Discusiones
Mi computadora es nueva y anda lento, win 8.
Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, mi laptop es nueva tiene windows 8 y anda lenta, en facebook y en otras tareas, tambien tarda mucho en carga...
Estaba formateando y se fue la luz
Hola, buenas estaba formateando el pc para ponerle xp, pues bien cuando el pc estaba en formateando se me fue la luz y ahora me sale una pantalla negr...
Por error metí cd de windows 2000 y creo que perdí información
ResueltoBuenas noches, soy nuevo en el foro aunque tengo tiempo ingresando a kioskea. El asunto es el siguiente. Yo estaba haciendo un trabajo muy importante ...
Necesito recuperar una página visitada
Presté mi lap y la persona al acercarme no quiso que mirara, trate de quitársela y en su desesperación apretó el botón de encendido y la computadora s...
Pc con windows 7 bloquea archivos en server 2003
Hola, tengo una red de unas 10 PCs todas con Windows 7 Ultimate que se conectan a un Windows Server 2003 r2. Una sola de ellas tiene el inconveniente ...
Descodificador de dvd para xp
ResueltoBuenas noches necesito saber como puedo descargar un decodificador de video DVD compatible con XP Muchas gracias a todos. hdelgado
Pc no reconoce micrófono ni cámara
ResueltoHola espero que alguien me pueda ayudar, tengo una maquina msi con microfono y camara instalada en el marco superior de la maquina y no me funciona ni...
Problema de conexión a internet
buenas noches tengo un problema de conexion a internet y es el siguiente: recibo internet a traves de una conexion compartida y en ocasiones se queda...
Computadora recién formateada se queda trabada
hola mi computadora después que la formatearon se queda mucho trabada y no se que hacer la chaba que la formateo me dice que tal vez no se realizo bie...
Pc esta muy lento
meu pc esta mui lento
Inicio del equipo muy lento
inicio de mi PC muy lento
Solucion para windows 7
como solucionar el problema del windows 7 cuando aparece elñ emensaje "podria ser victima de una falsificacion de software "esta copia de windows no h...
Mi pc no entra al windows
Hola, disculpe lo k pasas k la pc no entra al windows, ya sea en modo seguro, modo de red, etc y mucho menos el de iniciar windows, entro al bios pero...
Downgrade de windows 8 a 7
Tengo un Asus f552 con w8 y quiero desinstalarlo y ponerle windows 7. Despues de configurar la bios para que me acepte el disco de instalacion, me di...
No me arranca el pc
Hola, Enciendo el PC y hace todo normal ,pero se queda con el logotipo de windows y no termina de arrancar,ahí se queda horas y horas,creo que tiene u...
Problemas para arrancar windows 8
¡Hola! tengo un Acer Aspire V3 772G con Windows 8.1 Se quedó colgado y tuve que apagarlo manteniendo pulsada la tecla de arranque. La siguiente vez...
Ayuda para instalar windows 7
Hola que tal soy nuevo en este foro necesito ayuda para instalar Win 7 32 o 34 bits do descargue para mi win xp y al momento de instalar sale una v...
Eliminar windows xp
Muy buenas, Primero un saludo para todos, soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente, Tengo WIndows XP en el ordenador, instalé Windows 7...
Configuración de pantalla
Cómo configuro mi pantalla, los íconos aparecen muy grandes y hay otros que no se los puede ver por estar desconfigurada. Gracias
Asterisco amarillo donde la señal del wifi
Hola, desde hace varios dias me sale un asterisco amarillo donde las barritas del wifi, abajo a la derecha. Siempre me habia salido normal, las ba...
Mi pc se reinicia cada ves que carga mi configuracion
ResueltoHola, espero contar con la estimable ayuda de uds, como en otras ocasiones, mi pc se reinicia cada vez que carga mi configuración, se abre la pan...
Windows mail
tengo mi inbos Windows mail en un equipo con vista, deseo activarlo en Windows 8, ¿se puede hacer?
Olvide mi contraseña de mi pc
Necesito de su gran ayuda D: LO que pasa que olvide la contraseña de mi pc tenia mucho tiempo que no la usaba y ahora que la necesito no recordé la co...
Nececito ayuda con el pasword del administrado
HOLA NECECITO QUE ME AYUDEN CON EL PASWORD DE ADMINISTRADOR NO PUEDO BAJAR COSAS PORQUE ME PIDEN EL PASWORD Y PUES NO ME LO SE SE ME OLVIDO AYUDENME P...
El antifirus
hoal como puedo quitar la publicidad cuando yo abro una pagiana principal
No he podido instalar mi adobe flash player
Bueno tengo un problema es que no e podido instalar mi ADOBE FLASH PLAYER le e echo por toos los medios y no me a sido posible si no sale error es q...
