Discusiones

Me sale pantalla azul!

Bueno queria decirles que en un momento esta jugando y derrpente se reinicio la pc!!yo crei sera un problema normal pero depsues aparecio una pantalla...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Jebus

Windows vista se desconecta de internet

Hola, tengo una compu con windows vista se me desconecta de internet, da un error diciendo que puede estar fallando el modem, pero lo conecte con otr...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

Directiva que impida compartir carpetas

Hola, necesito encontrar directiva de Windows que quite el derecho a usuarios avanzados de compartir carpetas

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo instalar messenger

Hola bueno el problema que tengo es que yo hace 1 mes me instale en nuevo messenger de la pagina oficial y me funciono bien pero cuando encendi mi com...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

Mensaje azul y se cerra para luego apagarse

Hola, hace 3 dis que tengo este bendito problema en mi nootebook, despues de empezar correctamente su inicio y de estar trabajando uns 15 a 20...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

No se reconoce usb 2.0 con placa ms 7312

Hola, Tengo instalado el windows XP profesional, mi equipo tiene una tarjeta madre MSI modelo K9MM-V y cada vez que conecto un dispositivo usb me dic...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

Permisos para windows

Hola, Necesito saber como hago para darle permisos de instalar programas, modificar hora y fecha etc a una cuenta desde otra q si tenga esos privil...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
hocar

Impresora: samsung scx-4300

Hola, TENGO UNA IMPRESORA SAMSUNG SCX-4300 PERO NO LA PUEDO CONECTAR POR QUE ME SALE UN ERROR TENGO WINDOWS SERVER 2003

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Capitanbarbosa

Hola, loko pana tengo algunas preguntas para ti crees q me puedas informar,gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
CapitanBarbosa

Error al inisiar windows

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es ke cuando inicio windows me arroja mucho errores y se me congela al iniciarce en cualkier momento o se tiende a reinisiar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
GrindRipper

Ayuda de un problema en mi pc

Hola, quien me puede ayudar a resolver un problema en mi pc, me aparece un cuadro de instanshare donde me dice que hay un error interno 2908 durante ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
GrindRipper

Conseguir xp profesional

 Cerrado

Hola,tengo windows XP profesional y quiero formatearlo pero para volverlo a instalar y no tengo el disco original. Sabe alguien donde puedo descargar...

33 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
marqoz

Error al cargar windows

Hola,mi problema es el siguente tengo instalado windows xp y me sale un error el mensaje dise error al cargar c.windows system32/eylrxpet.dll.no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
roberto_a

Vista ultimate

Hola, Tengo instalado windows vista ultimate sp1 32 en un laptop hp pavilion dv 1000 que originalmente venia con xp home. El vista esta instalado de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
roberto_a

Esta muy lenta mi pc

Hola, soy cris.pz...mi computadora.. es demaciado..lenta hace un time la formatearon po un virus..pz... pensando q estaba asi por el ares.. pz. lo el...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
roberto_a

Cómo descargo un firewall

Hola,q tl,por favor quisiera saber lo siguiente: Tengo una pc del año 98 y una actual, en la del año 98 no puedo entrar a internet ni al msn y me dice...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
roberto_a

Ni siquiera formatear puedo......

Hola, no se que tiene mi maquina ya que no aparece la barra de tareas, el boton de inicio ni los iconos; ya le hice de todo y no pasa nada con deci...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Lamia_Cancercell

No puedo abrir un obsoleto windows 95 !!!!!

Hola, Nunca he operado W-95. Aprendí algo con windows 98.Ahora tengo 2000 PRO, y en mi empleo Windows XP. LLegó a mis manos un viejo ordenador Compa...

18 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
yefer

Problemas de al instalar

Hola, mi problelema es que al instalar windows todo empieza bien formateo disco duro y copia los archivos para iniciar la instalacion pero al pasar a ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
mehc

Ayudaaa mi computadora se apaga en 5 segundos

me pueden ayudar ya que mi computadora al prenderla aparece un mensaje que dice que ha ocurrido un error y se apagara en 5 segundos, y se apaga.... po...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
johands

No puedo hacer nada en mi pc

Hola, les cuento q hace unos 5 dias estaba chateando con una amiga y ella me mando un link de una foto y me aparecio un archivo a ejecutar el cual ...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
fredy

Problemas para abrir las paginas

Hola, tengo un microsoft windows xp home edition version 2002 servipack 3 equipo pentiun (r)4 cpu 3.00 ghz 512 mb de ram antivirus avas 4.8. tarda mu...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiar contraseña

Hola,nesecito cambiar mi contraseña ,gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
usuario anónimo

Laptop, error de lectura de disco

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP CUANDO LA ENCIENDO ME APARECE UNA PANTALLA NEGRA Q ME DICE ERROR DE LECTURA DE DISCO Y ME PIDE Q LA REIN...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
usuario anónimo

Pasenmen el efecto matrix

Hola, hola me podrias pasar el efecto matrix aca d3ejo mi msn agregalo dario-alberto-barrionuevo@hotmail.com espero tu efecto chauuu

