Mi pc se apaga

Cerrado
francoc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 27 abr 2014 a las 00:44
Victortoledo12 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 12 may 2014 a las 00:32
antes que nada gracias por leer. el problema es el siguiente, encontre un pc en la calle como me gusto su gabinete me lo traje a casa, condo lo prendo arranca y pone la pantalla de inicio de w7, aparece la pantalla de bienvenido y enceguida se apaga. e querido cargar xp pero tambien tiene el problema, llega a un punto de la instalacion y la maquina se apaga completamente. ( agrego esto que no se si es necesario pero me parecio raro, el procesador es un athlon xp que segun internet deveria andar a 2000 ghz, pero en la bios de la pc aparece solo 1100 mhz.. asique me fije en la placa y tiene unas laves que regulan la frecuencia, yo las puse todas bajas como dice el manual que es default.si las pongo de otra forma la pc no prende) a mi parecer parece que la pc llegara a un punto donde el sistema esfuerza el procesador o la placa de video y esto por seguridad hace que se apague esto es lo que yo creo). .. bueno no se si me van a enterder con todas esas vueltas pero desde ya gracias
Consulta también:

1 respuesta

Victortoledo12 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 11 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 122
12 may 2014 a las 00:32
Es sobrecalentamiento el procesador a causa de eso ha podido dañarse.
0