Discusiones

Mi computadora esta lenta cuando abro google chrome

POR FAVOR,COMO RESOLVER EL PROBLEMA POR SOFTWARE

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
PC-Clean

Tengo un problema hace unos dia me sale warning cpu had changed

Cuando inicio la computadora me sale este error warning cpu had changed Press "DEL" to run setup Press F2 to load default values and continue ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2014 por
adruushim

Computadora tarda en encenderse

Al encender mi ordenador por la mañana, tarda en encenderse unos 20 u 30 minutos , despues en el trayecto del dia, si lo paro un par de oras y lo vuel...

6 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
lauracristina86

Problemas al escribir

Hola, Tengo problemas con un portatil Presario C700. Cuando estoy escribiendo con él cualquier cosa, ya sea un mensaje, chateando o simplemente con ...

10 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Daniel

Win7 bucle reparacion inicio

 Resuelto

Hola, Bueno amigos os pongo en antecedentes ...win7 professional oem con activador win loader 2...el otro dia descargo updates de microsoft e in...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
NEOnato

Problemas de camara

Hola mi problema es el siguiente tengo una laptop toshiba, satelite L505-SP601L windows 7 y lo que pasa es que hago video llamada pero a la hora de ac...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
ciberlor

Internet explorer

Hola, soy nuevo aki y no sé como va esto. Mi pregunta es como actualizar el buscador Internet Explorer. Tal vez una solución seria eliminarlo y volver...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2014 por
canutmix

Necesito que un .bat se ejecute como admin

Hola amigo lo que me pusistes me sirvio pero no de la manera que lo necesito ya que la idea es que salga ya con ess propiedades por favor dime si sabe...

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Peter

No me funcionan los parlantes del pc

Hola, ayer conecte mi pc con unos speaker y sucede que intente escuchar musica con el pc y no me funcionan los parlantes pero cuando prendo el speaker...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2014 por
ciberlor

Disco duro instalación

Hola gente, vengo pidiendo ayudar urgentemente. Mi caso es el siguiente, el disco duro de mi pc estaba dañado por lo que compre uno nuevo y ya lo inst...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Tarrasquero

Por que mi computadora esta asi de lenta?

anoche estaba mi laptop prendida tengo una dell inspiron 1545 y deje picado el boton de apagar para que se apagara de una ahora resulta que no puedo h...

5 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
ciberlor

Como puedo formatear mi laptop??

Hola, lo que pasa que quiero formatear mi laptop,para que quede comom cuando era nueva, pero cuando la compre de fabrica me dieron dos dicos, en los...

28 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
elvis

Formatear...

Hola, la verdad necesito formatear mi laptop ya que es muy lenta y deseo dejarla tal y como estaba cuando la compre. mi computadora es una HP Pvavilio...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Sirr

Quiero recuperar mi contraseña en windows 7 pero tengo una duda

Actualmente quiero recuperar mi contraseña en windows 7 por el siguiente metodo de usar el disco de windows: https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFY...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Sirr

Quiero recuperar mi contraseña en windows 7 dos dudas

Actualmente quiero recuperar mi contraseña en windows 7 por el siguiente metodo de usar el disco de windows: https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFY...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

Sin internet en pc

hola,hace varios dias que mi pc no me conecta con internet,revise el ruter y todo bien ,que tengo que hacer? tengo instalado windon 7

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
victorjad

Porque a mi windows 8 no le sirve el wifi??

hla!!! instale windous 8 pero no me quedo con dipositivos inalanbricos y no sale para activar el wifi e intentado descargar drivers pero no sirve ...

10 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
muahjpc

No puedo compartir videos en windows live movie maker

Lo que ocurre es que he editado un video en windows live movie maker sin problemas. el problema ha surgido porque cuando he intentado compratirlo por ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

Error al instalar windows 8.1

al tratar de instalar Windows 8.1 se me agoto la batería cuando estaba realizando su trabajo. la conecte al cargador y al prenderla me apareció el lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

No carga windows al encender. solo entra modo seguro.

Hola que tal, necesito la ayuda de los que saben :s Mi maquina no entra a Windows al encender. Todo inicio así: Estaba yo usando la lap, cómo c...

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
FerbMr

Recuperar espacio de partición

Hola, recientemente remplacé mi laptop y un amigo hizo el favor de convertir el disco duro del equipo anterior (Toshiba Satellite L550-113) en un exte...

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

Problema dificil con los drivers

Hola esta es mi primer pregunta. Yo tengo una lap top Sony Vaio modelo vgn fs980, que venia con windows xp. todo funcionaba perfecto. Hasta que Decid...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
system-PC

Problema con mi pc

Hola que tal? Queria saber si me podrian ayudar con mi pc que no anda muy bien.Por empezar el primer problema es que apenas laconecto a la corriente y...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Reproductores de audio y video

 Resuelto

Cual es el mejor reproductor de windows 7 que reproduzca audio y video? Aparte de vlc y kmp player Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
marlon17

¿cómo hago que mi pc sea más rápido?

como descomprimo mi pc mas rapido y el youtube no funciona tengo un laptop hp g42

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Sin internet

Hola, resulta que de.la noche a la mañana la pc de la iglesia donde me congrego ya no agarro internet, , la reinicie, se quito easyworship y powerpoi...

