Discusiones

Mi pc al iniciar se ve la pantalla negra!!

Hola, necesito su ayuda mi pc, no reinicia despues de haberlo apagado se ve la pantalla negra, todo he revisado que este bien conectado, el trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
tiscareño

Error es en un juego que no me deja abrir

Hola, pero tengo 4 microsof C++ 1 2005 y 4 2008 y el error es en un juego q nio me deja abrir pero cual tengo que desintalar? y despues como...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
INGRITH

Borar historial de conversacion y/ o mensajes

Hola, bueno, hace unos dias me robaron las contraseñas de dos correos, de gmail y hot mail, y copiaron todas las conversaciones que tuve (supuestament...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2012 por
safiro85

Recuperar programa borrado de casualidad

Hola, miren lo q paso fue q mi disco estaba muy lleno asi q tenia q borrar algunos programas perode casualidad borre el q io utilizo muxo q es corel ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
123456

Descargas en general

Hola, Mi problema es el siguiente- No puedo descargar ni PPS, ni Videos, ni el Real Player u otros programas ( siempre la versión free) . Comienzan la...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
kikedel40

Inicie mi notebook y no tengo nada

Hola, soy nuevo y esta comu es excelente anoche use mi note, y me fui a una cena volvi cansado dormi, a la mañana la encendi y entre una nueva tipo ...

NEMOTH

W7 y archivos

Hola, a todos tengo una duda y quisiera que me ayudaran por favor.... sucede que yo trabajaba con XP y decidí instalar W/ y todo esta bien pero me ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
ben87sama

Recuperar contrasena

Hola, deseo recuperar mi contrasena xxxxxxxxxx@gmail.com Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

NEMOTH

C:\users .. no es una aplicación win32 válida

Hola, siempre he podido jugar a cualquier juego de pc, y hoy al intentar entrar a un juego me sale : C:\Users no es una aplicación win32 válida, y no ...

WAKEKES

Como pasar windows 7 ultimate a home premium

Hola, como puedo pasar windows 7 ultimate a Home Premium. pero cuando busco Windows Anytime Upgrade. en el inicio no me aparece queria saber si h...

INDERTH

No actualiza el win xp de 64x

Hola, tengo una maquina con windows xp de 64bits que no me permite actualizar manualmente, cada vez que intento actualizar desde windows Updat...

reylagarto33

Como recuperar fotos borradas

Hola, borre de mi camara sony cyber-shot fotos, sin querer en vez de borrar una borre todas y necesito recuperarlas, despues segui sacando fotos, las...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2012 por
zoilis

Windows no se instala despues de copiar archi

Hola, Soy nuevo en esto y les intentare explicar mi problema, tengo una pc de escritorio es una COMPAQ PRESARIO SR2020LA, el problema es q le intente ...

KABATH

Samsung rv410, desconfiguro pantalla

Hola, buena amigos soy nuevo aca y tengo un problemon con mi notebok samzung rv410 meti mal el dedo y se des configuro mi pantalla ohora cuando l...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
jose0460

Reinstale el windows

reinstyale el windows y no se ven bien las peliculas on line, no se que hacer antes se veian barbaros. por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
stefanivaz29

No recuerdo contraseña administrador windows7

Hola, no recuerdo mi contraseña de administrador de windows 7, tengo una cuenta de invitado que si puedo entrar pero desde ella no puedo acceder a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2012 por
lanc

Widows no me abre

Hola, ola por k mmi computaora inicia normal como siempre carga el windows y de ahy ya no lo abre se keda en negro no pasa para ber los program...

nic03197

Se me borro el icono de sonido

Hola, quiero saber como recuperar un icono de sonido que estaba en escritorio y se ma borro

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
Lily

Necesito habilitar el icono de bateria y volu

Resuelto

Hola: a mi portatil se le desactivo el icono de la bateria y del volumen es un compaq w 7 espero me colaboren ya hecho y e mirado en el panel y en pr...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
yo

No me acuerdo del nombre de usuario ni contra

Hola, no me acuerdo del nombre de usuario ni contraseña Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
pablito

Mi escritorio desaparece

Hola, ya hice lo que me recomendaron le pase el antivirus pero solo aparece el escritorio cuando me fui a administrador de tareas y ejecute una tarea ...

lejo78

Recuperacion de datos

Hola, formateo mi memoria y se me borro todo, puedo recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

SUBVEX

Se puede cambiar el correo o sólo la clave

Hola, como le hago para cambiar la dirección de correo gmail Configuración: Mac OS X / Safari 533.4

PROTEST

No se oye mis altavoces

Hola, saludos... me pasa qe mi compu no se oye para nada , ya entre a lo que es el audio y todoaas esas cosas, pero me aparece que esta conectado ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
jeean221

Impresora sammsung scx4300

Hola, baje los drivers correspondiente a mis sitema operativo xp pero al descargarlo y posteriormente ejecutarlos me sale una venta negra de msdos y...

lejo78

No prende por completo mi lap

porfa diganme que es lo que tiene mi lapto cuando la prendo carga todo pero logra llegar asta cuando aparece la flecha y el fondo negro la flecha la m...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
serpenta