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
darioo

No puedo ver un proyecto de movie m. en dvd

Hola,he realizado un proyecto en movie maker y ahora no puedo verlo en dvd alguien me puede explicar como grabarlo para visualizarlo en tv

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
riddick_142

Estrella azul

Hola, como estais? tengo un gramproblema ,por lomenos parami,notengo ni idea de todo esto soy total mente novata,y encima,tengo la famosa ...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
mamiangelines

Ayuda con el smss.exe/como borrar un virus

Hola,He leido mucho este foro y kiero contarles con mi problema desde hace unos dias me sale una ventanita que dice windows no puede encontrar el arc...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
usuario anónimo

Duda del bluetooth

Hola,mi duda es la siguiente le he conectado al ordenador un bluetooth sycell 2.0 edr.luego si empiezo a descargar lo del movil ,pero luego quiero ver...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
heaxen3210

Copia de software ilegal windows xp

Hola, muchachos en este momento tengo un problema con mi windows ya q yo habia deshabilitado la opcion de software ilegal para poder tener habilitado...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Gathering

Falsificacion de software

Hola que tal tengo un problema, cuando prendo mi pc me aparece un cartel a la derecha de la barra de herramientas abajo que dice que podria ser victim...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
darkvader

Drivers de sonidod xp asrock wolfdale1333-d

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
roberto_a

Mi pc

Hola, kmo puedo agregar mi pc nose kmo descargar el el proamga para el audio kmo lo puedo aser ayudame

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

Portatil que no responde

Hola, no entiendo de informatica pero debo solucionar un problema con mi portatil se enciende pero enseguida se bloquea no responde ningun programa e ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

Eliminar java windows xp

 Resuelto

Hola, Quiero eliminar el programa JAva de mi equipo y me sale un aviso de ERROR , no me lo permite borrar. Tengo windows XP y es un portatil Gra...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Javialva

Hola,perdona por ser tan coñazo,soy nueva en esto y estoy bastante perdida, pero e leido mas arriba y ami la estrella esa no me sale solo me salen las...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
lulia

Komo kito el archvo desktop

Hola´he agregado un archivo desktop sin kerer y todos los ikonos se ponen komo si los tubiera seleccionaos las letras y el alrededor marcaos y no se...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo abrir el easy wifi radar

Hola, me he descargado el easy wifi radar y nada mas instalarlo lo abro y me pone el easy wifi radar dejo de funcionar y no puedo abrirlo a ver si a...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Sigo teniedo problemillas

Hola,cnecesito ayuda para actualizar mi windows solo me quedan 5 dias ,,,, ya e echo lo de regedit... quitar obooetimer..... tal y tal .....todo al p...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Javialva

Hola,mucha gracias por el progama pero al meter la clave de mi cd dice que es valida pero al meterla al activarlo por internet me dice que e excedido ...

5 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Descargas

Hola, No recibo ningún Kb y sin embargo sí envío. Gracias. Un saludo

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problemas de wireless en sony vaio vgn-ns140e

Hola, Ojala puedan ayudarme con mi problema!!!!!! estoy desesperada. Compre una sony vaio vgn-ns140e no hace mas de 3 semanas, tiene windows vista...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows vista

Hola, mira tengo un portatil dell. pero tiene windows vista y quiero cambiar a xp pero en mis disco solo tengo el cd del vista es decir que no tengo c...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
roberto_a

Conecte el microfono pero mis amigos no puede

Hola, Si alguien pudiera ayudarme Conecte un microfono a mi pc y mis amigos no me pueden escuchar solo haciendo una grabacion y despues mandandola ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2009 por
jvchila

No tengo sonido en mi computadora

Hola,por error le quitaron el audio a mi computadora como le puedo hacer para descargar el audio gratis

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
cefe

Nesecito ayuda con mi msn

Hola, ESTOY DEMASIADO EXTRESADO Y DESESPERADO INSTALE EL MSN 2009 Y NO ME FUNCIONA NO ME PUEDO CONECTAR NESECITO QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR EL NICK DE...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

No puedo borrar el msn 0.9

Hola, QUIESIRA ELIMINAR EL MSN 2009 PEO NO PUEDOO QUIEN QUEIRA AYUDARME POR FAVOR RESPONDA QUIEN SEA TAN AMABLEEE!YA FUI A PANEL DE CONTROL PUSE AGRE...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Formatear

Hola, mi compu dsd hace un tiempo esta frisandado despues d usarlo un rato y eso me desespera y no se por q sucede si mi antivirus no dice q tenga un...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problema con la pc

Hola, el problema q tengo es q cuando configuro windows ya sea xp o vista a parece un error . q dice.. stop:0x000000as(0x0001000a,0x00000000,0x0000...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
usuario anónimo

Problema con cd y dvd

Hola, Tengo un ordenador con el siguiente problema: no detecta las unidades de cd y dvd. He probado a ir al administrador de dispositivos y tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
Log4n
Resultados 32051 - 32100 de 34.551