Discusiones

Obtener simbolo: circulo con linea atravezada

Hola, necesito saber la combinacion de teclas para el circulo con una linea atravezada como tachado

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
CHICHARO

No abre ni word ni exel ni nada

HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN NINGUNA DE LAS APLICACIONES DE MI PC SIRVEN ME DICE QUE DEBO ASOCIARLA AL PANEL DE CONTROL QUIEN ME PUEDA AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
sillon

Como formatear un ordenador con contraseña

Hola,tengo un hp dv3000 y tengo contraseña y queria formatearlo como podria hacerlo.si son tan amables me podrian contestar ami msn neko_more@hotmail....

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
monitora

No puedo descargar ninguna version de msn

Hola, quiero saber una pagina donde pueda chatear con mi correo, ya que mi compu no descarga ningun tipo de archivos msn , mi windows es windows vis...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
monitora

Bajarme un codec o un reproductor???

Holas ... tengo una notebock y tiene windows vista home basic y me baje una pelicula de ares y la trato de reproducir pero solo se escucha ,que pueo...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
monitora

Por favor!! no veo el historial....

Hola, Hola, tengo windows xp y no encuentro el historial de mis conversaciones, ya he mirado en herramientas- opciones y no aparece nada que ponga ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
monitora

No engo el programa para intalarla i no pue

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
ADIELLY FERNANDA

No me salen las carpetas

Hola, Tengo un problema con vista, intento meterme en los ordenadores en los que estoy conectado en area local pero no puedo ver mas que mi ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
hermack3

Analizo archivos: archivos blokeado,dañado...

Hola, sabes que, cuando me meto al mi PC y en el disco local hago click donde sale "analizar y desinfectar virus" o algo asi me aparecen muchos "ARCH...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2008 por
hermack3

Olvide contraseña de hotmail

Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña d hotmail para checar mis correos

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
Nacho

Problema de acceso a gmail

Hola, He olvidado mi direccion de gmail, para acceder a mi orkut, pero tengo mi contraseña, como podria resolver eso?

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Tepi

Como poner googles denuevo como pagina de ini

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
LentroSoft

Me leen lo k escribo y lo imprimen

Hola,hay pewersonas k ven lo k yo escrivo y kisiera saber como ago para ver lo k ellos escriben xq no es justo k ellos lo agan y yo no!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
josefidel

Sonido

Hola, tengo un problema y esque al ponerme internet me dijeron que necesitaba un sistema operativo nuevo. Me instale un sistema operativo pirata (que...

10 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema sonido windows media en algunas peli

Hola,buenas tengo un problema cuando pongo a reproducir el windows media con peliculas bajadas del emuler en muchas se reproducen bien pero en canvio ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Trucos de videojuego hello kitty daily

Hola, me podeis decir cuando empezamos el juego sale una cosa de la habitación de hello kitty y le doy a las cosas pero no me sale para empezar la oar...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
fayera_my

Problemas con driver de realtek

 Resuelto

Hola, El problema es que compre una laptop HP Pavilion Dv6700 con windows vista, pero se lo quite y le instale XP y ahora no logro encontrar los driv...

3 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Jaguar_espartano

No tengo el codigo

Hola, kien me pudiera mandar un codigo por q el mio no lo trajo!!!! por favor???

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Necesito solucion pra una tarjeta de sonido

Hola, necesito un controlador de sonido para mi pc es una Foxconn 946g27ma 50cket775 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
jmp59

Necesito saber como subir programas al foro!!

Necesito saber como hago para subir programas al foro!!! si alguien puede, me lo explica detalladamente, o maso como se hace...porque me pidieron que ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
http://boysforos.3forum.biz/forum.htm

No puedo cambiar windows vista

Hola, intente cambiar windows vista por xp y al cargar el windows xp me salio una pantalla azul con letras blancas Alguien sabe ponerlo? gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
juanxo

Tengo un troyano

tengo un troyano que mi no32 lo bloquea por lo menos al dia 50 veces se llama:C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\winlogon.exe - Win3...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
ferfusta

La instalación no puede encontrar la unidad

Hola, Estoy tratando de instalar el windows xp y me tira el siguiente error La instalación no puede encontrar la unidad de CD-ROM. como lo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Mailie

No puedo abrir mi correo desde el messger!!!

hola, descargue en mi pc. el norton antivirus 2009 pero ahora no me deja abrir mi correo desde el messenger, ni puedo entrar a paginas que entraba ant...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
cristhian

Se cuelga y se reinicia sola

Hola, La pc se reinicia a cada rato o se cuelga y no se porque... alguna sugerencia?