No me anda la webcam

hola gente alguien me puede ayudar a hacer que anda la web cam de mi notbook ? es una positivo bgh y desde que la compre no la pude hacer andar ! algu...

lejo78

No recuerdo contraceña de wifi

Hola, no meacuerdo mi contraceña de wifi quiero cambiar mi contraceña Configuración: Windows XP / Safari 535.19

lejo78

Windows 7 congelado en inicio de sesion

Hola, SUCEDE QUE AL EXPLORAR CONFIGURACION DE MI ANTIVIRUS PC TOOLS IINTERNET SECURITY PARECE QUE PROGRAME ANALISIS COMPLETO ANTES DE INICIAR SES...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2012 por
zeutoro

Mi windows mo respode

Hola, tengo un problema con mi win xp . me pasa lo siguiente cuando la prendo a mi compu meparese el inico de windwos q esta cargando luego me aparese...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2012 por
EdgarAvilez

Problemas al inicio del window xp

Hola, Al encender mi equipo parte window xp, demora uan darme el ingreso del usuario, luego que realizo esta accion no parte. Que puedo hacer ,sin ...

Pangolyn

Instale antivirus, ahora sale pantalla azul

Hola, tengo una mini laptop asus. ayer le instale un anti virus, luego se reinicio con decostumbre al instalarle algo y cuando regreso la pantalla est...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
eira18

Como pongo por predeterminada una url

Hola yo quiero saber como poner una URL por default en la barra de direcciones para que la abra cuando entre al navegador

lejo78

La pantalla se keda blokeada, ayuda

Hola, Pues me pasa que enciendo el ordenador, pongo la contraseña, se abre el messenger y se me blokea, pero el raton si que lo puedo mover lo que n...

lejo78

Entrar directamente a windows 7

Hola, Resulta que tengo instalado windows 7, pero siempre que enciendo el computador este pasa por el administrador de arranque de windows y tengo...

lejo78

Como eliminar archivos huerfanos de winxp

http://imageshack.us/f/688/defragd.jpg En ese link de arriba se puede ver el estado de mi disco duro, ya lo desfragmente varias veces pero ahora quie...

Carlos Villagómez  

No puedo acceder a internet

Hola, tengo el siguiente problema de unos días hacia atras no puedo acceder a internet en las compuadoras de mi domicilio es una pc de escritorio y u...

jroman

Problemas con cuentas de usuarios

Hola, El problema consiste en que cuando voy a crear una cuenta de usuario me aparece solo la opcion de administrador y la de limitada esta bloqueada...

Oswadlo26

No me funciona word ni excel

Hola, tengo el windows 7 Ultimate y llevo unos días que no me funciona el Word ni el Excel, me salen las que tengo escritas pero con garagatos y no...

wenceslao

No puedo abrir office y pide numero de notebo

Hola, porque no puedo abrir office y me pide el numero de la notebook que viene en la parte de atras lo pongo y me lo rechaza cuando es legal? ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
temgo

Mi portatil no reconoce unidad de dvd

Hola, hola me pueden ayudar mi portatil no me reconoce la ud de dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

BANVET

Mi pc no funciona el task

Hola, me llamo princesa y tengo un problema con mi pc al serrarla me dice que mi Task Hot de window dejo de funcionar q hago por favor me pueden de...

APOSTLEX

No me anda el teclado de la notebook commodor

Hola, no no me anda el teclado de la notebook commodore nose que hacer

CASCAN

Cuando uso el microfono externo de mi laptop,

Hola, saludos a los amigos expertos ,gracias por permitirme participar ,soy novato en esto y necesito tambien respuesta a mi duda. como puedo resolver...

CASCAN

Como poner icono de volumen en barra tareas

Hola, gente! me pueden ayudar¿ no puedo poner el icono de volumen en barra de tareas!!! gracias Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

EGOCA

Mi notenook se congela y se ponen lineas roja

Hola, espero que puedan ayudarme, compre mi notebook asus hace 8 meses, desde el segundo dia que la utilise solo con prenderla y comensar a busc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Pangolyn

Mi pc no arranca se queda cargando xp

Hola, tengo un problema con mi pc ella prende aparesen los dispositivo y cuando empieza a cargar el sistema operativo windows xp vuelve otra vez al pr...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
emma

Se cuelga mi pc justo al encender.

Hola, Tengo un problema del cual me está afectando bastante porque tengo datos en mi PC que me gustaría rescatar. Os cuento, hacía ya mucho tiempo qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
celu1402

Como formatear mi computadora

Hola nesesito que alguien me diga como formatear mi compuadora porq se metio un virus a mi computadora como ase unos 15 dias y pues ese virus no me de...

32 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Pangolyn

Solo desde mi portatil me sale acceso limitad

Hola, tengo 2 portatiles en casa el mas nuevo de un dia para otro no me conecta a internet, sale acceso limitado y si con el cable al modem tampoco si...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dakieggy
Resultados 18901 - 18950 de 34.284