EMule: los videos y documentos se descargan solos de nuevo

Cerrado
FULAGUE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 15/05/2014, 16:23
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 15:03
Hola, a quien corresponda :
Tengo un problema con el emule en la versión 0.47c. Es un poco anticuada pero hasta ahora me ha ido muy bien. Y digo hasta ahora por lo siguiente.
Cuando se me descargan pelis u otros documentos y apago o reinicio el ordenador, se vuelven ellos solos a descargar, poniendo en el apartado "ESTADO": CODIFICANDO HASH; y no me deja cancelar(eliminar).¿Que puedo hacer?. Comunico que soy muy novato en esto de la informática y necesito una especie de guiaburros muy claro para entenderlo.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 may 2014 a las 15:03
Hola fulague

Comprueba que la carpeta eMule y sus subcarpetas no están en modo sólo lectura.
Cierra eMule, comprueba que no aparezca en el Administrador de tareas y reinicia.

Si no funciona, cierra el emulem haz una copia de seguridad del archivo "known.met" , bórralo y reinicia. Abre eMule y espera que Codifique todos los archivos.

Ahora eMule va a recodificar los hash al no encontrar el archivo known.met.

Como tiene que analizar todos los compartidos para crear un nuevo" known.met", se tomará su tiempo, después de sus cálculos debería ir bien

Comenta si te sirvió o si te buscamos otra solución
0