Discusiones
Problema después de formatear
Hola a todos. Tengo un problema con mi notebook, es una Gateway NV51B02r, como me andaba mal (muy lenta para todo) la formatie y le puse el windows 7...
Internet conectado no funciona
Hola, Hace un par de días tengo problemas con el laptop. Tengo la conexión a mi rooter correctamente pero no me funciona el navegador que uso (Goog...
Cómo activar chip claro
como activo mi chip claro cuando recién lo he comprado?
Conexión wifi para samsung
Hola que tal? Tengo una notebook samsung NP-RV511-A01AR estaba muy lento con virus entonces decidi formatearla, luego se instalo nuevamente windows 7 ...
Avast! no podrá proteger tu correo electrónico (error 10013)
tengo a mi pc que se conecta al la red de internet los cables estan ubicados bien pero no lo reconoce me sale un mensaje en pantalla "avast! no sera c...
Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.
Hola, Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un ...
Quiero encontrar la cámara de mi mini lap
Hola Tengo una mini lap Emachines Intel Pero se suponia era Windows xp El Disco duro de mi lap se descompuso y lo cambiaron Ahora es Windows 7 El...
Cómo quitar letrero de software original
Hola, lo que pasa es que me aparece en el escritorio un letrerito que dice podria ser victima de una falsificacion de software pero quisiera quitarl...
No me llega wifi
hola!!! espero que puedan ayudarme, tengo un problema. el router o modem nose cmo se llama del internet, esta en mi pared (tengo fibra optica) pero m...
Problemas con instalacion de windows
Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...
Activar lo del usb porque mi computadora no lo reconoce
ya me meti a configuracion y redes y todo eso para activar lo del usb porque mi computadora no lo reconoce y no puedo meter musica, que hago?
Como desinstalar windows 7 y regresar a xp?
Hola, Hola amigos tengo una pregunta, yo tengo una computadora acer one, esta tenia instalado el windos xp original, sin embargo quize probar el w...
Como superar en mi pc que se detenga despues de intentar todas l
Hola, como superar en mi pc que se detenga despues de intentar todas las opciones de f8 e intentar arrancar desde el disco de windows Configura...
Pc está fallando
Hola, PC Esta fallando Creo Que la placa de video! Weno es asi, Ase poco Mi pc se apagaba Busque En google Y Supe que es!El problema Va que Luego que...
No me aparece la unidad de dvd
Hola Buenas tardes. Mi problema es que no me aparece la unidad de DVD de mi PC, tengo window 8 y me apareció un error en una pantalla azul que ponía ...
Problema al intentar instalar windows 8.1 (pantalla negra)
ResueltoLa cuestión es que he estado intentando formatear e instalar el win 8.1 desde un disco externo, en teoría el procedimiento es lo mismo que con un pend...
No puedo formatiar mi computadora
buenas noches espero me ayude, el problema es el siguiente: yo tengo instalado windows xp y como ya saben ya no tenemos soporte tecnico ¿que pasa? que...
Se puede actualizar el win xp a win 7 sin perder info?
Buenos dias. ayer descargue de aqui ( https://www.youtube.com/watch?v=XJw5_ouF264 ), el win 7, que segun el del tutorial, se puede instalar sobre e...
El icono de mi pc no aparece en el escritorio
ResueltoEl icpno de Mi PC no aparece en mi escritorio. Trabajo con un Window 7 y no se como hacerlo aparecer.
Problema con mi pc.
Bueno, veréis, vengo a contaros lo que me viene pasando últimamente en mi PC. Estos últimos días estoy teniendo problemas como comento, se me queda...
Problemas para entrar a mi notebook
Hola lo que sucede es que ayer instale a mi computador windows 8 la versión 8.1 el problema es que no acepte la confirmacion o como se llame porque er...
Cambiar idioma menú carpetas
Buenos días, Tengo un problema con el idioma en mi ordenador a ver si me podeís ayudar... Tengo el windows xp media center edition, version 2002, se...
Problemas al iniciar windows 8!
hola, tengo un computador lenovo c2 series con windows 8 desde hace casi 6 meses (fue un regalo de navidad), la cosa es que desde algunos dias lo habi...
Mi pc se apaga sola
Hola, quiero saber porque mi pc se apaga despues de una hr o menos de usarla, ya la abri y limpie el ventilador con ayuda de un amigo que sabe del tem...
Como restaurar mi pc si me pide disco y no lo tengo
Hola, Mi pc ha estado muy lenta y necesito hacer unos trabajos urgentemente, quisiera saber si hay una manera para poder restaurarle e instalar wind...
