Mi lap no enciende bien
Cerrado
rowyna
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/05/2014, 22:16
rowyna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 19:01
rowyna Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 19:01
Hola, mi computadora pasa algo similar, cuando ejecuto un programa, de repente este se traba y la compu también, entonces la reinicio y empieza a cargar pero despues solo se pone la pantalla negra y ya no avanza de alli hasta que le saco la pila un par de veces y reacciona.
y esto es muy seguido ultimamente, ademas una vez ya no queria abrir absolutamente nada, temo que pueda ser el disco duro que se pueda dañar pues algunas veces se ha golpeado la compu cuando la llevo en la mochila. ayuda !!!!!!!que pueda ser, he considerado de todo
y esto es muy seguido ultimamente, ademas una vez ya no queria abrir absolutamente nada, temo que pueda ser el disco duro que se pueda dañar pues algunas veces se ha golpeado la compu cuando la llevo en la mochila. ayuda !!!!!!!que pueda ser, he considerado de todo
Consulta también:
- Mi lap no enciende bien
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Mi laptop toshiba satellite no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro Hardware
- No da imagen de video ni teclado y mouse - Foro BIOS
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
2 respuestas
ZDOKER
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
4
7 may 2014 a las 23:38
7 may 2014 a las 23:38
primera opcion
cuando tu pantalla se queda negra pero esta prendida es porque tienes problemas con la tarjeta de video de tu lap por eso es que no arranca , ese problema se da porque la computadora se esta calentando demasiado y por eso es que se empieza a desoldar tu tarjeta de video. la mejor de las recomendaciones es que lo lleves con un tecnico de confianza para que te vuelva a soldar el chip.
segunda opcion
quita la pila y deja apretado el boton encendido ( sin nada de corriente ) para que se des magnetice ese tambien es uno de los problemas.
esperemos no sea la opcion uno por que de lo contrario no quedan bien al 100 y te limita a horas o minutos de trabajo sin mas como otra recomendacion compra las placas enfriadoras para que no tengas este tipo de problemas en lo sucesivo
saludos coordiales
cuando tu pantalla se queda negra pero esta prendida es porque tienes problemas con la tarjeta de video de tu lap por eso es que no arranca , ese problema se da porque la computadora se esta calentando demasiado y por eso es que se empieza a desoldar tu tarjeta de video. la mejor de las recomendaciones es que lo lleves con un tecnico de confianza para que te vuelva a soldar el chip.
segunda opcion
quita la pila y deja apretado el boton encendido ( sin nada de corriente ) para que se des magnetice ese tambien es uno de los problemas.
esperemos no sea la opcion uno por que de lo contrario no quedan bien al 100 y te limita a horas o minutos de trabajo sin mas como otra recomendacion compra las placas enfriadoras para que no tengas este tipo de problemas en lo sucesivo
saludos coordiales
rowyna
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de mayo de 2014
12 may 2014 a las 19:01
12 may 2014 a las 19:01
gracias, voy a probar la opcion dos y si no pues la llevare con un tecnico que cheque la tarjeta grafica