Discusiones
Mi ordenador no consigue arrancar
Hola, Hola,les cuento lo que me pasa,desde hace una semana,,,pues me sale la pantalla negra que pone: Modo Seguro Mucho Seguro sin funciones de ...
Temas para window vista
Hola, Necesito saber cómo cargar un nuevo tema pero ya previamente creados de alguna pagina que me pueda descargar para mi laptop, pero si me ayudan ...
No me deja descargar el programa...porque???
Hola, Me urge recuperar una carpeta de fotos muy importante de mi mi familia y la verdad son fotos de mas de 40 años. estoy preocupado por esta gran ...
Como eliminino el mensaje
Hola, hace unos dias me salio un mensaje en mi compu diciendo que esta copia de sistema operativo Windows vista no es original y la pantalla se me ...
Panel d control con dos administadores del pc
Hola, tengo en mi panel de control dos administadores de la compu y quisiera borrar uno de ellos para convertirlo en una cuenta limitada pero es impo...
No puedo abrir archivos pps
Hola, tengo windows xp y cuando abro los pps se va al visor de imagenes , volvia instalar ofice y los mismo tengo office 2003
Como descargo
MesajeHola,como lo descargo me desis si no es mucha molestia
Problema en instalacion
Hola, necesito instalar windows xp profesional sp3 en mi nootbook sony vgn-fw190 y tengo problemas no me deja instalar ayudame por favor
Como hacer los programas q no corren en vista
Hola, Buenas como estan??? me gustaria saber si hay un metodo, un pach o lo que sea para poder correr programas, juegos en fin software en general en ...
Como cambio la contraseña
Hola, se me olviso la contraseña y la preguna auxilio que hago
Olvide la contraseña de mi compu
Hola, HOLA A TODOS, TENGO UN OREDNADOR PORTATIL DE MARCA HP PAVILION DV8000, AYER LE PUSE UNA CONTRASEÑA AL INICIO DE WINDOWS, Y AHORA ME HE OLVIDAD...
Mi ordenador no arranca
Hola, Tengo un ordenador (mas bien es de una amiga) y no iba muy rápido de por si, decidimos abrirlo porque sin querer metí una tarjeta en el lecto...
Ayuda con controlador
Hola, por algunos motivos formatee mi maquina y no puedo conseguir el controlador multimedia este es el modelo de mi tarjeta madre 945gct-m/1333 pero...
No puedo mirar mis videos
Hola, quiero ver mis videos privados en mi correo electronico y no puedo mirarlos que es lo que debo de hacer paso apaso
Pantalla azul
Hola, de vez en cuando por decir una vez a la semana se apaga mi compu sale una pantalla azul dice problema de hadware o sotware se apago para que ...
No ppuedo convertir videos
Hola, no puedo convertir un video que descargue en internet en la pagina videos.es no se que formato tiene pero un convertidor que tambien descargue...
Mi unidad dvd-ram(e:) no lee los discos
Hola, Mi unidad DVD-RAM(E:) al insertar los discos no los lee o no los reconoce ya sea material casero o peliculas originales. probe con el soluciona...
Un mensaje se mueve alrededor de mi pantalla
Hola,el mensaje se mueve de lado a lado y la al rededor de la pantalla no me deja leer las cosas hata que ese mensaje pase por ese4 lugar de la pantal...
Mi compu se reinicia
Hola, COMO LE HAGO MI COMPU SE REINICIA Y DICE LA CONFIGURACION NO SE COMPLETA QUE HAGO AAAAAAAAAAAAAAAAAYUUUUUUUUUUUUUUUDAAA
Vista no me deja poner xp
Hola,buenos dias tengo un ordenador portatil marca acer estoi intentando ponerle el windows xp sp2 yxs proffesional sp3 y no me deja istalaselo me dic...
Formateando
Hola,TENGO UNA LAPTOP CUANDO ESTOY POR FORMATEARLA ME APARACE EN EL SISTEMA DE ARRANQUE QUE NO TIENE DISCOS PX, SACO MI DEDUCCION Y DIGO QUE EL SISTE...
Desastre con xp
Hola, amigos de este foro la verdad es que soy nuevo en este foro y estuve leyendo un poco sobre varios temas y lo encontre muy interesante y no se si...
Se abren ventanas sin pedirlas
Hola, No se porque razón, cuando estoy navegando se me abren ventanas sin pedirlas, ofreciendo: viajes, subastas, telefonos moviles y ortas histori...
Tengo infectada mi cuenta del messenger
hola gente , me podrian ayudar con virus o troyano que tengo en mi cuenta del messenger ya que le estoy mandando archivos a todo mundo , porfavor mand...
