Discusiones

No puedo abrir carpetas nombres en comando

Hola tengo un disco duro interno al no poder ponerlo Me compre una tablet y un cable para el disco duro Y poder enchufarlo a dicha tablet lo logre d...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

No puedo descargar ares

Hola, He formateado Mi ordenador con XP prof y ahora no tengo manera de descargar el Ares. Si bien he intentado con algunos que encontré en Google, a...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Instalar windows desde un usb

Hola buenos me llamo pablo y bueno voy al grano yo tengo una notebook acer aspire 5315 q por problemas desconocidos empezo a andar mal y queria volver...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Como formatear pc sin cd tiene win xp

como formatear mi pc sin CD tiene windows xp

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Archivos sin tamaño

hola, hace tiempo(varios años) reinstale el XP en mi P4 y dio un error que no recuero y al volver a reinstalar todo salio bien salvo ke los archivos n...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Desapareció mi escritorio (no muestra ningún icono)

Hola! Desapareció mi escritorio(no muestra ningún icono).. No se que mas hacer eh intentado de todo y nada me funciona.. me ayudan??? Gracias!!=)

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
ROBERTBEGAMBRE

Mi notebook prende pero no anda la pantalla

Hola, Tengo un BgH Nova y me enciende pero no la pantalla, la conecto a otro monitor y si anda, tambien enciende cuando quiere si no la uso por ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
graciela81

Descargar gratis alchool para windows 7

quiewro descargar alcohol 120 para windos 7 con clave incluida porfis

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo recupero datos de un pendrive?

como puedo recuperar datos que borre por error en un pendrive??? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Poner contraseña a pendrive

Como ponerle contraseña a pendrive algun programa que sea bueno sin tener que encriptar

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Espacio libre minimo en disco duro para que funcione correctamen

Buenas, tengo un disco duro de 465 gbz con una particion de 65 gb para sistema operativo y 400 para archivos personales y mi consulta seria cuando esp...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2014 por
agucava

Pc lanix neuron alpha lx31, traba a cada rato

Hola, tengo un problema con mi laptop ya que se me traba a cada rato. primero se me alenta y se traba y ya despues como que arranca perfectamente per...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2014 por
negrogarcia

Eliminar la x de la bandera

buenos tardes quiero saber como le elimino la x que aprece en rojo a la par de la banderita del inderior derecho

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Controlador no valido

buenas tardes baje un activador que se llama windows-xp activado la cosa es Que si se quito la pantalla negra y el mensaje de uqe no es original el wi...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Rastrear notebook

Algen me robó mi notebook en el terminal de buces quiero saber por dónde puede estar

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo activo la camara de mi laptop

como activo la camara de mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se apaga sola

buena colega mi pc solo se apaga cuando abro programas de vídeo de el resto se quede encendida, yo pensé que era virus y formatee, limpie el capacita...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
agushi

Problema easeus partition

Hola amigos es mi primer mensaje, espero puedan ayudarme. Hace poco instalé Easeus partition home, para eXpandir el tamaño de mi disco C , seguí ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2014 por
lupitaS

Pantalla sin iconos

NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR HELP! SOS Hace un momento subí unas fotografías de mi cámara a mi lap y cuando quité la cámara me encontré con la sorpr...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cual windows 7 consume menos recursos de sistema

hola tengo windows 7] ultimate lite y me dijeron que las versiones lite no son buenas y con el tiempo la pc] me empezara a fallar y quiero instalarl...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
agucava

No puedo ver la imagen de los videos (vlc, windows media, skype)

Hola a todos Desde hace unos dias tengo un problema con la imagen de los videos que reproduzco. No puedo ver laa imagen si reproduzco los videos con...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Lyanna Targaryen

No ingresa a una red wifi

hola .... mi computador antes resivia redes wifi y derrepente dejo de aserlo cuando trato de ingresar una red wifi me dice que mi ethernet esta desco...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
emotiva

¿ip de pc es igual a la de tablet?

 Resuelto

la ip de mi computadora es la misma que la de mi tablet ?

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Se me va el wifi

tengo una laptop toshiba y un modem tp link , todo funcionaba bien le problema empezo cuando a mi hermana le comparon un celular black berry y pa...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2014 por
harol28

No me abre documents and settings desde cmd

Hola ¡ Tengo un problema, cuando ejecuto cmd quiero que me aparezca . C:\documents and settings , pero solo me aparece C:\Users y el nombre de usuario...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
darpian

Ordenador lento

porque cuando escribo una frase se deja la mitad de letras al escribirlas aparte de tenner que escribir muy despacio,eso si cuando me meto a buscar al...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
LUIS ALO

Juegos para winxp

Hola, necesito juegos para mi pc que sean MMORGP o alguno que tenga modo historia donde sea el "malo" o "villano". Mi computadora es media mala o mala...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
LautiBs