¿que pasa si dice que windows no es original?
Mi windows ha estado trabajando muy bien, pero hoy me apareció una estrellita azul diciendome que windows no es original, solo me interesaria saber qu...
Virus
buenas tardes acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar tengo un virus en mi maquina que no me permite hacer nada no me deja abrir mis documento ni...
Se abre regedit al inciar windows
ResueltoHola, amigos tengo un problemita molestoso, resulta que siempre que inicio windows se abre el editor de windows, que puedo hacer? esto ocurrio lueg...
Ayuda mi compu tiene un virus
POR AQUÍ ME DIJERON QUE DESCARGUE " ADWCLEANER " Y LE PRESIONE A " ESCANEAR " PERO NO ESCANE , NO HACE NADA , LA BARRA QUE TIENE QUE LLENARSE NO SE LL...
Tengo un malware
Resueltocomo elimino el malware que tiene mi compu ? algun programa o algo ? vamos que no quiero gastar dinero
Perdon es windows solo no el 7 como habia puesto
alguien sabe como validar el Windows? el mio es original pero no tengo la clave me esta enloqueciendo con los cambios de pantallas y actualizaciones q...
Hola quiero validar mi windows 7
mi windows en original pero no tengo la clave
No quiero q otras personas entren como admin
Buenas amigos del Foro por favor estoy teniendo problemas con w8 a la hora de crear un usuario aparte del admin, y conectarlo. ayudenme por favor y...
No puedo usar internet explorer
primero era que tenia que actualizar el Adobe , ahora cuando voy al buscador me pone un mensaje en ingles que no entiendo nada ¡ Que windows no se que...
Arranco la pc demora mas de 5 minutos en encender
ResueltoHola, todavía espero que alguno de ustedes pueda ayudarme?mi problema es en el arranque tengo sistema operativo xp,cuando arranco la pc demora mas de...
No me deja ver imágenes en miniatura
Hola! Windows 8 no me deja ver imágenes en miniatura, además cuando descargo imágenes en Internet (Chrome) las abre directamente en media player. Agr...
No puedo navegar por internet, pide descargar adobe
cuando quiero navegar ningun explorador me permite ya que me pide que descargue la nueva version del adobe y lo hago pero el problema sigue
No me funciona ni ie ni google
Amigos; soy un neofito en la materia, por lo que me he visto obligado a solicitarles un salvavida.- Tengo W7, IE 11 y como navegador principal a googl...
Mi sistema tiene errores de drivers
ResueltoHola... soy nuevo en este lugar.. u.u pero bueno mi pregunta es algo relacionado con problemas de drivers... y me urge mucho, mi problema, comienza cu...
Poner sist op de 64bit en uno de 32bit me urge
hola...explicación breve tengo un lenovo g485 de 32 bit AMD c-60 1.00 ghz con 2 gb de ram, la verdad es que necesito subir mi memoria ram a lo que má...
Bloquer pagina internet
Hola, no he podido entrar ala pagina host para bloquear una pagina de internet y aparece resuelto
Como controlo mi tablet desde una compu
el punto es q mi tablet no funciona esta apagada y queria saber si hay forma de controlarla desla compu.eso nomas
Mi pc se apaga sola
Hola, Mi pc ensiende esta trabajando durante unos minutos y despues se apaga q puedo hacer si ya limpie los ventiladores Configuración: iPhone ...
Grabar para guardar el w8, desde recovery, sin unidad cd/dvd
ResueltoHola. Tengo un portátil HP que traía instalado W8. Hay una partición que contiene el SO. Quisiera hacer una copia, aunque creo que no es necesaria pa...
Mi portátil hp no enciende
Hola, Mi computadora portatil hp aparece que enciende, pero la pantalla no da imagen y alumbran los botones del teclad, no se que pueda ser, ayudenm...
No puedo bajar ningún enlace de las páginas de torrent
No puedo bajar nin gun enlace de las paginas de torrent, no se que hacer, hoy ha estado el de telefonica, y me ha dicho que tengo interner....si sois ...
Desinstalar programas que no tienen uninstall (desinstalar)
ResueltoHola, Quisiera saber como puedo desínstalar programas que no no tienen uninstall, ni aparecen en el panel de control. He probado con CCleaner, y c...
Claves de red
hola buen dia. tengo un gran problema con mi compu hace unos días me cambiaron el router dee internet wifi cuando intente conectarme me pidió la cl...
Emule: los videos y documentos se descargan solos de nuevo
Hola, a quien corresponda : Tengo un problema con el emule en la versión 0.47c. Es un poco anticuada pero hasta ahora me ha ido muy bien. Y digo hast...