Mi sistema tiene errores de drivers

Resuelto/Cerrado
Miisael Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por Miisael el 12/05/2014, 04:00
 usuario anónimo - 16 may 2014 a las 08:23
Hola... soy nuevo en este lugar.. u.u pero bueno mi pregunta es algo relacionado con problemas de drivers... y me urge mucho, mi problema, comienza cuando enciendo mi pc normalmente, y decidí darle mantenimiento, entonces lo primero que note en el admin. de tareas, es que un proceso llamado DGEN.EXE me usaba mucha ram y cpu, entonces busque como eliminarlo, y me tope con el programa REGUTILITY 4.1, analice el sistema con el... resolvi problemas del registro, y el antivirus me detecto el virus y todo bien, entonces pase el ccleaner, solo borre datos de aplicaciones, despues hice una revision al registro de nuevo, y me hice una backup del registro, termine con el ccleaner, me decidi a seguir a desinstalar programas, con el REVO UNINSTALLER, me di cuenta que el virus tenia un programa... llamado PCAPP creo, entonces lo elimine, y asi con varios programas, con el PCAPP, me dio la opcion de borrar registros del programa, y creo que por error elimine algunos registros, porque seleccione las carpetas y no el registro, y se me eliminaron cosas de el... entonces termine, me pidio reinicio, no la reinicie, segui con el MALWARE BYTES aver si habian mas malware, me tope con 30 en total, hice la desinfeccion, y me pidio reinicio, no lo hice, segui con un programa TCP OPTIMIZER Y GOOGLE DNS HELPER para hacer mas rapido el internet, el TCP me pidio reinicio, fue ahi donde acepte, mi pc se reinicio y ya cuando inicio... me tope con la sorpresa de que no tenia sonido, ni conexion a internet, fue raro, la pc se alento, me fui al TUNE UP UTILITIES, me detecto mas de 20 problemas de drivers... entonces me fui al administrador de dispositivos.. y la gran mayoria tenia errores... es un caos, incluso el procesador tiene errores.. entonces fui reinstalando cada controlador con el admin. de dispositivos, solo algunos pude, solo logre conectarme a internet, pero los demas drivers, de CD, el lector de usb, el sonido, incluso PUENTE PCI ISA ESTANDAR, y el procesador... me muestra errores y me da el CODIGO 3 DE ERROR "el controlador es obsoleto" para solucionarlo, entonces volvi a actualizar el controlador, y me daba error como cuando se conecta la usb y windows da un globo de "no se pudo instalar el controlador" y estoy desesperado, no tengo drivers de nada, cuando antes mi pc detectaba la usb, un disco virtual de daemoon tools y mi CD ROM con un juego, ahora no se muestra mas que el disco duro... igual no tengo sonido, y descargue drivers de realteck y no me sirve, y asi es con mi impresora, pase el solucionador de problemas de windows y si me detecta los errores, pero no me los soluciona, el tune up igual me indica que borre la carpeta PREFETCH, y trate de arreglarlo con comandos en el CMD de windows, pero nada, por ultima opcion, use el REG UTILITY de nuevo, con la backup del registro que tenia, y mientras se restauraba, el antivirus me detectaba registros como virus... pense que se solucionaria todo, y solo volveria a desinfectar, pero al reiniciar la pc de nuevo, segui con los problemas.... tengo un lio de controladores y windows me da el CODIGO 3 de error para reinstalarlos... y no se que hacer u.u y necesito mi pc para tareas y trabajos, y no tengo el formateo como opcion ya que no puedo respaldar archivos, pero pronto comprare un disco duro de 1 TB y hare respaldo y reinstalare todo si es que no encuentro solucion... necesito ayuda otra cosa, desinstale algunos dispositivos del admin. de dispositivos. y en el tune up, de tener mas de 20 problemas, ahora solo hay 19... puesto que solucione algunos y elimine otros

mi pc:
AMD ATHLON II X2 250
4 GB RAM
geforce 210 1 gb ddr3
motherboard: GIGABYTE M68MT-S2

WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS

controladores que recuerdo tener:

Adaptador de pantalla: Geforce 210, si funciona

Adaptadores de red: no funcionaban, pero los reinstale y si funcionaron

Controladores de sonido: practicamente tenia el de nvidia, el HD AUDIO, junto al razer synapse (software para ambientar el surround 7.1), y ahora solo me detecta el razer, y no se escucha nada, no tengo drivers, trate a instalar el realteck, pero me daba error la instalacion

El usb y el mouse si funcionan

Dispositivos del sistema: solo tengo un error, de Puente PCI ISA estandar, y creo desinstalar algunos otros

Monitores: me falla el Monitor PnP generico, mi pantalla esta conectada HDMI con la geforce 210

tengo 2 dispositivos desconocidos... quizas sea mi lector de usb, es creo alcor

El procesador AMD ATHLON II X2 250, tengo 2, y los 2 tienen error

No funciona el driver del CD ROM, ni el virtual que tenia de daemoon tools

NOTA: los errores, todos son marcados con el triangulo amarillo y signo de interrogacion, no tengo puntos de restauracion del sistema... y de registro tengo uno pero no me funciono, la pc esta funcionando correctamente, solo que esta un poco lenta, incluso cuando antes tenia 65 procesos y el CPU en 10 a 15% normalmente, cuando reinicie la pc, me quedo en 0 a 5%, y a 54 procesos, no se porque, tengo el panel de control de nvidia, y ya no puedo abrirlo



ACTUALIZACION: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL PROBLEMA PODRIA SER DEL REVO UNINSTALLER, AL BORRAR REGISTROS POR ERROR... Y EL MALDITO PROGRAMA ME DABA ERRORES AL HACER PUNTO DE RESTAURACION DEL SISTEMA... ALGUNA SOLUCION? AHORA PROCEDO A BUSCAR SI DE SUERTE TENGO UNA BACKUP EN EL...
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
16 may 2014 a las 02:06
Lo que debes hacer, creo, es entrar en modo seguro con funciones de red e instalar los controladores. asi evitas que los programas que no son prioritarios inicien
0
Miisael Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014
16 may 2014 a las 07:12
mmm... ya supe como resolverlo :) lo que pasa, es de que no me iniciaba ni en modo seguro D: pero se me ocurrio entrar en la bios, a la hora que inicia el SO, luego "reparar windows", me iniciaba windows con la ventana de reparacion, despues abri el cmd, y luego abri el regedit, se me abre el explorador, y con el remplaze los 5 archivos de registro (default, sam, security) no me acuerdo cuales mas, pero son 5, ubicados en c:/windows/config/regback creo, entonces ahi estaba una backup que windows hace automaticamente del registro, remplaze esos 5 archivos, reinicia, y ahora ya me inicio todo correcto, con drivers ya normal, y ya todo solucionado :D
0
usuario anónimo
16 may 2014 a las 08:23
Me alegro.de que se te solucionase el problema
0