Discusiones

Mi laptop no arranca.

Hola, primero que nada gracias por leer. Hace a penas 2 días que mi laptop me pide nombre de usuario &clave(sólo tengo una cuenta de administrador &...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi notebook se apaga solo

Ayer mi notebook empezó a sonar muy fuerte y luego hizo como un sonido de explosión pero todavía prende, la cosa es que cuando intento reproducir un j...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
alvaropinto

Grafica de nvidia no funciona en windws 7, en xp si.

Hola. Como dice el titulo, mi tarjeta grafica de nvidia (6200 x8) funcionaba en windows xp, pero actualize a windows 7 por las noticias de que wind...

3 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Problemas con el controlador conexant high definition audio

Hola a todos muy buenas tardes hace poco adquirí una Lenovo g400 notebook venía con S.O. Win. 8.1 a mí no me gusta ese sistema así que opte por cambia...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
AxxisTek

Recuperar icono

Hola, quisiera recuperar el icono de escritorio que no se por que me ha desaparecido,agradeceria vuestra ayuda gracias anticipadas maica57

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
MatCraft18

Mi acer no responde. quiero formatearla

Hola, muy buenas noches. Por favor alguien q me pueda ayudar. Tengo una mini laptop acer aspire one y no funciona. Se queda como pegada en el fondo d...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Laptop enciende: queda pantalla negra

 Resuelto

Hola, tengo una hp y el problema que tengo es que enciendo la notebook se prenden todas las luces de la misma pero la pantalla no enciende, es mas...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2014 por
MAYO

Por favor ayudarme a cerrar la sesion de facebook.

NO PUEDO CERRAR MI SESION EN FACEBOOK, LE DI A SALIR..PERO TODAVIA NO SE CIERRA QUEDA EL CORREO ELECTRONICO Y LA CLAVE ACTIVAS..HE PUESTO NUEVA CLAVE ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi windows 7 no pasa de iniciando. urgente por favor

Hola! Tengo un problema con mi portátil. Es un windows 7, cuando lo enciendo va todo muy bien hasta que llega cuando pongo la contraseña de usuario pa...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayuda con mi hp

hola, mi nombre es Karla, necesito ayuda!! resulta que tengo un año con mi hp y nunca tuve inconvenientes, hace un par de dias comenzo a presentar fal...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
liderlan

Explorador se reinicia

Hola amigos, mi problema es el siguiente; cada vez que abro una imagen de cualquier formato, ejemplo jpg, me sale el mensaje "explorador de windows s...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
liderlan

Windows mobile

Hola, tengo un telefono glofish con windows pero esta en ingles alguna sugerencia para cambiar el idioma

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
SHARKnt

Problema de inicio windows 7 (tarda demasiado en iniciar)

 Resuelto

Muy buenas a todos. Necesito ayuda, mi notebook (Dell) con Windows 7 se demora demasiado en iniciar . Me aparece "Iniciando windows" y después "Inicia...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
SolidSnake223

Conexiones internet

sres, tengo un problema, la empresa que trabajo brindamos servicio de internet inalambrica a algunas instituciones educativas, nosotros tenemos conexi...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
ciberlor

Windows 8 no me detecta el ram

buenos dias quisiera que me ayudaran porfavor . en windows 7 me detectaban los 8gb de ram pero me cambie a windows 8.1 y me dice solo que tengo 4gb de...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

Problema , prendo mi pc pero aparece sin iconos

Prendo mi pc normalmente pero cuando dentro no sale iconos y no funciona nada ninguna tecla funciona no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2014 por
PC-Clean

Cambiar fondo de mi pc

 Resuelto

hola, tengo un problema: un tipo instalo un fondo de pantalla o de escritorio en mi pc, y no me gusta porque es un logo espantoso. ya e tratado de ca...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

La resolución de pantalla es demasiado baja para ejecutar esta..

Hola a todos, esta es mi primer pregunta en el foro, pasa que hace poco instale windows 8.1 y cada vez que quiero abrir una app me sale esto: Actu...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
PC-Clean

Pc no se apaga

Tengo un PC con Windows 7. Este al darle a apagar cierra todo y muestra pantalla apagando equipo,pero queda ahí por mucho rato ,luego este se apaga y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
gabohdz

Gestionar cuentas usuarios

Hola, Os cuento un poco, si creo una nueva cuenta, la actual configuración no la encuentro con lo cual tengo que volver emplear la opción de restaur...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
ciberlor

Mientras trabajo, no puedo escuchar musica de internet

Hola, tengo instalado windows 8, mi problema es que mientras trabajo en el escritorio (word, excel, mis archivos...) no puedo escuchar musica de inter...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Rocío

Netbook muy lenta

Buenas! Como dice el titulo, tengo una netbook del gobierno, una exo 355x totalmente desbloqueada y de mi pertenencia ya que he terminado el secundari...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
DiegoCabello

Rendimiento de videojuegos con w7

 Resuelto

Buenas, queria saber si afecta al rendimiento de videojuegos (frames x segundo) el hecho de tener el windows trucho y si es recomendado o necesario te...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2014 por
DiegoCabello

¿por qué no tengo sonido en mi computador?

