Perdon es Windows solo no el 7 como habia puesto

Cerrado
eli318 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado 17 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 mayo 2014 - 17 may 2014 à 01:45
Hackerjdn98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo 2 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 mayo 2014 - 17 may 2014 à 03:35
alguien sabe como validar el Windows? el mio es original pero no tengo la clave me esta enloqueciendo con los cambios de pantallas y actualizaciones q no sirven de nada

1 respuesta

Hackerjdn98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo 2 marzo 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 17 mayo 2014 1
17 may 2014 à 03:35
Descarga el programa REMOVE WAT