Discusiones
Mi pc al iniciar se ve la pantalla negra!!
Hola, necesito su ayuda mi pc, no reinicia despues de haberlo apagado se ve la pantalla negra, todo he revisado que este bien conectado, el trabaj...
Error es en un juego que no me deja abrir
Hola, pero tengo 4 microsof C++ 1 2005 y 4 2008 y el error es en un juego q nio me deja abrir pero cual tengo que desintalar? y despues como...
Borar historial de conversacion y/ o mensajes
Hola, bueno, hace unos dias me robaron las contraseñas de dos correos, de gmail y hot mail, y copiaron todas las conversaciones que tuve (supuestament...
Recuperar programa borrado de casualidad
Hola, miren lo q paso fue q mi disco estaba muy lleno asi q tenia q borrar algunos programas perode casualidad borre el q io utilizo muxo q es corel ...
Descargas en general
Hola, Mi problema es el siguiente- No puedo descargar ni PPS, ni Videos, ni el Real Player u otros programas ( siempre la versión free) . Comienzan la...
Inicie mi notebook y no tengo nada
Hola, soy nuevo y esta comu es excelente anoche use mi note, y me fui a una cena volvi cansado dormi, a la mañana la encendi y entre una nueva tipo ...
W7 y archivos
Hola, a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran por favor.... sucede que yo trabajaba con XP y decidí instalar W/ y todo esta bien pero me ...
Recuperar contrasena
Hola, deseo recuperar mi contrasena xxxxxxxxxx@gmail.com Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
C:\users .. no es una aplicación win32 válida
Hola, siempre he podido jugar a cualquier juego de pc, y hoy al intentar entrar a un juego me sale : C:\Users no es una aplicación win32 válida, y no ...
Como pasar windows 7 ultimate a home premium
Hola, como puedo pasar windows 7 ultimate a Home Premium. pero cuando busco Windows Anytime Upgrade. en el inicio no me aparece queria saber si h...
No actualiza el win xp de 64x
Hola, tengo una maquina con windows xp de 64bits que no me permite actualizar manualmente, cada vez que intento actualizar desde windows Updat...
Como recuperar fotos borradas
Hola, borre de mi camara sony cyber-shot fotos, sin querer en vez de borrar una borre todas y necesito recuperarlas, despues segui sacando fotos, las...
Windows no se instala despues de copiar archi
Hola, Soy nuevo en esto y les intentare explicar mi problema, tengo una pc de escritorio es una COMPAQ PRESARIO SR2020LA, el problema es q le intente ...
Samsung rv410, desconfiguro pantalla
Hola, buena amigos soy nuevo aca y tengo un problemon con mi notebok samzung rv410 meti mal el dedo y se des configuro mi pantalla ohora cuando l...
Reinstale el windows
reinstyale el windows y no se ven bien las peliculas on line, no se que hacer antes se veian barbaros. por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!
No recuerdo contraseña administrador windows7
Hola, no recuerdo mi contraseña de administrador de windows 7, tengo una cuenta de invitado que si puedo entrar pero desde ella no puedo acceder a...
Widows no me abre
Hola, ola por k mmi computaora inicia normal como siempre carga el windows y de ahy ya no lo abre se keda en negro no pasa para ber los program...
Se me borro el icono de sonido
Hola, quiero saber como recuperar un icono de sonido que estaba en escritorio y se ma borro
Necesito habilitar el icono de bateria y volu
ResueltoHola: a mi portatil se le desactivo el icono de la bateria y del volumen es un compaq w 7 espero me colaboren ya hecho y e mirado en el panel y en pr...
No me acuerdo del nombre de usuario ni contra
Hola, no me acuerdo del nombre de usuario ni contraseña Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi escritorio desaparece
Hola, ya hice lo que me recomendaron le pase el antivirus pero solo aparece el escritorio cuando me fui a administrador de tareas y ejecute una tarea ...
Recuperacion de datos
Hola, formateo mi memoria y se me borro todo, puedo recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Se puede cambiar el correo o sólo la clave
Hola, como le hago para cambiar la dirección de correo gmail Configuración: Mac OS X / Safari 533.4
No se oye mis altavoces
Hola, saludos... me pasa qe mi compu no se oye para nada , ya entre a lo que es el audio y todoaas esas cosas, pero me aparece que esta conectado ...
Impresora sammsung scx4300
Hola, baje los drivers correspondiente a mis sitema operativo xp pero al descargarlo y posteriormente ejecutarlos me sale una venta negra de msdos y...
No prende por completo mi lap
porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la m...
