Discusiones
Windows reinicia constantemente enviandome a página de inicio
Buenas y gracias de antemano, Mi problema es que en el inicio de windows siempre me remite a pagina de modo seguro. Independientemente de la opción...
Posible pantallaso de la muerte de windows 7?
Buenas a todos los miembros de este foro, hace poco días se me presento un gran problema a mi lapto esta es de marca HP modelo Pavilon dv6, y este con...
Direccion ip no valida
Hola, paso a comentarles que me pasa. Tengo una notebook que tiene 5 años y nunca tuve problemas para conectarme a internet. de un dia para el otro ...
Como activar mi cuenta
como activar mi cuenta
Inicio de pc
Hola a todos les vengo a comentar un problema que nunca me paso desde que soy técnico de pc lo que pasa es lo siguiente Formatee una computadora se in...
Se me olvido mi contraseña de mi pc
Hola, como puedo recomenzar mi computadora portatil es una de la mannsanita pero se me olvido mi contrasena y no se si algien se la canbio como ago p...
Imagen relentizada
bueno yo en esto de la informatica soy un principiante, y ademas ni siquiera sabria poner aqui,, mucha informacion tengo un dell, sistema op xp, penti...
Sale pantalla azul a los 2 segundos que win7 inicia sesion
Buenas. Mi Problema es que cuando prendo la pc cuando empieza a cargar el sistema sale pantalla azul muy rápido y se reinicia y en otros discos dur...
Mi computadora se congelo, y se queda en iniciando en windows 8
ResueltoTengo una Sony VAIO VPCEA45FL, y cuando la prendo aparece el logo de VAIO, luego el logo de Windows 8, y se queda ahi, la deje y se quedo asi por mas ...
Carpetas y archivos de mi pc estan en acceso directo
buenas tarde tengo un problema mis carpetas y archivos de mi pc estan en acceso directo desde q baje un juego por internet y no se como hacer por favo...
Mi pc no inicia: fatal system error
Cuando prendo mi PC, una Laptop Sony Vaio, No inicia la sesion Normalmente y me aparce el mensaje: Stop c000021a {Fatal System Error} The Window...
La batería de mi pc no está cargando
EN NI CENTRO DE MOVILIDAD DE WINDOWS MI BATERIA DICE QUE ESTA CONECTADA PERO NO ESTA CARGANDO ¿COMO PUEDO CAMBIARLO PARA QUE DIGA QUE ESTA CONECTADA Y...
Tengo wifi pero no tengo internet!
Hola, supuestamente el aparato de wifi dice que tengo señal y todo. Con el celular tengo internet pero en la computadora no hay internet. ¿Como hago p...
En mi laptop el wifi no coge casi nunca
Tengo un problema, y es que en mi laptop el wifi va de mal peor y no me dan solución los que proveen el servicio de Internet, simplemente hay veces qu...
Todos los archivos aparecen como íconos de winrar
olass..bueno necesito k me ayuden porke queria instalar un juego y no lo podia extraer tenia un icono similar al de winrar y yo le aprete que lo abrie...
Quemar un dvd desde mi computadora a un disco duro externo
QUEMAR UN DVD DESDE MI PC A UN DISCO DURO EXTERNO
Mi notebook nb305 no enciende
Hola, compre una notebook hace 6 meses y me llego una actualizacion de bios, cuando la instale, la compu dejo de encender, no inicia el windows7 y...
No puedo ver videos descargados en mi computa
Hola, desearía si no es mucha molestia me orientaran como poder ver mis descargas de animé en mi computadora, ya que las descargas que yo he hecho han...
A mi pc se le fue el sonido de la nada
A mi pc se le fue el sonido de la nada. necesito saber como puedo arreglárselo, mi pc es una lenovo g585 por favor y gracias
No puedo crear accesos directos de pag web
he cambiado un icono en el escritorio y a partir de ello no puedo crear accesos directos de pag web, me sale un mensaje q dice "no se ha encontrado l...
Problemas de internet y ping ms
Hola Me registrado en este foro porque creo que es uno de los mejores que he podido encontrar por eso decido venir aqui y pedir ayuda. Ya estoy h...
Mi pc se resetea sola
Hola, +hola tengo un problema con mi pc la prendo y todo esta normal pero como a los 10 minutos se pone negra la pantalla y emite un sonido como ...
Problema al instalar windows 7
Hola gente, mi problema es el siguente el asunto es que cree un disco de respaldo para salvar algunos archivos antes de formatear y cuando tenia todo ...
Programas y navegadores no responden
Hola, tengo un grave problema hace meses en mi pc.y es que muy de vez en cuando cuando abro o intento ejecutar un programa y navegador ,sale el dichos...
No hay iconos en mi lap
hola . ... me urge que me respondan porfis , cuando enciendo mi lap solo aparece con fondo negro y la flechita, la reinicio y la reinicio pero no res...
