No puedo ver videos ni descargar nada

Cerrado
hurta96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de mayo de 2014 - 13 may 2014 a las 12:52
 usuario anónimo - 14 may 2014 a las 01:31
Hola, espero que puedan ayudarme.
El problema es que desde hace dias que no puedo ver ningún video tanto de youtube como de otras paginas y tampoco me deja descargarme nada, me salta siempre un mensaje de error como este: ....exe no es una aplicación Win32 válida. o The setup file as corrupted.
He probado con todos los navegadores Opera, Fireox, Internet Explorer...(Me los tuve que descargar con un pen de otro ordenador porque tampoco dejaba descargarlos).

Entonces pense que podia ser un virus y a traves de otro ordenado descargue el Malwarebytes Anti-malware y lo pase a mi ordenador donde hize un escaneo completo y elimine todos los virus que habia encontrado pero reinicie el ordenador y seguia igual.

No se si esto influye pero mi ordenador es un Dell Inspiron 580 con windows 7 64 bits, Ram de 4Gb(3,87 Gb utilizable) y procesador Intel Core.

Espero que puedan ayudarme a salir de esta, muchas grácias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2014 a las 01:31
trata de ejecutarlo como administrador. Puede ser ridiculo pero muchas veces eso crea este conflicto
0