Discusiones

Mi pc arranca en modo seguro

mi pc arranca en modo seguro cada vez que la inicio y creo que se cual es el problema pero no puedo hacer algun cambio debido a q tengo el programa d...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Sirr

Restaurar mi compaq xp de fabrica

Como restaurar mi compaq xp de fabrica

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2013 por
Sirr

Hola gracias por escribirme y ayudar

 Resuelto

hola ya me han explicado como pasar peliculas y videos al IPAD y lo entiendo lo que necesito saber en cuestion que convertidor puedo usar en mi pc par...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
andino21

Mi pc tarda en iniciar windows

lo que pasa es que mi pc se demoraba demasiado en encender y tenia virus, por ende lo formatee, el problema es que sigue demorándose unos 3 o 5 min en...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
xdeox

Pasos para personalizar mi escritorio

Hola, hola por favor necesito que me den los pasos para poder personalizar mi escritoro y el concepto sobre el tema respndan ya....bye

4 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
maushy

Conecto celular a pc y sale wscript.exe no disk

al conectar mi telefo a mi computadora aparece un aviso el cual dice " wscript.exe no disk" este no se puede cerrar sin darle muchas veces, y al abrir...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
cathemrin

Modelo de la placa base desconocido

Hola, tengo un problemita, resulta que tengo un pc packard bell intel dual core de 1.8 mhz, 250 gb en disco duro, 2 gb de memoria, lo compre hace 1 a...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
wins

Como debo ejecutrar el programa chkdsk

Hola, Quisiera saber si me pudieran ayudar. Sucede que unos dias ya en la noche termine de usar mi pc y hoy cuando la prendo me sale un recuadro que...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
alejandrino curi tineo

Formatear xp con teclado inalambrico

necesito formatear xp con el teclado inalambrico, pero al iniciar la pc no me responde el teclado, antes lo hice y tube q cambiar una configuracion en...

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
ABTURBO

Porque se formatea mi lap muy seguido?

porque se formatea mi computadora muy seguido????????

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
ABTURBO

Problema de bluescreen

Hola, podrian ayudarme a detectar el siguiente error.. Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2013 por
lemendu

Error en inicio de windows xp

 Resuelto

Hola, a ver si podeis ayudarme cuando enciendo el pc lo primero que me sale es este mensaje: SQLDUMPER library failed initialization. please uninstall...

26 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
john

Como desbloqueo mi windows 7

Hola, como desbloqueo mi windows 7 sin url usb con interned no puedo olbide mi contraseña me ayudas porfaboor Configuración: Linux / Firefox 12...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
solcley

Error en instalacion windows 7

trato de instalar windows 7en mi pc es una amd bios phoenix award workstationbios cmos setup utility n61pc-m2s me desactiva los dispositivos usb me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
solcley

No puedo abrir archivos en windows media player 12

Tengo un problema, no se que es lo que a ocurrido, cuando quiero reproducir videos u otros archivos en windows media player 12 no lo reproduce me sale...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo desinfectar con eset smart security 4

Hola, Tengo ESET Smart Security 4 pero solo se hacer analisis del ordenador, no se como desinfectarlos Como lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Como le pongo a mi nokia c3 el idioma español si no lo trae???

Holaporfa quiero que me ayuden tengo un nokia C3 y no trae el idioma español. Solo tare frances,ingles,portugues. Pero yo lo necesito en españôl. Por...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Me dio un error mientras se formateaba

Porfavor necesito ayuda he intentado formatear mi pc me dio un error mientras se formateaba y ahora al entrar me dice que no se puede iniciar por unos...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Problema con pdf

 Resuelto

Tengo una maquina con window 7 el detalle es que no puedo abrir ni guardar formatos pdf del sistema de descargas solo abre los que ya tengo descargad...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Cambiar a skin normal de un windows 7

Hola. la siguiente es para resolver un problema que me inquieta respecto a mi computador, y que con su ayuda pudiese solucionar rápidamente. Hace a...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Mi pc se congela al jugar online

Los molesto para aquellos entendidos en la materia, que mi pc desde un tiempo se congela navegando en Internet o jugando en juego que baje online. Ha...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2013 por
SHARKnt

Por qué no puedo descargar nada en mi pc

 Resuelto

hola necesito ayuda he intentado descargar juegos,aplicaciones y mas y mi computador no recibe nada aprece k no hay datos

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2013 por
miguelbr15

Pantalla azul en windows

Hola lo que pasa es que me eintroduccion-a-microsoft-windows windows server 2003], y en ocaciones se reinicia o arroja la pantalla azul y enciende y d...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar e-mail de la papelera

 Resuelto

Hola, como recuperar un email de la papelera. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo cambiar el fondo de escritorio

No puedo cambiar los fondos de escritorio en windows 7 home premium. Me dice, el administrador del sistema deshabilitó una o varias opciones de la c...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
apastres

Pitidos en disco duro

 Resuelto

que tal amigos del foro.tengo una pc foxconn a la cual no le davan mantenimiento y se le quemo el disco duro de 500 gb. la limpie y le coloque un disc...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2013 por
el gran pirat

No imagenes

Mi computadora trabajaba bien pero hasta hoy ya no carga las imagenes del Facebook, pense que seria cosa del Chrome pero tampoco con Opera las carga.!...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
andino21

