No me funciona ni IE ni GOOGLE

Cerrado
papitocx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 02:15
papitocx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - 16 may 2014 a las 12:48
Amigos; soy un neofito en la materia, por lo que me he visto obligado a solicitarles un salvavida.- Tengo W7, IE 11 y como navegador principal a google. Las últimas veces que lo pude abrir, la segunda pestaña no se abría y aparecía QUICK START EN ÉLLA Y "ESTA PAG. NO SE PUEDE MOSTRAR ASEGURATE QUE LA DIRECCION WEB "http:tab.lightningnewtab.com" sea la correcta.

A partir de ahí, tuve que usar Google Crom pues no puedo entrar en internet de otra manera. Por lo que leí en las extenciones de éste, GC; no me figura el dichoso Quick Start.
Ante todo disculpenme, y muchas gracias desde ya.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
16 may 2014 a las 02:20
Seguramente lo que te hace es querer abrir una pagina la que se pone sola y automáticamente como inicio.


En Google chrome, ve a configuración > al iniciar e indica (pagina en blanco O abrir conjunto de paginas y pones las de tu elección)

También pasa adwcleaner y malwarebytes, te quitaran esa página pesada
0
papitocx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 12:48
Amigo; para aclarar un poco lo que me ocurre, los pasos que doy luego de prender la pc, voy a IE y no abre, como así tampoco Google, por lo que tengo que usar G.Crome para remplazarlos.
Antes de quedar desaparecidos<IE y Google.com> , cuando tenía que abrir una segunda pestaña, me aparecía en élla QUICK START y en la página decía que no se podía mostrar y que me asegurara que la dirección web http://tab.lightningnewtab.com fuera la correcta.
Dentro de las cosas que me sugirieron, estaba que desinstalara IE, pero para mi sorpresa NO FIGURA EN LOS PROGRAMAS, aunque en propiedades si.-
Te sigo quedando agradecido por haberme prestado tu tiempo, y espero que me ayudes a resolver el problem
0