Drivers de amd athlon 64, 2000 mhz

Hola, amigos que tal: mi nombre es cristián, necesito si alguien tiene los drivers de este computador, me urge mucho ya que con el trabajo y no lo...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
beliKO

Abro una carpeta, pero dice que ya está abierta

hola cada vez que intento habrir una de mis carpetas me sale que ya esta habierto y no consigo saber que le pasa. alguien podria ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Hola gg aver si puedo ser de utilidad

 Resuelto

Hola, Espero que sea tu computadora yo tambien tube lo mismo aunque no con ese cable intenta reiniciarla osea reintalarle todo que quede desde cero "0...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problema de 'out of range' en mi monitor

Veran , soy nuevo en esto de computadoras. Mi problema es que creo yo que despues de una actualizacion que hice con el slimdrivers. Y ahora cada ciert...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

He formateao, esta actualizado pero se cuelga

Hola, tengo un portátil Toshiba, con XP ,le he formateao,esta actualizado,pero se me cuelga todas las veces que quiere,que puedo hacer ? gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
salcarre

Cómo instalar drivers

Buenos dias mi nombre es Arca y necesito que alguien me ayuda a isntalar unos programas muy importantes en mi que no se hacerlo y los necesito urgente...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Problemas con windows update

Hola a todos!! Necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me puede ayudar!! desde hace mas de un mes tengo problemas con el windows update... ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
mar_sol_aire

Donde descargo windows xp micro 78 mbs

 Resuelto

Hola, HOLA QUIERO DESCARGAR WINDOWS XP MICRO PERO APARECE EL BENDITO RAPIDSHARE NO SE COMO SE USA ESO QUIERO UN LINCK DONDE PUDA DESCARGARLO FACIL DE...

6 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2014 por
fran

El programa no se me instala

que debo hacer si el programa no se me instala

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Al descargar videos se reproducen solos en wmp

Hola alguien que me diga como evito que al descargar videos de Dailymotion, éstos no se reproduzcan automáticamente en Windows Media Player, ya que no...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
DakaraBoku

Cambié la cuenta de administrador y no puedo volver atrás

Hola, no puedo registrar el Windows 8 porque necesito entrar con la cuenta de Administrador, y esta fue cambiada. Ahora la (única) cuenta se llama "M...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2014 por
DakaraBoku

Para que sirve java?

 Resuelto

Hola, quisiera saber para que sirbe java gracias

6 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
berrio220

Instalar windows de 64bits

Tengo una computadora con windows de 32 bits, antes tenía en la misma computadora el de 64 pero tuve un problema así que tuve que utilizar el de 32 bi...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
ckalixiz

Pc con problemas

Hola, necesito saber como formatear mi PC sin CD ya que estoy teniendo problemas con ella tengo windows xp Configuración: Windows XP / Chrome 3...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2014 por
armd

No puedo desinstalar programa en windows 7

solo tengo una cuenta en windows 7 y es la de administrador, pero cuando kiero desinstalar un programa me sale lo siguiente: "the system administrato...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
El anonimo

Por el momento quiero familiarizarme con el uso de kioskea.

Kisokea me resulta sumamente interesante, por el momento me interesa saber mas de Windows 7.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
juan_dj

Compaq all-in-one cq1-4117la: windows7 32bit no coge drivers

Tengo este equipo de 64bits http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03351624#N349 Anteriormente tenía instalado Wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
juan_dj

Problema al arrancar windows 7

Hola. Espero que puedan ayudarme con el problema que tengo en mi pc. lo que ocurre.. es que cuando intento arrancar windows 7 me aparece un error d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
juan_dj

Pantalla azul, win 7

Hola. tengo una notebook acer aspire 5552 con windows 7 ultimate 32 bits. me sale una pantalla azul qe dice: KERNEL DATA INPAGE ERROR... me sale ...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
juan_dj

Instalar w7 en disco duro nuevo

Buenas, Recientemente compré un nuevo disco duro Western Digital WD5000avds de 500 Gb para actualizar mi Dell optiplex 755. Cuando he intentado ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
petoma

No puedo formatear el disco c

Hola amigos, ando buscando ayuda de la buena antes que patee la compu y la use para hacer el proximo asado. les comento mi situacion: quiero formatear...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
blogopeda

Tengo la barra sweet "algo" .com no se que hacer, para eleminarl

Hola, Gracias por aceptarme en este foro. tengo la barra sweet... .com tengo entendido que se quita con adwcleaner, pero haca falta algo mas? gracias....

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Morvotron

Eliminar particion activa en windows 7

Hace unos meses que aprendí a formatear computadoras, primero instale el Windows 8 pero como mi computadora no cumplía los requisitos decidí regresar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2014 por
maga
Resultados 14851 - 14900 de 34.560