Mi sistema tiene errores de drivers

Resuelto/Cerrado
Miisael Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de mayo de 2014 - Modificado por Miisael el 12/05/2014, 04:00
 usuario anónimo - 16 may 2014 a las 08:23
Hola... soy nuevo en este lugar.. u.u pero bueno mi pregunta es algo relacionado con problemas de drivers... y me urge mucho, mi problema, comienza cuando enciendo mi pc normalmente, y decidí darle mantenimiento, entonces lo primero que note en el admin. de tareas, es que un proceso llamado DGEN.EXE me usaba mucha ram y cpu, entonces busque como eliminarlo, y me tope con el programa REGUTILITY 4.1, analice el sistema con el... resolvi problemas del registro, y el antivirus me detecto el virus y todo bien, entonces pase el ccleaner, solo borre datos de aplicaciones, despues hice una revision al registro de nuevo, y me hice una backup del registro, termine con el ccleaner, me decidi a seguir a desinstalar programas, con el REVO UNINSTALLER, me di cuenta que el virus tenia un programa... llamado PCAPP creo, entonces lo elimine, y asi con varios programas, con el PCAPP, me dio la opcion de borrar registros del programa, y creo que por error elimine algunos registros, porque seleccione las carpetas y no el registro, y se me eliminaron cosas de el... entonces termine, me pidio reinicio, no la reinicie, segui con el MALWARE BYTES aver si habian mas malware, me tope con 30 en total, hice la desinfeccion, y me pidio reinicio, no lo hice, segui con un programa TCP OPTIMIZER Y GOOGLE DNS HELPER para hacer mas rapido el internet, el TCP me pidio reinicio, fue ahi donde acepte, mi pc se reinicio y ya cuando inicio... me tope con la sorpresa de que no tenia sonido, ni conexion a internet, fue raro, la pc se alento, me fui al TUNE UP UTILITIES, me detecto mas de 20 problemas de drivers... entonces me fui al administrador de dispositivos.. y la gran mayoria tenia errores... es un caos, incluso el procesad