Discusiones

Buscar mi contraseña de administrador

Hola, Puse una contraseña esta mañana , y cuando he ido abrir la computadora, me dice que ponga la contraseña, la pongo y no es, así que me habré equ...

Última respuesta el 28 sept. 2009 por
caribex

Volumen del ares

Hola, hola agradeceria si me pueden colaborar el problema esque esta perdida el panel del volumen no puedo sintonizar el volumen ni pasar las cancion...

caribex

Quiero instalar el sp3 pero sale un error

Hola, kiero instala el sp3 pero al parecer sale un error justo en la parte cuando llega a la clave del producto y se produce un error q hago kiero in...

tpmo

Baje pelis pero no se ve la imajen

Resuelto

Hola, hola yo vaje unas pelis en ares y las reproduce lo mas vien pero no se ve la imajen se escucha el sonido pero de imajen cero agradeseria una s...

Dominicci

Se me a blokeao mi pc

Hola,e instalado una tarjeta de sonido 5.1 en mi pc y cuando estaba un ratico encendido se me a blokeao,se me a puesto la pantalla negra y no funcion...

riki

Copia de windows

Hola a todos, espero que esten bien, paso a contarles mi problema, mi software no es original, es una copia y a mi tb me aparece la estrellita azul, e...

Lestango

Problema con complementos de internet

Hola, tengo un problema con los complementos de internet, especialmente con shares customized web search, como lo puedo desactivar ya que fue al admi...

casimiro

Problema con el formateo de pc

Hola, tengo un problema he formateado muchas veces mi pc,pero ahora no me deja cunado meto cd reinicio y sigo los pasos enter luego f8 y luego tendri...

Amuro

Internet inalambrico wifi

Hola, yo tengo internet con un modem wifi y le estoy compartiendo internet a otra persona como le quito o le dejo de dar internet desde mi pc se qu...

jgms

No puedo iniciar windows

Hola, nesecito ayuda urgente con mi windows xp me aparece un mesaje que dice que falta un archivo llamado iertutil.dll que procedimiento puedo hacer...

Última respuesta el 27 sept. 2009 por
juan_dj

No puedo ver videos

Hola, ojalá me puedan ayudar. Cada vez que trato de ver algun video en you tube o alguna otra página, me dice que tengo desactivado jascript o no teng...

yomismo

Entrar a panel de control

Hola, Ueikon y Casimiro, muchas gracias por sus comentarios pero he intentado entrar a panel de control para desinstalar IE8 pero me bota y manda err...

yomismo

Recuperacion de fabrica acer 4530

Hola, tengo una laptop acer aspire 4530, AMD Atholon 64 x2 dual core processor Qt - 62 (2.0 GHz, 1 MB L2 cache) Up to 1407 MB NVIDIA Geforce 9100M , ...

yomismo

No cambia la apariencia tradicional: taskbar

Hola, mi maquina tiene windows vista, pero cuando la enciendo la taskbar tiene apariencia de windows tradicional lo cambio en propiedades pero cada ve...

karla1989

Autentizar mi xp

Como van hermanos Solicito de sus conocimientos para no tener el XP pirata, lo quiero original Saludos

javierjohn

Sniper elite, sale esperando...

Hola,, A todoss Bueno solo queria saber cuando introduzco el cdigo del link de Sniper Elite Me sale que verificando codigo y dice ESPERE.... y no sal...

=AzTk= http://www.seaztk.blogspot.com/

Pen drive

Hola, alguien podria ayudarme, por fi????? mi pc ha dejado de admitir pen drives por cualquier puerto usb que ha podido pasar?????

Última respuesta el 26 sept. 2009 por
gata-29

Problemas con windows live instalador

Hola, tengo este problema, cuando windows live me manda a instalar la version nueva 2009 se abre el instalador y dice Bienvenido a windows live, p...

Marco

Problema instalando windows xp

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PC, PASA LO SIGUIENTE. MI PC NO ARRANCA SE QUEDA EN PANTALLAZO NEGRO Y ME MUESTRA UN MENSAJE BOOT CD. PERO NO CAR...

Daniel Z

El ordenador no arranca

Hola, Tengo un problema con un ordenador, no el mio si fuese así no podría enviar este mensaje, es el ordenador de mi hermana. Al encender el ordenad...

isamari

Chkdsk bloqueado

Hola, Esta mañana mi ordenador ha comenzado con el CHKDK y se ha quedado bloqueado en . ´CHKDSK está comprobando archivos ( 1 de 5)... 54 por cient...

Arquero

Punto de restauración sin iniciar windows

Resuelto

Hola, Tengo el Windows XP Profesional y desde hace una semana no me inicia, ni siquiera en modo seguro, entonces, antes de verme obligado a formate...

