Discusiones
Emergencia!!!!!!!
Hola, necesito ayuda tengo windows xp cuando prendo mi computadora no sale cuando carga windows xp se coloca negra la pantalla y hace unos 2 o 3 dias ...
Quiero descargar mis fotos y videos
mi lap. no quiere leer la memoria de mi camara digital no puedo descargar mis fotos inserto la memoria y no pasanadasa
Virtual box
ResueltoHola he intalado en mi pc una maquina virtual cocretamente virtual box quisiera preguntar si alguien sabe porque no me detecta el pen drive , ni tampo...
Problemas para instalar actualizaciones y programas
Hola y gracias de antemano por sus respuestas. El problema inicio al percatarme que windows update no estaba actualizando, específicamente al inst...
Mi computadora marca la pantalla azul
Hola buenos dias,desde hace dos dias he intentado formatear una laptop y cuando introduzco el cd para que inicie su operacion sale una pantalla azul q...
Problema de reinicio w7 cuando estoy navegando
mi pc se reinicia cuando estoy navegando, ya limpie todos los datos de navegacion y analize con antivirus, antyspywares, y limpie todos los archivos b...
Teclas bloqueadas (enter, shift, z,x,c,v)
las teclas : alt , f1,f2,esc shft y otros mas nse si se han bloqeado o qe pero no funka y ya probe con desistalar y instalar de nuevo y nada :( echenm...
¿como instalar window7 a tablet sunstech ca107qcbt 32gb
¿es posible instalar interna o con un pendrive el window7 sin quitar android? y si es asi ¿como lo hago?
Formateo
mi pc vino nuevo en ingles y necesito formatearlo para que me quede en español. lo puedo formatear en linea?
Formateo
ResueltoHola; tengo una notbook Toshiba con Windows 7, esta muy lenta y quisiera formatearla, pero he aquí el dilema; no tengo el c.d. del sistema operativo, ...
Cómo copa mundial de forma gratuita, incluso si no tengo tv
Quiero ver la Copa del Mundo, sino que tendrá un viaje de negocios durante ese tiempo. Me gustaría saber cómo la Copa Mundial de forma gratuita, inclu...
Formatear dell latitude x1
Hola, necesito formatear mini laptop, he probado (win to flash) pero cuando empieza a cargar se queda pantalla negra y un guion blanco parpadeando y d...
Carpeta i386 en windows 7
HOLA QUISIERA SU AYUDA PARA SABER QUE ES ESTA CARPETA (I386) Y PARA QUE SIRVE Y SI LA PUEDO BORRAR, PORQUE E BUSCADO Y SILO DICE QUE ES DE WONDOWS XP...
No puedo conectarme a mi modem inalambrico ni red wifi pero teng
Hola soy mauricio mi problema es q m compre una laptop es 4 generacion windows 7 siempre se navegar x mi modem 3.5 g perp ayer keria navegar por mi la...
Mi pc abre solo con windows center
hola necesito saber por que mi pc abre solo con window center no puedo ingresar a ningun programa por que automaticamente abre el window center . todo...
Al ejecutar
Buenas tardes En días pasados se fue la luz continuamente, de manera que al encender la computadora, me pide que la deje hacer un checkdisk, la deje ...
No funciona el touch de mi portatil
Hola, no me funciona el toush de mi portatil
Mi pc suena varios pit antes de arrancar
Hola, tengo un pekeño problema y quisiera solucionarlo antes de que sea tarde. Mi tengo intalado Windows 7 y sin saber que no eran compatibles intale ...
Problema al iniciar msisgw32.dll
el problema es el siguiente, al encender mi portatil aparece el siguiente mensaje:problema al iniciar msisgw32.dll, no se puede encontrar el modulo es...
Hp pavilion: problema de conexión con los usuarios
ResueltoHola comunidad de Kioskea, Mi nombre es Alejandro y tengo un pequeño problema. Tengo un equipo portátil HP Pavilion Entertainment PC, con 2 GB de R...
Barra charms o barra de encanto windows 8.1 desactivar
ResueltoDeseo que me ayuden a eliminar o desactivar esta barra llamada barra charms que se encuentra en la parte derecha de la pantalla, que al deslizar un de...
Problema con drivers de tarjeta de video
ResueltoHola, Tengo una pavilion DV6-3167CA . todo empezó cuando hice una partición para instalar Windows 8.1 , Lo instale descargue primero el driver me...
Saber en que sitios navega mi hijo
Hola, quisiera saber como puedo volver a lo que mi hijo de 12 anos miro y cuando yo llegue lo escondio rapido, como hacer para saber en que sitios n...
No tengo el disco de xp
Hola, COMO HACER SI NO CUENTO CON UN DISCO DE INSTALACION DE XP MI MINI LAS SE MURIO Y NESESITO INSTALAR EL SISTEMA OERATIVO NO TIENE LECTOR DE DVD O ...