4 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Mi pc tiene la pantalla muy grande

 Resuelto

Mi PC tiene la pantalla muy grande y no se como ponerla en tamaño normal ya intente en el panel de control pero no responde

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Angelotte

Pantallazo azul

Muy buenas a todos la verdad me he inscrito a este foro o pagina con la única razón de aclarar algo y pues bueno encontrarle una solución inmediata mi...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
gb872

Problema con nlite, no funciona imagen boot

Hola a todos. He seguido el manual para hacer una imagen iso con el nlite y conseguir un dvd con windows xp (sp2 y controladores espeficos) para mi t...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
leoncillo

No funciona el arranque me sale no grldr

windows xp profesional sp3Configuración: Windows Vista mixer / Firefox 3.6.3 teclee ctrl,alt y delete al arrancar y no funciona el arranque me sale n...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
ima

Pasar programa a pendrive

Me gustaria saber como se pasa un programa ya bajado a un pendrive

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2014 por
Carlos Villagómez  

Acceder desde mi pc, sin móden interno ni externo

Hola, tengo una duda, ¿se puede usar el teléfono fijo como módem para acceder a internet, sin tener módem interno ni externo en la PC? , si la respues...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
ciberlor

Mini laptop

Hola amigos.mi minilaptop después de pasar el malware en la noche,hoy al encenderla mesa le que windows esta cargando archivos y después un cuadro de...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
leonnyx

Descarga de buscador

cual es el buscador que puedo descargar para windows....???? porfa akabo de descargar uno y me aparece que no es compatiblee....... ;(

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
Guuty

Quite disco/medio no deja instalar windows xp

holas, ya probé y realicé los mismos pasos que ustedes entregan en este link: https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/2546-como-crear-una-mem...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2014 por
PC-Clean

Disco duro externo

Hola, tengo un disco duro de un tera y, aparece con su nombre y, demás pero no se abre.

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
cely132

Laptop asus no tenía conexión a wifi

Hola! Tengo una lap Asus justo hoy que la encendí no tenía conexión a wifi siendo que mi celular sí lo agarra, quisiera saber como ago para encender e...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Esmeswift

Despues de cargarse windows (xp) se me queda la pantalla negra

Cuando enciendo el pc, despues de cargar windows, la pantalla se me queda en negro, i al cabo del rato, sale el raton, pero la pantalla sigue en negro...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
ciberlor

No se me instala avast

trato de instalar el avast y no puedo , lo intento con la version 9.0

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
lebsoy

Problemas de audio en mi pc

Tengo el pc conectado a una lg lm860v por hdmi y el sonido sale perfecto por hdmi en la tv pero yo no quiero que se escuche por los altavoces de la tv...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2014 por
inferno32

Mi pc no enciende

hola buen dia tengo un problema con mi pc. mi pc estaba encendida y se fue la luz y cuando queria encenderla de nuevo ya no prendio y luego prende cua...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2014 por
JoseDSchiffer

Win xp lento

que tal amigos tengo una maquina vieja pentiun 4...... 1,5 GB de RAm.... y tarjeta de 512 MB nvidia ...... y mi problema es que esta muy lenta ultimam...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
PC-Clean

Mi teclado del pc no funciona

Hola, tal ves lo blokie con esas teclas pero como lo puedo desblokear con as teclas fn y f11 ya intente y nada y no puede ser el teclado ya k inclu...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
mazzo

Problema al formatear

Me he comprado un pc nuevo, y me traia el linux instalado. El caso es que yo habia formateado otros ordenadores antes y habia instalado windows 7, per...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
rubensabu

Windows xp se pone lento

mi sistema de windows xp se pone lento y mas cuando tengo 2 programas aviertos como haorita tube q serar mi correo para poder meterme a hesta pagina

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Francisco833

Computadora se apaga con pantalla azul

hola mi computadora es una miniaptop lenovo lo que sucede es que despues de un rato de estarla usando se traba y se apaga apare la pantalla azul con l...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
xunan

Red inalámbricas fuera de alcance

Buenas tengo una PC acer aspire 3050, no logro conectarme a internet lee las redes inalámbricas pero no se conecta dice que están fuera de alcance

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Adiaz12

Archivos de programa y documents and settings

Buenas noches acabo de borrar estas 2 carpetas cuando tenia sueño archivos de programa y documents and settings y las quiero recuperar de la papelera...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ciberlor

Windows original

como lo logro , el mio es trucho

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ciberlor

Windows

SALUD! windows+x inicio y ejecutar Regedit Hola, Configuración: Windows / Chrome 35.0.1916.153

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2014 por
ciberlor
Resultados 13751 - 13800 de 34.556