Discusiones
Conertar telefon normal a una computadora
Hola, COMO PUEDO CONERTAR UN TELEFON NORMAL DE CASA A UNA COMPUTADORA PARA NO TENER QUE USAR MICROFONO NI AUDIFONOS EN LAS LLAMADAS POR MESSGER GRA...
No puedo entrar al sistema
Hola, Bueno ante todo muchas gracias por su atencion. Cuando en el dia de hoy enciendo la PC me pone lo sigueinte, No signal Inpuc, si le doy C...
Donde coloco el codigo???
Hola, quiero saber donde coloco el codigo de nero 9 para poder bajarlo.... ya lo tengo copiado, pero no se donde lo voy a poner!!!!
Actualización es sw xp para office
Hola, Recientemente me llegó la actualización para el office genuino, alguien puede decirme si solamente es para el office 2007 o también es para tod...
Que hacer con mi word 2003
Hola, mi problema es que mi equipo es window vista con word 2003 y es imposible abrir los archivos de word 2007 quisiera cambiar de word sera posible
Mis arhivos de usb no parecen
Hola,tengo un problema esq rebisando un poco pense q me podian ayudar buno mi usb tenia muchos archivos importantes pero depronto aparecio q ten...
Cuando prendo mi pc, no se ve en la pantalla
Hola, mi pc , cuando lo prendo me sale en la pantalla no hay entrada de video quisiera saber por me sale eso ayudenme por favor
Error al iniciar sistema operatvio..
Hola, Tengo un problema al prender mi pc me sale en una pantalla negra Error al iniciar sistema Operativo.! bueno y lo hice de la siguiente manera....
Problema gigante
Hola, ME ENCANTAN LOS JUEGOS POR INTERNET LOS VIDEOS JUEGOS DE TODO PERO AY UN PROBLEMITA ALGUIEN ME BORO FLASH PLAYER Y NO SE COMO RESOLVERLO E ...
Necesito activex completo
hola de donde puedo descargar el activeX completo,para xp.slud2
Algun truco: modificar ruta de mis documentos
Hola, Hay algun truco para modificar la ruta de Mis Documentos ?
No puedo ver los documentos e imagenes que me
Hola, tengo intalado el windows xp y desde hace un par de semanas no puedo leer los documentos e imagenes que me envian a mi msn en formato en jpg, c...
No tengo sonido en mi pc
Hola, ya no se que hacer, espero que me ayuden, por favor. Formatee mi disco duro y se quedo sin drivers de la tarjeta de sonido, pero ya los tiene in...
Cambio de clave
hola como puedo cambiar mi clave de correo
Deseo desinstalar windows live messenger
Hola, lo que quiero es dar de baja a mi suscripcion a windows live messenger, cualquiera puede leer mensajes y enviarme mensajes y yo no quiero eso. ...
Internet download manager
Hola, Por favor ayúdenme, no puedo descargar ninguna aplicación ya que esta expirado el down load manager, quiero instalarlo nuevamente pero siempr...
Como le hago para instalar windows xp
Hola, como es la mejor forma para instalar xp, por fa necesito ayuda
No sirve el sonido del computador
Hola, la verdad esto es muy urgente, no me sirve el sonido del computador y lo necesito urgente. Por fa yo se que alguien me puede ayudar!!!! Si algui...
Problemas con word
Hola, de repente no puedo utilizar el miscrosoft word. Sólo puedo visualizar los documentos pero no puedo escribir en ellos ni hacer nada, como si es...
Hola alguien puede ayudarme no puedo instalar
Hola, alguna perona amable que me pueda ayudar, por que no puedo instalar el adobe flash player , no puedo ver los videos en you tu be, hace unos dias...
Ayuda con windows live messenger 9
Hola, Me descargue Windows Live messenger 9 de msn.es Luego no me gusto i lo he querido eliminar i no encontraba como , hize lo siguiente. elimine l...
Xp muy lento,cambiar w98,pasos instalar driv
Hola,tengo un fujitsu pentium 3, 501mhz. 256MB memoria ram. Tiene instalado XP pero va muy lento, iria mejor con windows 98 aunque sea mas antiguo. Te...
Drivers de tarjeta controladora usb 2.0
Hola, desearia saber que drivers necesito para la USB 2.0 5 ports PCI Hi-Speed Controller Card ya que los drivers que trae son para XP sp1
Se me apaga el computador
Hola, como estas lo que pasa es que yo seguí los pasos que tu escribiste y funciono pero ahora se me esta apagando la computadora ayudame porfa es ur...
