Discusiones
Buscar mi contraseña de administrador
Hola, Puse una contraseña esta mañana , y cuando he ido abrir la computadora, me dice que ponga la contraseña, la pongo y no es, así que me habré equ...
Volumen del ares
Hola, hola agradeceria si me pueden colaborar el problema esque esta perdida el panel del volumen no puedo sintonizar el volumen ni pasar las cancion...
Quiero instalar el sp3 pero sale un error
Hola, kiero instala el sp3 pero al parecer sale un error justo en la parte cuando llega a la clave del producto y se produce un error q hago kiero in...
Baje pelis pero no se ve la imajen
ResueltoHola, hola yo vaje unas pelis en ares y las reproduce lo mas vien pero no se ve la imajen se escucha el sonido pero de imajen cero agradeseria una s...
Se me a blokeao mi pc
Hola,e instalado una tarjeta de sonido 5.1 en mi pc y cuando estaba un ratico encendido se me a blokeao,se me a puesto la pantalla negra y no funcion...
Copia de windows
Hola a todos, espero que esten bien, paso a contarles mi problema, mi software no es original, es una copia y a mi tb me aparece la estrellita azul, e...
Problema con complementos de internet
Hola, tengo un problema con los complementos de internet, especialmente con shares customized web search, como lo puedo desactivar ya que fue al admi...
Problema con el formateo de pc
Hola, tengo un problema he formateado muchas veces mi pc,pero ahora no me deja cunado meto cd reinicio y sigo los pasos enter luego f8 y luego tendri...
Internet inalambrico wifi
Hola, yo tengo internet con un modem wifi y le estoy compartiendo internet a otra persona como le quito o le dejo de dar internet desde mi pc se qu...
No puedo iniciar windows
Hola, nesecito ayuda urgente con mi windows xp me aparece un mesaje que dice que falta un archivo llamado iertutil.dll que procedimiento puedo hacer...
No puedo ver videos
Hola, ojalá me puedan ayudar. Cada vez que trato de ver algun video en you tube o alguna otra página, me dice que tengo desactivado jascript o no teng...
Entrar a panel de control
Hola, Ueikon y Casimiro, muchas gracias por sus comentarios pero he intentado entrar a panel de control para desinstalar IE8 pero me bota y manda err...
Recuperacion de fabrica acer 4530
Hola, tengo una laptop acer aspire 4530, AMD Atholon 64 x2 dual core processor Qt - 62 (2.0 GHz, 1 MB L2 cache) Up to 1407 MB NVIDIA Geforce 9100M , ...
No cambia la apariencia tradicional: taskbar
Hola, mi maquina tiene windows vista, pero cuando la enciendo la taskbar tiene apariencia de windows tradicional lo cambio en propiedades pero cada ve...
Autentizar mi xp
Como van hermanos Solicito de sus conocimientos para no tener el XP pirata, lo quiero original Saludos
Sniper elite, sale esperando...
Hola,, A todoss Bueno solo queria saber cuando introduzco el cdigo del link de Sniper Elite Me sale que verificando codigo y dice ESPERE.... y no sal...
Pen drive
Hola, alguien podria ayudarme, por fi????? mi pc ha dejado de admitir pen drives por cualquier puerto usb que ha podido pasar?????
Problemas con windows live instalador
Hola, tengo este problema, cuando windows live me manda a instalar la version nueva 2009 se abre el instalador y dice Bienvenido a windows live, p...
Problema instalando windows xp
Hola, NECESITO AYUDA URGENTE CON MI PC, PASA LO SIGUIENTE. MI PC NO ARRANCA SE QUEDA EN PANTALLAZO NEGRO Y ME MUESTRA UN MENSAJE BOOT CD. PERO NO CAR...
El ordenador no arranca
Hola, Tengo un problema con un ordenador, no el mio si fuese así no podría enviar este mensaje, es el ordenador de mi hermana. Al encender el ordenad...
Chkdsk bloqueado
Hola, Esta mañana mi ordenador ha comenzado con el CHKDK y se ha quedado bloqueado en . ´CHKDSK está comprobando archivos ( 1 de 5)... 54 por cient...
Punto de restauración sin iniciar windows
ResueltoHola, Tengo el Windows XP Profesional y desde hace una semana no me inicia, ni siquiera en modo seguro, entonces, antes de verme obligado a formate...
Tengo problemas con el famoso rundll32
Hola, tengo un pc ace poco y le cambie de windows vista a xp ,aora tengo el problema de qe intento meterme al panel de control e intento abrir alguna...
Como quitar el messenger
Hola, tengo windos vista en un portatil y no me aparece la carpeta en archivos de programas ni en todos los programas no me aparece por ningun lado ...
