Discusiones
Como elimino de mi pc el pc mechanic?
Hola, como elimino de mi pc el pc mechanic? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Rastreo gps celular 4291159367
Hola, rastreo numero 4291159367 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Eliminar miniaturas con liberador de espacio
Hola, me podrian informar que son las miniaturas a las que se refiere el liberador de espacio ?? tengo miedo de eliminarlas y que sea algo importante,...
Acer
hola mi computadora marca acer pide la clave y no me la se si algien se la sabe que me diga en facebook como luos carlos ramirez Configuración...
Canaima se queda en pantalla negra
hola, la me ayunda la pantalla se queda en negro la memori ran no es ya ya qye la harregle y la panallla se queda en negro auno
Modo seguro
Hola, Buen Día! He intentado hacer eso pero escribo la palabra y no hace absolutamente nada! No busca configuración y antes de entrar al modo segur...
Mi pc se congela y emite un ruido
Hola, esta pagina me ha aclarado muchas dudas y por mi reciente problema me cree una cuenta y me gustaría que me ayudaran. Compre una computadora y m...
Como hacer que mis archivos ocultos se abran
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como puedo abrir los achivos ocultos porq ya lo intente por el metodo normal pero no pasa naranja
No puedo hacer nada sin eso
cuando voy a conceder permisos de administrador me sale una ventana de seguridad de windows no puede mostrar el dialogo de selección de usuario, no pu...
Hola tengo mi moden zte movistar mf 110 tiene buena señal pero
Hola soy rocio mi moden mf110 de movistar zte no me conecta a intwrnwt y tiene muy buena señal que puedo hacer para q me fincione correctamente graci...
¿título de qué?
Querida gloria espero estés bien. beso.
Sin contraseña y con el mayus activado
Tengo un problema... Uno de los ordenadores de mi casa tiene una cuenta de administrador de la que nadie recuerda la contraseña. Busqué y encontré una...
Ayuda con mi netbook del gobierno
Hola, Me pueden ayudar con mi netbook del gobierno, la prendo y me aparece la primera lucesita azul nomas y la pantalla queda en negro que ago??
Windows no me deja bajar actualizaciones
ResueltoHola, he tratado todo pero windows no me deja bajar los update que puedo hacer para que esto se resuelva. Gracias Configuración: Windows 7 / Ch...
Ayuda para instalar el windows !!!
Hola,Veran tengo una Compaq 5500MB y lo que pasa es que forrmatee el disco duro entonces me quede sin sistema operativo ya teniendo una USB BOOTEABLE ...
Winrar quitar contraseñas
Hola,alguien me puede ayudar con el winar es que los programas que tengo que instalar los tengo que abrir con el winar y cuando lo hago me pide una co...
Donde descargo los controladoes de red para mi pc dell d600
buenas tardes disculpen mi duda pero no encuentro como descargar los controladoes de red lan y wifi de mi pc dell d600 si hay una solucion por favor s...
Mi compu no arranca
Hola buenos dias, tengo una compu bangho, intel inside COREI3. la encendes y en la pantalla aparece lo siguiente.. Intel UNDI, PXE-2.1 (build 083) ...
Necesito ayuda con mi pc porfavor !!!
Buenas,los que pasa es que mi pc le tenia win 8.1 PRO y ya la habia estado usando normalmente al querer instalarle todos los drivers correspondientes ...
Problemas de sonido cuando instalo windows xp
Resuelto/CerradoHola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que...
Problema dll
Hola buen día, necesito ayuda, mi computadora se reinicia en cuanto la apago, seguido de este aparece una venta mostrando error del sistema Dice que ...
Pantalla negra despues del logotipo de windows
Hola que tal, tengo un problema con mi laptop Toshiba satellite L755, tengo windows 7 ultimate instalado y siempre me ha funcionado hasta el dia de ho...
Combinacion de teclas para el monitor
ResueltoHola, mi amiga buscaba la combinacion de teclas para el acento ortografico, pero solo logro que la imagen del monitor girara 90 grados. Ahora no sabem...
Cómo remasterizar una canción?
algún programa que lo haga o lo que sea pero que quede bien la canción!!! porque tengo canciones viejitas y poes quiero que se escuchen bien ayudaa...
