Discusiones
Windows xp no me lee la tarjeta de red
Este es el informe de aida 32 ni siquiera me aparece el nombre o número de la tarjeta.
Problemas con windows 7
Que tal, tengo un problema en una notebook ACER, al encenderla, se inicia hasta el escritorio y una vez que llega allí no sigue el proceso de encendid...
No me arranca el pc
Esto me aparece en mi pantalla EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAM...
Clave para internet downloder manager
por que mi internet downloder m dice k no tengo la clave para descargar
Pasé de windows 8 a windows 8.1, me marca error
hola necesito ayuda xfavor intente actualizar mi pc windows 8 a la 8.1 y solo se reinicia me dice que hubo un error y se vuelve a reiniciar que puedo ...
Como validar windows 7 gratis
me sale pantalla negra
Mi computadora se apaga que ago!!
compre una computadora si!! todo bien!!. pero cuando uso juegos se apagaa y videos tambien! deigamos quee estoy en la computadora e ingreso a youtube...
Mi laptop no inicia correctamente
Hola, mi nombre es Mauro, reinicie mi laptop Gateway LT4002m tal prenderla ingrese la contraseña normalmente pero en vez de mostrar el escritorio solo...
Pantalla azul de la muerte.ayuda windows xp.
ResueltoAcer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...
Reparar windows xp professional
Sorprendí a mí compañero mandando los archivos y carpetas del disco duro (c:) a la papelera de reciclaje, antes de poder corregir esto, la computadora...
Al formatear el disco local, ¿le pasa algo al sistema operativo?
Resueltoal formatear el disco local d le pasa algo al SISTEMA OPERATIVO?
Problema de windows 7 usb?
Hola a todos. Este es el segundo foro al que me encomiendo buscando ayuda...pues voy pegando palos de ciego y me siento ya fustrado. Instale windows ...
¿como puedo ponerle una contraseña a una carpeta?
Hola, me gustaria ponerle contraseña a una carpeta , por motivo de segurida pero nose como hacerlo , alguien me podria alludar? Configuración: Wi...
Como hacer para que los iconos en el escritorio no aparezcan ?
Como hacer para que los iconos del Escritorio no aparezcan ?. En Propiedades de la barra de tareas y del menu Inicio voy a Barra de Herramientas y se...
Quitar windows 8 e instalar windows 7
Buenas noches, despues de haber estado buscando durante dias como quitar Windows 8 e instalar Windows 7, me he decidido a devolver el portatil ( qu...
Mi laptop toshiba satellite enciende pero con pantalla negra
mi laptop toshiba enciende pero se pone en pantalla negra y con cuatro punticos de colores en la parte superior de la pantalla y cuando presiono cual...
No se guardan las visualizaciones de windows media player
Hola. Lo que pasa es que cuando reproduzco música en el programa Windows Media Player cambio la visualización, luego cuando vuelvo a entrar a reprodu...
No puedo formatear mi disco duro hdd
Hola, mi problema es el siguiente, tengo 2 discos duros y en uno tengo Vista y en otro acabo de instalar W7 el problema es que quiero limpiar el disco...
Mi laptop se reinicia sola
Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop HP compaq nx5000 la cual al conectarse prendía sola marcando un error, solo la reiniciaba y entraba bien ...
Driver de audio para windows xp
buenas noches cuál es el driver de sonido para windows xp
Eliminacion
Hola, un programa no se puedo eliminarlo Configuración: Windows XP / Firefox 28.0
Recuperar contraseña
Buenas noches, no puedo iniciar mi pc xq he olvidado la contraseña del administrador y os pido ayuda para saber que hacer?
Bootear cd rom
Hola, Paso a exponer mi problema:En mi Pc cuando he tenido que bootear un SO a sido en CD Rom nunca en DVD Rom ,es decir el actual XP que tengo ahora ...
Mi wifi no muestra ninguna red
Me sucede lo siguiente, tengo una HP 1000-1324LA con windows 8.1 desde hace un tiempo y funcionaba todo bien. hace una semana la encendi y el wifi no ...
Tune up utilities!
hola, junto con saludar quería preguntar como desintalar este programa no puedo hacerlo saludos???
