Discusiones

Conectar 2 pcs con cable de red.

¿Cómo puedo conectar 2 pcs con cable de red manteniendo la conexión a Internet de ambas?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
brito9112

Ayuda mi pc se apaga sola despues de que probablemente..........

ayuda.. mi pc] portatil funcionaba a la perfeccion y no tiene virus ni nada de esas cosas y derrepente un dia q lo prendo empieza a sonar probableme...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
brito9112

Computadora se congela y mouse y teclado no responden

Hola, buenas buenas pues les comento que recientemente adquirí una computadora les dejo las especificaciones al final, el problema es que cuando esto...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
brito9112

Grabo league of legends y el video se ve lageado.

 Resuelto

Hola, resulta que yo tengo un canal de youtube. Me puse a grabar league of legends con OBS y action! y el juego siempre va a 60 fps pero cuando termin...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
DonMando

Mi lapto no reconoce las redes wifi

Tengo el siguiente problema, tengo una canaima con w7 y desde su última actualización dejo de funcionar el WiFi, la tarjeta esta bien, he descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

Reinstalar w 8.1

Hola, tengo windows 8.1 en mi laptop lenovo, ya venia instalado, mi problema es que lenovo llena de bloatware el equipo, me gustaria hacer una instala...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
mayestik

Hola nesecito una codigo para mi celurar

nessecito una codigo

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2017 por
miguelio3

Descarga de skype

NECESITO SABER PORQUE MI PC NO PUEDE DESCARGAR EL SKYPE.

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo ver los archivos del disco externo

Al hacer una copia de seguridad han desaparecido los archivos de mi disco externo como puedo recuperarlos? El disco tiene capacidad de 1000GB y ahora...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2017 por
LuchitoMicle

Virus entran paginas no pedidas

Mi PC, cogió un virus (por internet), me aparecen avisos que no pido.

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2017 por
mayestik

Necesito borrar un programa que no encuentra su ruta de acceso.

hola, cuando actualizo un programa, este se instala perfecto pero el programa viejo no se borra. es decir que tengo 2 programas (el viejo y el actuali...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2017 por
piratacrimson

Contraseña incorrecta en modo seguro

Hola, estaba iniciando mi pc en modo seguro (después de su respectiva configuración con el msconfig.exe) y al tratar de entrar, luego de que encienda,...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2017 por
Albertoar17

Porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina

porque cuando yo quiero ver un emoji en youtube o en otra pagina se pone puros cuadros blancos y es de pc

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2017 por
TomokiCraft

Recuperar comtraseñs

Ola lo q pasa q mi laptp me sale crontol alt y supr

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2017 por
Pamece

Excel base de datos

Hola tengo una base en la que administro personas, necesito una formula que me extraiga los datos que cumplan un cierto criterio, por ejemplo los acti...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
hmartz2005

Tengo desactivada la opción restaurar sistema

Hola, hace un tiempo atras borre por equivocación el reproductor de window, he intentado bajarlo de internet denuevo pero no lo puedo instalar el com...

52 respuestas Última respuesta el 19 may. 2017 por
johanna

No me funciona internet

Hola buenas, he formateado mi ordenador windows 7 y al parecer no tengo internet y me aparece un icono amarillo de advertencia de la controladora simp...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
piratacrimson

Ayuda tarda demasiado en abrir los programas

Hola,amigos les cuento mi problema: tengo una pentium 4 1.7 mhz 512 ram tarjeta de video nvidia mx/mx400 de 64mb disco duro 40gs desde hace tiempo el ...

11 respuestas Última respuesta el 19 may. 2017 por
Willyromie

Mi laptop no conecta al wifi

hola! buen día, saludos a todos! mi pregunta es porque tengo una laptop dell inspiron 14 y tiene windows 7 y no me agarra wifi y no se encuentro cóm...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2017 por
piratacrimson

No reinicia mi pc

NO ME REINICIA

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
JordiVoll

Como bloquear paginas para adultos sin bloquear youtube

Hola, acabo de descargar el K9 para bloquear paginas para adultos pero resulta que también me bloquea youtube, me gustaría saber si hay alguna manera ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
Thalia84

No puedo iniciar windows

Lo que sucede es que veía películas en Netflix, y se fue la luz. Cuando prendo la computadora windows 7 tarda en cargar el inicio donde se escoje el u...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2017 por
MrNoBody

Actualizar controladores para windows 7

Hola compre una Gateway de segunda para mi hijo de 6 años pero tiene casi todos los controladores desactualizados 16 me dice , por esta razon no puedo...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora tarda mucho en encender

Hola, como va tengo un problema cuando enciendo mi maquina aparece intel pero tarda como 2 minutos en cambiar de pantalla a windows y lo mismo pasa co...

