Discusiones

Talla seencuentra de cosatado

Hola, la pantalla seencuentra de cosatado asi que quiero volverlo a su estasdo origianl por no puedo hacer nada

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Polotino

Que procesador es compatible con mi pc

Hola, compas quisiera saber cuales tipos de procesadores son compatibles con mi pc es una intel pentium 3 hp pavilion 8565c ram 384 tarjeta grafi...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
LentroSoft

No puedo ver carpetas ocultas

Hola, lo que pasa es que se metio un virus a mi computador (config.Msi) el cual se oculta y al buscar la opción de mostrar archivos y carpetas ocultas...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlitos27

Un virus

Hola, Pppsolo queria preguntar pñr que cuando inicio mi computadora se apaga y se vuelve a iniciar yo se que es un virus por que no tengo antivirus y...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Mi pc no quiere prender

Hola, mi pc la pantalla no quiere prender la prendo normal el botoncito de prender y apagar prende poero en la pantalla no sale nada de nada no se qu...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Como activo mi camara

Hola,Como activo mi camara es que lo que pasa es que mi cidid se me perdio porfa ayudenme no se como activalo grasias.

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

Como instalar windows

Hola, necesito saber los pasos para poder instalar el windows en mi compu, me urge

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
gfernandez_chile

Como le pongo msica a las fotos nscito la rsp

Hola,necesito descar 1s programas para poenerles musika alas fotos y muchos efectos especiales para las fotos digitales nesecito la respuesta urgente...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Ayuda con contraseña de administrador

Hola, este es mi problema mi hijo tiene una pc y no deja ke nadie le meta mano, no se que tenga ahi pero de seguro no es nada bueno kise entrar a su c...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

Programa media player classic

Hola, porfa ayudenme es que me estoy viendo unos capitulos por Media Player Classic y a mitad de capitulo se daña y dice que Media Player Classic dej...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
rockapoder

Media player classic

hola, porfa sera que me pueden ayudar es que tengo un problema con el este programa Media Player Classic me estoy viendo una serie y a mitad del capi...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
casimiro

Se ve borrado la opcion restaurar sistema

Hola, QUIERO RESTAURAR EL SISTEMA PERO NO PUEDO POR QUE LA OPCION RESTAURAR SISTEMA NO APARECE EN PROPIEDADES DEL SITEMA QUE HAGO

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Amuro

Dificultades de cargar el sistema operativo

Hola, Les hago llegar mis cordiales saludos y preguntarles lo siguiente tengo dificultades de cargar mi sistema operativo me sale un mensaje de de ins...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
carlos alberto

No puedo instaar adobe flsh playe, no me deja

Hola, os agradeceria que me ayudarais ....necesito instalar el adobe flash player y no me deja..lo he intentado ddas las maneras posibles....pero nad...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
caribex

Cual es mas rapido ie 7 o el 8

Hola, cual es mejor y mas rapido el 7 o el 8

10 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
caribex

El dvd de mi pc no reproduce imagen

Hola, si me pueden pueden ayudar se los agradesco; cuando intento ver un dvd en mi pc marco reproducir video y luego la computadora se apaga y reinic...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Zeruch

Fondo de pantalla

Hola, mi problema esw que si me pueden decir los pasos para poder cambiar el fondo de pantalla de mi lap top windows vista home soy nuevo en esto gra...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
roberto_2

No hay sonido en mi pc

Hola,les pido el favor de que me expliquen o envien un programa para que tenga sonido mi pc gratis . GRACIAS......

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
juan_dj

Al actualizar windows se instalo wga, quitar

Hola, UNA NOCHE TUVE LA FELIZ IDEA DE ACTUALIZAR EL WINDOWS XP, CUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE SE HABIA INSTALADO EL FAMOSO WGA, DESDE ENTONCES LAS ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
j.man

Mi pc prende y se reinicia sola

Hola, mi pc se prende y se reinicia sola; antes ya lo habia llevado a arreglar, y lo formatearon y todo.. me han dicho k mi pc se reinicia sola porq...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Wolinto

Pasar internet a otro pc

Hola,mi gente help mee, tengo internet por medio de un modem Huawei de porta, y necesito pasar el internt a otro equipo

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Wolinto

Mi pc se inicia pero no arranca

Hola, MI PROBLEMA ES QUE MI PC INICIA PERO SOLO SE QUE DA CON EL LOGOTIPO DE INICIO DE XP Y SE QUEDA TRABADO ECHENME LA LA MANO PORFA

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
TranKon

Bajon de luz windows 7 no arranca

Hola, como están Tengo un problema estaba trabajando con mi win7 a full haciendo de todo y se fue la luz, cuando inicie la maquina carga hasta la p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
elnik12

Gravar a dvd

Hola, Bajo perfectamente los videos de you tube en formato.flv, pero quiro con Nero gravar a DVD y poder verlos, tambièn en TV. què y còmo debo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
juan_dj

Mi laptop no enciende

Hola,MI LAPTOP NO ENCIENDE DE LA PANTALLA YA LA HE PAGADO Y ENCENDIDO VARIAS VECES Y LA PANTALLA SIGUE NEGRA. QUE HAGO?