V13plus

Tengo problemas con el famoso rundll32

Hola, tengo un pc ace poco y le cambie de windows vista a xp ,aora tengo el problema de qe intento meterme al panel de control e intento abrir alguna...

yomismo

Como quitar el messenger

Hola, tengo windos vista en un portatil y no me aparece la carpeta en archivos de programas ni en todos los programas no me aparece por ningun lado ...

caribex

Cartel: no es original

Hola, hola, me sale un maldito cartel que me dice q mi windows no es original ¿como lo saco? respondan porfa

jiggggg

Error instalacio winxp

Hola, Al instalar el windows Xp me aparece el siguiente mensaje de error Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al...

Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Problema con el teclado

hola quisiera saver como puedo hacer para que en mi teclado funcionen los numeros porque funcionan las letras pero no los numeros .No se que paso esto...

Eleriel

Problema despues de instalar mindows 7

Hola, tengo este problemita! instale windows 7 y me va perfecto, se me complico un poquito con los juegos que ya tenia instalado pero lo solicione, p...

Tobulio

Formatear mi pc riesgos

Hola amigos alguien me puede de decir cuales son los riesgos de formatear mi equipo? es que tengo varias aplicaciones que me habren la venyana en blan...

Tobulio

Como hago para ver en mi computadora dvds

Hola, Como hago para ver en mi computadora dvds , parece que esta no las lee desde mi cd room. Gracias por su ayuda

Hokkin

Como le quito el modo duro a mi pc

Hola, quisiera saber como le puedo quitar el Modo segro (SAFE MODE) a mi pc le puse reinicio normal y no pasa nada y pues sigue en modo seguro quisi...

Optomoniko

He perdido la contraseña de administrador de

Hola, Ayer puse una nueva contraseña, apaqé el equipo y cuando voy ha encenderlo me pide la contraseña, la pongo y no vale, me habré equivodaco en al...

Samasa

Formateo de laptop

Hola, que tal espero que me ayuden tengo una laptop hp pavilion sucede lo siguiente quiero formatearla pero no me lo permite , explico lo que hago : ...

ikatory

Formateo de vista

Hola, Hola, necesito formatear mi laptop es una dell inspiron 1420 con windows vista pero no tengo la contraseña Y quiero hacerlo sin cd como le h...

undu

Mi ordenador no carga y no lo puedo formatear

Buenas, tengo un grave problema en mi ordenador. Desde hacía algún tiempo me aparecía un autoajuste en la pantalla mientras el ordenador estaba con wi...

Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Vagoonto

Olvido de contraseña

Hola,olvido contraseña

Foforoto

Descargar

Hola, no se como descargarme acesso directo a clic me lo podeis decir muchhisimas gracias

Tur-K

Modo a prueba de fallos

Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows Ue 10 Last Edition necestito entrar a modo prueba de fallos, y no lo he logrado ni con F8, F10, etc. Necesito...

Migdalia

Mi pc se reinicia solo

Hola, el problema que tengo es que intento iniciar la pc y no carga hasta donde dice iniciar modo seguro, etc; ya he desabilitado la opcion de que se ...

tut ankamon

Quitar una particion de mi disco duro

Hola, me gustaría que alguien me informase, de cómo poder quitar una partición de mi disco duro el formato es windows XP

Amuro

No puedo escribir en un informe

Hola, me han mandado un certificado para rellenarlo, y cuando lo quiero rellenar me sale una mano y no me deja escribir en él, espero que me puedan a...

Amuro

Mi pc no agarra internet

Hola, tengo un problema con mi pc de escritorio, tengo internet pero un mes nolo pague asi que ese mes estube sin internet ya cuando lo pague mi pc y...

SHOCK

Ayuda con mi computadora

Hola,quite el ventilador y disipador para darle mantenimeinto y al ponerlo otra ves ya no me arranco la computadora...y lo que note esque ya no tiene ...

juan_dj

Windows98 no me toma el cd

Hola, tengo una pc pentium 166mmx estaba funcionando bien hasta que le instale el doom2, version para xp, a partir de ese momento me desaparecio el c...

juan_dj

Tengo un problema con una notebook

Hola, como estan amigos espero sus respuesta tengo una notekboo emachine E620 el sigiente problema que tengo es que me sale en pantalla d3e error i...

shor

Configurar hp con win vista

Hola, se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno...

Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Yoi

Caduco mi clave de acceso y no la recuerdo

Hola, cuando me configuraron mi compu ella quedo con acceso automatico, es decir cuando prendo la laptop sale la foto o el icono donde me posiciono...

Tukkino

Mansaje de no original del oficce 2007 vista

Hola, Tengo un problema con mi office, dice que no es original, cómo puedo quitarle ese mansaje? Dice que me quedan 2 días, para restaurarla... Ten...

yomismo

No puedo actualizar

Hola, no puedo actualizar me salen ventanas emergentes y por encima de todo esto no puedo instalar el messenger hecharme una mano por favor ...

Tukkino

No tengo desfrgmentadora de disco

Hola, me acabo de acordad de que tengo ke desfragmentar el disco duro para mejorar el rendiminto...y me acabo de dar cuenta de q no tengo esa opcion....

RODOnic
Resultados 29001 - 29050 de 34.257