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
strangel

Problemas para instalar xp

Hola,tengo un problema para instalar xp, tenia un disco de 120 sata y ahora me compre uno de 160 ide, el sata no me lo reconoce y el ide si, pero cuan...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Log4n

Alguien me molesta por msn

Hola, solo quiero saber informacion de este corre porfabor me amenasas y me insulta necesito su ayuda porfabor jose_cordoba501@ hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Psycho Napalm

Camara web

Hola, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leido creo que puede ayudarme, necesito saber si hay algun programa que me permita accesar a la Camara ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
gil230

Msn no me funciona

hoi bajee msn y la verdad es q no me funciona tengo un moden q venden en las compañias de telefono como prepago ..me abre internet y todo pero es ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
tierna

Problema con ares, sale "conectandose"

Hola weno tengo problemas con el ares el cual es k todo e tiempo sale como "conectandose" y no puedodescargar temas po ese es mi prioblema me gustaria...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Copiar programas desde disco duro a cds room

Hola,tengo un problema con mi pc -cuando lo compré vino instalado con wind xp y otros programas como, nero,corel draw,y otros mas pero de un tiempo a ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Unidad de cd no funciona

Hola, desde hace unos días la unidad de CD no me aparece en Mi PC y si voy a el administrador de dispositivos me aparece la unidad de CD. Al ir a las ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Acceso a prueba de errores

Hola, Por favor una ayuda. Despues de un corte de corriente algo se ha dañado y no puedo acceder al disco duro. ¿Teneis algun sistema de recuperar e...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

La pantalla esta en negro

Hola, Conecte mi portatil fujitsu amlo pi 1505 a la tv, lo veia perfeto pero se me ocurrio la idea de cerrar la tapa de mi portatil y ahora no se e...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

No puedo iniciar mi pc

Hola,sabes tengo una pc con sistema operativo windows milenium, quise meterle a esta misma un disco de xp pero ahora no puedo entrar me ap...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Instalar flas player

Hola, tengo un windows98 y no puedo instalar flash player necesito ayuda,yanose qe acer mestoy volviendo loca.nopuedo descargar nada de ningun lado p...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Ayuda ya tengo el programa .

Hola, soy yo otra vez yo mande el problema del quemador el punto es ke ya tengo el nero pero el quemador no lee un disco ni dvd si los detecta que ah...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
termi

Ayudenme por favor con la webcam

Hola, cómo puedo instalar una webcam e-messenger en un windows xp proffesional sin el cd

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Archivo bloqueado

Hola, tengo un archivo bloqueado que me dice si voy a borrarlo que lo esta usando otro y no se puede borrar. que hago, please?

8 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
terracota

Internet explorer 8

Hola, Mi nombre es katoy y soy cubano. hace ya algunos días instale el IE 8 y me comenzó a funcionar bien hasta que entra a un ftp donde debo entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Candora

Mi pc se reinicia

Hola, bueno lo k pasa k soy nuevo en esto, mi computadora cada k la prendo carga normal en siende bien, pero despues k empieso a trabajar en ella se ...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Paolo

Necesito el serial del cofee control express

Hola, Porfavor lo necesito enserio.. si alguien lo tiene se lo agardeceria !!!

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
RAGDE

Se me cambiaron los iconos

Hola, el icono de los archivos .DOC, es decir los archivos pertenecientes al bloc de notas, ahora se muestran con el icono de MI PC...que puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Paretos

Como accedo al regedit

Hola, hola. necesito que me ayuden, pero con el acceso a regedit de mi maquina. siempre que quiero entrar, me dice que el administrador ha deshabili...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
jorgexk

Compu se reinicia

 Resuelto

Hola, Cuando inicio sesión en Windows XP, sólo veo mi Wallpaper y cierra la sesión de forma inmediata. Ya intente en modo seguro pero se reinicia tam...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
expert85

Como lo encuentro???

Hola, quiero encontrar a una persona que tengo años que no la veo... su nombre es juan carlos moran urdaneta... somos colegas, nos graduamos juntos en...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
yrigoyen

Configure proxy, ahora no entro al metroflog

Hola, hola tengo un graviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo problema me mande un poco sin querer con el tema del proxy y ahora se me bloqueo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
jorman

Formatear mi pc

Hola, mira no pued formatear mi pc como lo hago porfa agregame sii gracias puedozerzemo@hotmail.com este es mi msn adios

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
jorman

Como puedo quitar un pasword

Hola, COMO PUEDO QUITAR UN PASWORD DE SESION DE ADMINISTRADOR,ME VENDIERON UNA PC PERO TRAE PASS QUISERA APRENDER A QUITARLO SIN LLEVARLO AL TECNICO....

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Alan

Prendi pc 386 con win98, pide cd boot

Hola, queria pedirles ayuda tengo una maquina vieja (windows 98, 386) la quise poner en funcionamiento despues de tres años y cuando la prendo me sale...

7 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
gonzalex
Resultados 33051 - 33100 de 34.554