Teclado desconfigburado probe con todo
Hola! Soy nueva aki... a ver si me podeis ayudar q me estoy volviendo toda loca... Esta tarde instale el worms armagbeddon para jugbar online y jugb...
Pantalla negra: no se ha registrado la dll de notificación
Ni idea de si esto va aquí, pero bueno... Este es el problema que tengo Hace unos días compré un notebook Sony VAIO modelo svf142c29u, tras solo un p...
De un día para otro lenta como el demonio
estoy escribiendo esto desde mi pc porque la laptop ya no parece funcionar :'c simplemente hace dos días la reinicié e iba lentísima (hoy le tomé el t...
Se me traba el openoffice
Hola tengo windows xp me baje el openoffice para xp, puedo ingresar, escribir pero al rato se me bloquea todo, mousse, teclado, pc, todo la tengo que ...
No se como editar un video
como empiezo a editarlo
Ventana fallo rundll al iniciar windows 8
Hola amigos, cuánto tiempo sin aparecer por aquí. El tema es el siguiente: Tengo Windows 8 de 64bils. y el típico fallo al iniciar de rundll....pr...
Accesos directos
Resueltodespués de hacer un cambio de un icono del escritorio, cuando creo un accesos directos de pag web no me permite abrir, aparece una ventana q dice -no ...
Se me lageo toda la pc.
Hola, Bueno tengo el pes 2013 y lo juego en alta calidad gracias a mi tarjeta de video, decidi descargar el inazuma eleven strikers para jugar con e...
Escribir números en letras
ResueltoPor favor, necesito q me ayuden a escribir este número en letras 842,135,821,749
Aplicación que inicia con windows sin estar instalada
Buenas, es básicamente eso. Un día necesitaba descargar algo, lo descargué pero era un archivo .exe por el cual a través de él se realiza la descarga....
Activador windows 7 u 8 que funcione con exito
Resueltonecesito activar el windows 7 u el 8 por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria muchisimo . he probado ya con todo y nada me ha se...
Formatear usb en windows 8 sin perder información
Hola. No tengo mucha experiencia en la tecnología. Tengo un USB que la pc me pide formatear; sin embargo, me amenaza con perder toda la información. ...
Como desbloquear elementos de mi escritorio
ResueltoHola, Tengo un problema; Quiero quitar a Sombra de los iconos de mi escritorio; oprimo la opccion Bloquear o Desbloquear elementos web del escritorio ...
Asus eee pc, formatearla, instalar winxp
Hola, tengo una asus y quiero formatearla para poner le windows xp lo que pasa es no solo tiene dos gigas en su HD y no tiene unidad lectora segun he...
Hp mini 110-1020la, no puedo restaurar win xp
Hola amigos tengo una hp mini 110-1020LA, que compre ya hace como 6 o 7 años y traia windows xp, ya hace como 5 meses estaba demaciado lenta se tardav...
Pantalla negra al encender portatil hp
Hola, mi portatil enciende pero la pantalla se queda en negro y no responde, enchufo otra pantalla y sí va y luego al pulsar fn f4 vuelve a verse, por...
No puedo formatear mi pc
Muy buenas tardes estoy intentando formatear mi pc la cual estoy asiendo paso a paso pero cuando llego a boot no me aparese la opción del cd rom
No aparecen las fotos en mi pendrive
Hola, necesito ayuda estaba subiendo unas fotos al Fb que recien habia guardado en mi pen drive y no se que paso que ahora no aparecen alli y se que e...
Cuando la enciendo la pantalla se pone negra
mi pc tiene windor xp y es un desastre cuando la enciendo la pantalla se pone negra y tarda un monton en arrancar como puedo hacer para solucionarlo g...
Íconos iguales
en mi escritorio y barra inferior aparecen todos los iconos iguales como lo resuelvo
Explorador de windows no responde
Hola a todos, espero puedan ayudarme, no quiero hacer el asunto largo así que seré breve: Cuando quiero cambiar la imagen de usuario por una de mi car...
Asociacion de carpeta desconfigurada
Hola a todos el caso es que hace poco la compu sufrio de un virus, y dentro de los cambios que se realizó para su esterminio al final, el icono de un...
Dos sistemas operativos en la pantalla de bienvenida de windows
ResueltoHola, quisiera preguntarles acerca de si tienen una solución para mi problema. Verán tengo windows 8 y recientemente hice una partición en mi disco du...
Cambié el disco duro, desde entonces no me funciona
resulta que he perdido inesperadamente algunas propiedades de mi pc 1- no me funciona el sonido de nada resulta que hace 2 semanas cambié el disco du...
No puedo ejecutar lo que descargo
Hola, tengo un computador nuevo, y he intentado descargar varías cosas, algunos juegos, o programas, etc, eltema es que se me descarga el "archivo" ...