No me anda la webcam
hola gente alguien me puede ayudar a hacer que anda la web cam de mi notbook ? es una positivo bgh y desde que la compre no la pude hacer andar ! algu...
No recuerdo contraceña de wifi
Hola, no meacuerdo mi contraceña de wifi quiero cambiar mi contraceña Configuración: Windows XP / Safari 535.19
Windows 7 congelado en inicio de sesion
Hola, SUCEDE QUE AL EXPLORAR CONFIGURACION DE MI ANTIVIRUS PC TOOLS IINTERNET SECURITY PARECE QUE PROGRAME ANALISIS COMPLETO ANTES DE INICIAR SES...
Mi windows mo respode
Hola, tengo un problema con mi win xp . me pasa lo siguiente cuando la prendo a mi compu meparese el inico de windwos q esta cargando luego me aparese...
Problemas al inicio del window xp
Hola, Al encender mi equipo parte window xp, demora uan darme el ingreso del usuario, luego que realizo esta accion no parte. Que puedo hacer ,sin ...
Instale antivirus, ahora sale pantalla azul
Hola, tengo una mini laptop asus. ayer le instale un anti virus, luego se reinicio con decostumbre al instalarle algo y cuando regreso la pantalla est...
Como pongo por predeterminada una url
Hola yo quiero saber como poner una URL por default en la barra de direcciones para que la abra cuando entre al navegador
La pantalla se keda blokeada, ayuda
Hola, Pues me pasa que enciendo el ordenador, pongo la contraseña, se abre el messenger y se me blokea, pero el raton si que lo puedo mover lo que n...
Entrar directamente a windows 7
Hola, Resulta que tengo instalado windows 7, pero siempre que enciendo el computador este pasa por el administrador de arranque de windows y tengo...
Como eliminar archivos huerfanos de winxp
http://imageshack.us/f/688/defragd.jpg En ese link de arriba se puede ver el estado de mi disco duro, ya lo desfragmente varias veces pero ahora quie...
No puedo acceder a internet
Hola, tengo el siguiente problema de unos días hacia atras no puedo acceder a internet en las compuadoras de mi domicilio es una pc de escritorio y u...
Problemas con cuentas de usuarios
Hola, El problema consiste en que cuando voy a crear una cuenta de usuario me aparece solo la opcion de administrador y la de limitada esta bloqueada...
No me funciona word ni excel
Hola, tengo el windows 7 Ultimate y llevo unos días que no me funciona el Word ni el Excel, me salen las que tengo escritas pero con garagatos y no...
No puedo abrir office y pide numero de notebo
Hola, porque no puedo abrir office y me pide el numero de la notebook que viene en la parte de atras lo pongo y me lo rechaza cuando es legal? ...
Mi portatil no reconoce unidad de dvd
Hola, hola me pueden ayudar mi portatil no me reconoce la ud de dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc no funciona el task
Hola, me llamo princesa y tengo un problema con mi pc al serrarla me dice que mi Task Hot de window dejo de funcionar q hago por favor me pueden de...
No me anda el teclado de la notebook commodor
Hola, no no me anda el teclado de la notebook commodore nose que hacer
Cuando uso el microfono externo de mi laptop,
Hola, saludos a los amigos expertos ,gracias por permitirme participar ,soy novato en esto y necesito tambien respuesta a mi duda. como puedo resolver...
Como poner icono de volumen en barra tareas
Hola, gente! me pueden ayudar¿ no puedo poner el icono de volumen en barra de tareas!!! gracias Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Mi notenook se congela y se ponen lineas roja
Hola, espero que puedan ayudarme, compre mi notebook asus hace 8 meses, desde el segundo dia que la utilise solo con prenderla y comensar a busc...
Mi pc no arranca se queda cargando xp
Hola, tengo un problema con mi pc ella prende aparesen los dispositivo y cuando empieza a cargar el sistema operativo windows xp vuelve otra vez al pr...
Se cuelga mi pc justo al encender.
Hola, Tengo un problema del cual me está afectando bastante porque tengo datos en mi PC que me gustaría rescatar. Os cuento, hacía ya mucho tiempo qu...
Como formatear mi computadora
Hola nesesito que alguien me diga como formatear mi compuadora porq se metio un virus a mi computadora como ase unos 15 dias y pues ese virus no me de...
Solo desde mi portatil me sale acceso limitad
Hola, tengo 2 portatiles en casa el mas nuevo de un dia para otro no me conecta a internet, sale acceso limitado y si con el cable al modem tampoco si...