no me funciona y no puedo poner la contraseña y el botón azul que hay en la izquierda de la parte de abajo...
Camara integrada
Hola, mi laptop probook 4410s no reconoce la camara integrada y no se que hacer, tampoco se cual es el boton de la cam en el teclado, ayuda porfa ...
No sé abren los programas ( y no encuentro partida)
Hola,mí problema es que cuando abro los programas "Origin" y "Bethesda.net" Abren,pero se ve todo negro,(aparecen los marcos,pero lo de adentro en neg...
Activar mousepad
como activo mouse pad en windows 7
Mi teclado escribe otras cosas
Hola, Tengo un problema con mi teclado, hace un rato estaba todo bien pero luego no se lo que le paso que al presionar por ejemplo 1 me sale r, pr...
No me deja instalar ningún programa después de restaurar el sist
He restaurado el sistema windows 8 manteniendo los archivos. Esto me lo ha dejado como si estuviese de fábrica pero, com dije, manteniendo los archivo...
Al descargar un programa no aparecen con la extención .exe
Hola, al descargar un programa no aparecen con la extención .exe Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
Teclas bloquedas (zxcvm,. enter)
hola amigos Hace dos semanas que trato de componer mi teclado que no funciona, específicamente la segunda fila partir de la Z X C V M COMA, dos pu...
Maquina demasiado lenta
que hacer para que mi computador sea mas veloz , la uso solo para musica , pero tarda en cargar y es muy molesto gracias miles por la ayuda
Mi pc se congela en la sesion
Hola, necesito ayuda, el fin de semana mi computador estaba muy lento ya que se lo cambie a mi hermano y entonces el tenia muchos programas instalados...
Como reparar este componente drwtsn32.exe
Hola buen día, necesito que por favor me informen como hago para reparar este componente drwtsn32.exe? Muchas gracias YIMG
Todo el sistema se paraliza
El problema que tengo es que el pc, cuando usa cualquier tipo de programa(sin importar que tiene un buen procesador, 4 GB RAM, y todos los procesos de...
Pc lenta
Hola Cómo puedo acelerar mi PC con Windows 8.1
Mi ordenador no lee discos dvd
haber si me podéis ayudar que no me lee los dvds mi ordenador y ya no sé qué más hacer, porque he hecho ya de todo, gracias no sé cómo leer el m...
No me deja conectarme
Muy buenas a todos me podrian decir como arreglar el fallo de la conectividad en windows xp hace tan solo 48 horas que me instale el sistema operativo...
Conexión de internet
Hola, tengo una computadora portátil de segunda (la acabo de comprar) pero no puedo conectarme a ninguna red; ya actualice el adaptador de red, config...
Cómo reiniciar una computadora
COMO REINICIAR UNA COMPUTADORA?
Conexión calbe ethernet
Hola: a ver si alguien sabe algo del tema. Hasta ayer mi conexión era por cable y sin ningún problema, pero cuando encendí el ordenador me dijo que mi...
Activar windows xp
SEÑORES CCM, MUY BUENAS NOCHES LES AGRADEZCO INFINITAMENTE, POR AYUDA QUE ME PUEDAN, SOY UN APASIONADO DE LO SE RELACIONA CON COMPUTADORAS, Y MI CAS...
Mi pc windows xp no suena
Hola, Mi problema es un poco avanzado ya que mi PC Windows XP no produce ningun sonido pero todo esta perfectamente bien, tiene sus drivers originales...
Como ver videos en mi pc
saludos mi problema es que nesecito un programa para ver videos en este sistema de canaima y tambien como se restablecer windows 7 en mi pc, porque se...
Mi computador no abre programas
Necesito ayuda urgente!!! Mi laptop solo funciona con hdmi debido a que su pantalla no funciona. El problema es que de un momento para el otro me deja...
Problema con una particion
hola soy nuevo en esto mi pregunta es tenia windows 10 con dos particiones una con windwos y otra con juegos etc pero a la segunta le quite espacio ...
No puedo acceder al escritorio
hola hace unos dias estaba usando la pc normalmente cuando se me callo el internet no pude volver a conectarme por que no me dejaba. use el modo pru...