Problema al iniciar (windows 7)
Hola, este problema empezó después de que se me desconectara la PC. Hasta ese momento funcionaba todo perfecto. Cuando la volví a prender me apareció ...
Mi sistema se recarga automáticamente?
Hola! soy nueva en este foro y me lo recomendaron mucho, espero me puedan ayudar a resolver mi problema. Historia. Verán, hace aprox. 3 meses por ...
Si mi lapto sansum tiene arreglo
Hola una pregunta mi lapto si enciende pero aparese pantalla azul y unas letras blancas que dicen que se a produciodo un error me dijeron que no tien...
La pc no reconoce el cable de ethernet
Hola como va, tengo un problema con mi conexion de modem a pc, el problema esta en la distancia del recorrido. Desde el modem a la pc con cableado de...
Solucion para "bootmgr is corrupt. the image
Hola, Tengo un problema, veran, compre un disco duro nuevo de fabrica para un pc de un amigo y le di formato en mi PC (le instalé window 7). resul...
Hp dv5
ola muy buenas a todos, mi problema es que tengo un hp dv5 se enciende puedo entrar a la bios y puedo arrancar boots desde cd y usb pero al intentar i...
Pantalla negra con barras blancas antes de cargar windows xp
Hola buenas a todos kiosker@s Me gustaría saber porqué de repente apagué un antiguo ordenador, y al encenderlo me salió esta barra de carga que no ...
El cpu se reinicia constantemente
Hola a todos y desde ya muchas gracias si es que pueden aclarar mi duda o solucionar mi problema. Mi problema es el siguiente: al no renocer mi pc u...
Problema con mi cpu
buenas tarde quiero saber como puedo instalar un wimdows en mi pc ya que el lector cuando instalo el cable grueso que va en la tarjeta madre no quiere...
Mi pc se congela al reiniciar
hola formatie mi pc y luego de estar conectada a internet , la reinicio y se queda congelada en la pantalla del fabricante. espero un rato y inicia no...
Problemas para iniciar
Hola, tengo un netbook, que me funcionava de maravilla marca Eee 1005PXD. pERO SE ME HA CAIDO AL SUELO Y AHORA NO ARRANCA, la pantalla permanece en b...
Internet en windows 7: "no hay conexión a internet"
Buen día tengan todos! Me presento pues soy nuevo... Tengo un problema de Internet con mi Windows: El icono marca una conexión a Internet establecida,...
Cómo operar el windows phone
Necesito saber operarrlo enls distintas aplicaciones que dispuso el fabricante. pueden ayudarme por fasvor.? gracias.
Mi escritorio no funciona, pero la barra de tareas sí
Tengo 8.1... sé que no es el mejor sistema operativo, pero por ahora no quiero perder el soporte técnico. Mi problema es que el escritorio ha dejad...
Modificar texto escaneado
Resueltoquiero Modificar texto escaneado de un escáner hp color LaserJet cm2320nfmfp
No importa lo que abra sale abrir con
ResueltoHola, ya estoy cansado de esta vaina, no importa el programa que abra me sale el mensaje molesto de ABRIR CON... Lo que es interesante es que a todo e...
No hay conexión a internet
or Hola, Amigos, les escribo porque tengo un gran inconveniente. Soy nuevo en esto y quise cambiar de Windows 7 Starter a Windows 7 Profesiona...
Mi impresora no imprime en red
Hola, me han formateado un ordenador], y me han instalado windows 7, yo solo he tenido XP profesional, con el tenia instalada la impresora impre...
Quitar cable hdmi de pc y televisión
Resueltohola a todos.hace unos dias conectè el pc a la tele por medio de un cable hdmi.ahora quiero revertir el proceso,volver todo a su estado original.os ag...
Boot from cd??? se queda pegado
Hola, comunidad soy rompeteitor me ha pasado un cosa extraña compre un disco duro de 320 gb SATA y calidad, yo tengo 2 entradas sata y 2 entradas ide ...
Windows7: desactivar las actualizaciones automáticas por siempre
Para todos es muy aburrido que nuestro Windows 7 nos siga mostrando ese mensaje "Está copia de Windows no es Original" debido a que las actualizacione...
Problema de conexión
Hola! necesito ayudaaa! hace un par de meses me compré una Lenovo Flex 14(Windows 8) y desde el primer día he tenido problemas con la conexión, es dec...
Duda sobre windows live movie maker
Hola, Estoy intentando hacer un video en movie maker, pero al pretender importar videos de la carpeta de videos al programa, me dice que no encontró e...
Reubicar carpeta mis documentos
Buenas, lo que me pasa es que cambié la ubicación de la carpeta Mis documentos al disco local D y no seleccioné ninguna carpeta simplemente Disco D Y...
Tengo problemas con mis accesos directos que hago???? ayuda!!!
Tengo el AVG internet security 2014 y hace unos dias se me ocurrió darle mantenimiento a mi Lap top, así que abrí el AVG internet security 2014 y le p...