Tengo un malware

Resuelto/Cerrado
estoyalpedocomosiempre Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por ibero.modo el 12/08/2014, 18:30
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 17 may 2014 a las 16:00
como elimino el malware que tiene mi compu ? algun programa o algo ? vamos que no quiero gastar dinero

2 respuestas

Hackerjdn98 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 1
17 may 2014 a las 03:37
Descarga Malwarebytes Anti-Malware es una de las tantas aplicaciones o Software que podes Utilizar
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 17/05/2014, 16:06
Hola buenas, haz click aki https://es.malwarebytes.com/

y donde pone descargar versión gratuita haces click y te se descargará el malwarebytes, y lo instalas y lo actualizar desconecta el internet, y haces un escaneo completo, y cuando termine el escaneo, haces click en donde dice mostrar resultados, y te sale todo los virus ect, en rojo, marcas todo los cuadraitos y los eleminar, te se ira a cuarentena, reinicas el pc, y cuando inicies el pc vuelves abrir el programa te vas ala pestaña que dice cuarentena y tendras ay los virus ect, que as borrado, y los buelves eleminar todo lo que tenga en cuarentena, y listo, te recomiendo que instales un antivirus como el avast o avira, free todo esto es gratuito.

AVISO el escaneo completo tarda un poco, pero merece la pena la tardanza,solo ay q tener un poco de paciencia en que termine el escaneo, del malwarebytes, Saludos, y problema solucionado.
0