Cartel: no es original
Hola, hola, me sale un maldito cartel que me dice q mi windows no es original ¿como lo saco? respondan porfa
Error instalacio winxp
Hola, Al instalar el windows Xp me aparece el siguiente mensaje de error Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al...
Problema con el teclado
hola quisiera saver como puedo hacer para que en mi teclado funcionen los numeros porque funcionan las letras pero no los numeros .No se que paso esto...
Problema despues de instalar mindows 7
Hola, tengo este problemita! instale windows 7 y me va perfecto, se me complico un poquito con los juegos que ya tenia instalado pero lo solicione, p...
Formatear mi pc riesgos
Hola amigos alguien me puede de decir cuales son los riesgos de formatear mi equipo? es que tengo varias aplicaciones que me habren la venyana en blan...
Como hago para ver en mi computadora dvds
Hola, Como hago para ver en mi computadora dvds , parece que esta no las lee desde mi cd room. Gracias por su ayuda
Como le quito el modo duro a mi pc
Hola, quisiera saber como le puedo quitar el Modo segro (SAFE MODE) a mi pc le puse reinicio normal y no pasa nada y pues sigue en modo seguro quisi...
He perdido la contraseña de administrador de
Hola, Ayer puse una nueva contraseña, apaqé el equipo y cuando voy ha encenderlo me pide la contraseña, la pongo y no vale, me habré equivodaco en al...
Formateo de laptop
Hola, que tal espero que me ayuden tengo una laptop hp pavilion sucede lo siguiente quiero formatearla pero no me lo permite , explico lo que hago : ...
Formateo de vista
Hola, Hola, necesito formatear mi laptop es una dell inspiron 1420 con windows vista pero no tengo la contraseña Y quiero hacerlo sin cd como le h...
Mi ordenador no carga y no lo puedo formatear
Buenas, tengo un grave problema en mi ordenador. Desde hacía algún tiempo me aparecía un autoajuste en la pantalla mientras el ordenador estaba con wi...
Olvido de contraseña
Hola,olvido contraseña
Descargar
Hola, no se como descargarme acesso directo a clic me lo podeis decir muchhisimas gracias
Modo a prueba de fallos
Hola, Tengo el Sistema Operativo Windows Ue 10 Last Edition necestito entrar a modo prueba de fallos, y no lo he logrado ni con F8, F10, etc. Necesito...
Mi pc se reinicia solo
Hola, el problema que tengo es que intento iniciar la pc y no carga hasta donde dice iniciar modo seguro, etc; ya he desabilitado la opcion de que se ...
Quitar una particion de mi disco duro
Hola, me gustaría que alguien me informase, de cómo poder quitar una partición de mi disco duro el formato es windows XP
No puedo escribir en un informe
Hola, me han mandado un certificado para rellenarlo, y cuando lo quiero rellenar me sale una mano y no me deja escribir en él, espero que me puedan a...
Mi pc no agarra internet
Hola, tengo un problema con mi pc de escritorio, tengo internet pero un mes nolo pague asi que ese mes estube sin internet ya cuando lo pague mi pc y...
Ayuda con mi computadora
Hola,quite el ventilador y disipador para darle mantenimeinto y al ponerlo otra ves ya no me arranco la computadora...y lo que note esque ya no tiene ...
Windows98 no me toma el cd
Hola, tengo una pc pentium 166mmx estaba funcionando bien hasta que le instale el doom2, version para xp, a partir de ese momento me desaparecio el c...
Tengo un problema con una notebook
Hola, como estan amigos espero sus respuesta tengo una notekboo emachine E620 el sigiente problema que tengo es que me sale en pantalla d3e error i...
Configurar hp con win vista
Hola, se que no soy experta en la computadora, pero con windows xp no tenia tanto problema como con windows vista, necesito configurar mi todo en uno...
Caduco mi clave de acceso y no la recuerdo
Hola, cuando me configuraron mi compu ella quedo con acceso automatico, es decir cuando prendo la laptop sale la foto o el icono donde me posiciono...
Mansaje de no original del oficce 2007 vista
Hola, Tengo un problema con mi office, dice que no es original, cómo puedo quitarle ese mansaje? Dice que me quedan 2 días, para restaurarla... Ten...
No puedo actualizar
Hola, no puedo actualizar me salen ventanas emergentes y por encima de todo esto no puedo instalar el messenger hecharme una mano por favor ...
No tengo desfrgmentadora de disco
Hola, me acabo de acordad de que tengo ke desfragmentar el disco duro para mejorar el rendiminto...y me acabo de dar cuenta de q no tengo esa opcion....