Cómo desbloquear mi portátil
hola. mucho gusto bueno lo que pasa es que mi portátil se bloqueo y no se como desbloquear sera que me pueden ayudar con ello. muchas gracias
Carpeta system volume information en mi usb
Hola buen dia a todos.. miren tengo un problemita con mi lap... ocuerre que cuando conecto mi disposituvo de almacenamiento masivo (Memoria USB) en es...
No puedo conectarme a internet
HOLA ,Mi laptop no me deja conectar a internet estaba desinstalando algunos programas porque creo que tengo algùn virus (mi antivirus no detecta nada ...
No me aparece ejecutar en inicio
ResueltoHola, el tema empeso porque windows xp no m reconose el antivirus, y cuando quiero habrir el administrador de tareas me aparece "el administrado...
Recuperacion
una tengo una cuenta perdida como ago para recuperarlo
Problemas con windows 8
Buenas, les comento, hace poco tengo el windows 8 y sinceramente todavía no conozco su manejo. Hace unos días cargue música en el celular a traves ...
Formatear mi pc
Hola, Hace días que intento formatear mi PC, pero me es del todo imposible y ya lo he probado casí todo. Creo que hay un/s programa que arrancan...
Portatil se no se conecta al wifi de mi casa
Tengo una Laptop (Portatil) Toshiba Satellite L55-A5284 , la cual se conecta a cualquier WiFi, pero no al de mi casa. Me comentaron que podria ser un ...
Acer aspire e1-421
Hola, hola gente miren necesito este dvd :acer aspire e1-421 dvd recovery (para window 8 ) si me lo pueden facilitar porfavor. es urgente la un...
¿cómo hacer para que cada computadora que se conecte a mi red se
Hola, les escribo para saber (ya que no tengo ni idea) de ¿cómo se puede hacer para que las computadoras que se conecten a mi red se le abra la página...
Problema con segundo disco duro
Hola, compre una nueva pc HP Compaq 6300, ya que mi vieja maquina ya estaba teniendo muchos problemas y de pronto ya no encendió, ahora bien como no p...
La lap se apaga y no me deja instalar nada
Hola, a todos. Saben tengo un problema que no he podido resolver, tengo una Lap Top HP 1025 la, La cual tiene instalado Windows XP Home, dicho prob...
Como hago para recuperar una foto eliminada?
Hola, me llamo florencia era para pedirles que me ayuden con esto! me mandaron una foto y es muy importante para mi! mi hermana pequeña sin querer ...
Carpeta send to no aparece en registro
HOla compañeros dias atras note que el menu "enviar a" no funcionaba ya que solamente desplegaba un vacio, la carpeta si aparece en C:\Users\usuario\A...
Inicia hasta un punto donde solo hay dos opciones
Perdón si esto no va en esta sección, tengo un wind 8 y lo quiero formatear a causa que me dio un error y se reinicio con reparador de sistema. dich...
Problemas con el tamaño de la resolucion de pantalla
Hola a todos El problema que me aqueja, es sobre la resolución de pantalla o el tamaño de las letras de mi PC. lo que sucede es que tenia desde ...
Monitor
Hola, como puedo restableser la resolucion de mi pc ya que a perdido el ajuste de pantalla solo tiene dos resoluciones 640*480 y se pueden ver las pag...
Problemas con los driver
no tengo ningún dispositivo de audio y otros problemas que desconozco y tengo el informe de AIDA 64: Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8SIML. ...
¿como guardo windows xp en mi usb?
porfavor ayudenme:(
Rundll error al cargar
ResueltoAl encender el ordenador me sale este error C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\newnext.me\nengine.dll alguien puede ayudarme Gracias
Windows xp
Resueltocomo este terminara, como puedo activarlo a Windows 7 starter no me alcanza para otro como lo debo hacer, es para otro que tengo pero es antiguo, y me...
Mi pc se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?
Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...
Hp pavilion dv6921la w7
alguien que me pueda ayudar, instale Windows 7 en mi hp y no me reconoce el hardware, primero funciono bien pero después de un par de actualizaciones ...
Mi pc se pone muy lenta cuando juego ¿por qué?
Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...
Mi pc no arranca cancele restauracion y solo se queda en el titulo acer y repara
Hola chikos, apague mi pc windows 8 en 40 porciento d restablecimiento y la encendi di clik en cancelar y continuar con windows pero lleva 20 horas en...