Discusiones

Mi laptop asus 1005hab no detecta webcam

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran mi laptop asus 1005hab no detecta la web cam y nose ke driver instalarle podriaan ayudarmeee xfaaaa selos agr...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Angelotte

Ver las cámaras web por configuración

EXISTE ALGUN MANUAL DE CONFIGURACION POR PASOS DE ACUERDO AL MODEM O ROUTER

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2014 por
VigilaYControla.com

No inician los programas de la bandeja del sistema

 Resuelto

Hola que tal a todos , Espero que esten bien, me registro en este foro por la gran ayuda que me ha proporcionado diferentes usuarios con el mismo pro...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2014 por
system-PC

Se me reinicia la pc cuando carga windows y apreto muchas beses la tecla supr

Hola, quisiera hacerles una pregunta, mi pc se reinicia solo cuando entra a cargar windows, y probe de todas las maneras , y nada y quiero f...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2014 por
ssss

Cambiar el idioma de windows 7

 Resuelto

como puedo cambiar el idioma de mi windows 7 home premium de ingles a español!!! ayudenme por faaa no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Carlos Villagómez  

No se puede instalar java

ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE: BROWSERlAUNCHeRROR:1073807364

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2014 por
HILTRON

Descargué windows 7 en usb, ¿ahora qué hago?

 Resuelto

Hola buenas tardes, que tal están todos, fíjense que ya descargue Windows 7 en mi memoria USB, y ahora que hago para poder instalar el Windows en mi n...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
PC-Clean

Desktop se alenta mucho

Hola, Necesito de su ayuda por favor. Tengo una desktop que se alenta mucho cada vez que me conecto a internet. Para conectarme a internet utilizo...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
tav00

Ayuda con disco duro, windows 7 home premium

hola buenas noches quisiera exponer mi pregunta en este foro dado que ya estoy desesperado porque no encuentro ninguna solución y mi disco duro de mi ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Evince01

Problema con mi unidad optiarc dvd+-rw ad-7717h

Mi laptop es una DELL N4010 el problema es que mi unidad no me reconoce los discos con ISOS en este caso tengo un DVD con el ISO de un Sistema Opera...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
PC-Clean

Quiero restablecer contraseña

Por favor ayudenme a restablecer contraseña de mi pc. se me olvida no puedo iniciar sesiòn o entrar si clave gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Blucle infinito recuperacion de windows

Bueno hola Resulta que hoy se me había ocurrido la brillante idea de solucionar un problema de mi PC es un Samsung rv411 con Windows 7 home basic de...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Ayuda es urgente se trata de mi laptop que tiene un problema

Hola,esto es lo que me pasa yo quise reiniciar mi laptop pero me arrepenti,entonces la apage y Prendí pero lo único que sale son dos mensajes que dice...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Pantalla negra despues de conectarla a la tv

usaba mi tv como monitor y todo iba bien pero cuando le queite el cable hdmi quedo negra la pantalla ahora salen muchas cosas que si la quiero prender...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
jonyrob

Recuperar mi usuario de windows

hice un usuario en la mini lap y ese usuario quedo como el principal, e olvidado la contraseña y no puedo recuperarla al menos de que use un disco dur...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
raphll

Fallas

Por que cuando tengo una pagina abierta de office word 2007 de repente me dice, el programa dejo de funcionar y se reinicia, aunque si me deja respald...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2014 por
jonyrob

Mi wifi no enciende y no se por qué

Hola quien me puede ayudar mi wifi no enciende de ninguna manera y no se por qué -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2014 por
lui-fer23

Abro mi pc, encuentro cosas raras

 Resuelto

Hola Los saludo con gusto, mi caso es que comparto un MODEN con un amigo y ultimamente cada ves que abro mi cp me encuentro con cosas raras, estamos ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2014 por
cerbero

Adaptció de la videocam

Hola, soy nuevo y poco conocedor de estos asuntos.Tengo una videcam Genius eye 312, que funcionaba perfectamente con W XP y 2000, pero no funciona con...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2014 por
ciberlor

No se que hacer con pc que regresaron a configuracion de fabrica

 Resuelto

Hola, buenas noches me gustaría que me orientaran los pasos a seguir para configurar mi pc COMPAQ PRESARIO CQ45-800LA QUE TENIA WINDOWS 8 DE FABRICA Y...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
ciberlor

Como recuperar la papelera de reciclaje

Hola, QUIERO SABER COMO RECUPERAR EL BASURERO LO QUE ME PASO FUE QUE TRATE DE BORROAR LA BASURA Y BORRE EL ICONO ORIJINAL TENGO WINDOWS VISTA SI ...

68 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
wildas

Se me olvido la contraseña

Hola, mi nombre es kathy y tengo el siguiente problema. Tengo un notebook acer, el cual utilizo a diario con cosas personales, por lo que le puse una...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2014 por
LOA22

No puedo restaurar mi laptop a estado fábrica

como dice el titulo no lo puedo hacer lo intente desde inicio avanzado y me marca este código: 80070490 ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2014 por
tav00

Formatear pc sin cd poniendolo igual que cuando llego de fabrica

Hola buenos días,Muchas gracias por aceptarme en vuestro foro soy nueva aquí y no se muy bien como va esto , pero estoy segura que con vuestra ayuda ...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ajutea

Poner contraseña a una carpeta

-Como ponerle contraseña a una carpeta.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
ZODIVE

Mi disco duro no se deja instalar ningun win

mi computadora tiene un disco de 38g y no esta particionado,todo esta junto.cuando le fui a instalar win 7 me dio la occion de formatear,y la formatie...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
laguti

Mi pc no anda, ¿qué puedo hacer?

