Compatibilidad de un equipo
Resuelto/Cerrado
usuario anónimo
-
Modificado por AlejandroC. el 14/05/2014, 08:44
usuario anónimo - 14 may 2014 a las 09:16
usuario anónimo - 14 may 2014 a las 09:16
Consulta también:
- Compatibilidad de un equipo
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Compatibilidad de juegos con mi pc - Guide
- Como conectar una laptop a un equipo de sonido - Guide
- Registrar equipo claro - Guide
- Internet explorer no permite que este sitio web instalar un control activex en el equipo - Guide
2 respuestas
BlueEclips3
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2015
2
14 may 2014 a las 08:56
14 may 2014 a las 08:56
Hola!, claro que te iría Windows 7, cumples con los requisitos y más allá. Recomiendo la versión Home Premium para tu equipo. Lamentablemente los drivers de Windows XP no son compatibles para Windows 7, con Windows Update puedes obtener automáticamente la mayoría, en cualquier caso puedes buscar en la Web de los fabricantes. Suerte con eso ;)
usuario anónimo
Modificado por AlejandroC. el 14/05/2014, 09:16
Modificado por AlejandroC. el 14/05/2014, 09:16
Hola BlueEclips3,
Gracias por la información que has aportado y te haré caso en tu recomendación. Lo de los drivers es lo que menos me preocupa, ya que tengo los drivers de la gráfica son de Nvidia y los tengo en un disco, con lo cual esos los tengo resuelto. El resto veré si los puedo encontrar por Internet.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación.
Un saludo,
Alejandro C.
Gracias por la información que has aportado y te haré caso en tu recomendación. Lo de los drivers es lo que menos me preocupa, ya que tengo los drivers de la gráfica son de Nvidia y los tengo en un disco, con lo cual esos los tengo resuelto. El resto veré si los puedo encontrar por Internet.
Muchas gracias de nuevo por tu aportación.
Un saludo,
Alejandro C.