Discusiones

Hp dv5

ola muy buenas a todos, mi problema es que tengo un hp dv5 se enciende puedo entrar a la bios y puedo arrancar boots desde cd y usb pero al intentar i...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2014 por
leonnyx

Pantalla negra con barras blancas antes de cargar windows xp

Hola buenas a todos kiosker@s Me gustaría saber porqué de repente apagué un antiguo ordenador, y al encenderlo me salió esta barra de carga que no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
system-PC

El cpu se reinicia constantemente

Hola a todos y desde ya muchas gracias si es que pueden aclarar mi duda o solucionar mi problema. Mi problema es el siguiente: al no renocer mi pc u...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
emmy1981

Problema con mi cpu

buenas tarde quiero saber como puedo instalar un wimdows en mi pc ya que el lector cuando instalo el cable grueso que va en la tarjeta madre no quiere...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
genuino

Mi pc se congela al reiniciar

hola formatie mi pc y luego de estar conectada a internet , la reinicio y se queda congelada en la pantalla del fabricante. espero un rato y inicia no...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
lauracristina86

Problemas para iniciar

Hola, tengo un netbook, que me funcionava de maravilla marca Eee 1005PXD. pERO SE ME HA CAIDO AL SUELO Y AHORA NO ARRANCA, la pantalla permanece en b...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
lauracristina86

Internet en windows 7: "no hay conexión a internet"

Buen día tengan todos! Me presento pues soy nuevo... Tengo un problema de Internet con mi Windows: El icono marca una conexión a Internet establecida,...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2014 por
system-PC

Cómo operar el windows phone

Necesito saber operarrlo enls distintas aplicaciones que dispuso el fabricante. pueden ayudarme por fasvor.? gracias.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Israel Ayala  

Mi escritorio no funciona, pero la barra de tareas sí

Tengo 8.1... sé que no es el mejor sistema operativo, pero por ahora no quiero perder el soporte técnico. Mi problema es que el escritorio ha dejad...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Troyek

Modificar texto escaneado

 Resuelto

quiero Modificar texto escaneado de un escáner hp color LaserJet cm2320nfmfp

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

No importa lo que abra sale abrir con

 Resuelto

Hola, ya estoy cansado de esta vaina, no importa el programa que abra me sale el mensaje molesto de ABRIR CON... Lo que es interesante es que a todo e...

8 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2014 por
kba

No hay conexión a internet

or Hola, Amigos, les escribo porque tengo un gran inconveniente. Soy nuevo en esto y quise cambiar de Windows 7 Starter a Windows 7 Profesiona...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
SHARKnt

Mi impresora no imprime en red

Hola, me han formateado un ordenador], y me han instalado windows 7, yo solo he tenido XP profesional, con el tenia instalada la impresora impre...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Oeste-Lan

Quitar cable hdmi de pc y televisión

 Resuelto

hola a todos.hace unos dias conectè el pc a la tele por medio de un cable hdmi.ahora quiero revertir el proceso,volver todo a su estado original.os ag...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2014 por
Carlos Villagómez  

Boot from cd??? se queda pegado

Hola, comunidad soy rompeteitor me ha pasado un cosa extraña compre un disco duro de 320 gb SATA y calidad, yo tengo 2 entradas sata y 2 entradas ide ...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Alvaro

Windows7: desactivar las actualizaciones automáticas por siempre

Para todos es muy aburrido que nuestro Windows 7 nos siga mostrando ese mensaje "Está copia de Windows no es Original" debido a que las actualizacione...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Sr. Normal

Problema de conexión

Hola! necesito ayudaaa! hace un par de meses me compré una Lenovo Flex 14(Windows 8) y desde el primer día he tenido problemas con la conexión, es dec...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2014 por
titopatiqu

Duda sobre windows live movie maker

Hola, Estoy intentando hacer un video en movie maker, pero al pretender importar videos de la carpeta de videos al programa, me dice que no encontró e...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2014 por
Cisy

Reubicar carpeta mis documentos

Buenas, lo que me pasa es que cambié la ubicación de la carpeta Mis documentos al disco local D y no seleccioné ninguna carpeta simplemente Disco D Y...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
Guille-spain

Tengo problemas con mis accesos directos que hago???? ayuda!!!

Tengo el AVG internet security 2014 y hace unos dias se me ocurrió darle mantenimiento a mi Lap top, así que abrí el AVG internet security 2014 y le p...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
4LONSO

Formater

Hola no puedo formatear mi portatil hp PAVILION G6 NO ME DEJA PORQUE CUANDO LE DOY A LA TECLA F11 SE QUE FRISAO Y NO ME SALE MÁS NADA Y EL CD NO ME SU...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
nahuelea

"no ha superado la prueba del logotipo de windows" nvidia driver

 Resuelto

Primero que nada, buen día. Intentaré ser lo más breve posible. Estoy tratando de instalar el último driver de mi tarjeta gráfica de NVIDIA (Geforc...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2014 por
Troyek

Problema al instalar windows xp

Hola! Bueno, quería preguntar, ¿qué puedo hacer? ya que, mi computadora, he de decir que es un poco vieja, pero hasta donde recuerdo, andaba 10 puntos...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
Maria_Isabel

Se reinicia constantemente

Buenas tardes, hace poco tiempo tengo Windows 8 en mi pc y no lo conozco muy bien, me paso que la quise prender ya estando prendida y en realidad la a...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2014 por
joss1000