 Resuelto

bueno cuando prendo mi pc (esta no es) aparece como que va bien pero se queda esperando luego una vez que carga aparece un cartel que dice: rebbot and...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
DiegoCabello

Firewall

NO PUEDO ACTIVAR EL FIRWALL,PORQUE ESTA EN PREDETERMINADO.Y NO TENGO NI IDEA.SOLICITO AYUDA.GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
Angelotte

Cifrado de carpetas y archivos

Hola que tal buenas tardes a todos los usuarios me gustaria saber como cifrar archivos en mi lap que tienes windows 7 ya que me aparecen las opciones...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
MauiRegal

Como actualizar office 2010 profesional plus,

 Resuelto

al ocupar office Word 2010 profesional plus, me sale que actualizar y necesito los seriales, eso seria por el momento gracias a uds.

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciberlor

Menú inicio, borrados todos los programas.

 Resuelto

Hola usuarios Kioskea! He abierto esta cuenta porque tengo la esperanza de que alguien me ayude con un problema que cree en mi computadora por borr...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
ciberlor

Como eliminarla

Hola desde hace unos dias me sale esta ventanita y no se como quitarla.¿como la puedo eliminar?.Siempre me sale sola y tambien cuando utilizo office. ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
jorosu2701

Mi pc se apaga a los 7 minutos de encenderla

Hola a tod@s Mi problema es que mi pc se apaga a los 7 minutos mas omenos de encender y cargar todos los programas, es un hp paviliun, instalé window...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
genuino

La pc se apaga sola

Hola buen día, Se me apaga sola la pc al rato de usarla, pero no sucede lo mismo cuando la uso en modo seguro con funciones de red. Alguien tien...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2014 por
system-PC

Nomas

Quien o quienes me tienen bloqueado

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2014 por
felelico

Pines/colores del cable vga

necesito saber los pines/colores del cable vga para sacar video rca al televisor

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
SAYUMARA

La imagen del monitor se me desdobla

Hola, quería preguntar si alguien sabe xk ocurre esto La imagen del pc al entrar en la biblioteca como imagenes videos o algún programa se me desdobl...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
ciberlor

Averiguar ip privado de un pc

 Resuelto

Quisiera saber la forma de averiguar el IP privado de un ordenador, pero si no es posible (ya lo llevo intentando mucho tiempo, sin éxito), el público...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Manchurodri

No puedo actualizar internet explorer

 Resuelto

hola buenas mi duda es que no me deja actualizar el internet explorer... mi sistema operativo es window vista home....y me diceal avtualizart me dice ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
dany-027

Código de error 0x8007045a

Tengo windows 7 pirata. Hace unos días al encender el ordenador no pude conseguir que se conectase a internet, aparece como no conectado y como que no...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
dany-027

Formatear windows 7

hola a todos.tengo instalado windows 7 profesional 64 bit. 4 gigas de memoria ram.llevo unos dias intentando formatearlo ya que me da muchos problemas...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
jafb123

Mi ordenador se apaga con cs:go

Hola, buenos dias, ultimamente cuando enciendo el ordenador me va bien, el problema es cuando corro un juego, a los 5-7-10 minutos pam, se me pone la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Guuty

Tengo varios problemas con mi notebook eurocase

HOLA NECESITO ME AYUDEN A ENCONTRAR LA SOLUCION A VARIOS DE MIS PROBLEMAS CON MI NOTEBOOK EUROCASE,ESTA MUY LENTA,CUANDO NAVEGO APARECEN REITERADAMENT...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Guuty

Migrar carpeta users a otra particion w8.1

Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta. En mi PC tengo mi usuario personal (Turustu) y la cuenta "Invitados" acti...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayuda con mi laptop se me puso lenta, muy lenta, re lenta! que h

Hola! Gente... tengo mi laptop en funcionamiento muy lento y no se porque, espero me ayuden. Bueno les explico: Descipccion: Laptop SONY VAIO - ADM A...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
PC-Clean

Ayudenme aun no soluciono

hice todo eso pero esta desabilitada la opcion de iniciar....q hago

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
marianos

Reinstalar office 2003

tuve problemas con word 2003 y desinstalé el programa pensando que me iba a resultar facil instalar office 2007 o 2010, esrtoy tratando de hacerlo des...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc tiene el fallo ntldr

Hola, Quiero saber como poder arregla el fallo de ntldr de mi pc con window xp

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
ciberlor

Toshiba: la parte que se maneja con el dedo no funciona

 Resuelto

mi pregunta es q tengo una notbook Toshiba y en la parte donde se maneja con el dedo q no se como se llama no funciona la compu la resetie y la format...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Javiercelojos

Se me borró la barra de inicio

Hola, A mi se me borra la barra de inicio cada vez que me meto al explorador, pero cuando me salgo la barra vuelve, como hago para que la barra apare...

13 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2014 por
Marti
Resultados 13601 - 13650 de 34.558