Discusiones

Como poner el icono internet en barra inicio

Hola, como poner el icono de internet en la barra de inicio

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
adri11

La imagen ampliada de un video tarda en apare

Hola, que puedo hacer si al ver un video en mi pc (notebook) y querer ampliar la vista de pantalla, esta tarda en aparecer alrededor de 30 segs. mien...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
fantaspar

Me jode bloqueo d la mayuscula

Hola, n6 -4ed6 escr5v5r b5en y 05 tec3ad6 0e a-arece as5 , est6y desde 4n -6rtar53 y a-arece 3etras y n40er6s , MI Pc Ta L0c0 Y EscrIv0 Y M...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
SOTIUM

No me deja descargar cap 450mega

Hola, la descarga se acaba ay vezes a los 30, 55, 120 mg lo que baja esta bien pero no baja el total en el caso que son 450mg Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
PYROKONE

Ayuda con mi cuenta de administrador

Hola, Mi problema es que el sabado pasado estaba analizando la pc (COSA NORMAL QUE HAGO CADO 1 O 2 SEMANAS),bueno como me habia encontrado 2 virus,(ig...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
pock10

No puedo activar mi sistema

Hola, por favor, necesito urgente ayuda, en mi laptop quize quitar la contraseña y desactive todo el sistema, cuando prendo la laptop me dice ingrese ...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
samuelwinnik

He desactivado por error mi sistema

Hola, por favor, necesito urgente ayuda, en mi laptop quize quitar la contraseña y desactive todo el sistema, cuando prendo la laptop me dice ingres...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
samuelwinnik

No puedo escribir con la letra ele

Hola, cuando preciono esa letra me hace un ruido y no me aparece nada porfavor me pueden ayudar es una netbook ayudaaaaaaaaaaaaaaaa Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ENDOBEEGE

Recuperar conversaciones de mi pc

Hola, buenos dias por favor como puede ver el historial de conversaciones de mi pc cordial saludo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180....

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
ANIBURA

Windows xp home restaurar mi equipo

Hola, He restaurado mi equipo a un estado anterior...y ahora no puedo acceder...no me reconoce la contrasena de ningun usuario...Que puedo hacer? Jav...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TAPHON

No se escuxa mis altavoces del televisor!!!

Hola, buenas tardes a todos kisiera saber xq cuando enxufo la torre a mi tele no me funcionan los altavoces de la tele,antes no me pasaba sera xq lo a...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
HYPENS

Cuenta de usuario

Hola, tengo el siguiente problema, si me se mi contraseña de usuario administrador pero cuando estoy dentro de ese usuario e intento accesar a l...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
HYPENS

Ayudemen a intalarlo que se me traba

Hola, Es que estaba intentando instalar windows 7 y de un momento a otro se fue la [/] y ahora dise el computadeor que espere que reinicie el computa...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
HYPENS

Abro el nero y cuando coloco el dvd se tilda,

Hola, veran tengo el nero y cuando lo abro para grabar y coloco el dvd ,se tilda por un rato hasta que saco el dvd y al final no logro grabar nada , e...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
EMPIGE

Problemas con sesion de windows

Hola, les cuento el problema, un dia encendi mi computadora y al entrar a mi sesion normal, me modifico todo lo que tenia como si hubiera entrado a u...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
UNOBHASH

Word no me deja ver las imagenes

Hola, Tengo un problema con el word no me deja ver las imagenes y en ves de eso salen unos codigos en mayuscula y lo mismo me pasa con los links ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TELSAT

Error en rundll system32

Hola, cuando inicio windows me aparece mensaje de error en windows sistem 32 nvcpl.dll, reemplaze el archivo reinicie el sistema pero el mensaje sigue...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BEENET

Protector de pantalla

Hola, yo descargue fondo de escritorio oceanic , necesito protector de pantalla ? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
BEENET

Mi windows 7 no se inicia

Hola, yo intente hacer una recuperacion de datos en mi windows 7 y mientras se hacía el proceso como tardaba mucho lo apague y ahora cuando lo enciend...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DINOMYM

Imposible iniciar windows

Hola, tengo una Dell Inspiron 1720 con Windows Vista Home Basic original instalado de fábrica, y no logra iniciar Windows. Hace unas semanas tuvo...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
NITHIC

Recuperar contraseña

Hola, Necesito poder entrar de mi cuenta de invitados a el administrador por favor ayudemen!! Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
NITHIC

Como instalar win xp con usb

Hola, tengo un problemilla no puedo instalar xp por que no encuentra la particion u solo particiona la usb como le hago

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
CONVAN

Contraseña

Hola, Necesito recuperar la contraseña de la cuenta de hotmail de mi esposa fallecida el 5 de julio de 2011. Tenemos dos hijos y muchos datos depend...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
LUNAHONG

Como habilitar el boton atras-adelante,

Hola, como habilitar los botones atras/adelante.. me los pone en gris y no funcionan me podrian ayudar porfavor... Configuración: Windows XP /...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
Anonimo