Mi pc esta muy lenta y me pide presionar f1 para continuar ayuda

Mi computadora me pide presionar f1 y cuando ya ha cargado esta muy lenta no me habre programas ni el buscador hasta tarda demasiado cuando preciono i...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2013 por
Ferchys

Wifi conectado a la red pero sin internet

Hola compañer@s, tengo un problema con mi portátil un emachines e267 con W7 de 32 bits, tengo a Ono como proveedor de Internet, hace unas semanas hici...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
rahiptey

Asistencia

Hola que tal, x fa alguien que me pueda decir como enviar mi cv por medio de mi correo electrónico, ya que al estar dentro del correo y abrir mis doc...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
andino21

Sin audio en audifonos después de instalar ubuntu

Buenas! bueno, no sé si algo tenga que ver pero desde que instalé ubuntu (13.10) en Windows no tengo nada de audio por los audifonos, aunque sí por la...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2013 por
cybercesar

Samsung np300e4x, pide la contraseña de la bios

 Resuelto

Hola, tengo un pc portatil samsung NP300e4x me pide la contraseña de la BIOS, intente quitandole la ¨pila¨ pero no me funcionó. en la web encuentro mu...

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
marklili

Windows 7: no aparece el botón ejecutar

 Resuelto/Cerrado

En windows 7, no aparece el botón EJECUTAR. ¿Como resolver este problema? Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2013 por
mpd

Windows 7: no tengo sonido en bocinas

Hola, instale windows 7 pero no tengo sonido en las cornetas externas pero si en la del CPU. Saludos, Douglas Configuración: Windows 7 / ...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
dmatheus

Problemas con reinicios en varias máquinas

 Resuelto

Hola, Tengo 4 maquinas que presentaron problemas con el reinicio del sistema, ni siquiera logra cargar el windows cuando ya se volvio a reiniciar....

8 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
apaola-panama

No carga los procesos y no arranca windows

Hola, mi problema es el siguien al arrancar mi pc inicia pero no termina de cargar todos los procesos para iniciar windows toma la RAM el Disco pe...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
amigo

No me aparece la cuenta oculta de administrador

Hola. Llevo bastante tiempo intentando acceder a una cuenta con permisos de administrador. Mi PC tiene básicamente 5 cuentas, solo dos de ellas vis...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
PabloNI

¿es buena mi computadora?

 Resuelto

Quieron Saber si es buena ¿QUe Opinan de mi Computadora? Gateway LT20 ( Windows 7 Ultimate 32 bits 6.1, compilacion 7601) Intel(R) Atom(TM) CPU ...

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
dieep

Me fallo mi computador

prendi mi computador y se ve todo negro y no se que hacer necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Datos insuficientes

No puedo imprimir mis mensajes de texto

Cuando intento imprimir todo o parte de un e-mail, I. Explorer se bloquea y me dice que se va a cerrar. Cuando cancelo la opción, el navegador se recu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Renovarse o morir!

No encuentro mis archivos

Hola, tengo un problema con mi notebook, es un hp pabilion, window vista home basic, se me infecto con virus y formatie SOLO el disco c (tengo una pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Suerte!

Fallo de sistema y tras restauración no puedo descargar

Hola, hace algunos dias mi pc tuvo un fallo de sistema, por lo cual la lleve al tecnico quien lo reparo sin necesidad de formatearla (rebooteando cre...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Redghost1090

No puedo formatear pc

Hola, tengo pc que cuando estoy formateando aparece pantalla azul,dice se ha encontrado un problema windows a sido apagado para evitar daños al equipo...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2013 por
andino21

Al abrir windows, se abre la carpeta "bibliotecas".

Buen día foro: Aliniciar W, se abre sola la carpeta "Bibliotecas", con cuatro adentro: Documentos, videos, Música e Imágenes. No la tengo en INICIAR_I...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
om4r.xd

Formatear pc que no lee dvd/usb

Hola, tengo un problema con mi pc, quiero formatear y reeinstalar windows, pero esta pc no lee dvd y tampoco lee usb antes de arrancar windows, config...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
om4r.xd

Problema con bluescreen pantalla azul por driver

Hola, el problema es de pantalla de la muerte, después unos 20 min de haber encendido se apaga la pc, también pasa cuando intento descargar algo, o cu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
andino21

¿como eliminar las cuentas de usuario ?

tengo 3 cuentas de usuario 2 son estandar y una es administrador quiero eliminar las estandar y dejar la administrador pero no puedo y tambien el admi...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
andino21

Windows8

hola cuando arranco mi pc me sale la pantalla negra y hago control+alt+supr y me dice condulte con editor de software y me dice lo mismo cuando hago w...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
monicabelen

No puedo abrir otros navegadores, solo internet explorer

Hola, Necesito ayuda, mi tio me regalo una computadora con xp y el internet explorer es el unico navegador que puedo usar. instalo el chrome y el fi...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Mi computadora va lenta.

Hola!! Soy nuevo en el foro y quería saber si podrían ayudarme con mi problema. Resulta que en las últimas semanas mi computadora empezó a ir algo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2013 por
J.Joseph
Resultados 15851 - 15900 de 34.556