Windows xp sp3 no reconoce teclado

[IMG]http://yalovl.webs.com/Dibujo.JPG[/IMG] [IMG]http://yalovl.webs.com/ssss.JPG[/IMG] ahora solo estoy con el eclado virtual el teclado s...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
system-PC

Problemas con sorfware

Hola; soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el sorfware de controladores de red. Instale en mi portatil windows7, pero ahora no me puedo con...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
system-PC

Lado izquierdo de la pantalla en negro

Hola, el lado izquierdo de la pantalla de mi pc sale en negro nose porque, solo un pedazo del lado izquierdo. El pc me lo han traido hace 2 semanas de...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
system-PC

No puedo instalar nada, administrador no deja

Hola, no puedo instalar nada porque el administrador no me deja,,,esta bloqueada como puedo desactivarlo para que me deje instalar ,,da muchos errores...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
jkduhu fgae

Puse win 7, miro muchos videos, queda la pantalla negra

Hola, tengo un problema desde que arme la pc hace como 3 meses le puse win 7 ultimate y resulta que cuando miro muchos videos se me queda la pantalla ...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
genuino

¿cómo reparar sysdm.cpl?

 Resuelto

El caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco d...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
espontaneo633

Mi módem no funciona con mi laptop

 Resuelto

hace una semana lo manipulamos para compartir internet y no se pudo, pero desde ese momento mi modem dejo de funcionar en mi laptop me sale en la vent...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
cleopatra29

Máquina sin soporte técnico del fabricante para windows 8.1

Estimados técnicos Deseo saber cómo obtengo drivers para mi maquina una dell optiplex GX170L, para la cual ya no hay drivers del fabricante, sin em...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
leonnyx

Mi pc no quiere funcionar , les cuento

estaba dando problemas para ensender devido a que la electricidad no era mui potente, anoche se fue la luz y bolvio de inmediato y se encendio sola , ...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
Oeste-Lan

Mi portátil no detecta ninguna red inalámbrica.

Es un problema que aparenta ser relativamente común, pero por más que he buscado soluciones no hay manera. El problema es, como os imaginaréis, que...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
machamp

Error al instalar windows xp (stop 0x0000007b...)

HOLA, MUY BUENAS TARDES, NOCHES, DIAS... NECESITO AYUDA PARA PODER INSTALAR WINDOWS XP EN MI PC (ACTUALMENTE WINDOWS 7 HOME BASIC) CUANDO EL ASISTENTE...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
Noliox

Tbupdater

Al iniciar el P.C. me sale el mensaje siguiente: "TBUpdater.dll Encontrar el módulo específico

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2014 por
leonnyx

Mi monitor deja de emitir imagen alguna acabo de pocos minutos.

Hola, como dice el título mi monitor deja de emitir imagen después de algunos minutos de encender la pc. El problema surgió después de que me dispu...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
CrissClf

No me funciona el teclado y el raton del pc

Hola ultimamente he tenido problemas en mi pc, ayer el antivirus avg me decia cada 10 minutos que ha encontrado un troyano, y claro lo iba llevan...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
turkos64

Pantallazo al inicio

Hola, tengo un problema con mi PC, yo intento iniciar windows pero se queda clavado a la mitad y me sale pantallazo azul durante medio segundo. No me ...

12 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
aleix25

Windows no puede encontrar software de controlador de red

Hola; instalé en pi portatil toshiba satelite L 750 D windows 7, y no me puedo conectar a internet, pues me sale el mensaje Windows no puede encontr...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
pedro1934

[bug] juego flash se queda parado al quitar la pantalla completa

Hola, quería contar un problema que me tiene frito, y que antes no pasaba en mi anterior Windows 7. Yo juego en unos juegos creados por una empresa...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
usuario anónimo

Ayudaaa por favor mi pc no funciona

Prendo mi pc normalmente llega a el logo de windows luego de eso la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursor el cual puedo mover pero no acci...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
genuino

Necesito aprender a formatear mi pc

Hola, estoy cansada de llevar mi pc a formatear, y me gustaria aprender a hacerlo sola, necesito saber si en verdad el disco duro esta dividido o es m...

36 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
evy

Pantalla azul y letras blancas

Hola, tengo un problema de pantalla Azul y letras blancas, cuando le doy iniciar se enciende y me lleva nuevamente a las letras blanca, he comp...

9 respuestas Última respuesta el 28 may. 2014 por
shelly71

¿por qué windows 8.1 se inicia siempre con la pantalla apagada?

Hola a todos! He estado buscando por la red y por foros y HAY UN PROBLEMA PARECIDO PERO NO ES EL MISMO QUE ME OCURRE A MI. Cuando enciendo mi portá...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2014 por
csants86

No puedo desinstalar tune up

Hola, Ya he visto las respuestas de los foros cerrados, pero ninguna de las soluciones me sirve porque la información es incompleta. Por favor ¿pod...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2014 por
MauiRegal

Memoria ram

Hola amigos. Os consulto, en referencia a mi portatil,, hace unos meses, lo formatee, y iba bien, pero de momento, parece como si se pillada, y me pus...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
leonnyx

Mi ordenador no reconoce el pendrive

mi ordenador no reconoce el pendrive

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi maquina se demora en apagar

Hola, como esta. Me compre un disco duro segeater algo asi, lo compre seminuevo, es de 40 g, me estaba funcionando bien es partido en 3 c: 15g d: 15...

15 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
luchito125

Control de ciber sin publicidad

Hola, quisiera saber como y donde descargar control de ciber sin publicidad Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.114

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2014 por
servitecc2014
Resultados 14001 - 14050 de 34.555