Discusiones

No puedo instalar windows con un pendrive

Hola, tengo un pendrive kingston de 8gb y descargue windows 7 para bootear e instalarlo en mi laptop, lo primero que ise fue bootear el pendrive luego...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2014 por
NestorMartinez232

Windows vista no arranca

Hola a todos, tengo un ordenador de sobremesa Windows Vista Home Premium de marca HP. Una noche tardo en apagarse mucho más de lo normal, de hecho...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2014 por
oscarrugo

Resolución de pantalla

Hola!!!! disculpen pero alguien sabe como modificar el tamaño de la pantalla. lo intente de la forma común en la presonalización del escritorio, en l...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2014 por
Francisco833

Mi mouse no funciona

Tengo una Gateway W8 & mi mouse no me funciona desde ayer pueden ayudarme ?

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
tatymailine

Recuperar cuenta hotmail

como puedo recuperar mi email juantoluis@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi pc se reinicia sin ninguna razón

Hola Amigos Tengo una PC de escritorio con las siguientes características: Mainboard: Biostar T-series Procesador: Intel Core i5 - 650 Ram: 8g...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
luberbr

Código 31: enumerador de dispositivos plug & play

Hola a todos en el foro... Alguien sabe como quitar el signo de admiracion amarillo que aparece a un lado de los dispositivos de sistema?..en este ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
bare87

¿qué drivers instalar en mi laptop?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que no se de donde ni cuales controladores descargar para mi laptop me podrían ayudar seria de mucha ayuda ya q si no los tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2014 por
menma1

Windows 7: pantalla negra

se queda la pantalla negra como lo puedo arreglar muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
InformaticaCoslada

Por qué no puedo instalar ningún sistema operativo

Lo que pasó fue que estaba instalando Windows 8 en mi pc pero por un error apague la computadora sin terminar el proceso y ahora se quedó sin sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2014 por
InformaticaCoslada

No inicia windows, no puede cargar el perfil de usuario

Hola, amigos,ayuda mi laptop es de windows 7,no inicia windows,me mada un mensaje,que no puede cargar el perfil de usuario,ya lo restaure en fabricant...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Sirr

Windows codigo error: 0xc00000e9

Saludos. Escribo por lo siguiente. No logró reiniciar mi Pc. El mensaje de error de E/S inesperado. Código de error 0xc00000e9 aparece. Trato de inici...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
leonnyx

El control de pantalla dejo de funcionar y se recupero

bueno uso lo mas bn y todo la compu en internet y se me apaga la pantalla en 2 segundos se prende y en la esquina inferior derecha me aparece con el t...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Cat6th

No me deja seleccionar la partición

hola'¡Tengo 2 particiones con un operativo] en cada una pero a la hora de iniciar no me da la opcion de escojer cual quiero utilizar

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Sirr

Decorar fotos desde mi ordenador

 Resuelto

hola buenas tardes desearia poder decorar fotos desde mi ordenador ....me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Linux y windows: cuando entro a xp la pantalla se pone negra

hola en mi computadora tengo dos sistemas linux y windows cuando entro a linux funciona normal pero cuando la vuelvo a prender y selecciono windows xp...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2014 por
Ing.Fernandez

Teclado y mause bloquedo al iniciar sesion

Hola a Todos. Favor de ayudarme, Mi PC, no me deja iniciar sesion, cuando voy a escribir la contraseña bloquea teclado y mause, sin duda es un vir...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2014 por
dosay

Cual es el mejor computer????

HP Acer Sony Vaio cual es el mejor???

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

No se inicia windows

Hola quisiera q me ayudaran mi lapton me al encenderlo me aparece en la pantalla ; No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

Se escucha el sonido entrecortado (parte 2)

Hola, bueno coloco todos los proseso que tiene mi pc para ver que puede ser lo que este infectado tengo nod32 pero no me detecta nada, uso SuperA...

22 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
sonyagel

Problemas con disco al 100% y pc se queda congelada por ratos.

Hola, hace un tiempo vengo teniendo un problema con mi ordenador, prendí el pc una mañana y comenzó a quedarse pegada con el disco al 100% por cualqui...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Overpew

Problemas con los pendrives

Tengo un problema recurrente, conecto un pendrive nuevo, descargo archivos en el, y luego al volver a conectarlo, la pc no lo reconoce. Aparece un err...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
rolmospazo

Mi pc gateway no inicia ni en modo seguro, queda como hibernando

Hola, Mi pc Gateway no inicia ni en modo seguro, queda como ibernando. el día ayer se tardo en cerrar, y hoy ya no quiere inciar. saludos C...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

Problema de instalación windows xp

ya casi toda la instalacion se realizo sin problemas, pero casi al final en donde te piden colocar un nombre de equipo y la contraseña del administrad...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

¿como formatear una netbook con usb?

hola a todos necesito su gran ayuda hace poco dejo de funcionar mi computadora, y yo le consulte a mi padre ya que el es bueno en formatear computador...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

Validación de windows 7: me sale fondo de pantalla negro

Hola necesito ayuda en mi pc ha empezado a salir que debo validar el windows se me ha quitado el fondo de pantalla y me sale negro no se que hacer si ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sirr

¿por qué dice que es una partición primaria?

