Discusiones
¿pantalla azul en windows xp?
Resueltoles cuentos amigos, compre un disco duro para mi pc e instale el windows xp, al terminar la instalación y cuando se reinicio la maquina me di cuenta q...
Pc se apaga sola y sale problema con bluescreen
Este mensaje iva para un amigo pero no me pudo ayudar y ahora se los pregunto yo: Men mi Pc tiene un problema y como tu eres el experto quiero que me ...
No puedo cambiar la imagen de fondo
ResueltoHola, me compre una notebook y no puedo poner ninguna foto de fondo, selecciono la foto pero n hac nada x favoor si m pueeden ayudaar :D
Cambiar mi mi windows vista starter a windows 7
como poder cambiar mi mi windows vista starter a windows 7
No me aparece ejecutar en el menu inicio
Hola, les agradezco me ayuden a solucionar esto, y tampoco me aparece el antivirus ni lo deja instalar
Como crear una red
como crear una red, si tengo varios computadores unos con XP y otros con window 7
Instalacion de software de auerdo a las carateristicas del equip
como instalo el sistema operativo en windows xp o 7
Como se particiona un disco duro
como se particiona un disco duro??
Instalar software de acuerdo con las caracteristicas del equipo
como se formatea un disco duro?
Alguien esta espiando mi pc/
Resuelto/CerradoHola, chicos como estan?? mi pregunta es la siguiente: puede una persona desde en chat en el transcurso de 5 minutos que era el tiempo que estaba h...
Como instalar el sistema operativo windows xp
como instalar el sistema operativo windows XP??
Usuario: no puedo acceder a partición disco duro
Hola, Decidí crear una cuenta de usuario administrador en mi pc con windows 7 y dejar también una cuenta para invitados. Mi intención era que ...
No se conecta tarjeta de wifi ralink rt2561, win 7
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!! Instale windows 7 ultimate evo, en mi pc olidata, y no se me conecta a la tarjeta de wifi que instale es una ral...
Desconecté mi pc mientras se instalaban las actualizaciones
antier por la noche al apagar mi pc observé que se estaban instalando unas actualizaciones pero accidentalmente con mi pie jalé el cable a la luz y la...
Letras de colores y se pega. pantalla negra
Bueno resulta que intento prender mi pc y salen las letras de colores que le mostrare en la foto y se queda pegada eso es cuando meto un cd de window...
Problema de sistema operativo
mi pese mi no entra en el sistema operativo la pantalla manda un mensaje que dice falta el NTLDR
Ayuda con accesos directos tipo recycler
Hola, ya ha pasado una semana desde que realice esta pregunta y no hay ni una sola respuesta de que puedo hacer a si que vuelvo a hacela No se como...
Mensaje de error en disco duro
Hola, al encende mi pc en pantalla negra me sale un mensaje de error en disco duro. esto pasa despues de que apagava la pc por que se colgava mucho. ...
Eliminar login password al iniciar windows 8 home
ResueltoSoy nuevo usuario de Windows 8 Home y me trae loco la repetida operacion de poner el password cada vez que dejo de usar la PC por mas de 5 minutos. H...
Cambio bios sata a ide instalar xp y vista
Hola, tengo un HP Pavilion slimline s3020la y para instalar xp y vista tuve que cambiar en bios de sata a ide y funcionò luego quice cambiar de nu...
Windows no arranca
Antes que nada un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Pasa que acabo de adquirir una pc la cual tenia windows 8 instalado, intente instal...
Instalar software de acuerdo con las caracteristicas del equipo
como se particiona un disco duro
Formatee mi laptop sony vaio y ahora no tengo camara
HOLA COMO ESTAS? LA SEMANA PASSADA FORMATEE MI LAPTOP POR PROBLEMAS, SE COLGABA Y NO PODIA ESTAR EN EL INTERNET, ME LO PUSIERON WINDOWA 8 Y ESTUVO PEO...
Bucle sin fin
Hola a todos, es mi primera consulta. He vuelto a casa después de un periodo de descanso y cuando inicie mi ordenador, no conseguía que se conectar...
Error windows archivo dañado system32 + recuperación de datos
Hola, tengo un problema en el portatil. Tengo Windows XP y al encender me aparece una pantalla en negro con un mensaje que dice: No se ha iniciado...
Problema en panel de control
ayuda para poder abrir el panel d control y opciones d carpeta.... porfa se los agradeceria....