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
linuxero

Aqui aqui necesito una opinion

Hola, saben quisiera saber si alguien me puede decir como activar el firewall en windows xp (sp3) por en realidad esta desactivado y la opcion para ...

5 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
maskon2

Quiero cambiar mi correo electronico y no se

Hola,soy estefani la mama de sandra y quiero que cambie su correo electronica y no se como ayudarla para hacer esta operacion en window live por que n...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
SEMILE MIGNERIA SANOLE TENLONA

No puedo instalar xp en mi pc

Hola, resulta que yo tenia xp en mi portatil y el trabaja normalmente pero un dia cualquiera lo prendi y me salio una pantalla azul que me decia qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Tur-K

Problema para bajar videos pps_auto_file

Hola, Me envían videos pps_auto_file, pero no puedo bajarlos; qué es lo que me aconsejan hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Tur-K

Cabale e usb no me funciona

Hola, yo tengo un cable de usb de un samsung e215l y lo coloco en mi pc y no funciona como hago para habilitar el programa de softword para poder con...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Tur-K

Contraseña de administrador

Hola, tengo contraseña de administrador y solo entro como invitado y quiero formatear windows xp . ya intente y no he podido hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Akaisha

Cuentas de usuarios

Hola,espero q m puedan ayudar quiero hacerle una cuenta de usuario a mi hermano io ia teno 1 i quiero hacer otra pero sale q teno q ser administrador ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Korimato

Aclaracion dino capture microscopio

Hola, Quiero aclarar que en XP lo puedo manejar, no lo puedo instalar en el notebooks con WINDOW 7, HAY ALGUN DRIVER ACTUALIZADO O ALGUN TRUCO EFECT...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Fasinni

Mi pc no prende

Hola, como les va espeor que bien tengo una duda pero no se si alguien me puede ayudar es que mi pc no prende bueno le cambie la fuente de poder y ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
juan_dj

Aceleracion por hardware

Hola, cuando entrar a juegos me sale "la aceleracion por hardware esta desabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video" que de...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Kadashu

Problemas con sonido

Hola, no tengo sonido en pc, no encuentro el dispositivo,

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Samasa

Fallo raro con el sonido del pc

Hola,¿como estan? Voy al grano jejeje, pues eso, digo que es un problema raro, porque si conecto los altavoces a la taerjeta integrada de la placa ...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Amuro

Desinstale por error un gadget

 Resuelto

Hola,por error desinstale el gadget que traia windows,el correspondiente al que marcaba el tiempo,no se si habra forma de reinstalarlo,en las opciones...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Julio52

Mi computadora cuando prende se reinicia

Hola, mi computadora cuando la prendo llega hasta donde dice windows luego sale algo azul con un poco de letras y numero pero no puedo leerlo porque ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
juan_dj

Tengo el error de page fault.....

Hola, tengo el error de page fault.... al intentar instalar win xp, pero tampoco me deja instalar o correr alguna version live de Ubuntu, que podria...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
juan_dj

Necesito formatear mi equipo

Hola, como estan, porfa necesito un cd para poder formatear mi compu lo necesito urgente..gracias si es sp3 mucho mejor y ps si no lo tienen me servi...

5 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
liz_98

Programa para grabar mi windows xp a un cd

Hola, que programa uso para grabar mi windows xp a un cd

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
juan_dj

Protectores

Hola, como eliminar los protectores de pantalla que ya no quiero

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Veeko

Recuperacion archivos papelera

Hola, que tal, como puedo recuperar archivos que envie a la papelera de reciclaje y los borre por error. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Virkon

Quiero poner de nuevo vista y no se como

Hola, les comento el problema que tengo es que yo compre un computador con windows vista home basic, y le instalé XP. Pero la particon de recuperacio...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Foxah

Usando ftp

Hola! Requiero de su ayuda. Trato de utilizar FTP para la transferencia de archivos, entonces instale el que tiene windows, sin embargo, me solici...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Haokka

Contraseña de windows vista

Hola, Bueno quiero contaros que tengo un portatil con windows vista y le puse una contraseña, como nunca apagaba el portatil nunca la tenia q meter p...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Nurglen

Tengo una apicacion de vista ultimate 1.4 gb

Hme eh descargado una aplicacion de windows vista ultimate y quiero convertirla en ejecutable para instalar windoes omo lo hago eh intentado con nero ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Amuro

Mepodrias desbloquiar la conputadora plan

Hola, me podrias desblaoquiar la conputadora plan ceibal haci tengo guegos si dale porfa responda

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Amuro

Mi makina se ve obscura

Hola, por favor nececito ayuda mi pantalla de la makina seve obscura ... kiero ver si alguien puede ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
xamoxx
Resultados 29001 - 29050 de 34.556