Hola, pues verán, quiero crear una partición nueva de un disco duro D entrando a Administrador de discos pero para crear particion debe ser una unidad...

10 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Sr. Normal

No se apaga mi computadora por completo

Hola, mi computadora no apaga completamente. Después de hacer clic en apagar y realiza el proceso normal, la pantalla de pone en negro pero el ventila...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
cesar

Problema al iniciar windows.

Buenass! Soy nuevo aquí en el foro, supongo que este tipo de pregunta va en este apartado. Pues el problema que tengo es que al iniciar mi portatil,...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
Francisco833

Cómo cambio la cuenta en windows 8

hola! bueno queria saber como hago para cambiar la cuenta. pasa que compre la notebook y ya venia con una cuenta. como hago para poner mi cuenta. grac...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2014 por
belenveliz

Inicio de windows

Desde hace tiempo tengo un problema al iniciar windows, me dice que el archivo windows\system32\config\system- no esta. Hasta ahi bien, pero cuando in...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no arranca

Hola, tengo un dilema con mi computadora. al inicio estaba lenta y era a causa de la memoria RAM, la cambie y al inicio todo iba bien, pero luego s...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
Sr. Normal

Camtasia studio version 8.0

Hola, Esta version es tambien util para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 29.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2014 por
jazelin

Luz rubi tours

Hola, LUZ RUBI TOURS AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.114

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2014 por
GiancarlosCr

Programas no responden

Hola, tengo win 7 y firefox como navegador. Mi portatil tiene 4 gb de ram y 500 de disco duro esta fragmentado en 3. Mi situacion es la siguiente: c...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
melisa123

Mi laptop no arranca la instalación de windows

Hola, e booteado mi usb con win to flash y unebootin para instalar win7 conecto el usb en la laptop entro a BIOS y pongo de primero a usb luego le doy...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
NestorMartinez232

No aparece el menu inicio en mi computador

Hola, si no aparese el inicio del computador que se puede aser para que aparesca

5 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2014 por
9r4ch11

Error sistema de archivos de windows

hola a todos... esta es mi situación... tengo un disco duro portable TOSHIBA de 1TB (Terabyte), lo utilizaba en mi PC y hubo un corte en la electrici...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Troyek

No se escucha por la bocina usando microfono

Hola, Saludos, soy naldy y es que baje un programa para karaoke y compre un microfono lo instale pero no se escucha la voz por las vocinas. Si algui...

102 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2014 por
nene

Mi laptop se apaga sola

porque se APAGA SOLA MI LAPTOP NADAMAS DURA APROXIMADA MENTE UNA HORA ESTOY TRABAJANDO Y SE APAGA

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Gabriela Yunez

Derechos de administrador

He recuperado un disco duro de un portatil como disco externo, al intentar abrir los archivos en mi pc, no me lo permite. He intentado cambiar el admi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
raulipadizate

¿me he quedado sin sonido que hacer?

Buenas gente de el foro, mi problema es que de repente me he quedado sin sonido en mi ordenador con windows 7 descarte ya un daño físico o una mala c...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2014 por
inti1234

Ayuda win7 - win8-8.1

 Resuelto

Buenos días compañeros de Kioskea Me gustaría preguntaros que windows es el más recomendable para mi laptop. Las características de mi laptop són...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2014 por
DiegoCabello

Mi laptop no arranca la instalación de windows!

Hola, tengo una laptop acer aspire 5742z pero tengo el problema que no inicia la instalacion de windows, tengo el USB booteado y lo coloco de primero ...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2014 por
NestorMartinez232

Consecuencias de borrar archivos temporales

Buenas noches. Tengo una duda urgente y no conozco a nadie mas. Que pasa o cuales son las consecuencias si borro todos los archivos temporales de l...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2014 por
marlon17

Problemas con windows 7

hola a todos espero me ayuden. Tengo una computadora Acer aspire One . aveces se apaga la pila esta al 100% y derrepente se apaga esta vacia y derre...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2014 por
SHARKnt

Cuáles son los comandos del símbolo sistema

PODRIA CONSEGUIR UN LISTADO ESCRITO DE TODOS LOS COMANDOS DEL SIMBOLO DE SISTEMA CON ESPECIFICACIONES DE CADA UNO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
aveces me da ganas de agarra la

Cómo elimino el blue screen

Hola, en la pc me ha salido que blue screen es el problema del cierre intespestivo que se produce version 6.1, el IDde configuracion regional es 308...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
aveces me da ganas de agarra la

No aparecen los iconos en mi escritorio

Hola, como hago aparecer los iconos en mi escritorio (windows XP) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2014 por
alex

No puedo descargar utorren en mi pc

 Resuelto

Por que no puedo descargar utorren en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13901 - 13950 de 34.555