Aqui --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
ciberlor

Cuando enciendo mi neetbook se queda toda la pantalla negra

 Resuelto

Eh, la ultima vez que andubo fue cuando se la preste a mi hermano pero, me dijo que no se golpeó y que cuando la estaba usando andaba todo bién, s...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
AxxisTek

Conexion wifi

no puedo conectar mi noteboock al wifi de mi casa me dice no conectado , no hay conexiones disponibles ayuda please

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Paracito

Cuentas de usuario

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para que cuando inicio mi pc con windows 8 aparezcan los usuarios a los que puedo acceder (Ya desactive media...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
usuario anónimo

Me sale pantallazo azul dura meno de un seg

ola nesesito ayusa que le pasa a mi pc inicia sale la barra cargando de windows pasa una la sig llega a ta la mitad y sale la sig imagen AYUDA

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Quemador de cd para windows 8

 Resuelto

existe un quemador de cd para window 8?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

App\ data\local\tbhost support\tbhost support.dll

HOLA NECESITO ALLUDA PUES EN MI HORDENADOR ME APARESE UN MENSAJE QUE DICE App\ Data\local\TBHost Support\TBHost Support.dll, como puedo reparar ese p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayuda windows xp

mi windows xp cuando la enciendo sale una pantalla negra y me sale opciones de safe mode y otras opciones mas, e tratado todas la opciones ,pero nada...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2014 por
system-PC

Contraseña olvidada

tengo un computador Window 8 acer touch y se me olvido la contraseña del administrador y por mas que eh buscado ninguna solucion me ah servido. agr...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
1423

Formatear sin perder archivos/programas

Buenas! Llevo ya unos dias buscando la manera más segura de formatear mi ordenador , ASUS . Es practicamente nuevo , y no va como deberia. Tengo el an...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
W.White

Portátil lleva todo el dia en: no desconecte el equipo

Hola, Mi portátil lleva todo el Dia en no desconecte el equipo hasta que se finalice el proceso . instalando actualización 1de 3 ..... Y no hace nad...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
chicac69

Reproducir videos avi en mi windows 7

Estimados amigos no puedo ver videos con archivos avi que antes solia ver.mi windows es profesional 7 en español.Ojala pudieran ayudarme. Muchas grac...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Willy2014

Mi pc se reinicia solo

Hola, tengo un HP y estaba viendo en Twitch y la barra de tareas se desaparecio, como si finalizaras el proceso de "explorer" con el admin de tareas, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
daniloPoncho1991

No me funciona el audio

Hola A ver si me podéis ayudar. No me funciona el audio. No sé si tengo que instalar un driver, qué driver o algo de los codecs ...¿? Esto es lo ...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2014 por
Angelotte

Pierdo internet

Hola buenas tardes recien vengo tras 6 meses de aventuras en America y la verdad no se que pasa a mi ordenador... Segun a la página que entre se me va...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2014 por
PC-Clean

.net framework

 Resuelto

Hola amigos, Siempre que consulto alguna duda a través de mi buscador siempre aparece Kioskea, por lo que leyendo vuestros comentarios me habeis so...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi pc se reinicia sola

Hola mi problema es que mi pc desde hace dias comenzo a reiniciarse sola una vez o 2 al dia luego ayer se reiniciaba mucho asi que la abri y la limpie...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Francisco833

Pantalla de opciones

Hola gente del foro, tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar. Primero que nada, de antemano muchas gracias. Mi sistema es Windows...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
accejhe

Quiero resolver la siguiente ecuación

?(6.(x+9) ) = 2.6

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
DiegoCabello

Pantalla azul problema iastor.sys

Hola: tengo una ultrabook EXO con un core i5 y windows 7, al encenderla aparece la pantalla azul y alcanzo a leer que el problema tiene relación con i...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
charlie1953

Urgente mi pc no reproduce audio ayuda!! u_u

ya no se que hacer :C lo que pasa es que ayer estuve descargando programas para pasar videos de un formato a otro si no me gustaba uno lo iba borrando...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Myungyeol

Limpiar o formatear disco local "c"

Hola amigos; esta vez tengo un problema... quiero limpiar o borrar todos los documentos del disco local "c" ayuda por favor.

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2014 por
degoXx

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado ....

Disculpen mi pc muestra ese mensaje vi algunos comentarios donde decia desactivar el sata y activar el ide pero mi pc ya los tenia asi, intente format...

5 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayuda que windows xp puedo instalar

Hola ,quiero formatiar mi pc y instalar un windows xp pero no se cual porque mi pc ya me anda toda trabada, me podrian decir que windows xp puedo inst...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
fdxd98

[ayuda] pantalla sin iconos ni barra de herramientas.

Hola amig@s. Resulta que hará un día me cambié el SO para ponerme el Windows 7 64 bits. Hasta ahí todo correcto: Instalé drivers, me descargué algu...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
itsRogeer

Formatear...

hola amigos, quisiera saber como formatear mi laptop... mi laptod tenia windows 7 de fabrica pero hace ya un tiempo le instalaron windows 8 y quisier...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

Cambio de cla de mi wifi

como hago para otener el usuario y la clave para cambiar la clave de mi wifi ya prove toda la ue me dieron ue deberian tener por defecto.

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
cami11
Resultados 13701 - 13750 de 34.556