Saludos que esta sea mi pagina de inicio

Hola, Me sera un agrado utilizar esta pagina Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
MIGUEL ANTONIO MORENO CANO

Computacion

Hola,me puedes ayudar mi compu no quiere funcionar me aparecen la letras cuando la enciendo ctrl+alt+supr Configuración: Windows XP / Firefox...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
manuel mendieta

No puedo iniciar mi ordenador

Hola, Estoy muy triste por no poder abrir Mi ordenador (laptop de HP compaq nc 2400 con HP): Hace tres dias estaba Yo leyendo las noticias de un peri...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
REPTANT

Ayuda, formatearon mi lap

Hola, Hola, quien me ayuda? Tenia sistema Windows XP, en ingles, preste mi lap, y la persona se le complico, le instalo Windows 7 en español, pero...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
CANOPUTE

Ver pc en televisor

 Resuelto

Hola, mi pregunta es: tengo un televisor de 14 pulgadas ,antiguo y sin ninguna entrada de video ni sonido,solo el escart.tambien tengo dos orde...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
CANOPUTE

Olvide contraseña de inicio de la laptop acer

Hola, me podrian ayudar olvide mi contraseña de inicio de mi laptop es una acer aspire y tiene el windows 7 , les agradeceria mucho ya intente to...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2012 por
lobo1500

Quitar actualizaciones de windows

Hola, quisiera saber como podria quitar actualizaciones de windows de mi equipo. Muchas gracias. Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
DINOTENET

Mi pc no se inicia

Hola, quisiera saber como reparo mi pc, cuando la prendo, pongo "iniciar normalmente" se reinicia sola, y lo mismo pasa cuando pongo "modo seguro...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Keviincolacilli

Mi pc no carga el so. falta boot.ini

Hola, tenia tres particiones en mi disco duro, una para windows7, otra para windows vista y otra solo para datos, por lo tanto cada vez que iniciaba e...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
kalimoro

Me salen letras y numeros en mi messenger

Hola. por favor ayudenme. no se q hacer ya hice de todo y me siguen saliendo letras y numeros en mis messenger Ejemplo cbsl-1w3e4r350e221b-35e4-11e0-...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Jade23

La laptp se queda en la contrasena

Hola, buenas a todos lo que pasa es que cuando prendo la pc que es de windows 7 arranca bien y se queda donde uno introduce la contraceña de entrada a...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
Pangolyn

Instale msn 2011, aparece wlsetup-web.exe

 Resuelto

Hola, yo quise instalar el menssenger 2011, hizo su descarga pero no lo puedo ejecutar... y a raiz de esto me aparecieron tres iconos con el nombre w...

9 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
antitexix

Como se voltea la ventana de windowsxp

Hola, como se voltea la ventana de windowsxp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
cesar

Como puedo poner mi pc mas rapida

Hola, como puedo poner mi pc mas rapida Configuración: Windows XP / Safari 535.7

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
el rey sebas

W7 no arranca ni en modo seguro...

Hola, Tengo un problema, mi PC la enciendo entro a W7 me aparece el logo de Windows y después se queda solo una pantalla negra con el puntero (que...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2012 por
argenis15

Si desfragmentas el disco tienes mas espacio?

Hola, Si desframentas el disco tienes mas espacio.

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
adri11

Porque me pone memoria virtual demasiado baja

Hola, porque me pone memoria virtual demasiado vaja

10 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
adri11

Disco duro c: yo tengo libre1,27 es bastante?

Hola, cuanto se necesita libre el disco duro,yo tengo libre1,27 es bastante.

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
adri11

Ayuda pantallazo asul a cada rato

Hola, ahora mismo estoy en mi notebook pero el problema por supuesto sera de mi pc bueno hoy me levante y encendi el computador ya todo normal en...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Sin icono ni sonido con xp

Hola, Les comento.! Hasta hace una semana tenia como windows Vista ,la mande a formatear y le pusieron Windows XP ahora cuando la prendi NO tengo soni...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Windows no deja hacer nada por un virus

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda, ase unos dias un amigo me pidio que si le podia revisar la lapto que el tiene porque un virus le estaba...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Que programas se necesitan para un pc?

que programas se necesitan para un pc

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
adri11

Mi pc va lento y se traba porque?

Hola, mi pc va lento y se traba porque.

6 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Aun sale problemas de archivos temporales

Hola, a todos.quisiera saber ,¿porqué me sigue saliendo,al hacerle analisis de registro, pasarle el norton utilities,que tengo 100 problemas en archiv...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
pain2.0

Sale, puede ser victima de una falsificacion

Hola, Necesito una ayuda me urge, conecte mi ordenador al internet y he salido un poco fuera al regresar en tres minutos ya me ponia PUEDE SER VICTIMA...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Pangolyn

Tengo disco duro nuevo y no guarda info

Hola, mi pc al encender me sale en pantalla (entrada anloga incorrecta) y me sale como ide 0 no found en la bios es un disco duro nuevo q le he puesto...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
FALDOMIX
Resultados 18901 - 18950 de 34.551