57 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
Luigui

Teclado, en vez de letras escribe numeros

Hola mi notebook samsung tiene problemas con el Teclado en vez de escibir letras pone numeros ayuda los numeros son ejemplo la u es el numero 4 ,la ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
CECILIA

Virus que no se que es

Ok , desde hace una semana tengo un problema , mi computadora abre por si sola diferentes paginas ( de todo tipo ) , hasta a veces estoy en una pagina...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2017 por
piratacrimson

Cuál es el mejor desinstalador para pc

 Resuelto

un desinstalador de programas en español y que sea el mejor? cuál seria??? digan!!!

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
tenientefantasma500

Tengo un problema con la tecla shift de mi teclado.

Hola, la situación es la siguiente... De un momento a otro la tecla Shift de mi portátil dejó de funcionar, no le moví nada, no le he hecho nada malo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
piratacrimson

Teclas para crear el signo ?

Qué comando utilizo para crear el signo de ? en una mini hp laptop

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
piratacrimson

No tengo sonido tras instalar windows 7

buenas noches. formateé e instalé Windows 7 pro. No tengo sonido driver de placa foxconn solo sale para windows xp qué hago

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Mi pc reconoce lo que quiere

Buenas, posteo esto porque no he encontrado solución en ningún lado. Mi problema es el siguiente: Tengo una laptop con win 10 y un moto x play como...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Icono de windows defender nuevo

Hola, Mi icono de windows defender del castillito ha cambiado a un escudo blanco cuatipartito con fondo azul. He visto que sí que ha cambiado, pero ...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Mi pc volvió a configuración de fabrica!

Que tal. Tengo un problema actualmente ya que el día de ayer usé mi pc comúnmente y hoy al encenderla me cargó el escritorio con la configuración d...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Mi pc no tiene sonido

 Resuelto

Hola, Buen día, mi PC no suena, no puedo escuchar música en ella, están todos los controladores originales instalados y los altavoces ya fueron prob...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Pregunta acerca de reestablecer la pc

Habia llevado la pc al tecnico porque se me habia interrumpido en medio del restablecimiento y luego se quedo trabado en 64% y entro en un bucle de er...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
mayestik

Problema falta ndrl

Hola amigos, recientemente instalé windows xp en una laptop. Funciona todo bien, el problema viene cuando quiero instalar otro sistema operativo (wind...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2017 por
piratacrimson

Problema de instalación

Buenos días! He comprado un dvd de instalación de windows10 de 64 bits con clave original (el que me aconsejaron) y cuando he ido a instalarlo dice q...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

No puedo iniciar sesión de usuario, luego de cerrar sesión

Chicos ayuda, al querer iniciar sesión después de haber cerrado sesión de usuario no me deja colocar la clave se queda pegado y después de un par de m...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2017 por
RICARDO HERNÁNDEZ

Mi pc pentium 4 con windows 7 tiene problemas al iniciar

Buen día a TODOS soy nuevo, Espero me ayuden con este problema inusual para mi :/ Mi problema es el siguiente... Mi PC pentium 4 SONIC recién insta...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se calienta demasiado

 Resuelto

Qué hago si mi pc se calienta demasiado y se apaga. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
iuris51

Problema con mi resolución de pantalla

Por acidente entre en la resolución de pantalla y pulse en detectar y se desapareció todo por favor pueden ayudarme.

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2017 por
piratacrimson

Movida extraña no me deja hacer determinadas operaciones

 Resuelto

Hola a todos. Desde hace tiempo que vengo experimentando un extraño problema. No podía instalar Corel Draw, Skype, algún programa no me guarda ...

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook no obedece al tocar el botón de inicio

 Resuelto

Una de mis notebooks no obedece ni al tocar el botón de inicio ni en el de búsqueda, que de hecho ni lo veo porque "búsqueda" quedó abierto, no se ve ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
Abue61

Fallo al restaurar sistema

Hola, pues cuando intento restaurar en modo seguro pero sale este mensaje cada vez que lo hago

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
Torrenava

Desconfiguracion de windows

Hola, Hoy en 2 ordenadores diferentes pero con la misma wifi, se han desconfigurado las pantallas. Estando con la máxima resolución(mas nitido y peq...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
Torrenava

Pantalla negra con guión parpadeando

Este error me apareció de la noche a la mañana. Estuve haciendo averiguaciones y descubrí que se trataba de un problema del bios al leer un dispositiv...

4 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
Dante7410

Mi portátil se queda pegado

Hola, hoy les vengo a comentar sobre el problema que tengo con mi portátil. Lo que sucede es que cuando voy a cambiar de posición al usarlo y hago un ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
piratacrimson

[ayuda] pc se apagó, enciende pero no se ve imagen

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, les cuento mi problema, hace unas dos semanas lleve la pc al técnico y segun el le hizo limpieza y todo lo que es...

10 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
piratacrimson

Se congela mi computador

Hola, buenas quisiera saber si me podrían ayudar, al encender mi computador me sale presione f1 para continuar de ahí se demora un poco en sal...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2017 por
f11xx

Windows 10 no inicia ayuda!!

Hola, Tengo un problema el Windows 10 no me pasa de la pantalla de inicio siempre quedaba en esperando , pero ahora es peor de todo lo que he intentad...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2017 por
gamer4pcup
Resultados 6751 - 6800 de 34.556