Discusiones
Tengo problemas con mis accesos directos que hago???? ayuda!!!
Tengo el AVG internet security 2014 y hace unos dias se me ocurrió darle mantenimiento a mi Lap top, así que abrí el AVG internet security 2014 y le p...
Formater
Hola no puedo formatear mi portatil hp PAVILION G6 NO ME DEJA PORQUE CUANDO LE DOY A LA TECLA F11 SE QUE FRISAO Y NO ME SALE MÁS NADA Y EL CD NO ME SU...
"no ha superado la prueba del logotipo de windows" nvidia driver
ResueltoPrimero que nada, buen día. Intentaré ser lo más breve posible. Estoy tratando de instalar el último driver de mi tarjeta gráfica de NVIDIA (Geforc...
Problema al instalar windows xp
Hola! Bueno, quería preguntar, ¿qué puedo hacer? ya que, mi computadora, he de decir que es un poco vieja, pero hasta donde recuerdo, andaba 10 puntos...
Se reinicia constantemente
Buenas tardes, hace poco tiempo tengo Windows 8 en mi pc y no lo conozco muy bien, me paso que la quise prender ya estando prendida y en realidad la a...
Windows xp sp3 no reconoce teclado
[IMG]http://yalovl.webs.com/Dibujo.JPG[/IMG] [IMG]http://yalovl.webs.com/ssss.JPG[/IMG] ahora solo estoy con el eclado virtual el teclado s...
Problemas con sorfware
Hola; soy nuevo en el foro, y tengo un problema con el sorfware de controladores de red. Instale en mi portatil windows7, pero ahora no me puedo con...
Lado izquierdo de la pantalla en negro
Hola, el lado izquierdo de la pantalla de mi pc sale en negro nose porque, solo un pedazo del lado izquierdo. El pc me lo han traido hace 2 semanas de...
No puedo instalar nada, administrador no deja
Hola, no puedo instalar nada porque el administrador no me deja,,,esta bloqueada como puedo desactivarlo para que me deje instalar ,,da muchos errores...
Puse win 7, miro muchos videos, queda la pantalla negra
Hola, tengo un problema desde que arme la pc hace como 3 meses le puse win 7 ultimate y resulta que cuando miro muchos videos se me queda la pantalla ...
¿cómo reparar sysdm.cpl?
ResueltoEl caso es que quiero abrir propiedades de mi pc en xp y me encuentro que no puedo, he intentado hacerlo desde ejecutar-sysdm.cpl y no abre. Tampoco d...
Mi módem no funciona con mi laptop
Resueltohace una semana lo manipulamos para compartir internet y no se pudo, pero desde ese momento mi modem dejo de funcionar en mi laptop me sale en la vent...
Máquina sin soporte técnico del fabricante para windows 8.1
Estimados técnicos Deseo saber cómo obtengo drivers para mi maquina una dell optiplex GX170L, para la cual ya no hay drivers del fabricante, sin em...
Mi pc no quiere funcionar , les cuento
estaba dando problemas para ensender devido a que la electricidad no era mui potente, anoche se fue la luz y bolvio de inmediato y se encendio sola , ...
Mi portátil no detecta ninguna red inalámbrica.
Es un problema que aparenta ser relativamente común, pero por más que he buscado soluciones no hay manera. El problema es, como os imaginaréis, que...
Error al instalar windows xp (stop 0x0000007b...)
HOLA, MUY BUENAS TARDES, NOCHES, DIAS... NECESITO AYUDA PARA PODER INSTALAR WINDOWS XP EN MI PC (ACTUALMENTE WINDOWS 7 HOME BASIC) CUANDO EL ASISTENTE...
Tbupdater
Al iniciar el P.C. me sale el mensaje siguiente: "TBUpdater.dll Encontrar el módulo específico
Mi monitor deja de emitir imagen alguna acabo de pocos minutos.
Hola, como dice el título mi monitor deja de emitir imagen después de algunos minutos de encender la pc. El problema surgió después de que me dispu...
No me funciona el teclado y el raton del pc
Hola ultimamente he tenido problemas en mi pc, ayer el antivirus avg me decia cada 10 minutos que ha encontrado un troyano, y claro lo iba llevan...
Pantallazo al inicio
Hola, tengo un problema con mi PC, yo intento iniciar windows pero se queda clavado a la mitad y me sale pantallazo azul durante medio segundo. No me ...
Windows no puede encontrar software de controlador de red
Hola; instalé en pi portatil toshiba satelite L 750 D windows 7, y no me puedo conectar a internet, pues me sale el mensaje Windows no puede encontr...
[bug] juego flash se queda parado al quitar la pantalla completa
Hola, quería contar un problema que me tiene frito, y que antes no pasaba en mi anterior Windows 7. Yo juego en unos juegos creados por una empresa...
Ayudaaa por favor mi pc no funciona
Prendo mi pc normalmente llega a el logo de windows luego de eso la pantalla se queda en negro y solo se ve el cursor el cual puedo mover pero no acci...
Necesito aprender a formatear mi pc
Hola, estoy cansada de llevar mi pc a formatear, y me gustaria aprender a hacerlo sola, necesito saber si en verdad el disco duro esta dividido o es m...