La pantalla de mi ordenador con windows 10 se queda negra
CCM: os acabo de encontrar ahora mismo, de madrugada, cuando he buscado ayuda para el problema que tengo con un ordenador. Me habeis gustado y me ha s...
Cómo entrar a un pc con clave
cómo abrir un PC con clave (windows xp) por favor
Problemas con un segundo disco duro
Muy buenas tardes gente linda del foro bueno me presento me llamo ariel soy de la provincia de catamarca, y soy nuevo la verdad que un gusto podes es...
Consulta sobre la memoria
Hola, Yo tengo una placa madre. GYGABYT GA-P55M-UD2 Según fabricante. soporta 1600mhz. Pero en mi bios, el máximo seleccionable. 1333mhz. Te...
Lenovo g405 no arranca pantalla negra
Saludos comunidad, tal como dice el titulo, ya he probado:desconectar la pila descargar la corriente con el botón de encendido conectarla a la luz y v...
Problema con bootear con usb en bios viejo
Buenas! Por un favor que me pidieron, tuve que formatear un PC muy viejo, de esos pentium 4 que solo les corre bien WinXP. El tema es que no tiene u...
Tengo un problema c se pone pantalla negro
Hola, buenas tardes tengo un problema con mi monitor , cuando enciendo la cpu en el monitor solo da hasta decir bienvenido y luego se pone pantalla n...
Problema windows script host
Buenas, últimamente me salta un mensaje a ratos diciendo lo siguiente: Si alguien sabe solucionarlo que aconseje, gracias de antemano
Mi computadora esta lenta si no la suspendo y vuelvo a prender
hola buenas noches, soy nuevo en este foro y he venido con una pregunta que creo no ha sido preguntado. Tengo una computadora ElliteBook6930p, la tra...
Problema de arranque windows 7
Hola a todos , solicito ayuda para poder solucionar este problema, llevo bastante tiempo sin poder arreglarlo. Tengo un note Toshiba Satellite C645-SP...
Ayuda, windows script host
Me salta todo el rato un error, en concreto este: Tengo entendido que es por un Malware que intenta ejecutar algo, pero la solucion que vi era bor...
Caracteres especiales, no responden los que incluyen alt
me olvide como obtener que funcione alt, por ejemplo si quiero @ la tengo copiada y con control V la la bajo ya que no responde ni con control alt 2 n...
Clave para activar office 2016
Resueltohola buenas necesito si me pueden ayudar cómo activar mi office 2016 dado que no tengo la clave que me pide al iniciar
Cómo activo el bluetooth a mi portátil
Resuelto/CerradoHola, como utilizar, o activar, o como sea, el bluetooth de mi portatil, para pasar cosas del portatil al movil?Configuración: Windows XP Firefox 2....
Mi laptop lenovo enciede solo hasta la pantalla de presentacion
Hola, Mi laptop Lenovo enciede solo hasta la pantalla de presentacion, y solo me muestra la pantalla negra y unas pequeñas lineas verdes Esto ocurrio...
Conexion de red inalambrica
Buenos dias. tengo un problema, No solo no me puedo conectar a la red osea al wifi si no que tambien cuando voy a - cambiar configuración del adaptado...
Error de teclado!!!?
Ayuda. Tengo dos perfiles en mi laptop y en uno de ellos el teclado no funciona... ¿por que?? Un miembro de mi familia conecto el tecldo de mi PC de...
Cómo desbloqueo el teclado numérico derecho
Hola, cómo desbloqueo teclado numérico derecho. Configuración: Configuración: Windows / Edge 14.14393
Mi laptop: no funciona bien el teclado
Hola, tengo una laptop acer aspire 5050 y le cambie el sistema operativo a xp no funciona bien el teclado ya lo regrece al vista y tambien hace la mi...
No me funcionan algunas teclas
Hola, Mi problema es que no me funcionan las teclas |,1,q,a,z ¿que puedo hacer?
Mi sd no se deja formatear
Hola, Tengo un inconveniente con una sd nueva. Resulta y pasa que compre una sd de 16G para mí PSP al parecer al ingresar un juego en el formato .P...
Como poner los iconos mas pequeños
Hola, como se ponen los iconos del escritorio mas pequeños
Reparar windows media center.
hola a todos, mi problema esta en Windows media center en win 7 , no quiere grabar, se queda el circulito dando vueltas y consumiendo mucha cpu, algun...
Windows
¿para que nos sirve Windows?