Claves de red

Cerrado
tirano69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014 - 15 may 2014 a las 18:57
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 15 may 2014 a las 19:08
hola buen dia.
tengo un gran problema con mi compu
hace unos días me cambiaron el router dee internet wifi
cuando intente conectarme me pidió la clave
le escribi la que trae el aparato(una larga con números y letras) que fue la que me indico la persona que lo trajo
sin embargo abre otra vez la ventana pidiendo la clave de red
le he vuelto a escribir la misma pero no me la acepta y dice que son números 10 o mas
en fin no he podido conectarla.
he conectado ota compu y telefonoa sin problemas.
solo una me repite la solicitud dee clave de red.
intente con números conocidos por mi pero nada
Consulta también:

1 respuesta

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
15 may 2014 a las 19:08
Hola

Por norma general hay que escribirla en mayúsculas. Muchos fabricantes omiten la letra "o" de Oviedo para no generar conflictos con el número 0.

Por lo que te recomiendo que actives la tecla de bloqueo mayúsculas y escribas omitiendo la letra y sustituyéndola por número, si no te sale así, tendrás que probar con distintas combinaciones.
0