Discusiones

Mi navegador se congela

Hola, buenos días Les quería pedir ayuda, ya que mi navegador se congela, despues de un tiempo en que lo uso, y no se si sea un problema con el Hardw...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
mayestik

Tecla fn y esc ayuda!

Hola, tengo una laptop acer aspire 5742-6464, mi problema es que al parecer mis teclas Fn y Esc dejaron de funcionar o como si estuvieran desactivadas...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2014 por
angie3570

Windows 8, reiniciándo

Hola, tengo un all in one y de software el Windows 8. Hace varios días ya, que prendo el pc y no sale nada mas que "reiniciándo" con la pantalla azul ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2014 por
angie3570

No enciende mi pc

por que mi pc window xp no prende y solo alumbra el led rojo y el verde no

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
1997 JOHN

Ayuda con mi lap

Hola, yo tengo un problema en cuanto prendo mi laptop y le conecto el cargardor,en modo normal dura como 5 minutos prendida con el cargador y la bate...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
inforepar

Conecto el cable et. y se deshabilita la tarjeta de red

Hola, tengo un proble con un pc de escritorio, me lo entregaron y quiero conectarlo a internet pero al conectar el cable RJ-45 este me deshabilita la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
Arancibia

Ayuda!! windows 8.1 copia legitima esta por expirar

Hola, tengo poco menos de 4 meses con mi computadora Toshiba satellite y dice que mi windows 8.1 esta por expirar, mi computadora tiene el sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Conexion wifi

Hola. He cambiado el disco duro del portatil y le he instalado el windows 7. Ahora el portatil no reconoce ninguna red inalambrica.

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
rompe-bios

Problema con proceso?

- hola amigos mios, queria preguntar acerca de algo que me esta reventenado los huevos hace un par de dias, la cosa es que cada ves que enciendo mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
AndresAlmonacid

Ver peliculas online sin limite de tiempo

peliculas sin limite de tiempo en: http://peliculas98.blogspot.com/

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2014 por
nano

Cómo formatear mi pc

Hola todos quisiera formatear mi pc pero no se como hacerlo. Y no tengo cd quisiera empezar de nuevo. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
controllTk

Error de booteo

Hola, acabo de comprar un computador que viene sin sistema operativo. Tengo un windows 7 professional de 64 bits grabado en un disco y hasta el moment...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2014 por
controllTk

No enciende mi computadora, se queda con un cursor y ya no pasa

mi computadora al tratar de encenderla se queda con un cursor parpadeando después de mostrar la marca de la computadora y algo del f1 y f12(creo que e...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
mayestik

Compre una laptop y esta lenta ayudaaa!!!!!

Hola, Hola a todos!! Acabo de comprar una laptop HP y tiene esto: amd e1-6010 apu with radeon r2 graphics 1.35GHz 4 gb ram y windows 8.1 Pero anda m...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
mayestik

Como puedo recuperar contraseña de cuenta de usuario

he olvidado mi contraseña de acceso a cuentas de usuario windows7

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
1MartyMcFly1

Necesito cambiar de numero por que perdi mi celular

hola necesito ayuda urgente necesito entrar a mi facebook y me piden el codigo que llega a mi celular pero lo perdi y necesito cambiar de numero o ten...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2014 por
Abigail

Mi laptop no lee un dvd con archivos, me aparece como vacio

tengo un dvd marca verbatim con peliculas que me lee bien en mi laptop hp con windows 7, pero otro dvd de la misma marca con peliculas se puede leer b...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisalgado89

Actualizacion de windows y drivers nvidia

hola q tal, un gusto, soy nuevo por aca :P lo q me acaba de pasar es q venia evitando una actualizacion de windows, por q por problemas en el pasad...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
delicatess

Al iniciar mi pc me aparece este error

Error No Dispather: TWebSettingReinforceGetState una pagina vi que era por adobe tenia reinstalarlo ya lo hice me sigue apareciendo alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
mayestik

Problema bluescreen windows 7 64bits - nvidia geforce gt 430

Buenas tardes gente, quisiera pedirles ayuda con este problema que tengo, que la única solución que le encontré fue sacandole la tarjeta de video y us...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
jennifer

Se me olvidó mi contraseña de gmail

puedo entrar en mi correo pero no recuerdo mi contraseña, me podeis indicar los pasos para recuperarla sin cambiarla.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisun

Mi laptop enciende pero no arranca

hola hace unos días mi computadora se apago a causa de que se había descargado entonces le conecte el cargador pero cuando la quise prender no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
dany2299

Recuperar información

como hago para que me abra un archivo que tenia en mi equipo como acceso directo,luego lo corte y peque en una usb me formatiaron el equipo y luego i...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
glr20

Camara lenovoeasy

Hola resulta de que me compre mi lenovo g480 y venia con una camara integrada (lenovoeasy) funciono por un par de meces y de un dia para otro ya no fu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
mayestik

Error del sistema operativo de carga

FALTA BOOTMGR esto es lo que me aparece al prender mi laptop, tengo una laptop msi u130, y no se como solucionarlo me pueden ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
javier3rock