Pantalla azul y letras blancas
Hola, tengo un problema de pantalla Azul y letras blancas, cuando le doy iniciar se enciende y me lleva nuevamente a las letras blanca, he comp...
¿por qué windows 8.1 se inicia siempre con la pantalla apagada?
Hola a todos! He estado buscando por la red y por foros y HAY UN PROBLEMA PARECIDO PERO NO ES EL MISMO QUE ME OCURRE A MI. Cuando enciendo mi portá...
No puedo desinstalar tune up
Hola, Ya he visto las respuestas de los foros cerrados, pero ninguna de las soluciones me sirve porque la información es incompleta. Por favor ¿pod...
Memoria ram
Hola amigos. Os consulto, en referencia a mi portatil,, hace unos meses, lo formatee, y iba bien, pero de momento, parece como si se pillada, y me pus...
Mi ordenador no reconoce el pendrive
mi ordenador no reconoce el pendrive
Mi maquina se demora en apagar
Hola, como esta. Me compre un disco duro segeater algo asi, lo compre seminuevo, es de 40 g, me estaba funcionando bien es partido en 3 c: 15g d: 15...
Control de ciber sin publicidad
Hola, quisiera saber como y donde descargar control de ciber sin publicidad Configuración: Windows XP / Chrome 35.0.1916.114
Instalar windows xp colossus 2
Hola, tengo el dvd para instalar windows xp colossus reinicio la maquina como me indica abro la sesion y presiono c y no pasa nada. no se como hace...
Nueva partición en el disco duro
Estoy tratando de abrir una nueva partición en el disco duro, pero tengo una dificultad que no sé como resolver. Se tarta de lo siguiente: Entrando p...
Que en mi conputadora pida permiso de administrador
he tratado de que en mi conputadora cuando alguien la tome y quiera instalar lo que sea le pida permiso de administrador pero no he podido alguien me ...
Con los juegos el ordenador se me congela
muy buenas, llevo bastante siguiendo esta web y siempre me a solucionado los problemas pero este caso no encuentra solucion, veran: Tengo w8 con to...
Conexion a internet despues de formateo
ResueltoHola, necesito de su inestimable ayuda,tengo un portatil bastante antiguo, Easu Note procesador AMD Turion tm 64 Mivile Technology, me lo dieron ex...
Driver para acer aspire con sistema operativo windows 8.1
necesito el driver de bluethoth para mi laptop acer aspire 4740 con sistema operativo windows 8.1 ya le busque y no le encuentra
No arranca 7, invalid boot.ini y ntoskrnl.exe corrupt or missing
Historia de la configuracion del disco: Es un disco de 300 Gb, tenia instalado Windows XP 64-Bits Edition. Le hice una particion de 50 Gb para que ...
Pasar películas al ipad
HE DESCARGADO EN EL IPAD EL PROGRAMA OPlayerHD Lite Y PERFECTAMENTE HE PASADO LAS PELICULAS AL IPAD PERO HAY UN PROBLEMA NO HAY SONIDO ¿ QUE PUEDE FA...
Dejo de captar el wifi de mi notebook
Hola espero que alguien me pueda ayudar, ya no sé que hacer! T_T Tengo una notebook samsung y hace unos 10 dias, de un momento a otro, dejó de captar...
No inicia (pantalla negra)
Buenas, os dejo el error de mi pc que no se por donde cogerlo: El otro día jugando se me bloqueó totalmente el ordenador, apagué y al encender me p...
Enciende la cpu pero no prende la pantalla
hola. mi compu es una compac y hay un pequeño problema,ensiende la cpu pero no prende la pantalla. ya le quite la pila y la ram yrevise todas las cone...
No puedo ver videos ni imagenes ni música en mi pc (windows 8)
Hola, les agradeceria que me echaran una manita, creo que esto necesita ayuda profesional y ustedes han resuelto problemas que ni yo lo creo, vengo aq...
Mi pc se reinicia solo despues de restaurar sistema
Hola, buenos días. Necesito ayuda urgente. Tengo un PC con Windows XP que funcionaba perfectamente, pero desde hace cosa de un mes, empezó a reinici...
Dar acceso a paginas restringidas por proxy
Amigos consulta, Trabajo en una empresa en el cual tengo una pc con Windows XP profesional, el cual tiene un dominio y tengo acceder con mi usuario...
Instalar windows 7 sobre xp
Hola comunidad, aquí un ignorante. Necesito formatear me PC que viene con XP, esta viejo, lento e infectado aunque tengo antivirus AVG. Me he descar...
Se borró mi versión de windows 7 home premium, cómo recuperarla
Como recupero mi version d windows 7 home premium? tengo el key;pero no el disco
Teclas desconfiguradas al formatear asus 1215b
Buenas! Pues tengo un asus 1215b y lo he formateado con w7 ultimate, y resulta que en el teclado pulso por ejemplo la j y sale 1, en la k el 2, en la ...
El nombre del archivo especificado es demasiado largo
el nombre del archivo especificado es demasiado largo
Necesito descargar photoshop
donde puedo descargar photoshop 7? algun link?