Como abrir un archivo del correo electrónico
Hola, tengo un window xp y cuando recibo un correo electrónico con archivo no lo puedo abrir. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias
Quiero aprender a aser taejetas y diseños
Hola, QUETAL ME ENCANTARIA A PRENDER A SER TARJETAS DE CUMPLEAÑOS Y A DISEÑARLAS E IGUAL A ASER CARTAS DE AMOR ME ALLUDAS.
No me lo lee el dvd
Hola, hay un programa q va fenomenal pa ponerle musica a las fotos y super facil de usar que es el windows movie maker. Mi problema es q el lector de...
Sin íconos ni barra mi escritorio
Hola, les escribo porque tengo el siguiente problema: encendí mi computador (Windows XP), se abra la parte de los usuarios, elijo el mio, ingreso la ...
No puedo entrar a mi secion de administrador
Hola, no puedo entra a mi secion de administrador el caso es que enciedo mi computador y aparese mi para entra con mi cuenta de usuario sin pedir cont...
Quiero la contraseña
Hola,
Necesiito eliminar algunos archivos!
Hola, Escribo porque estuve eliminando los archivos temporales de mi ordenador... el cual usa como sistema Operativo Windows Vista Home Primium......
Msn
Hola, quiero borrar mi msn
Solo puedo abrir a prueba de fallos
Hola, agradeceria que alguien me ayudara, pues solo puedo abrir mi pc a modo de fallos, si no lo hago asi, el pc parece funcionar con las luces que ti...
Mi xp esta apunto de caducar nesecito un parc
Hola, mi xp esta apunto de caducar nesecito un parche urgente
Como formateo una lap hp 6720s
Hola, TENGO UNA LAP TOP HP 6720S PROCESADOR INTEL 550 Y YA SABE LLEGÓ UN VIRUS Y PERDÍ TODA MI INFORMACION Y SISTEMA OPERATIVO . LE DI F10 Y ENTRE...
Nesecito drivers de sonido a7vbx la
Hola,nesecito esos driver urgente quien los tenga mardarlo a victordargan07@hotmail.com porfa
Saber los tipos de programacion visual
Hola, bien quisiera saber cuales son los tipos de programaion (visual)y en que consisten porfavor...
Tengo problema con mi notbook
Hola, les cuento soy un novato en esto y hace poco compre una notbook CQ50-103LA, con vista, a la que quiero instalarle xp sp2, me dijeron que debo ...
No me va el icono del intertet
Hola,chicos no k le pasa ami icono del internet un dia le di a CTRL,ALT Y SUPR Y LE DI A ADMINISTRADOS DE TAREAS//y luego a algo de explorer.exe por...
Mi escritorio y barra de tarea no aparecen
Hola, tengo un problema en mi pc no me aparece ni el escritorio ni la barra de tarea ni el menu de inicio y a demas busco por el panel de control abr...
Necesito recuprar los correos que borre
Hola, necesito recuperar los correos que borre por error y aora necesito recuperarlos es muy imortante ,necesito un progra,ma gratuito para intalarlo...
Quiero la clave para window
Hola, lo agradeseria montones me pueden mandar la clave para window vista home premiun gracias
Mensaje de error al enviar archivo por correo
Hola, al enviar un archivo por correo electrónico aparece el siguiente mensaje: "No se pudo encontrar el host "yahoo". Compruebe el nombre del servido...
Mover programa de lugar
ResueltoHola, descargué un programa y lo guarde en mis documentos y esta desordenado, quise guardarlo en una carpeta pero al hacerlo, dejo de funcionar, como ...
Mi pc es lento y aburrido, no se que le pasa.
Hola, Me aburre mi ordenador por lo lento que va, le cuesta mucho abrir páginas y no digamos en abrir una imagen. Por favor, una ayudita!!
Problemas con office 2007
Hola, QITQR LA ESTRELLITA INICIO BNUSCAR WAGOGA.DLL Y SUSTITUIR dll por . old buscar de nuevo wgatray.ese por .retur marcar casilla : actuañizar...
Internet para mi portatil-ayudenme, por favor
Hola, tengo unrouter mutipuestoen le ordenador de sobremesa,y no se como configurrar la red wifi de forma que pueda usar internet en mi portatil. po...
Bloqueo de pc al desintalar fondo personaliza
Hola, Se me bloquea la PC después de desintalar mal fondos personaliza dos en carpetas
Me quedo gravada varias veces la instalacion
Hola, NECESITO DESCONECTAR A INCREDIMAIL INSTLL.EXE GRACIAS LOCA
Ayuda por favor recuperenla
Hola, recuperen mi contraseña plis por favor :: estela_15_99@hotmail.com