Ayudenme con este mensaje que no me deja iniciar windows
quise instalar el mouse inalambrico y como no andava lo reinicie del boton uy ahora me doy cuenta que tenia que esperar a que buscara los controlador...
No puedo configurar mi teclado
ResueltoHola tengo un problema y es el siguiente, estoy tratando de configurar mi teclado, el modelo es Logitech G510 ( http://www.pcpromaroc.com/WebRoot/Stor...
Windows media player relantiza mi pc
Hola gende de Kioskea.. mi problema es cuando ejecuto mi windows media mi pc se pone muy lenta, no puedo ejecutar photoshop con el windows media abier...
¿porque no puedo personalizar windows 8 pro?
Hola, Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.152 PODIA PERSONALIZAR BIEN en WINDOWS 8 PRO SOLO QUE AGREGUE LA CARACTERISTICA DE MEDIA CE...
Activar desplazamiento del touchpad
como puedo activar los desplazamientos del touchpad de una mini laptop lenovo???????
Acer aspire 5100 no reconoce los puertos usb
Ola!!!!! Tengo un problema mi lapto aspire 5100 no reconoce los [puertos usb] ni l dvd no aparece nad en mi pc es como si no lo ubiera leido xfa ayude...
No puedo instalar windows con un pendrive
Hola, tengo un pendrive kingston de 8gb y descargue windows 7 para bootear e instalarlo en mi laptop, lo primero que ise fue bootear el pendrive luego...
Windows vista no arranca
Hola a todos, tengo un ordenador de sobremesa Windows Vista Home Premium de marca HP. Una noche tardo en apagarse mucho más de lo normal, de hecho...
Resolución de pantalla
Hola!!!! disculpen pero alguien sabe como modificar el tamaño de la pantalla. lo intente de la forma común en la presonalización del escritorio, en l...
Mi mouse no funciona
Tengo una Gateway W8 & mi mouse no me funciona desde ayer pueden ayudarme ?
Recuperar cuenta hotmail
como puedo recuperar mi email juantoluis@hotmail.com
Mi pc se reinicia sin ninguna razón
Hola Amigos Tengo una PC de escritorio con las siguientes características: Mainboard: Biostar T-series Procesador: Intel Core i5 - 650 Ram: 8g...
Código 31: enumerador de dispositivos plug & play
Hola a todos en el foro... Alguien sabe como quitar el signo de admiracion amarillo que aparece a un lado de los dispositivos de sistema?..en este ...
¿qué drivers instalar en mi laptop?
ResueltoHola, lo que pasa es que no se de donde ni cuales controladores descargar para mi laptop me podrían ayudar seria de mucha ayuda ya q si no los tengo ...
Windows 7: pantalla negra
se queda la pantalla negra como lo puedo arreglar muchas gracias
Por qué no puedo instalar ningún sistema operativo
Lo que pasó fue que estaba instalando Windows 8 en mi pc pero por un error apague la computadora sin terminar el proceso y ahora se quedó sin sistema ...
No inicia windows, no puede cargar el perfil de usuario
Hola, amigos,ayuda mi laptop es de windows 7,no inicia windows,me mada un mensaje,que no puede cargar el perfil de usuario,ya lo restaure en fabricant...
Windows codigo error: 0xc00000e9
Saludos. Escribo por lo siguiente. No logró reiniciar mi Pc. El mensaje de error de E/S inesperado. Código de error 0xc00000e9 aparece. Trato de inici...
El control de pantalla dejo de funcionar y se recupero
bueno uso lo mas bn y todo la compu en internet y se me apaga la pantalla en 2 segundos se prende y en la esquina inferior derecha me aparece con el t...
No me deja seleccionar la partición
hola'¡Tengo 2 particiones con un operativo] en cada una pero a la hora de iniciar no me da la opcion de escojer cual quiero utilizar
Decorar fotos desde mi ordenador
Resueltohola buenas tardes desearia poder decorar fotos desde mi ordenador ....me podrian ayudar
Linux y windows: cuando entro a xp la pantalla se pone negra
hola en mi computadora tengo dos sistemas linux y windows cuando entro a linux funciona normal pero cuando la vuelvo a prender y selecciono windows xp...
Teclado y mause bloquedo al iniciar sesion
Hola a Todos. Favor de ayudarme, Mi PC, no me deja iniciar sesion, cuando voy a escribir la contraseña bloquea teclado y mause, sin duda es un vir...
Cual es el mejor computer????
HP Acer Sony Vaio cual es el mejor???
No se inicia windows
Hola quisiera q me ayudaran mi lapton me al encenderlo me aparece en la pantalla ; No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta ...