Compatibilidad de un equipo

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado por AlejandroC. el 14/05/2014, 08:44
 usuario anónimo - 14 may 2014 a las 09:16
Hola comunidad de Kioskea,

Tengo una pequeña duda con mi equipo. Tengo un equipo de mesa con una AMD Athlon 64 con 2GB de RAM y 200GB de disco duro y tarjeta Nvidia, no recuerdo bien el modelo. Y con el sistema operativo que venia por defecto, Windows XP. Ahora mi pregunta es: Podría quitar ese XP y ponerle alguna versión de Windows 7 con lo tengo por defecto, por el simple motivo de que no hay ya servicio técnico.

También me gustaría saber si los drivers de XP me valdrían para el Windows 7 y si me convendría mejor la de 32 bits o la de 64 bits.

Un saludo,


Alejandro C.

2 respuestas

BlueEclips3 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2015 2
14 may 2014 a las 08:56
Hola!, claro que te iría Windows 7, cumples con los requisitos y más allá. Recomiendo la versión Home Premium para tu equipo. Lamentablemente los drivers de Windows XP no son compatibles para Windows 7, con Windows Update puedes obtener automáticamente la mayoría, en cualquier caso puedes buscar en la Web de los fabricantes. Suerte con eso ;)
0
Hola BlueEclips3,

Gracias por la información que has aportado y te haré caso en tu recomendación. Lo de los drivers es lo que menos me preocupa, ya que tengo los drivers de la gráfica son de Nvidia y los tengo en un disco, con lo cual esos los tengo resuelto. El resto veré si los puedo encontrar por Internet.

Muchas gracias de nuevo por tu aportación.

Un saludo,


Alejandro C.
0