Error al iniciar Windows

Cerrado
XavyerCami Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de mayo de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2014, 11:37
faraonel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 09:39
Buenas. Veran, hoy instalé windows 8.1 entrepise como segundo sistema operativo de mi pc (También tengo windows 7 ultimate) Y todo iba bien, acabe de instalar algunos drivers de la tarjeta gráfica, etc... Y entonces reinicié el ordenador para entrar en windows 7, y al querer volver al windows 8.1 no me dejaba. Aparecía directamante windows 7... Probé a establecer el sistema operativo por defecto en el panel de control, y solo aparecía windows 7. Alguna solución para este problema??
Gracias de antemano

Ayudaa!!!: Creo que la he liado bien gorda... Fui a panel de control, sistema y a crear particiones.. (algo así) y vi que la partición donde tenía instalado Windows 8.1 estaba 'desactivada'. La activé, reinicié el ordenador y, me salió un mensaje que no encontraba unos archivos, que pusiera el disco de Windows y le diese a reparar equipo.. Pero no tengo el disco, lo instalé desde una usb, que borré los datos en ella porque creía que no los necesitaría... Esto lo escribo desde mi celular... Hay alguna manera de solucionar todos los problemas? Si tengo que borrar Windows 8.1 me da igual.. Solo quiero que funcione mi pc correctamente.
Consulta también:

1 respuesta

faraonel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 2
13 may 2014 a las 09:39
entre todo esto te diria que te compres un cd de windows y te hagas todo nuevo y si te es posible entrar de nuevo de recuperar fotos y esas cosas importantes mi sugeracion seria que te pusieras windows xp por que yo tengo windows 7 y antes tuve el 8 pero para mi son una reverenda caga.... pero bueno esa es mi opinion por que con xp los programas son el 100% compatibles pero empesando con el windows 7 ya vienes con problemas de requerimientos archivos .dll y es un dolor de huevo hacer todos estos tramites por eso yo ahora tengo el windows xp XD para mi es el mejor hasta que salga otro ...
0