Falta bootmgr... para reiniciar presione ctrl+alt+supr

Hola Gente! Les comento que como bien dice el titulo tengo ese problema cuando kiero iniciar window. Les digo como comenzo, tengo 2 discos, uno de ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Lindasmith

Mi lap no termina de encender

tengo una lap hp 240 y no se reinicia windows, solo me aparece, al encender, esperando, se traba y ya no abanza mas, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
armag2

2 preguntas sobre la información de sistema (cpu y memoria ram)

Hola a todos, mi primera duda es que en la información básica acerca del equipo la memoria RAM aparece completa, literalmente de 1GB pero yo tenía ent...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
controllTk

Arranque de pc

Por favor , si alguien me puede ayudar para arrancar un PC comoodore. Los síntomas son: 1.- Pantalla negra 2.- Cada un minuto suena un pito 3. -No ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
system-PC

Enviar archivos por bluetooth

 Resuelto

no puedo enviar archivos de musica de mi pc a mi movil

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se reinicia solo

Cada vez que enciendo mi pc me sale reparacion automatica diagnosticando su pc. Y me lleva a una pantalla azul que pone "tu pc no se inicio correctam...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
linkinsotorose

Mi notbook no detecta las señales de wifi

hola tengo un problema y es que mi notebook al encende no detecta la las señles de wifi y en su lugar aprece una cruz en rojo tachando la barra de int...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
mariojes

No me aparece el wifi en la red inalámbrica

ME PODRIAN AYUDAR ES QUE ESTABA INTENTANDO CONECTARME A INTERNET Y SIN QUERER DESABILITE EL WIFI QUE ESTABA EN CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADO...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
ABRAHAMA

Asistente virtual

tengo windows 7 home premium y me interesa descargar un asistente virtual, cual me recomiendan que no sea complicado instalar Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
re5sa5

Mi pc se daño por el pad de notas

 Resuelto

lo que sucede es que hoy me encontraba instalando el windows 7 primero que todo se me demoro 5 horas en completar todos los archivos que tenían que in...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2014 por
petalibre

No se que le pasa a mi pc

Bueno mi problema es el siguiente... estaba limpiando mi pc de spywares virus ect... le desfragmente el disco borre programas que no usaba le libere...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Themario2353

Mi laptop no arranca de ninguna forma

bueno empezare contando mi desgracia.. tengo una COMPAQ presarioCQ42 ya tiene unos 4 años. el problema es el siguiente ayer estaba usándola como siemp...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
avila casiano

Mi pc se tilda mucho

 Resuelto

Hola, ultimamente se me esta tildando el PC. Algunas veces me aparece la BlueScreen (pantallazo azul). Algunas veces se traba y tengo que reiniciar, o...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
PCanonimo

Teclas que no funcionan

buenas tengo una lenovo g485 que no funcionas las teclas BN Y BARRA ESPACIADORA alguien me puede sugerir algo gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
kiliyyo

Un proplema te wifi

compre una antena wifi alfa conexion usb para mi compu te escritorio tiene conexion i senal i todo pero no se conecta me tiese que esta mal mi contras...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
controllTk

Mi pc con windows 8 está lento

tengo lenta la maquina tengo windows 8

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
controllTk

Mi pc se reinicia solo

como dice el titulo mi pc se reinicia pero solo cuando la uso solo para google chrome o algun programa que pese poco nose si me explico. para usarla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
HostingBlogger

La pc me deja de reconocer el monitor

Buenas, necesito ayuda urgente. Hace unos dias comenze a tener un problema, al entrar a un juego (con el que nunca habia tenido problemas antes) empie...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
controllTk

Me sucedio algo curioso! archivos en el limbo (desaparecidos)

sucedio que iba a formatear mi pc. tengo mi disco particionado en 2 (C:) y (D:) corte 8 carpetas de la carpeta principal de documentos de Windows 7 (...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
PC-Clean

Impresora hp -deskejet f2420

Hola, mi problema es que no esta instalada aunque antes si estaba (Me lo han formateado creo se dice así) como activarlo de nuevo. Gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
mayestik

Mi pc prende pero no arranca

Buen día. mi pc de mesa personal prende pero no arranca. debo a pagarla forzada mente desde el regulador de corriente, esto debo hacer dos o tres vece...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
brito9112

Problema con mi teclado

hoy limpie mi lap y la sopletie con aire comprimido normal y cuando la prendi algunas teclas no funcionaron , las teclas como el que activa las m...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mayestik

Laptop

 Resuelto

hola, a mi laptop marca Dell la quise restaurar y me manda un mensaje con un tache, aparte me salen los iconos pero no salen sus nombres!! espero su p...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mayestik

No puedo entrar a windows vista teclado de mi laptop averiado

Hola, necesito entrar a mi ordenador, la contraseña NO la he olvidado si me la se, lo que pasa es que se estropeo el teclado y por el momento no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Derser

Intalacion

tengo la torre rota y no puedo instalar la impresora tx105 con el cd. quiero saber si puedo descargar y intalarla por la compu

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
brayan
Resultados 12901 - 12950 de 34.316