Como copiar temas a mi cell
Hola, bueno holas que tal , bueno tengo un pequeño , he descargado temas de celular de mi pc , y bueno quiero pasarlos y activarlos a mi cell para ...
Windows con pendrive no carga
Hola, Cuando tengo enchufado un pendrive, la pc arranca pero se congela en el medio del booteo y windows no carga.... Por que pasa eso?
Demora en arrancar
Hola, disculpen si alguien me puede ayudar, tengo un computador con memoria de 526 el cual se demora para prender cuando lo voy a apagar se demora e...
Se reinicia solo
Hola, El ordenador que tengo lo enciendo y se queda 2 3 horas funcionando bien pero pasado ese tiempo o se bloquea la pantalla y el raton ya no va y ...
Mi ordenador no consigue arrancar
Hola, Hola,les cuento lo que me pasa,desde hace una semana,,,pues me sale la pantalla negra que pone: Modo Seguro Mucho Seguro sin funciones de ...
Temas para window vista
Hola, Necesito saber cómo cargar un nuevo tema pero ya previamente creados de alguna pagina que me pueda descargar para mi laptop, pero si me ayudan ...
No me deja descargar el programa...porque???
Hola, Me urge recuperar una carpeta de fotos muy importante de mi mi familia y la verdad son fotos de mas de 40 años. estoy preocupado por esta gran ...
Como eliminino el mensaje
Hola, hace unos dias me salio un mensaje en mi compu diciendo que esta copia de sistema operativo Windows vista no es original y la pantalla se me ...
Panel d control con dos administadores del pc
Hola, tengo en mi panel de control dos administadores de la compu y quisiera borrar uno de ellos para convertirlo en una cuenta limitada pero es impo...
No puedo abrir archivos pps
Hola, tengo windows xp y cuando abro los pps se va al visor de imagenes , volvia instalar ofice y los mismo tengo office 2003
Como descargo
MesajeHola,como lo descargo me desis si no es mucha molestia
Problema en instalacion
Hola, necesito instalar windows xp profesional sp3 en mi nootbook sony vgn-fw190 y tengo problemas no me deja instalar ayudame por favor
Como hacer los programas q no corren en vista
Hola, Buenas como estan??? me gustaria saber si hay un metodo, un pach o lo que sea para poder correr programas, juegos en fin software en general en ...
Como cambio la contraseña
Hola, se me olviso la contraseña y la preguna auxilio que hago
Olvide la contraseña de mi compu
Hola, HOLA A TODOS, TENGO UN OREDNADOR PORTATIL DE MARCA HP PAVILION DV8000, AYER LE PUSE UNA CONTRASEÑA AL INICIO DE WINDOWS, Y AHORA ME HE OLVIDAD...
Mi ordenador no arranca
Hola, Tengo un ordenador (mas bien es de una amiga) y no iba muy rápido de por si, decidimos abrirlo porque sin querer metí una tarjeta en el lecto...
Ayuda con controlador
Hola, por algunos motivos formatee mi maquina y no puedo conseguir el controlador multimedia este es el modelo de mi tarjeta madre 945gct-m/1333 pero...
No puedo mirar mis videos
Hola, quiero ver mis videos privados en mi correo electronico y no puedo mirarlos que es lo que debo de hacer paso apaso
Pantalla azul
Hola, de vez en cuando por decir una vez a la semana se apaga mi compu sale una pantalla azul dice problema de hadware o sotware se apago para que ...
No ppuedo convertir videos
Hola, no puedo convertir un video que descargue en internet en la pagina videos.es no se que formato tiene pero un convertidor que tambien descargue...
Mi unidad dvd-ram(e:) no lee los discos
Hola, Mi unidad DVD-RAM(E:) al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el soluciona...
Un mensaje se mueve alrededor de mi pantalla
Hola,el mensaje se mueve de lado a lado y la al rededor de la pantalla no me deja leer las cosas hata que ese mensaje pase por ese4 lugar de la pantal...
Mi compu se reinicia
Hola, COMO LE HAGO MI COMPU SE REINICIA Y DICE LA CONFIGURACION NO SE COMPLETA QUE HAGO AAAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUDAAA
Vista no me deja poner xp
Hola,buenos dias tengo un ordenador portatil marca acer estoi intentando ponerle el windows xp sp2 yxs proffesional sp3 y no me deja istalaselo me dic...
Formateando
Hola,TENGO UNA LAPTOP CUANDO ESTOY POR FORMATEARLA ME APARACE EN EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE NO TIENE DISCOS PX, SACO MI DEDUCCION Y DIGO QUE EL SISTE...