Mi teclado esta loco
hola, lo que pasa es que mi teclado esta loco, si pongo la letra p me abre el menu de f12, si presiono el 1 me abre una pagina de ayuda, etc,ya cambie...
Sin sonido en los altavoces
Hola a todos Tengo una notebook HP pavilion G4 1085la con W7 ultimate activado y validado pero recientemente necesite W XP asi que cree otra partició...
Al irse la luz y volver mi pc no enciende
Hola, El problema es el siguiente que cuando se va la luz en el momento que estoy usando la pc y luego vulve la luz rapidamente, mi pc no quiere e...
Mi disco duro se llena solo
Hola, de antemano muchas gracias por su tiempo. El asunto es este tengo Kaspersky pure 3.0 que hoy por hoy es uno de los mejores antivirus del mund...
Como instalar dos sistemas operativos en un disco duro?
como instalar dos sistemas operativos en un disco duro??
Como localizar el deep frizer en una computadora
como localizar el deep frizer en una computadora -- kioskea
Me pueden dar su opinión acerca del windows 8
me podrían decir algunas ventajas y desventajas del windows 8 ._.
No arranca el pc medion
tengo instalado vistas en pc medion y me sale una pantalla azul con estos errores stop:oxoooooo8e (oxcoooooo5 ,ox88c539d7 ,ox87ao395c ,oxoooooooo ...
No puedo instalar windows 8
ResueltoHola gente lo que pasa es que cuando inserto el CD de wondpws 8.y reicinicio la pc y arreglo la secuencia de booteo para que primero bootee el CD y ...
Cómo vincular smartphone a mi impresora epson xp-205
Hola, como se vincula un smartphone a mi impresora Epson xp-205 Gracias
Problema en windows xp
Hola, tenia una pc con windows vista y se había quemado la fuente, hace poco la envié a arreglar,la arreglaron y le pusieron windows xp profesional an...
Windows system32 drivers etc hosts rqf
como elimino este virus windows system32 drivers etc hosts rqf espero q me pueda ayudar gracias
No puedo iniciar windows xp xke m pid validar
ola a todos tengo un problema cn el Pc de mi casa ya ke al querer inicir seccion de usuario de windows XP me pide validarlo siendo ke lo valide al i...
Problema activación con windows loader en pc kvx (win7 ultimate)
Hola amigos foreros. No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero por mucho que busco y pruebo no consigo solucionar nada... He comprado un or...
Herramientas administrativas de windos xp
Hola, es que estas herramientas las necesito para una exposicion el dia lunes 24 de noviembre
¿mi reproductor se detiene?
¿mi reproductor se detiene? ayuda de un experto o alguien que sepa, cuando escucho musica en cualquiera de mis reproductores la musica se entrecorta,...
Validación de win7 ult en notebook commodore
ResueltoHola! Buenos días! Estoy tratando de validar mi Win7 Ult en una notebook Commodore, pero no puedo encontrar un activador (ya probe con Windows Loader,...
Que windows es el mas apropiado para mi ordenador
HOla, soy nueva en este foro, buscando una ayuda para arreglar el ordenador de sobremesa de mi casa, me encontre con esta pagina, que por cierto me a ...
Problema con toshiba satellite l655d - sp5012m, windows 7
Buen día. Tengo un problema con esta portátil. Al encender todo va perfecto.. (luces y sonido normal) La imagen del logo de Windows "cargando" apar...
Pasar de cd a memoria o un pen
hola quien pueda ayudarme tengo el windon 7 en un cd pero quiero pasarlo a una memoria flas para poder formatear un ordenado newbok. gracias
Mi pc se callo, al prender no carga el sistema
Mi Pc se callo y a la hora de prenderla no carga el sistema, entra directo al BIOS, detecta el disco duro pero no inicia el sistema. Al parecer se dañ...
Deshabilitar las opciones de la memoria bios
Hola, Tengo problemas con el pc ya que cuando estoy trabajando en el de un momento a otro se apaga y aparece un pantallazo azul que dice: unmoun...
Porque no puedo usar toda la ram y procesador (windows 7 profes)
Hola, tengo un problema con mi SO, lo que pasa es que inicia muy lento a comparación con la de mi hermana (2GB RAM y 1.6 GHz con windows 7 professiona...
Mi display se apaga unos minutos después que enciendo la compu
Hola, Tengo una computadora gateway, la cual tiré al piso y dañé el display. Posteriormente cambié el display y todo funcionó de maravilla hasta ha...